[Hilo Oficial] Epic Mickey 2: El Retorno de dos Heroes

No hay mucho, pero no podia aguantar sin abrir el hilo.
Diooos!!! Epic Mickey multi? Genial!!
El primero es increible, lástima que sólo esté en Wii.
yo todavía tengo el 1 pendiente XD
Supongo que adaptado para Kinect, no?
Yo espero que regalen un port del 1 , sino mal vamos xD
cada vez pinta mejor a mi el 1º lo disfrute en mi wii como nadie una vez que te acostumbrabas al control era genial espero que lo arreglen en esta nueva version

p.d. mapashito_8 grade este hilo que te estas currando
mapashito_8 escribió:10 minutos de gameplay.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Llk-mvVt5E


Vale que no es un juego en el que los gráficos sean el top, pero parece un puto port de wii cutrero a más no poder. Mismamente el banjo kazooie de rare de xbox es mucho más bonito y colorido.
kaiserphantom escribió:
mapashito_8 escribió:10 minutos de gameplay.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Llk-mvVt5E


Vale que no es un juego en el que los gráficos sean el top, pero parece un puto port de wii cutrero a más no poder. Mismamente el banjo kazooie de rare de xbox es mucho más bonito y colorido.

Creo que ese es el gameplay de la wii...
La pintura y el disolvente a manos de Mickey y su compañero Oswald volverán el 23 de noviembre, fecha en la que Disney distribuirá Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes, el nuevo título de Junction Point estudio dirigido por Warren Spector. Epic Mickey 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. 3DS tendrá su propia versión llamada Epic Mickey 2: Power of Illusion y disponible el 18 de noviembre.


noticia_disney-pone-fecha-a-epic-mickey-2-el-retorno-de-dos-heroes_20701?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Llevo dándole cera durante un par de horas y llevaré una cuarta parte más o menos. No sé si pulírmelo esta noche o esperar a la versión de PC y jugarlo en 1080p. Creo que esperaré... ;P

No llega al nivel del Rayman eso sí, el 1 me lo pasé dos veces una en wii y otra en dolphin y me gustó mucho, y este de momento no decpeciona.
Para jugar a este hace falta haberse pasado el primero?
Mensaje por fshtravis 02 Nov 2012 11:13
Para jugar a este hace falta haberse pasado el primero?


Yo tampoco he jugado al primero, y estaría interesado, en si la trama tiene algo que ver o que. Porque en un principio, se anuncio que el primer mickey, saldría como un arcade o dlc. Pero luego creo haber leido, que se desvanecio un poco la posibilidad de que lo sacaran.

Sea como sea, espero que sea un gran juego. A ver si nos dan impresiones, que por lo que he visto, no tardarán mucho.

un saludo.
Se sabe si hay planeada una demo?Este es el tipo de juego que creo que es mejor probar antes de comprar
Podrias comentar que tal historia/misiones gráficos si está doblado etc?

Jugué al de Wii y me encantó y debo de ser de los pocos con los huevos negros que espera este juego por encima de otros xD
A ver si alguíen va dando impresiones. ¿Cuando se pone a la venta este juego?.

un saludo.
gosty escribió:A ver si alguíen va dando impresiones. ¿Cuando se pone a la venta este juego?.

un saludo.


Finales de noviembre. Esta señalado para el 23.
Yo tampoco he jugado al primero de wii, este me llama por el cooperativo y porque se puede usar el move, a ver que en que queda todo.
no esta mal, lo probé el viernes y me gusto, gráficamente se mea encima del de wii de cabeza. Control correcto, no se hecha nada de menos el mando de wii, y en PS3 se podrá jugar con el Move, pero en 360 se juega muy correctamente ;) ;) ;) . La versión que esta ahora mismo rulando trae ingles, francés, mejicano y otro mas que tambien es como uruguayo o algo por el estilo, pero no es castellano ..... aunque hay que decir que jugando a esta versión en mejicano, me recuerda a los dibujos de cuando eramos pequeños y nos los tragabamos en su traducción literal y nadie se quejaba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Y para jugar cooperativo con un move bastaría? Espero que si [+risas]
shooting_star escribió:La versión que esta ahora mismo rulando trae ingles, francés, mejicano y otro mas que tambien es como uruguayo o algo por el estilo, pero no es castellano...


No jodas! Yo pensaba probarlo hoy mismo, pero si me dices que no trae castellano, creo que paso y me espero a que se filtre la versión PAL ESP... Que rabia [snif]
VzRs escribió:
shooting_star escribió:La versión que esta ahora mismo rulando trae ingles, francés, mejicano y otro mas que tambien es como uruguayo o algo por el estilo, pero no es castellano...


No jodas! Yo pensaba probarlo hoy mismo, pero si me dices que no trae castellano, creo que paso y me espero a que se filtre la versión PAL ESP... Que rabia [snif]



Si castellano trae.... pero el latino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fshtravis escribió:
VzRs escribió:
shooting_star escribió:La versión que esta ahora mismo rulando trae ingles, francés, mejicano y otro mas que tambien es como uruguayo o algo por el estilo, pero no es castellano...


No jodas! Yo pensaba probarlo hoy mismo, pero si me dices que no trae castellano, creo que paso y me espero a que se filtre la versión PAL ESP... Que rabia [snif]



Si castellano trae.... pero el latino [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pero eso no es castellano, es latino ..... igualmente le da un toque de juego infantil de princesas disney con esas vocecillas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El juego tiene muchos diálogos hablados? En el de Wii la única voz hablada era la voz en off del principio, no hablaban nada más las conversaciones eran simple texto.

Aquí es igual?

Como ya dije espero el juego con ganas y tengo pelos en los eggs xD pero también tengo un sobrino de 3 años que mata por "miti mauz" y me haría ilusión ponérselo un rato. :) aunque el que juegue y lo disfrute sea yo XD y me gustaría saber si Mikey habla o sólo es texto.
Natsu escribió:El juego tiene muchos diálogos hablados? En el de Wii la única voz hablada era la voz en off del principio, no hablaban nada más las conversaciones eran simple texto.

Aquí es igual?

Como ya dije espero el juego con ganas y tengo pelos en los eggs xD pero también tengo un sobrino de 3 años que mata por "miti mauz" y me haría ilusión ponérselo un rato. :) aunque el que juegue y lo disfrute sea yo XD y me gustaría saber si Mikey habla o sólo es texto.



si si que hablan al menos durante los 30 primeros minutos van narrando y hablando sobre la historia y entre ellos, y yo tambien tengo pelos en los huevos jajaja y me encanta este juego ;) ;) [+risas] [+risas] [+risas]
El juego esta muy bien, yo tampoco he jugado a la primera parte, pero parece bastante ameno. en cuanto al doblaje no desentona para nada, es como escuchar los doblajes neutros que traian las peliculas antes.

Saludos!
Jos66 escribió:El juego esta muy bien, yo tampoco he jugado a la primera parte, pero parece bastante ameno. en cuanto al doblaje no desentona para nada, es como escuchar los doblajes neutros que traian las peliculas antes.

Saludos!


¿Muchas referencias al primer juego?
el juego es muy entretenido,pero el 1 de wii para mi quitando algunos fallos de camara se salia,pero muy recomendable eso si infantil para mi gusto
Ha salido demo en el bazar usa.A los paletos como siempre que nos den
Creo que será un buen juego para jugar en coop con la novia.

Tomo nota :)
A ver si sale ya que hay ganas de catarlo :)
Habra que jugarlo con el peke de la casa :)
azkor escribió:Habra que jugarlo con el peke de la casa :)



"con el peque de la casa" la típica excusa para no reconocer que estás deseando probarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el peque o sin el peque pero el juego le quiero probar :) :)
fshtravis escribió:
azkor escribió:Habra que jugarlo con el peke de la casa :)



"con el peque de la casa" la típica excusa para no reconocer que estás deseando probarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el peque o sin el peque pero el juego le quiero probar :) :)


+1000000

Aunque tengo que decir que se le puse la demo a mis sobris y se quedaron en extasis xD

Aunque la bajé para mi y no para ellos [sonrisa]
Otro que se lo apunta para jugarlo con la novia o el peque (ya verás tú como al final me toca mirar y pedir el mando jajaja).
jajajajaja yo lo apunto, para mí, el novio y la peque!! pero yo primera!! XD
Pues yo ya lo he probado y la verdad es que me ha decepcionado un montón. Había escuchado hablar muy bien del de Wii y la verdad es que tenía muchas ganas de pillarlo.

