[Hilo Oficial] EOLTiras v2. Segunda Temporada!!!

1, 2, 3, 4, 5
La tira, muy buena. Espero que no sean así las nuevas consolas.
Bueno, aunque la habréis leido en el post de las noticias, ya la tenéis en este hilo.

He tenido que entrar a "pacificar" porque un poco más y piden que me insertern una ps3 de canto por el orto. Pero de las primeras, que son más grandes.

Reconozco que se me quedó en la mollera el rumor de ps4 y tiré por ahí, pero como dice uno tenía que haber dibujado al nintendero con u ncartel diciendo Sony anuncia que xbox estará always connected para que ni tuviera gracia ni hiriera sentimientos [+risas] [+risas]
Israperrillo si no tienen sentido del humor que se vayan a llorar a Feedback. Vaya fanboys.
Hilo actualizado.

Su es que me va la marcha :)
Cojonuda la tira de esta semana, cada vez te superas a tí mismo Israperrillo [oki].
Flojita la de hoy a mi parecer, pero bueno, no siempre van a ser buenas. Lo de que han despedido al que hizo el boomerang de la play3 y ahora no hay huevos a hacer cosas raras me ha molao
Namco69 escribió:Flojita la de hoy a mi parecer, pero bueno, no siempre van a ser buenas. Lo de que han despedido al que hizo el boomerang de la play3 y ahora no hay huevos a hacer cosas raras me ha molao


Te doy toda la razón Namco, pero esta vez sí que tengo una excusa de peso: Tenía la cabeza completamente metida aquí:
hilo_hilo-del-running_471752_s2050#p1732343337

Correr mi primera Maratón:
Imagen


:)

La de la próxima semana espero remontar [+risas]
Israperrillo escribió:
Namco69 escribió:Flojita la de hoy a mi parecer, pero bueno, no siempre van a ser buenas. Lo de que han despedido al que hizo el boomerang de la play3 y ahora no hay huevos a hacer cosas raras me ha molao


Te doy toda la razón Namco, pero esta vez sí que tengo una excusa de peso: Tenía la cabeza completamente metida aquí:
hilo_hilo-del-running_471752_s2050#p1732343337

Correr mi primera Maratón:
Imagen


:)

La de la próxima semana espero remontar [+risas]

podias haber hecho una tira sobre eso, contigo corriendo diciendo "joder, que los frikis no estamos hecho para esto!"
Por cierto, la tira donde se respiraba paz y amor me encantó.... mas salir y follar que es lo que necesitan algunos, coño!
Lo pensé Namco,pero hace poco puse ya la de mi sobri (bueno, la de mi cuñada con la tripa pintá) y me pareció suficiente ego por el momento [+risas] [+risas]

Que son tiras de chorradas de videoconsolas aunque meta a Grunchie de vez en cuando jajajaja
Sí ha sido flojita, pero se agradece el esfuerzo que haces cada semana.
Ea, tira colgada en el hilo.

Queda ya poquito para el fin de temporada, 10 tiras más o menos nomás
esta ultima brutal lo del google + y lo del call of duty nuevo XD
Muy buena israperrillo, que poco éxito tiene Google+. Y la viñeta de Luigi con Iwata también me ha gustado mucho XD.
Bueeeeeno, lo que saco en claro es que si quiero hacer enfadar a la gente sólo tengo que hilar en la misma viñeta "conexion permanente" y "sony".

Si junto esos dos conceptos no sólo piden que deje de dibujar incluso en los márgenes de los cuadernos mientras hablo por teléfono, si no que me baneen!
A mí me ha gustado la tira de esta semana, la gente no tiene sentido del humor cuando le tocan su consola.
Y yo que pensaba que los que se iban a molestar eran los de Wii U...

que por cierto, realmente sí recibió una actualización de 4gb que si desconectabas la consola se estropeaba verdad?
Oooooootra semana más, esta parece que es menos ofensiva [carcajad] [carcajad]
Muy buena. Por cierto, ¿Grunchie se ha comido a Grunchie?
Esta semana, con lo de la Xbox, te dará para hacer 15 tiras al menos [+risas] [buuuaaaa]
simplemente reconocer que esta semana te has salido con la tira, mira que tenemos la tira de chistes para hacer sobre al consola, pero en serio que el tuyo deberia ser recordado como una de las mejores mofas que se han realizado en la historia de la satira consolera.

No hay emoticono para describir el buen trabajo que has realizado Israperrillo, supremo en serio
Esta vez se ha salido, en serio. No podemos pedir que haga tiras asi cada semana porque no hay noticias tan "jugosas", pero es que joder, has tenido la oportunidad y la has sabido aprovechar. Eres un crack XD
Namco69 escribió:Esta vez se ha salido, en serio. No podemos pedir que haga tiras asi cada semana porque no hay noticias tan "jugosas", pero es que joder, has tenido la oportunidad y la has sabido aprovechar. Eres un crack XD

+1

La tira de esta semana es muyyyy buena, enhorabuena [plas] [plas]
Israperrillo lo has bordado, me ha encantado esta tira [oki].
Muchísimas gracias a todos :) :) :)

La verdad es que fue un jodido reto hacer algo de la Xbox One sin caer en tópicos, o como le he contado a Benzo por mail, que en cuestión de minutos internet se inundó con chistes de que parecía un VHS... y no quería hacer lo mismo.

Si os soy sincero, ni idea de cómo se me ocurrió. Simplemente me vino sin más [+risas] [+risas] De hecho, mientras la estaba coloreando le dije a mi chica: "Me está quedando mejor de lo que me esperaba"

Tira complicada no es esta, jodidísima va a ser la de la semana que viene, que cuando me marco alguna chula luego la de la semana siguiente es muy complicado mantener el nivel.

Ya la tenéis en el hilo btw :p
Israperrillo escribió:Muchísimas gracias a todos :) :) :)

La verdad es que fue un jodido reto hacer algo de la Xbox One sin caer en tópicos, o como le he contado a Benzo por mail, que en cuestión de minutos internet se inundó con chistes de que parecía un VHS... y no quería hacer lo mismo.

Si os soy sincero, ni idea de cómo se me ocurrió. Simplemente me vino sin más [+risas] [+risas] De hecho, mientras la estaba coloreando le dije a mi chica: "Me está quedando mejor de lo que me esperaba"


Tira complicada no es esta, jodidísima va a ser la de la semana que viene, que cuando me marco alguna chula luego la de la semana siguiente es muy complicado mantener el nivel.

Ya la tenéis en el hilo btw :p

Es que estas cosas vienen solas. La haces y a medida que la vas haciendo te das cuenta de si te esta quedando bien o no.
Si soy plenamente consciente de cuando hago algo pintón y de cuando hago algo chusco. De hecho alguna que otra he pensado "Me van a poner a caldo"

Pero oye, está en la chicha de esto :)
Por cierto, la frase "y apaga el kinect que me da mal rollo" ha gustado en mi fb xDDD
Namco69 escribió:Por cierto, la frase "y apaga el kinect que me da mal rollo" ha gustado en mi fb xDDD


Oivá! Muchas gracias por difundirla :) :) :) :)
Que pecha de reir me he dado con la de esta semana XD Grande Israperrillo grande

Salu2
La de esta semana es buenísima también [qmparto] La Xbox One está dando para mucho [+risas]
Que mala leche has tenido Israperrillo [qmparto], creo que no te gusta mucho la Xbox Juan [rtfm], XD.
joder, te lo curras eh! xDDDD
esta ultima es tan buena que si puedo me la pienso imprimir en una camiseta ( si me das permiso ofc) [angelito]
Gracias gracias [+risas] [+risas]

Cody, si llegas a hacer eso, te paso por privado una a mayor resolución hombre :)

Hay que reconocerlo, la Xbox Juan da para hacer un traje jajajaj
Ya he visto la de esta semana XD hay que admitir que eres un puto crack xDDDD aunque era de esperar sobre qué iba a ser el chiste. Lo que dice la madre en la ultima viñeta es uan verdad como un templo, a todo esto.
Isra, muy rebuscada la de esta semana. A mi al menos me ha costado pillar el chiste y eso ha hecho que pierda la gracia.
Namco69 escribió:Isra, muy rebuscada la de esta semana. A mi al menos me ha costado pillar el chiste y eso ha hecho que pierda la gracia.


