[Hilo Oficial] Epic Mickey 2: El Retorno de dos Heroes

FIoopy escribió:
kazin escribió:Buenas, a los que lo hayáis probado, o estéis un poco al tanto del juego, sabéis qué diferencias habrá con el de Wii a parte de supongo calidad de los gráficos...? Es que estoy dudando para qué consola adquirir el juego, si para la Wii por eso de que la primera parte es de Wii, o si para PS3 porque sea el mismo juego pero con mucha más calidad...


Pues supongo que lo lógico es comprarlo para la ps3, no? Es que sigo sin entender que ventaja tiene pillarlo para la wii si tienes ambas consolas.


Pues lo único tener las dos partes en la misma consola, es más una cuestión estética que práctica, la verdad, pero sí, lo lógico sería cogerlo para Ps3, lo único que no he estudiado las diferencias de las versiones...

Se sabe si la edición coleccionista llega a España? Por las tiendas que he preguntado no sabían nada...
Una pregunta que igual es un poco idiota, ¿es obligatorio el move para juegarlo?
Supongo que no pero quiero asegurarme, por que este juego me apetece muchisimo, vi el 1 en wii y me encantó pero como no la tengo pues...
Y este tiene muy buena pinta, si fuera obigatorio el move me pensaría comprarlo de 2ª mano o algo asi.
Gracias.
kisamesenpai escribió:Una pregunta que igual es un poco idiota, ¿es obligatorio el move para juegarlo?
Supongo que no pero quiero asegurarme, por que este juego me apetece muchisimo, vi el 1 en wii y me encantó pero como no la tengo pues...
Y este tiene muy buena pinta, si fuera obigatorio el move me pensaría comprarlo de 2ª mano o algo asi.
Gracias.


No, no es obligatorio. Tienes la demo para probarlo.
mapashito_8 escribió:No, no es obligatorio. Tienes la demo para probarlo.


Gracias, buena noticia.
Hace dos días que tengo este juego y me parece una auténtica maravilla, una obra maestra, en símil total a estar viendo una producción de Disney en el cine. El doblaje al castellano es fabuloso, te hace sentir una inmersión total en el juego, pero lo que más me ha dejado sorprendido es el control.

Había jugado a la demo con el dualshock3 y a pesar de que se controla bastante bien, el echo de que el stick derecho se use para controlar el puntero no me gustaba del todo, se pierde precisión y parece que entorpece la acción, sin embargo, ahora estoy jugando con el move y el cambio es brutal.
Queda claro y patentado que este juego está diseñando para jugar con el wiimote o move.

Además la parte cooperativa está patente en todo el desarrollo, jugar acompañado aquí es un placer y casi, casi una obligación.

Después del fiasco de la versión 3DS, esta versión sobremesa es totalmente distinta y de notable alto.
Legium2k escribió:Se puede jugar con el move en la demo?


Si, tienes que activar tus mandos en orden:

-Move
-El controller ( el mando de ps3 o el controller del move, el que tengas)
Y luego si quieres jugar con otro cooperativo, cuando te encuentres a Oswald es poner el otro mando y darle a Start

Una pregunta, ¿es conveniente otro move para Oswald o es un poco tonteria?
lo que no me a gustado para nada, es el tener que jugar a dos jugadores con la pantalla partida.... para mi es un dolor de cabeza
eyetoy escribió:lo que no me a gustado para nada, es el tener que jugar a dos jugadores con la pantalla partida.... para mi es un dolor de cabeza


A mi tampoco, yo pensaba que era en la misma pantalla.
Terminado el juego tengo las siguientes dudas:

1- Solo he desbloqueado 19 Argumentos y son 20. (Creo que se cual puede ser, pues he pintado las cabinas de telefono, pero nadie me a dicho nada sobre ellas, si es eso, con quien tengo que hablar para activarla)
2- Tengo completada la enciclopedia Paramoedica, pero la entrada de la tienda de fotos esta taponada por una bola de metal, ¿Como la quito?
3- En Ayudando a Horace con el asistente, alguien sabe como terminar la mision, por que le di el traje a Clarabella para el Splater y ella la nota para Horece, pero no acaba de darmela por terminada y yo no entrego la nota.
4- En la calle del mal, me dicen que ponga el reloj a las 4:30 y despues llame al timbre para entrar donde los bomberos, pongo el reloj, pero no encuentro el timbre
5- En gracias por los recuerdos me pide que haga una foto a el taller en autopia, pero no se como se abre el taller o lo que yo creo que es el taller.
6- Tras encontrar a los 13 grenlins, entro al submundo por la nueva entrada que abre jamface y me encuentro con una puerta que se abre y aparecen 2 cofres gurando pero entre unos barrotes ¿Como se cogen?
7- Al final del fuerte hay un proyector dentro de una habitacion con una puerta con tablas, ¿Como se abre?
8- De los nudos de arbol, que son 6 me falta 1 ¿Estan todos en la cienaga?
Y creo que de momento no tengo mas dudas.
Gracias
Cuanto dura la historia principal aproximadamente?
Buen año a todos,

Estoy pensando en pillar este jueguecillo, alguien me podría decir si la versión Pal/Uk es la misma que la Pal/Es.

Edito:

Ya lo he pillado y me ha llegado, totalmente en español, es multi5. [boing]

Saludos y gracias,
Por lo que la gente comenta sí, aunque yo no te lo puedo asegurar pues tengo la PAL/ESP.

Como dato curioso, la caratula del disco pone el título en inglés y el logo de calificación por edades de Alemania.
En la web juegos importados dice que versión pal uk esta en castellano... la verdad no es que haya mucha información acerca del idioma. Esta de megamonday...
PD. Claro que tb a veces se equivocan estas webs... ¿nadie confirma idioma versión pal uk?
Me lo acabo de pillar para jugar con la parienta, esta noche lo pruebo.

Para jugar con dos move hace falta 2 controler ¿no?.


Saludos.
SI, el navigator o ds3. Si miras la parte trasera de la caratula veras que sale un dibujo de la ps eye, ps move y navigator/ds3. Yo no lo he probado aun pero creo que con navigator y move tiene que estar bien y a pachas tb. ¿Alguien ha jugado con este sistema de control? ¿Que tal?
Ahora que esta baratito lo he pillado (en casi todos los sitios esta por 19'90 nuevo, y unos 13 euros en seminuevo).

Como plataformas esta bien, pero se ve que esta hecho para jugarlo en cooperativo, que mala es la inteligencia artificial del compañero cuando juegas solo.
Pero mola, ¿no? De vez en cuando apetece un juego que no sea matar, matar, matar, saltar y matar... esquivar y matar...
Yo lo compre pero no lo he jugado aun... llevo un ritmo muy lento y se me van acumulando y atrasando juegos... pero ahí esta para jugar con o sin pi es move. Tenia que haber mas juegos de plataformeo. Como no vendió bien el estudio de Warren Retrospector echo el cierre... lastima, debería haber mas juegos plataformeros.
Yo lo voy a pillar mas que nada por jugar con la mujer jejeje, ademas esta muy bien de precio el de ps3 y el primero de wii, me gusto bastante pese a la camara
67 respuestas
1, 2