<<hilo Oficial Epson Tw-10>>

1, 2, 3, 4, 5, 68
hola Mr. Pool y bienvenido al "Club Epson" [beer]

El tema de los pixeles muertos es "normal" mas o menos, de hecho ninguna casa puede garantizar de fábrica que no los tengan ya que es un error innato a la tecnología TFT (pasa lo mismo con los monitores), pero que vengan 6 de fabrica... pues no me parece normal.. :(

Pero lo del calentamiento si que no es normal, si no tienes el proyector tapado ni nada por le estilo y te ha dado ese error, mala espina, puede ser un error de contruccion interna, así que yo que tu lo cambiaba INMEDIATAMENTE antes de que vaya a mas

saludos
Tengo una dudilla... esta semana o la q viene casi seguro q me pille el epson d una vez y una pantalla wallmaster d 92"
El temas esq en principio iba a montar el tinglado en el comedor, ya q hace mas d 5 m. d largo y no hay problema x poner la pantalla d 2m., pero despues d ver el super Zulo d juanele me a surgido la idea d hacer algo asi!! pero lo malo esq d largo solo hace unos 3,5 m. sera distancia suficiente para la pantalla d 2m?
o desisto y me lo monto todo en el comedor??
gracias!!
la relaccion distancia de visionado / tamaño de pantalla recomendada es de 2 a 1, es decir, para una distancia de 3 metros la pantalla no deberia pasar de 1.5 metros de ancho

Yo lo montaria en el comedor por la distancia :)

saludos
Hola Gonedns, y gracias por contestar :) . En eso ando precisamente, ya he hablado a todosonic y estoy esperando q me llamen para describir el problema. Y otra pregunta más ¿entonces me confirmas q lo de los puntos azul-verde fijos en la pantalla son píxeles muertos?

salu2
entonces me confirmas q lo de los puntos azul-verde fijos en la pantalla son píxeles muertos?


de que tamaño son, porque me parece a mi que mas que pixeles muertos deben ser motas de polvo.
Mrpool ya nos comentaran que te cuentan los de todosonyc, no os ha pasado que al principio de usarlo echa como un olorcillo cuando esta caliente, al principio me mosqueaba un poco pero igual es normal hasta que lleve unas horas de uso, por cierto cuantas horas llevais de uso ya con el?? yo 16 aunque me marca 12, el primer dia pensaba que no me contaba las horas y lo resete despues lei en las instrucciones que no marca nada hasta las primeras 10 horas.
MrPool escribió:
La otra pregunta q si me mosquea más q el problema anterior, es q ha pasado en dos ocasiones q el proyector se apaga y me muestra el error de sobrecalentamiento (led encendido en rojo en la parte de arriba del proyector) pero cuando han pasado sólo 20 minutos de encendido la primera vez, y una hora y media en la segunda. ¿Os ha pasado eso alguna vez? ¿cuánto tiempo en promedio usáis vuestros proyectores? Porque llevo con el proyector escasos 2 días y la primera vez lo usé por unas 3 horas seguidas - descanso - otras 3 horas después (en el mismo día) y todo perfecto.





Yo cuando compre mi Epson tw-10 al segundo día de probarlo cuando llevaba 3 minutos encendido me salió el mensaje de sobrecalentamiento, y no me gustó un pelo, lo apagué y lo volví a encender y ningún problema, no se si sería que no ventilaba bien que estaba mal colocado, pero yo lo cambie por si acaso porque no me dió buena impresión y más vale prevenir que curar.
los pixel muertos,son puntitos muy pequeños y en imagenes negras no se deben de apreciar,si lo q se te ve es pantalla negra y son circulos mas bien tirando a verdosos y mas grande q un simple puntito azul esos son motas de polvo.
el quitarlo ya es mas complicado en mi z2 gracias a dios hay un tuto q algo quita.
keops escribió: no os ha pasado que al principio de usarlo echa como un olorcillo cuando esta caliente, al principio me mosqueaba un poco pero igual es normal hasta que lleve unas horas de uso, por cierto cuantas horas llevais de uso ya con el?? yo 16 aunque me marca 12, el primer dia pensaba que no me contaba las horas y lo resete despues lei en las instrucciones que no marca nada hasta las primeras 10 horas.



Que si huele?, un montón, echa un olor a chamusquina que no veas espero que solo sea al principio, de todas formas el olor se nota mucho si te acercas demasiado si no tampoco se nota tanto, respecto a los de las horas el mio sigue en 0 horas, eso es porque aun no he llegado a las 10 que es cuando empieza a contar.
Los pixel muertos,son puntitos muy pequeños y en imagenes negras no se deben de apreciar,si lo q se te ve es pantalla negra y son circulos mas bien tirando a verdosos y mas grande q un simple puntito azul esos son motas de polvo.



pues ya no estoy tan seguro ahora de q sean pixels muertos, porque me parece q eran más de color verde y los noté con un fondo negro.

EN cuanto a lo del sobrecalentamiento, pienso igual q lowreybadboy y fue por esto último q me decidí a llamar a todosonic. Ya les contaré cuando me devuelva la llamada el comercial q me nombraron.

Tal vez el proyector no cuente las horas reales, sino en base al modo usado (teatro negro, dinámico, cuarto de estar). Yo, como muchos en este hilo, empecé usando el dinámico, pero modificando un poco los parámetros (brillo, contraste y esas cosas) me gusta más el modo teatro negro, y encima, se gasta menos la lámpara [360º]

salu2
MrPool, yo tengo una mota de polvo en el Z2 y es un círculo verde que se ve en escenas oscuras. Una forma de ver claro si es una mota de polvo es tocando el enfoque. Al llevar el enfoque a un extremo concreto (prueba con los dos extremos), se va viendo de una forma muy nítida el circulo. En mi caso, cuando probé lo del enfoqué descubrí que tenía 5 motas de polvo, pero teniendo el enfoque como lo tengo, sólo una es visible y casi ni se aprecia.
pues yo debo ser muy afortunado porque el mio nunca ha hecho nada raro, ni olores, ni luces de sobrecalentamiento ni nada... y espero que asi sea por mucho tiempo, toco madera! :)

Los puntos muertos en el Epson son muy facilmente reconocibles, proyecta una imagen azul (por ejemplo el fondo cuando arranca el epson, que se puede poner azul desde el menu). Acercate a la pantalla con la imagen completamente enfocada, y verás los pixeles perfectamente, así sabrás si son pixels muertos (verás el pixel en cuestion verde) y si son manchas (mayor tamaño que un pixel, por lo que aparecerá sobre un grupo)

saludos
goneds tu tienes el epson TW10 a secas, no? los que tenemos el TW10H somos lo que hemos notado el olorcillo, yo sigo pensando que igual es normal hasta que lleve unas horas de uso, el mio diria que ya no noto el olorcillo esta tarde me fijare, llevo unas 16h de uso. Igual es por la bombilla que debe ser un poco mas potente para que saque los 1200 lumens. No se.
el tema de las motas de polvo es totalmente normal en proyectores como los nuestros, debido a que no llevan los paneles lcd sellados, yo ya he limpiado mi proyector una vez, eso si no aconsejo que lo limpies hasta que la manchas sean muy visibles. En mi caso despues de limpiarlo como nuevo. De aqui seis meses otra revision. [fumeta]

Otro tema son los pixeles muertos, si tienes uno pues como que tampoco pasa mucho, porque ni lo apreciaras pero cuando son varios yo aconsejaria el cambiarlo enseguida. Yo nada mas comprar el proyector mire el tema de pixeles muerto y no habia ninguno.
Bueno ya por fin de duras penas de pedir pelas en la calle dia y noche me e podido comprar el proyector en el corte ingles, todavia no lo he puesto, solo lo he abierto y no encuentro nada de ticket ni nada para que me den la gamecube, lo unico que he visto para rellenar es la garantia, sabeis cual es el papel que hay que rellenar para la cube, es que como no venga voy al corte y les canto las 13, jeje casi me dan los muy primos el epson tw100, pero al final a visto que no era el mismo modelo, pues nada esta tarde me piro a conectrol a pillar unos cables para conectarlo y asi lo pruebo, como se el modelo que es exacto, es que en la caja pone tw-10 pero tendria que ser el H no?
Hola Nicosur, no es por "asustarte" pero te la han metido doblada, te han dado un TW10 (el nuevo es el TW10H que es un pelin mejor de contraste y lumenes) y encima te lo han dado sin la promoción de la consola.

Dentro de la caja debe haber un cupón con lo del regalo de la consola, lo rellenas, lo mandas a Epson y listo, en unos dias te llega a casa :)

Vete al C.I de inmediato, y que te lo cambien por el TW10H, lo abres allí y comprubeas que venga el cupon :)

Suerte!

Keops, efectivamente yo tengo el TW10 normal, pero vamos que no me importa nada porque la diferencia es minima :)
Bueno ya por fin de duras penas de pedir pelas en la calle dia y noche me e podido comprar el proyector en el corte ingles, todavia no lo he puesto, solo lo he abierto y no encuentro nada de ticket ni nada para que me den la gamecube, lo unico que he visto para rellenar es la garantia, sabeis cual es el papel que hay que rellenar para la cube, es que como no venga voy al corte y les canto las 13, jeje casi me dan los muy primos el epson tw100, pero al final a visto que no era el mismo modelo, pues nada esta tarde me piro a conectrol a pillar unos cables para conectarlo y asi lo pruebo, como se el modelo que es exacto, es que en la caja pone tw-10 pero tendria que ser el H no?
Os voy a comentar una cosa sobre el epson EMP-TW10H que pille el jueves pasado.

Al principio la sensación fue muy buena, pero hoy después de estar proyectando en la pared de gotele, me he hecho una pantalla de foscuri que ma quedao mu maja. Y he empezado a notar algo que no mola un pelo, y quiero saber si es cosa de todos los prjectores LCD incluido el Z2 o es cosa solo del EPSON

Antes de contar lo que noto os diré que en espera del cable oficial por componentes que estará ahora mismo volando desde hong pong hasta mi casa ataco el proyector por RGB y tambien atraves de un cable VGA macho macho, meto la señal del PC, aunque no noto mucha mejoria por que la tarjeta solo me deja mandar señal entrelazada al EPSON


Y aquí el problema que voy a intentar de explicar lo mejor posible por que es chungo de contar.

En imágenes fijas se ve de escándalo, pero el problema viene cuando la imagen se mueve tanto en películas como en juegos noto como un efecto de separación de las líneas que componen la imagen, ósea que la calidad de la imagen en movimiento baja.

La verdad es que el efecto es bastante sutil y hay que fijarse bien, pero una vez que lo descubres lo ves rápido sin problemas cada vez que miras la imagen proyectada.


Y aquí esta el dilema, ¿esto es solo del EPSON o esto pasa en todos los Proyectores LCD?

Por que si es solo del epson ya toy de camino al Corte ingles a que me den la pasta y me espera para pillarme más adelante el Z2

Gracias y Saludos
En imágenes fijas se ve de escándalo, pero el problema viene cuando la imagen se mueve tanto en películas como en juegos noto como un efecto de separación de las líneas que componen la imagen, ósea que la calidad de la imagen en movimiento baja.

La verdad es que el efecto es bastante sutil y hay que fijarse bien, pero una vez que lo descubres lo ves rápido sin problemas cada vez que miras la imagen proyectada.


En los z2 no pasa y en los LCD tampoco, aunque segun dices estas viendo tu proyector en entrelazado y por rgb, al 99% que es por eso. De verlo entrelazado a verlo en progresivo es como el dia y la noche y mas en los proyectores que se ven mas los defectos, asi que te aconsejo que lo pruebes con un buen cable y en progresivo.

Imagino que no sera screendor, ¿no?. ¿A que distancia de la imagene estas?
En imágenes fijas se ve de escándalo, pero el problema viene cuando la imagen se mueve tanto en películas como en juegos noto como un efecto de separación de las líneas que componen la imagen, ósea que la calidad de la imagen en movimiento baja.


Pues al contrario de lo que dice Juanele, yo si aprecié ese efecto en el Z2 antes de parchear el Dash de XBox para ver DVDs en progresivo. En realidad es muy sutil y sólo fui capaz de verlo en la película de Nemo. De hecho, mi mujer fue incapaz de verlo por mucho que yo se lo decía.

El problema está cuando proyectas algo en entrelazado. En ese caso el efecto será más o menos visible dependiendo de la calidad del desentrelazador (o como se diga) del proyector.

Pero vamos, una vez lo pongas en progresivo desaparecerá ese problema.

Como dice el refrán, si la imagen está entrelazada, el proyector la desentrelazará, y el desentrelazador que la desentrelace, buen desentrelazador será ;-)
Efectivamente, yo tambien lo aprecio en mi Epson. Ese sutil efecto (yo veo como los huecos que separan los pixels se hicieran más anchos :( ), unido al screendoor lo hacen ligeramente "molesto", pero vamos, que creo que es perfectamente torerable.

Como bien han dicho los compañeros, el problema creo que es por la imagen ENTRALAZADA. Mi High Definition Pack tambien está volando desde Japon, y espero que en PROGRESIVO ese efecto desaparezca por completo :):)

Saludos
Hola a todos,llevo desde el viernes trasteando el epson,y la verdad que todavia no le he cogido el truquillo,pero andando por la configuracion hay uno que esta gris en concreto es "zoom con teletexto",no consigo activar esto,como se activa?

Ya os contare datos sobre el en el futuro, porque todavia lo tengo un poco cutre,el cable por el medio etc.etc.

Saludos
keops escribió:goneds tu tienes el epson TW10 a secas, no? los que tenemos el TW10H somos lo que hemos notado el olorcillo, yo sigo pensando que igual es normal hasta que lleve unas horas de uso, el mio diria que ya no noto el olorcillo esta tarde me fijare, llevo unas 16h de uso. Igual es por la bombilla que debe ser un poco mas potente para que saque los 1200 lumens. No se.



Keops yo tengo el epson TW10 no el TW10H, y también he notado el olorcillo, osea que por el modelo no os preocupéis poruqe no influye, y además cada vez se hace más inapreciable.

nicosur escribió:

Bueno ya por fin de duras penas de pedir pelas en la calle dia y noche me e podido comprar el proyector en el corte ingles, todavia no lo he puesto, solo lo he abierto y no encuentro nada de ticket ni nada para que me den la gamecube, lo unico que he visto para rellenar es la garantia, sabeis cual es el papel que hay que rellenar para la cube, es que como no venga voy al corte y les canto las 13, jeje casi me dan los muy primos el epson tw100, pero al final a visto que no era el mismo modelo, pues nada esta tarde me piro a conectrol a pillar unos cables para conectarlo y asi lo pruebo, como se el modelo que es exacto, es que en la caja pone tw-10 pero tendria que ser el H no?



Nicosur cuando yo compre mi primer epson TW10, y digo el primero porque lo descambié por el tema del sobrecalentamiento, si venía el cupón de la Cube, pero en el que compré después no venía y me apresuré a decirlo inmediatamente y me lo dierón sin problemas. Esa promoción no es solo valida para el TW10H si no también para el TW10 asecas, osea que deberías pedirlo de todos modos. Respecto a lo del modelo no es que te la hayan colado yo pille mi Epson TW10 hace un mes cuando ya estaba el Tw10H, porque esté no lo tenían si lo hubieran tenido lo hubiera pillado pues es algo superior aunque apenas hay diferencia.



Ahhh, se me olvidaba, mirar alguno de los que ya mandastéis el cupón de la cube, cual de todos los números que aparecen en la caja es el de serie que en la mía hay un montón y no se cual es.
leinad escribió:Hola a todos,llevo desde el viernes trasteando el epson,y la verdad que todavia no le he cogido el truquillo,pero andando por la configuracion hay uno que esta gris en concreto es "zoom con teletexto",no consigo activar esto,como se activa?


Se activa segun la entrada que le metas, yo lo he podido trastearr pero ahora no recuerdo exactamente que le metia para que me dejara, si era progresivo por VGA o como.


lowreybadboy escribió:Keops yo tengo el epson TW10 no el TW10H, y también he notado el olorcillo, osea que por el modelo no os preocupéis poruqe no influye, y además cada vez se hace más inapreciable.


Hoy he estado jugando un par de horas mas y ya no lo he notado.




lowreybadboy escribió:Ahhh, se me olvidaba, mirar alguno de los que ya mandastéis el cupón de la cube, cual de todos los números que aparecen en la caja es el de serie que en la mía hay un montón y no se cual es.


Yo en el unico sitio que he visto S/N es en la pegatina que lleva el proyector y es lo que he puesto.
Bueno ya se ha solucionado algo mi tema, he estado en conectrol para comprar un cable vga y el de videocomponentes ( que jode que precio 48€) me ha dejado temblando el bolsillo y he ido al corte de goya para ver que numero tenia el proyector que tenian ellos, he visto que tenian el tw10h y he hablado con el encargado y tras dialogar un poco con el me he ido otra vez al corte ingles de sol para hablar con el dependiente que me vendio el proyect, me dijo que no habia problema y que me lo cambiaba en cuanto encontrara un H, lo malo es que en la caja de fuera no se diferencia en nada y yo le he dicho que en los sitios donde viene el nombre es en el proyector y en las instrucciones, espero que me llamen mañana que le tengo unas ganas que pa que.
De verdad hay mucha diferencia entre el tw10 y el tw10H por lo de la cube me ha dicho que no habria problema que ellos llamarian a epson para decirles que no venia el cupon para que me lo mandaran a casa, pero yo prefiero la opcion de cambiarlo.
cita de gonedns
_________________________________________________________
Epson. Ese sutil efecto (yo veo como los huecos que separan los pixels se hicieran más anchos ), unido al screendoor lo hacen ligeramente "molesto"
_________________________________________________________

Juer gonedns lo has explicado como yo no he podido, pero es eso lo mismo que noto yo. A mi me da que esto lo hacen todos los proyectores LCD del mercado hasta el Z2, pero esa es mi gran duda si sera solo del EPSON

Y tambien dudo que esto lo remedie el cable por componentes , ojala lo haga

Supongo que esta es la gran diferencia entre los LCD y los DPL pero claro solo son suposiciones

Saludos
Hola Fura, yo lo tengo conectado por componentes y tengo ese efecto debido al entrelazado de lineas (aunque estoy a la espera de que me llegue en cable desde Japon para pasar la señal a progresivo). El cambio debería ser muy notable

Aqui tienes una explicación bastante completa de ambos modos:
ENTRELAZADO Y PROGRESIVO

Saludos
Juer gonedns lo has explicado como yo no he podido, pero es eso lo mismo que noto yo. A mi me da que esto lo hacen todos los proyectores LCD del mercado hasta el Z2, pero esa es mi gran duda si sera solo del EPSON


me vuelvo a reiterar, yo no lo he visto nunca en el Z2, y mediante cable por componentes y progresivo aun menos, si viera eso que decis hubiera devuelto el proyector y me hubiera comprado una tele, a ver si es problema del Epson. :cool:

Yo lo veo nitido que te cagas ni rayas ni leches. [buenazo] [buenazo]
Juanele yo por componentes lo veo nitido que te cagas :)

A ver, si el tema no es tan gordo como parece que estamos hablando, es simplemente un efecto muy sutil debido al entrelazado del Epson, pero vamos que no molesta nada a no ser que estes muy pendiente de verlo ;)

En cuanto me llegue el cable de LikSang os comentaré a ver que tal se ve en 480p :) [fumeta]

Saludos
Juanele yo por componentes lo veo nitido que te cagas

A ver, si el tema no es tan gordo como parece que estamos hablando, es simplemente un efecto muy sutil debido al entrelazado del Epson, pero vamos que no molesta nada a no ser que estes muy pendiente de verlo

En cuanto me llegue el cable de LikSang os comentaré a ver que tal se ve en 480p

Saludos



Coño es que esa calidad tan mala es normal con un cable rgb y en entrelazado, esperar al cable por componente y a ponerlo en progresivo y despues comentais la jugada. A lo mejor es que yo no use nunca mi Z2 en entrelazado y con cables malos (perdon si 1 dia) [tomaaa] [tomaaa] se nota que estoy mal acostumbrado [sonrisa] [sonrisa]
Como ya he comentado en otro post, yo si observé un fenómeno extraño con el Z2 al proyectar DVDs en entrelazado. Sólo lo pude ver con Nemo y el efecto consistía en un pequeño desplazamiento horizontal de las líneas pares con respecto a las impares. Era muy difícil de observar (mi mujer no lo vió aunque yo se lo dije). Cuando puse el parche para ver DVDs en progresivo, ese defecto desapareció completamente.
Como ya he comentado en otro post, yo si observé un fenómeno extraño con el Z2 al proyectar DVDs en entrelazado. Sólo lo pude ver con Nemo y el efecto consistía en un pequeño desplazamiento horizontal de las líneas pares con respecto a las impares. Era muy difícil de observar (mi mujer no lo vió aunque yo se lo dije). Cuando puse el parche para ver DVDs en progresivo, ese defecto desapareció completamente.


eso que comentas es mas normal, un efecto dificil de ver a no ser que te fijes mucho, y que es debido a la señal entrelazada. Pero tan visible y molesto como dicen los usuarios del Epson, en el Z2 ni de coña. Asi que ya sabeis todos, cables decentes y modo progresivo SIEMPRE. X-D X-D
MC68000 a eso es a lo que nos referimos, ese es el sutil efecto que parece ser sólo vemos los tiquismiquis :):)

Reitero, cuando me llegue el cable oficial lo pongo en progresivo y os cuento. Por cierto, al Evox tengo que aplicarle algun parche? el DVDx ya lo tengo parcheado gracias a ermejor ;)

Saludos
gonedns escribió:MC68000 a eso es a lo que nos referimos, ese es el sutil efecto que parece ser sólo vemos los tiquismiquis :):)

Reitero, cuando me llegue el cable oficial lo pongo en progresivo y os cuento. Por cierto, al Evox tengo que aplicarle algun parche? el DVDx ya lo tengo parcheado gracias a ermejor ;)

Saludos


Creo que no hace falta aplicar un parche al Evox (al menos yo no lo he hecho). De todas formas, lo importante es ver en progresivo juegos y películas. Lo bueno del cable por componentes frente a X2VGA es que la imágenes en entrelazado (el dash de XBox sin parchear) se ven bien, por lo que no deberías preocuparte por el Evox.
La verdad es que el efecto hay que fijarse mucho para notarlo pero los tiquis miquis como dice gonedns lo vemos rápido

Yo el otro día con unos amigos yo era el único que lo veía y tuve que explicárselo mil veces y al final lo vieron

Me podría decir alguno como parcheo el DVD para verlo en progresivo
Yo lo veo en progresivo con la VGAX2 y no lo noto o no soy tan tiquismiquis como vosotros. Para mi se ve perfecto.
Fura necesitarás tres cosas:

1. el cable High Definition oficial de Microsoft para conectar la X al Epson por componentes (también necesitas cable). Yo lo tengo pedido en lik-sang

2. el Enigmah Mode Selector para pasar la consola a NTSC

3. una vez pasada a NTSC (ya estará en progresivo), entras al dash original para activar los modos HDTV.

Una vez tengas todo listo, contactame por privado que estos temas de parches no creo que se puedan poner aqui.

Saludos


Keops, a que distancia visionas? no aprecias el efecto screendoor? (se ve bastante la rejilla de pixeles)
Que tal, estoy a punto de comprarme dicho proyector, pero tengo una duda, con la resolucion que tiene, con una pantalla de 2 m de base ¿a que distancia deja de apreciarse el screendoor? En projectorcentral dice que a 1,8 o 1,9 veces la base de la pantalla, pero me gustaria a los que lo teneis que me lo confirmarais.

Por otra parte, ¿sabeis de algun sitio donde descargar el manual?, es que me gustaria saber la posicion vertical donde debe ir el projector, es decir si tengo una base de 2m a una distancia pongamos de 3,5m a que altura debe estar el proyector para no tener que utilizar el keystone.

Gracias.
gonedns escribió:
Keops, a que distancia visionas? no aprecias el efecto screendoor? (se ve bastante la rejilla de pixeles)


La rejilla de pixeles si que la aprecio pero que tampoco me molesta. Me siento a unos 3'5m de la pantalla.
Hola a todos. Ya he hablado con el comercial de todosonic y confirmado, cambiaré el proyector por otro nuevo por si acaso.

Mención especial a la persona con la q hablé, un tío de lo más majo y servicial q da gusto tratar con gente así. Así q enviaré el proyector con problemas y me reenviarán otro nuevo al día siguiente, así q no me perderé de mucho tiempo para seguir disfrutando este peazo de maravilla.

Sobre lo de las distancias, hay una utilidad muy buena en projectorcentral para calcular esos parámetros para cada marca de proyector.

Y llamadme loco, pero yo estoy proyectando una imagen panorámica (16:9) de 1.5 m de base y ... a escasos 2.5 metros de la pantalla, y cómo alucino con los juegos de carreras y en 1a persona (con el burnout2, CMR4, RSC2, PGR2). Eso es acción y lo demás tonterías.

La nota mala en videojuegos la ha dado algunops juegos de ps2, porque se ven unos jaggies gigantes y a una definición pésima. Allí es donde se nota la superioridad gráfica de la xbox, tanto q prefiero jugar a la xbox a lo grande y a la ps2 con una pantalla a la mitad [jaja] . Tal vez cuando me llegue el cable por componentes de la ps2 mejore un poco el panorama.

salu2 [ginyo]
MrPool escribió:La nota mala en videojuegos la ha dado algunops juegos de ps2, porque se ven unos jaggies gigantes y a una definición pésima. Allí es donde se nota la superioridad gráfica de la xbox, tanto q prefiero jugar a la xbox a lo grande y a la ps2 con una pantalla a la mitad [jaja] . Tal vez cuando me llegue el cable por componentes de la ps2 mejore un poco el panorama.
salu2 [ginyo]


Uuf, pues jugarse unos Winning elevens en la Ps2 con el Epson no tiene precio. Camara lejana, que ahora no se ve pequeño y a bordar el fútbol.

Cuando te llegue el cable por componentes de la ps2 comenta si se nota la mejora. Yo estoy dudando si pillarmelo tambien. Para la Xbox al final me pille el X2vga, a puntito de llegarme tiene que estar.
Lo pongo es este hilo porque en el hablamos de el proyector que yo tengo y porque este hilo debería estar en un foro de audio y video que tanto pedimos. Os acordáis que ayer os comente que visto que aquí no hacian un foro de imagen y sonido, lo cree yo, pues bien, lo he comentado en mundodvd como habréis visto algunos de los que andáis por allí también (Juanele, Gonedns, etc...) pues finalmente el moderador ha planteado a los foreros crear un sección de home cinema con distintos apartados como el foro que cree yo. Aquí os pongo el enlace para que votéis si queréis. Ya podrían tomar ejemplo los moderadores de elotrolado.

http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=20374.topic

Mi foro por si alguno aun no lo ha visto:

http://www.elforo.de/homecinema
GRACIAS por el aviso, ya he votado, por supuesto, SIIII.
Voto emitido :)

Por supuesto , un SIIIIIIIIII
nicosur escribió:Bueno ya se ha solucionado algo mi tema, he estado en conectrol para comprar un cable vga y el de videocomponentes ( que jode que precio 48€) me ha dejado temblando el bolsillo y he ido al corte de goya para ver que numero tenia el proyector que tenian ellos, he visto que tenian el tw10h y he hablado con el encargado y tras dialogar un poco con el me he ido otra vez al corte ingles de sol para hablar con el dependiente que me vendio el proyect, me dijo que no habia problema y que me lo cambiaba en cuanto encontrara un H, lo malo es que en la caja de fuera no se diferencia en nada y yo le he dicho que en los sitios donde viene el nombre es en el proyector y en las instrucciones, espero que me llamen mañana que le tengo unas ganas que pa que.


Hola nicosur, cuenta acerca del cable por componentes que has comprado en conectrol:

- Marca
- Longitud
- ¿Que tal se ve? ¿aprecias alguna perdida de calidad o efecto ghost?
- Precio: ¿48 euros sólo el de componentes o los dos?

Gracias
ayer por la tarde ya cambie mi tw10 por el tw10h y lo estube probando un poco, el cable que me compre fue el profigold de 5 metros y vale 48€ el solito, sobre la calidad del cable solo lo he probado con el dvd de sobremesa y se ve de putisima madre mucho mejor que la xbox, lo que pasa es que esta ultima la estoy conectando por el cable que viene con el proyector que para mi que es una mierda, en cuanto me llegue el cable de liksang y pueda poner la consola en 480i ya vere cual de los dos reproductores se ve mejor y tambien probare con los dos cables por componentes haber si noto algo de diferencia entre ellos, aunque de momento estoy proyectando en una pared con gotele, esta tarde me hare mi pantalla foscurit y si me da tiempo a probarla ya comentare algo.
De momento el ghost no lo veo pero tendre que mirarlo mejor ya que de la emocion ni me fijaba en esas cosas, matrix revolution las batallas con el proyector y el 5.1 son otro mundo y eso que tengo los creative.
Bueno seguiremos informando
Bueno, pues ya tengo el X2vga y el salto de calidad es IMPRESIONANTE tanto para juegos como para pelis. Ahora ya se me ha hinchado la vena, necesito saber si para la ps2 hay algún cable o vga box que se le acerque un poco en calidad, que no quiero esperarme a que salga el Pes 4 para verlo asi de bonito.
Bueno,pues estoy instalando poco a poco mi proyector,ahora tengo la duda de los cables,tengo dos dvds,uno con divx y otro no,he pensado poner uno por video compuesto y el otro por s/video,al mismo tiempo quiero poner la xbox,pero no tengo ni idea de como puedo poner las tres cosas para que me proyecte con la mejor calidad posible,he visto comentario de x2vga,pero no se como es o como lo puedo poner.

Un consejito.....

Saludos
uno por video compuesto y el otro por s/video


con ese tipo de conexiones te va a dar una calidad de imagen pesima, como minimo por componentes y en el caso de la xbox por componentes o mediante x2vga.

Si tus reproductores de dvd no tienen entradas dvi o por componentes utiliza la xbox como reproductor dvd, eso si utiliza el x2vga o el hight definition (cable por componentes).
Gracias juanele por responder rapidamente,sabes si existe algun aparato que tenga salida por componentes y pueda enchufar todo?

Mis dvds,creo que solo tiene s/video y compuesto [mamaaaaa]

Un saludo
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68