Joder, pues yo lo he pillado a la primera y me he descojonado xDDDDDDDDDD
Un poco rara la de esta semana, hasta que alguien la explicó no la entendí.
yo no pillo la de esta semana la verdad... muy rebuscada
que cabron esta ultima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me ha gustado la última, cuanta simbología [qmparto].
Te han faltado los teléfonos móviles que sacaron XD
Mil trillones de gracias por los comentarios y mil trillones de perdones por tener esto tan abandonao.

Han sido un infierno de curro y el hilo este lo suelo actualizar en huequitos del curro que tengo libres... vamos, unas semanas horribles.

Una cosa os digo, cuando la tira le gusta a todo el mundo es una pasada, pero la salsilla que hay cuando hay choque de opiniones tan grande es impagable :)
No la he llegado a poner en el blog todavía siquiera!!

Llevo unas semanas horribles con el trabajo, llego a casa y lo único que me apetece es o salir a correr para desconectar, o jugar al LA Noire (ahora ando con ese) o simplemente pasear con mi chica. Es fatal para mi "creatividad" este tipo de semanas de mucho apretón de curro, pero bueno, quedan ya muy muy pocas tiras y me cojo vacaciones para preparar la tercera temporada (si no me banea jiXo por suplantar a ET por él [qmparto] [qmparto] )

De todas maneras, habréis notado que la tira ha sido hecha con más bien poca idea y sobre la marcha, porque no he tenido tiempo para mas :(
Israperrillo escribió:No la he llegado a poner en el blog todavía siquiera!!

Llevo unas semanas horribles con el trabajo, llego a casa y lo único que me apetece es o salir a correr para desconectar, o jugar al LA Noire (ahora ando con ese) o simplemente pasear con mi chica. Es fatal para mi "creatividad" este tipo de semanas de mucho apretón de curro, pero bueno, quedan ya muy muy pocas tiras y me cojo vacaciones para preparar la tercera temporada (si no me banea jiXo por suplantar a ET por él [qmparto] [qmparto] )

De todas maneras, habréis notado que la tira ha sido hecha con más bien poca idea y sobre la marcha, porque no he tenido tiempo para mas :(


Pues me ha gustado mucho. Sobretodo la de Enjuto. Un saludo artista.
Tira subida al hilo :)

Y si, he escrito "coge" con J :(
Israperrillo escribió:Tira subida al hilo :)

Y si, he escrito "coge" con J :(


A mi me ha gustado mucho la tira y mira que soy anti-anglicismos al extremo pero lo de "el fucking plough master" me ha hecho reír.

Un saludo y sigue así.
Creo que de todas las semanas, ésta es la que más está peligrando el que entregue tira...

Porque no es normal salir de casa a las 7 a currar y volver a las 23 ...
Israperrillo escribió:Creo que de todas las semanas, ésta es la que más está peligrando el que entregue tira...

Porque no es normal salir de casa a las 7 a currar y volver a las 23 ...

Si no se puede, no se puede.
Nada chicos, imposiblisérrimo :(:(:(:(:(

El jueves por la noche a las 00:15 me senté en la mesa, cogí el portaminas y me di cuenta de que la tira iba a ser una basura, así que he preferido hacer entrega doble la que viene...

Es que iba a salir un churro forzadisimo sin ganas y cómo ya os he dicho en alguna ocasión, yo esto lo hago por gusto, por hobby, porque me mola ver los comentarios... pero nunca por obligacion.

Así que hasta la semana que viene naíta :(
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5