Esperaba algo de la calidad de Rayman Origins, pero nada más lejos de la realidad.

Los gráficos son muuuuy discretos (parece ps2), la jugabilidad es sosa y "demasiado" infantil y el control no es nada del otro mundo (algo clave en este tipo de juegos). Además jugar sólo no tiene ningún sentido porque no te dejan cambiar de personaje sobre la marcha, tienes que esperar a que el otro haga el trabajo por su cuenta.

No sé, igual me estoy volviendo muy exquisito...
Saludos.
roolandoo escribió:Pues yo ya lo he probado y la verdad es que me ha decepcionado un montón. Había escuchado hablar muy bien del de Wii y la verdad es que tenía muchas ganas de pillarlo.


Uf, mal vamos xDDDDDD
Disney nos presenta la edición coleccionista de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, con un estilo muy acorde al juego.

La edición incluye un pendrive de 8Gb con forma de Oswald con contenido de Disney, figura exclusiva de Mickey u Oswald de Disney, un trozo exclusivo del rollo de película del corto de 1928 "The Fox Chase" y todo ello presentado en una espectacular caja con forma de televisión retro.

Tendrá un precio de 59.99£ (no se conoce su precio en Euros) en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que en Wii será de 49.99£. Por ahora no se sabe si esta versión estará disponible para PC y Wii U ni su precio.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC el 23 de Noviembre, llegando la versión de Wii U un poco más tarde.

Imagen

http://www.gameprotv.com/epic-mickey-2- ... 11075.html
La demo que hay en el bazar usa ya esta disponible para bajar los silver.Confirmo que la demo trae audio y textos castellano
que raro el motivo del baneo del de arriba , pone "Buen Trabajo"" jajajaja

En fin, ya quedan pocos dias para que salga a la venta, deseando probarlo
Ailish escribió:La demo que hay en el bazar usa ya esta disponible para bajar los silver.Confirmo que la demo trae audio y textos castellano


¿que tipo de Audio trae la demo?
por que mi juego trae neutro ( Mexico ) Ingles, Portugues, Frances, y Aleman
en caso de que sea Neutro ¿que os parece? a mi me encanta.

Saludos!
Jos66 escribió:
Ailish escribió:La demo que hay en el bazar usa ya esta disponible para bajar los silver.Confirmo que la demo trae audio y textos castellano


¿que tipo de Audio trae la demo?
por que mi juego trae neutro ( Mexico ) Ingles, Portugues, Frances, y Aleman
en caso de que sea Neutro ¿que os parece? a mi me encanta.

Saludos!


La demo trae mejicano ( que no neutro) y castellano.

La verdad que ambos doblajes están bien aunque cada uno usa expresiones distintas obviamente las usadas en cada territorio, en algunos casos dicen cosas completamente distintas xD
pasnake escribió:que raro el motivo del baneo del de arriba , pone "Buen Trabajo"" jajajaja

En fin, ya quedan pocos dias para que salga a la venta, deseando probarlo


Entra en su perfil y mira sus ultimos mensajes. XD XD
Natsu escribió:
Jos66 escribió:
Ailish escribió:La demo que hay en el bazar usa ya esta disponible para bajar los silver.Confirmo que la demo trae audio y textos castellano


¿que tipo de Audio trae la demo?
por que mi juego trae neutro ( Mexico ) Ingles, Portugues, Frances, y Aleman
en caso de que sea Neutro ¿que os parece? a mi me encanta.

Saludos!


La demo trae mejicano ( que no neutro) y castellano.

La verdad que ambos doblajes están bien aunque cada uno usa expresiones distintas obviamente las usadas en cada territorio, en algunos casos dicen cosas completamente distintas xD


Ok Gracias por contestar
Lo de Mexico lo decia por que es la bandera que aparece en opciones, tengo curiosidad por oir el doblaje en Español. de todas formas en mi opinion no desentona para nada el doblaje Mexicano, asi es como recuerdo ( y tengo :) ) todos los clasicos Disney anteriores a La Sirenita.

Hmmm seguramente lo deje tal cual.

Saludos!
El juego en español ya está, que lo pruebe alguien y comente si están currados los doblajes.
66 respuestas
1, 2