Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.626
Online:
763
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] EOLTiras v2. Temporada 1

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 04 Mar 2012 14:22

Ni que cobrase por hacerlas.
Las hará cuando pueda y ya xDD
_
Imagen

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 05 Mar 2012 09:57

Si chicos, de momento tengo la cosa parada, que me dieron hace tres semanas el piso de alquiler, y como curro de lunes a viernes hasta "tarde" no puedo aprovechar para hacer cosas del piso.

El caso es que mi rutina entre semana hasta ahora está siendo:
curro - ir a mirar muebles/Cosas para la casa - volver a las 22:00 - dormir (partidita esporádica al GearS)
Y en finde:
-Todo el viernes por la tarde limpiar/comprar/mirarmuebles
-Durante el sábado/domingo desde las 08:00 pintar el piso(terminé ayer yuju!) limpiar hasta que aguante el cuerpo.

No sé cuando las voy a poder retomar, pero vamos, no queda mucho :)

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 05 Mar 2012 10:50

Tu tranqui, tomate el tiempo que sea necesario porque con otra cosa en la cabeza no te vas a centrar en condiciones para la tira.
Eso si, cuando regreses queremos chicha que hay mucha fémina en los nuevos juegos de lucha con, digamos, mucho calor en el cuerpo, ya tu sabeh XD
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

Txurrito
concupiscente

Mensajepor Txurrito 05 Mar 2012 14:05

Tu tranquilo que las mudanzas son un tostón, yo estoy en una también, así que enhorabuena por tu pìso y aquí estamos para seguir estas tiras que son la caña!!

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 05 Mar 2012 14:18

Para los que no podemos aguantar la espera: ¿ hay algún sitio donde ver las antiguas? No las de las últimas semanas, sino las que hizo antes de este post.
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 05 Mar 2012 14:28

Cranky_kong escribió:Para los que no podemos aguantar la espera: ¿ hay algún sitio donde ver las antiguas? No las de las últimas semanas, sino las que hizo antes de este post.

En mi disco duro, pero no te voy a dar acceso jajjajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Las subiré, tranquilos :)

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 05 Mar 2012 14:34

Israperrillo escribió:
Cranky_kong escribió:Para los que no podemos aguantar la espera: ¿ hay algún sitio donde ver las antiguas? No las de las últimas semanas, sino las que hizo antes de este post.

En mi disco duro, pero no te voy a dar acceso jajjajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Es broma. Es que había oído que estaban en un blog por ahí o algo. Pues nada, estaremos pendiente, y muchas gracias por el curro que te metes [oki]
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 05 Mar 2012 16:41

Cranky_kong escribió:
Israperrillo escribió:

Es broma. Es que había oído que estaban en un blog por ahí o algo. Pues nada, estaremos pendiente, y muchas gracias por el curro que te metes [oki]

De nada :) El caso es que las tenía en mi blog, pero como lo dejé todo (debido a problemas personales) se caducó el hosting y se fue todo al garete. Tengo las tiras en mi disco duro de milagro así que algún día me pego un curro las subo todas y las recopilo en mi blog y las voy colgando ahí también :)

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 06 Mar 2012 02:58

jejejeje tranquilo esperaremos lo que sea necesario. [beer]
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 12 Mar 2012 11:13

Otra semana más sin tira :(

Y esta semana no pinta mejor que esta, aunque ahora que ando algo más desahogado con el piso creo CREO que le podré sacar un hueco!

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma