[Hilo Oficial] Epic Mickey 2: El Retorno de dos Heroes

fshtravis escribió:El juego en español ya está, que lo pruebe alguien y comente si están currados los doblajes.



Lo están, y sin que sirva de precedente, la voz de Oswald me gusta más en méxcano que en castellano [mad]
Ya lo tengo y he jugado un rato , no esta nada mal la verdad , pero vosotros notais cuando girais la camara horizontalmente un pequeño defecto a los lados como si fuese una especie de flash como si fuera un flash de foto ??? es raro ese defecto, solo me pasa en algunos juegos como este o Fable 2

Ahh otra cosa, se pueden sacar todos los logros solo o tiene alguno online???
pasnake escribió:Ya lo tengo y he jugado un rato , no esta nada mal la verdad , pero vosotros notais cuando girais la camara horizontalmente un pequeño defecto a los lados como si fuese una especie de flash como si fuera un flash de foto ??? es raro ese defecto, solo me pasa en algunos juegos como este o Fable 2

Ahh otra cosa, se pueden sacar todos los logros solo o tiene alguno online???



Pasnake a mi no me pasa eso que comentas, no te quiero meter miedo pero la primera xbox que tuve, empezo con esos sintomas y al final le salio el anillo de la muerte, espero que no sea tu caso.

Saludos!
Jos66 escribió:
pasnake escribió:Ya lo tengo y he jugado un rato , no esta nada mal la verdad , pero vosotros notais cuando girais la camara horizontalmente un pequeño defecto a los lados como si fuese una especie de flash como si fuera un flash de foto ??? es raro ese defecto, solo me pasa en algunos juegos como este o Fable 2

Ahh otra cosa, se pueden sacar todos los logros solo o tiene alguno online???



Pasnake a mi no me pasa eso que comentas, no te quiero meter miedo pero la primera xbox que tuve, empezo con esos sintomas y al final le salio el anillo de la muerte, espero que no sea tu caso.

Saludos!


No Jos66 si me lo hace solo en unos pocos juegos , y desde hace años , por ejemplo en el Fable 2 de hace 3 años me lo hacia tambien, y sigue la consola bien sin nada, es algunos juegos que al girar la camara sale ese efecto raro
ok, yo te lo comentaba por que a mi me empezo a dar fallos graficos puntuales y al final termino petando, prueba en otra television o conectando la consola por componentes / hdmi.

Saludos!
Ya voy pillandole el truco al juego y esta muy bien aunque muy infantil y muy facil respecto a las luchas, otra cosa son las busquedas y tal

Tengo una duda respecto a algunas secundarias, hay algunas que te deja elegir 2 caminos y tu tienes que elegir uno de los dos caminos, esto influye en algo aparte de la recompensa???
Buenas

Os puedo decir que la versión alemana viene totalmente en castellano (textos y voces); por si alguien la quiere pillar fuera por el tema de ahorrarse unos euros.

Aparte de la edición limitada inglesa, hay otra exclusiva de Amazon Alemania, que es la que yo tengo:

Imagen

Imagen

Imagen

Por si a alguien le interesa:
http://www.amazon.de/Disney-Micky-Epic- ... 181&sr=8-4

Saludos
Bueno ya he podido pasarmelo y no ha estado mal la verdad aunque me esperaba un juego mas adulto y me he encontrado con un juego muy infantil y muy facil, me falta ahora casi todas las misiones secundarias, coleccionables, broches, logros. etc...

Hay algun logro que se pueda pasar por alto si me he pasado el juego ya?? Me he podido sacar 29 logros de momento, me quedan los mas pesaos


Gracias
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
otro de mickey que no voy a comprar por vuestros comentarios sobre infantil y facilon. [buuuaaaa]
Al final se llamará El Poder de 2 (la demo está así)

Y hablando de la demo, corta, pero me ha gustado bastante el juego, es como una peli de las clásicas de Disney.
Es facilillo, pensado para los peques de la casa supongo. ¿El primero era más difícil?
Lo probé a 2, y está entretenido... el problema es que tiene bastantes bugs que te hacen reiniciar la partida, o hemos tenido mala suerte xD
Le tenía bastantes ganas al juego, por aquello de jugar con la novia y tal (al último que le dimos fue al The Blob 2 aunque no tuviera coop) pero después de probar la demo no sé no sé, la verdad es que no me convenció mucho.

Por lo que leo el juego es corto de narices, no?
tios, la version uk trae español? o al menos latino? gracias!!!
pregunto lo mismo! jeje, lo han puesto a 21€ en zavii, a ver si alguien confirma y me lo pillo de cabeza :P
me autorespondo, la UNICA version que viene en español es la alemana... la UK viene en ingles...
jop U_U pues vaya, por meri he leido que la uk viene en ingles, pero la de wii, decian que la de 360 uk si que tenia españoly que era la unica, pero esque no me fio mucho y quiero saberlo seguro XD
Parece que este juego no ha tenido mucho éxito por estos lares no?
Es curioso, tal vez lo pruebe algún día. En teoría el primero es un gran juego.
66 respuestas
1, 2