[Hilo Oficial] Epic Mickey 2: El Retorno de dos Heroes

Es pronto, pero no he podido aguantarme.
Según Warren Spector trabajan en él unas 700 personas. Más que en un Call of Duty.

Esta era junto con Madworld una de las únicas IP exclusivas de wii que me interesaban

No me cae bien Mario [snif]
Si incluyeran el primero en el disco sin duda me haría con ellos.
goldenaxeband escribió:Según Warren Spector trabajan en él unas 700 personas. Más que en un Call of Duty.

Esta era junto con Madworld una de las únicas IP exclusivas de wii que me interesaban

No me cae bien Mario
[snif]


Ya somos dos.
korchopan escribió:
goldenaxeband escribió:Según Warren Spector trabajan en él unas 700 personas. Más que en un Call of Duty.

Esta era junto con Madworld una de las únicas IP exclusivas de wii que me interesaban

No me cae bien Mario
[snif]


Ya somos dos.


No hay dos sin tres. [sonrisa]

Estaba deseando que lo hicieran oficial.
goldenaxeband escribió:Según Warren Spector trabajan en él unas 700 personas. Más que en un Call of Duty.

Esta era junto con Madworld una de las únicas IP exclusivas de wii que me interesaban

No me cae bien Mario [snif]


Tu no has jugado a los mario galaxy no? XD

tampoco te gusta zelda? ni el DK country? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
goldenaxeband escribió:Según Warren Spector trabajan en él unas 700 personas. Más que en un Call of Duty.

Esta era junto con Madworld una de las únicas IP exclusivas de wii que me interesaban

No me cae bien Mario [snif]


Tu no has jugado a los mario galaxy no? XD

tampoco te gusta zelda? ni el DK country? ¬_¬
intenté jugar al epic mickey de wii y la verdad es que me dolían los ojos cada vez que lo ponía, así que espero con muchas ganas esta segunda parte para PS3 y Xbox360 con mayor detalle HD y sobre todo con la mejora de la cámara, eso espero !!!!! y con el anuncio de que también trabajan en la next gen, también espero una versión para PSVita si no es mucho pedir ;) ;)
Alejandro_Tomas escribió:Si incluyeran el primero en el disco sin duda me haría con ellos.

Totalmente de acuerdo.
Nosé donde leí hará unos meses que podía ser que incluyese fases del mítico Castle of Illusion de Megadrive o si éste iba a ser una nueva continuación... Aver si se oye algo más sobre eso porque sería un puntazo otro Castle of Illusion...
Al parecer se puede jugar coop en la misma consola, puede estar muy wapo
Yo tengo el primero en Wii y está chulo. No se por qué no lo meten en PS3 con el rollo del move.
goldenaxeband escribió:Y una ronda de screens:

http://gamingeverything.com/17532/epic- ... reenshots/


Gracias por el aporte, muy buenas las fotos. Ya las estoy subiendo a la Wiki. :)
La pintura y el disolvente a manos de Mickey y su compañero Oswald volverán el 23 de noviembre, fecha en la que Disney distribuirá Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes, el nuevo título de Junction Point estudio dirigido por Warren Spector. Epic Mickey 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. 3DS tendrá su propia versión llamada Epic Mickey 2: Power of Illusion y disponible el 18 de noviembre.


noticia_disney-pone-fecha-a-epic-mickey-2-el-retorno-de-dos-heroes_20701?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Nuevas imágenes cortesía de goldenaxeband

Muy buenas las imagenes.

Que ganas le tengo.

Imagen
habeis jugado a la demo?

esta muuuuy chulo!

el tema del pincel mola mucho. Y los videos son una pasada. asi como las voces y la musica
Yo he jugado a la demo y a decir verdad, no me ha gustado. Toda la parte de vídeos y escenas está realmente muy bien, pero lo que es jugar no me ha convencido. Va muy justo de framerate para lo que es y me parece que está bastante enfocado al cooperativo. Jugando solo se puede hacer bastante sosete.
He probao la demo y el juego me gusta , cuando lo vea disponible lo comprare.
¿Soy al único que no deja usar el Move? La demo avisa al principio que es para Move, pero no me lo detecta y en las opciones no hay opción de control de movimiento...
La verdad es que estoy perdido con éste juego, lo tengo desde el sábado y no se muy bien que hay que hacer.
he probado la demo y me ha gustado aunque jugablemente me ha parecido un poco flojo. También es cierto que he jugado con el dualshock 3 así que veré de volver a pasarme la demo ya probando con el playstation move. Eso sí, tal vez esté demasiado enfocado para jugar con 2 jugadores a la vez en pantalla y darse ordenes entre sí. Por lo que ví en la demo para jugar un sólo jugador no luce tanto y parece que la IA no estuviera suficientemente definida. Muchas veces el personaje que me acompaña, Oswald, era un estorbo más que otra cosa ya que se ponia delante tuya y no te permitia disolver con tranquilidad el entorno.
Y jugablemente veo el juego un poco rebuscado que te hace pensar demasiado a que botones están dando y no en centrarte en el juego. Desde luego no es una acción más directa como eran los plataformas de Disney en 2D en la época de los 8 y los 16 bits aunque me imagino que los crios se acabaran adaptando a este control al igual que la mayoría de usuarios.
No sé, posiblemente jugablemente no sea ninguna maravilla al menos para jugar una sóla persona, pero la verdad que la historia me atrae, los escenarios los poco que ví eran bastante imaginativos y las cinematicas de los personajes están muy bien adaptadas a las 3D y casi que no echas en falta que no sean de "dibujos animados" aunque también mezcle ese estilo en un momento determinado.
De sonido impecable y expresiones y movimientos faciales de los personajes está impecable y la musica es muy propia de las peliculas de animación de Disney, incluso las cantadas. Ah, y la cámara muy mejorada con respecto al Epic Mickey de wii y no hay que pelearse tanto con ella. Habrá que esperar a la versión final pero al menos la demo jugable parece hacer ver un juego de notable alto.
Me ha gustado la demo, visualmente luce muy bien, es como estar en una pelicula de dibujos animados. Esta muy orientado al cooperativo, aunque si lo juegas solo, la ia de tu compañero deja un poco que desear, tarda mas de lo deseado en tomar alguna desicion, que a la postre es necesaria para que el juego continue.
El orgullo de mamá escribió:La verdad es que estoy perdido con éste juego, lo tengo desde el sábado y no se muy bien que hay que hacer.


Como lo conseguiste tan pronto?
yo lo tengo desde el viernes y me parece una maravilla un plataformas en toda regla y jugarlo con un compañero no es esencial pero el juego gana muchisimo y si encima lo puedes jugar en 3d como es mi caso todavía mejor.......

totalmente recomendado si te gustan las plataformas.el efecto 3d esta muy bien [oki]
cental escribió:yo lo tengo desde el viernes y me parece una maravilla un plataformas en toda regla y jugarlo con un compañero no es esencial pero el juego gana muchisimo y si encima lo puedes jugar en 3d como es mi caso todavía mejor.......

totalmente recomendado si te gustan las plataformas.el efecto 3d esta muy bien [oki]



Hace falta haberse pasado el 1 para enterarse de la historia?
He probado la demo y me ha gustado, aunque hay cosas técnicas que me han parecido muy poco pulidas: los gráficos en conjunto, algunas animaciones...lo que no sé es si merecerá la pena jugarlo en solitario, la verdad
Repito la pregunta, como lo tenéis tan pronto? Dos semanas antes de que se ponga a la venta? Que tenéis la versión sparrow? Aún así me parece muy pronto también.
cHukAs escribió:Repito la pregunta, como lo tenéis tan pronto? Dos semanas antes de que se ponga a la venta? Que tenéis la versión sparrow? Aún así me parece muy pronto también.



Hace unas semanas se filtró para xbox la version latina. Supongo que tendrán esa pero comentan en el hilo de la ps3 [carcajad]
Buenas, a los que lo hayáis probado, o estéis un poco al tanto del juego, sabéis qué diferencias habrá con el de Wii a parte de supongo calidad de los gráficos...? Es que estoy dudando para qué consola adquirir el juego, si para la Wii por eso de que la primera parte es de Wii, o si para PS3 porque sea el mismo juego pero con mucha más calidad...
Disney nos presenta la edición coleccionista de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, con un estilo muy acorde al juego.

La edición incluye un pendrive de 8Gb con forma de Oswald con contenido de Disney, figura exclusiva de Mickey u Oswald de Disney, un trozo exclusivo del rollo de película del corto de 1928 "The Fox Chase" y todo ello presentado en una espectacular caja con forma de televisión retro.

Tendrá un precio de 59.99£ (no se conoce su precio en Euros) en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que en Wii será de 49.99£. Por ahora no se sabe si esta versión estará disponible para PC y Wii U ni su precio.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC el 23 de Noviembre, llegando la versión de Wii U un poco más tarde.

Imagen

http://www.gameprotv.com/epic-mickey-2- ... 11075.html
kazin escribió:Buenas, a los que lo hayáis probado, o estéis un poco al tanto del juego, sabéis qué diferencias habrá con el de Wii a parte de supongo calidad de los gráficos...? Es que estoy dudando para qué consola adquirir el juego, si para la Wii por eso de que la primera parte es de Wii, o si para PS3 porque sea el mismo juego pero con mucha más calidad...


Pues supongo que lo lógico es comprarlo para la ps3, no? Es que sigo sin entender que ventaja tiene pillarlo para la wii si tienes ambas consolas.
Hola, ahora mismo está el juego en la tienda online de game por 36,95. Creo que es un error porque el de wii sale a 46,95. Corred insensatos!!!
Ostrass es cierto, ha de ser un error pues la versión xbox y wii están a 46.95.
A ver si cuela [+risas]
Yo es que no me atrevo. Todavía no hay una maldita review en ninguna web, no se porque tardan tanto. La demo me gustó, pero el resto del juego a saber. Hasta que no sepa sí merecerá la pena no me arriesgo a comprarlo.
a mi me a sorprendido las sombras de los personajes, muy bien implementadas en segun que zonas, yo me lo pillare cuando este bien de precio, (solo probando la demo)
A mi la demo me ha gustado, he jugado al coop con la parienta que es amante de todo lo de disney y cae fijo...
cHukAs escribió:Yo es que no me atrevo. Todavía no hay una maldita review en ninguna web, no se porque tardan tanto. La demo me gustó, pero el resto del juego a saber. Hasta que no sepa sí merecerá la pena no me arriesgo a comprarlo.


5/10 en Gamespot
Se puede jugar con el move en la demo?
67 respuestas
1, 2