Estadísticas
Miembros:
364.602
Online:
1.960
Hilos:
1.473.637
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] EOLTiras v2. Temporada 1

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 04 Feb 2012 14:39

itho escribió:Desternillante lo de Bob Esponja XD. Eh pues fuera coñas, el último de Wii de plataformas me moló un huevo [+risas] Una pena que dejen de hacerlos.

Mi hermana (que tiene 21 ojo) está super enganchada a uno de bob esponja que le regalé hace un montón de PC

Bueno, solo avisaros de que ya he entregado la tira a Benzo, por lo que una semana más, contra todo pronóstico, vuelve a estar puntual. Esto de preparar cosas para irse de casa es un movidón curioso jajjaja [+risas]

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 05 Feb 2012 00:07

Actualizado!!

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 05 Feb 2012 03:34

Ostia puta qué... perturbador xDDDDDDDDDD

Cody_Travers
JCVD

Mensajepor Cody_Travers 05 Feb 2012 05:19

#meescojono
[carcajad]

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 12 Feb 2012 13:03

Ya tenéis la última subida por aquí también :)

La próxima es la última del momento sexy especial san valentín [+risas]

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 12 Feb 2012 18:49

Jajajaja, son un clásico las 3lr de la anterior y las actualizaciones de ps3 de la tira de hoy. A ver que pasa con el nintendero.

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 20 Feb 2012 11:15

Atencióoooooon megatochaco:

Yo en el hilo de noticias breves escribió:Lo que dice tony, quiero críticas tanto buenas como malas, aunque agradezco mil que me defiendan claro [+risas] [+risas]

De todas maneras tiene miga, estoy independizandome, y estas 3 semanas han sido de locura (y lo que se me viene es más gordo todavía, porque el viernes me dieron ya las llaves) pero no he querido dejar el flujo de tiras, porque los descansos entre tanda y tanda, los iba a hacer cada 12 tiras.

Pero claro, tengo muchísimo menos tiempo, ya que cada resquicio de tiempo libre, cuando ya no puedo hacer más por la casa, es, para estar con mi familia y descansar o echarme unas hordas al gears 3(que para mi viene siendo lo mismo que descansar)

Es por eso, por lo que me vinieron al pelo el dibujar una viñeta y comerme las otras dos, porque así, en un ratinín, puedo crear una entera y teneros la semana completa.

De todas maneras, a ver si me resarzo esta semana haciendo algo nuevo, aunque poco tiempo tengo, entre mirar muebles/limpiar el piso/recibir visitas de familiares etc etc que es un movidón increíble!!

Pero bueno, críticas o no, lo que me hace que siga para adelante sacando un hueco, es el que haya algún comentario (o algún privado en varias ocasiones) simplemente dando las gracias o dando gracias por sacar el tiempo para hacer esto les guste o no la tira. Esto es lo que de verdad me motiva :)

Voy a poner esto en el hilo de Eoltiras en el cual todas las críticas están bien recibidas :)

Y ya tenéis la tira de esta semana en el hilo principal!

Txurrito
concupiscente

Mensajepor Txurrito 20 Feb 2012 12:22

Espectacular ¿como diantres no visite este hilo antes? Sigue así !

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 21 Feb 2012 10:26

Venga va, te perdonamos porque estás liado pero queremos tiras en 3D y con banda sonora incluso para cuando termines el traslado.

Muy cachondas las de "escenas de cama" XD

Una sugerencia que me viene a la cabeza.
El empleado del game y el ps3fanboy (o lo que sea) aunque son personajes distintos, en ocasiones se parecen a causa del pelo. Quizá podrías cambiar el color de uno de los dos ligeramente o el peinado y consigues el efecto en un momento.

Un saludo.

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 04 Mar 2012 07:29

2 semanas sin tiras.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma