[Hilo Oficial] EOLTiras v2. Temporada 1

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 18 Jun 2012 10:09

Tampoco tiene mucha historia [+risas]

Hay una noticia que dice esta semana, Corea del sur va a prohibir vender objetos digitales (para el diablo III, starcraft, WoW y eso) para evitar problemas. Yo lo he asociado a que un DLC no es mucho más diferente y que Richitiello se daba cuenta y el otro le salta con una evasiva.

Pero ya sus dije que era flojina [+risas] [+risas] Lo que nunca pensé es que me llegaran a llamar rasista [+risas] [+risas]

N-Joint
A.G.U.A.

Mensajepor N-Joint 18 Jun 2012 13:01

Pues sí, racista y algo paleta además.

A ver cuando aprendemos a diferenciar entre chinos, coreanos y japoneses, que mucho nos quejamos cuando en USA nos confunden con mexicanos y colombianos y nosotros confundimos a 3 culturas que ni siquiera comparten idioma.

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 18 Jun 2012 13:25

No voy a entrar en discusiones, por que todo el mundo tiene su opinión.

Evidentemente sé diferenciar entre un japo, un coreano y un chino, y un vietnamita si me pongo, pero de ahí, por hacer un mero chiste de "chinos", llamarme racista... pues debo de serlo, porque a mi me hacen risa los chistes de chinos(y cuando digo chinos, digo asiáticos) Pero es que también me hacen risa los chistes de españoles, y que coño... son eso, chistes, y me hacen más o menos gracia.

No hay que cogérsela tanto con papel de fumar home, que no veo yo que sea tan grave.

TSC
Woke up this Morning

Mensajepor TSC 20 Jun 2012 12:14

Mikel24 escribió:
Namco69 escribió:pues no la pillo.

+1

Pensaba que habia sido el unico en no pillarla... menos mal xD

Aun asi, no había visto este hilo, me han gustado las demás... Buen trabajo Isra!

Antunez
MegaAdicto!!!

Mensajepor Antunez 20 Jun 2012 12:16

Lo que me he podido descojonar con la de CINEOL [qmparto]

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 21 Jun 2012 00:17

Para mi opinion,esta tira tiene de racista lo que tiene de graciosa [poraki] .
Hala,ahi lo dejo!!
(Na,sinceramente no me ha gustado,pero que la gente diga que es racista...no coment ¬_¬ )
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 21 Jun 2012 09:52

tony stonem escribió:Para mi opinion,esta tira tiene de racista lo que tiene de graciosa [poraki] .

Jajajajajjaj qué trolaso

La de esta semana espero que sea mejor, porque son todo ataques al staff [sati] [sati]

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 22 Jun 2012 17:40

No ha quedado tan destroyer como pensaba, pero ha quedao curiosa :) Esta vez trae mejoras técnicas!

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 22 Jun 2012 18:07

A ver con que nos sorprendes esta vez.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 24 Jun 2012 01:30

Ya he visto la nueva en las noticias de la semana... eerrrr... fue un placer conocerte. Ya nos pones nuevas tiras con el clon que te hagas [+risas]
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma