[Hilo Oficial EOL] Skateboard

17, 8, 9, 10, 11
Red_Wolf escribió:
Muchas gracias!

Otra pregunta, ¿Que calzado es el mejor para practicar skate?

Es que las ultimas bambas que usé (de estas anchas del pull & bear) se me jodio el lateral de la bamba izquierda... (soy regular XD )


Cualquieras que veas duras de puntera :D
joder
auqi q dejo de ver el hilo por un dia y mira como la lian [qmparto]

en fin es cierto el miedo es el peor enemigo de los skater, yo antes no evolucionaba mucho
pero desde q le puse huevos y me quite el miedo no veas como se nota el cambio

y zapas
pues joder ahy tantas marcas ya q ni se q decir
las de punta dura resisten, pero no agarran

y las de punta blanda agarran, pero no resisten [nop]

marcas de zapas recomendadas ''adidas'' y ''dvs''

pd: vans no la compres, estas zapas nuevas vans son ta fashion que no estan hechas para patinar, osea te las pones y con un solo triste ollie ya se nota q as raspado q mierda ¬¬'
Ya encargé mi skate!! Creo que vendrá como me dijisteis anteriormente. A ver que tal. Es que en la tienda solo quedaban 2, muy feos y no me gustaban, y me dijeron que después de navidades venían más, así que... [looco] [looco]
Pero las zapatillas da igual ¿no? Es decir, se puede patinar con unas deportivas normales y corrientes, porque quieras o no, suela de goma es suela de goma, y de 80 a 20 euros hay mucho... digo yo...
Saluuudos!!
puf no creas
todas las zapatillas no estan hechas para skatesuene un poco marketing
pero si las buenas y mejores son las de las marcas [toctoc]

una vez tmb pille unas del pull and bear y no ves resistian
pero ademas de ser incomodas no agrraban ni con super glue [+risas]

para mi siempre me a ido mejor el agarre. cuando era mas novato q no estaba muy empapao de este mundo preferia q resistieran mas, pero q va al final te das cuenta q es mejor q agarren, asi evolucionas mas y te salen mejor los trucos [burla2]
MOMOO escribió:puf no creas
todas las zapatillas no estan hechas para skatesuene un poco marketing
pero si las buenas y mejores son las de las marcas [toctoc]

una vez tmb pille unas del pull and bear y no ves resistian
pero ademas de ser incomodas no agrraban ni con super glue [+risas]

para mi siempre me a ido mejor el agarre. cuando era mas novato q no estaba muy empapao de este mundo preferia q resistieran mas, pero q va al final te das cuenta q es mejor q agarren, asi evolucionas mas y te salen mejor los trucos [burla2]



Yo he tenido unas vans de 45€ (las tony trujillo) que me duraron dos semanas, ahora tengo unas del merkalcalzado por 15 euros que llevo con ellas 2 meses ya

No tiene que ver la marca, solo en pocos casos.
Buenas! No he leído el hilo entero ya que es muy largo y me daba pereza xD así que no se si habrá muchos como yo haciendo preguntas tontas pero bueno, espero que me respondáis y me ayudéis a decidirme.

La cosa esta en que llevo poco en esto del skate y durante mi primer mes he practicado con un monopatín del decathlon que me dejó un amigo y he decidido comprarme uno nuevo ya que el monopatín comentado esta para ir directo a la basura... Lo hemos dado mucho uso tanto yo como mi amigo y los ejes están hechos una mierda y es mas difícil de lo normal hacer trucos porque la tabla parece un yunque de lo que pesa xD.

Me han recomendado comprarme una tabla decente en alguna tienda de skate y comprarle los ejes y demás en el decathlon para ponérselos yo. Pero a lo que iba, me gustaría que me dijerais que medida de tabla es la ideal para mi ya que mido 1.85, peso mas o menos lo que mido (85-90), y soy un piesgrandes (45) xD. El uso sería mas que nada para moverme por la ciudad y practicar algún truco.

Espero vuestras respuestas y a ver si pronto me uno a la lista esa que tenéis hecha en el primer post del hilo! Cuando me maneje algo mas que de momento soy un paquete xD. Byee!!
yo llevo unas kevin spaky y van bastante finas unas emerica queme costaron 30 pavos buajajaj, otra cosa han abierto un neuvo skate park en ejido oeoeoeoe oeeoeooeoeoeoeoeeeo.
pd un colega se pillo unas es y se le despellejo en cero coma norecomendadas y eso de que las vans no son muy recomendables esoe mismo tio ahora tiene unas vans y tio van muy bien y no se le han rozado mucho por ahora, que al final todas mueren por el mismo lado pero por ahora van feten
ya ves como te puedes comprar unas mercalzado por 15 euros y y darles el mismo uso o mas q le darias a unas lakai (alguien a visto el fully flared [looco])

pu para el tio de los pies grandes y todo grande XD
mejor una 7.75 pa arriba
lo de comprara ejes y rodamiento decatlon
no recomendado!
ya q los cojinetes de estas vanfatal y se destrozan facil igual q las ruedas q se revientan por dentro, e spor el mal material de q las hacen, y igual q los ejes,q este se te partiran en dos en nada [noop]

asi q si lo q quieres es duracion, comodidad y q este la polla
compra equipo de marca
los cojinetes no imporata tanto
solo ves ala tienda de skate y di -tio cuales son los cojinetes mas baratos q tienen?
XD

emerica por 30 euros
flipo en colores [looco]

de q modelo de vans hablas?
de las nuevas de invierno?.
Pues yo hago skate con unas Vans No School y van como la seda, llevan aguantando mucho skate desde el 1 de abril y apenas se nota el rozon de la lija en el lateral, si no te fijas mucho ni se ve, estoy contentisimo con ellas...
pues tio ve flipando que eran unas kevin spnaky long por 30€ queme las compre en laold school en almeria (cierto es que estabanliquidando) pero en la animal gold en almeria tambien esta primavera habia zapas circa y vans por 30 pavos si numeros sueltos pero haberlas haylas.
en cuanto al modelo de vans es que todavia no esta por aqui mi colega y no se cuales son pero son del año pasado, espera y te digo las pillo en skatewharehouse de eso si me acuerdo muahah de ahi me traje yo mis ejes royal
Uhm... yo por ahora me quedo con mis deportivas... cuando se me rompan del todo (porque a mi se me van todos los deportes por el mismo lado, se me levanta la suela por el talón (e intento pegarlas con superglue :p ) pues a ver si compro unas de estas si hay dinero, claro.
Una pregun: lo de 7.75, que es el largo de la tabla??? es que no sé si son centimetros (que claro que no) pulgadas (que tampoco) o que es. Yo el ancho lo estoy pidiendo de 20 centímetros, y estoy hablando en centímetros porque de pulgadas como que no pillo... Entonces el largo de la tabla? es que cuando te ponen las medidas en una página te dice 7.6, 7.5, 7.75, etc. pero no ponen si son cetímetros o qué son. Y me gustaría saber que tamaño del largo tengo que pedir ein?
en realidad en el largo nunca me e fijado
creo q es una mediada muy estandar :-)

lo de 7.6 7.5 y 7.75
es la anchura del skate
pero no se en q medida es xD
creo q son pulgadas creo [reojillo]

alguien sabe en q se mide los skates? :-?
MOMOO escribió:en realidad en el largo nunca me e fijado
creo q es una mediada muy estandar :-)

lo de 7.6 7.5 y 7.75
es la anchura del skate
pero no se en q medida es xD
creo q son pulgadas creo [reojillo]

alguien sabe en q se mide los skates? :-?


Creo que se miden en pulgadas, pero, yo no se la medida que uso, generalmente me dejan pisar la tabla en una alfombra con las zapas limpias y asi miro si me va bien :D
si, son pulgadas, el simbolo " indica pulgadas.
comprad etnies de bambas, canela fina en rama
Las mejores zapatillas de skate que existen y existirán son las és koston 1.

Guapisímas y buenísimas, lo que me gustaría tener unas blancas ahora [buuuaaaa].
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh Feliz Navidad genteeeeeeeeeeeeeeeee
Que se lo pasen muy bien!!! Yo taya lo hago [fies] [fies]
Eii gente, Feliz navidad, mi video "GoodBye 2007 Skate Granada, Santa Fe" mirad y opinad porfavor : http://es.youtube.com/watch?v=ZEP_pAnzb9I

¿Que programa usais para editar los videos?
FinalBoss escribió:¿Que programa usais para editar los videos?


Sony Vegas 8.0
Sony Vegas 7.0 yo jeje.

¿Qué te ha parecido el video?

Por cierto ¿como se pone a cámara lenta?
FinalBoss escribió:¿Qué te ha parecido el video?


Bueno, decirte que le metas mas pop a los trucos y que patines más rapido puliendo tu estilo.


Saludos!!
;) gracias

Repito:¿cómo le pones la cámara lenta al Vegas?
FinalBoss escribió:Repito:¿cómo le pones la cámara lenta al Vegas?


Pulsas Ctrl y veras que donde se pone el cursor para alargar el video te sale un icono diferente, arrastras y ya XD
Alguien sabe como se llama,o si vale la pena comprarse eso que se anuncia ahora por TV,que es como unas zapas con unas bolas debajo,que en teoria sirve para meterte en bowls y demas?

Me hizo gracia pero solo he visto ese anuncio y no recuerdo el nombre,gracias.
No las aconsejo, me las he probado y son muuuuuuuuuuuy pesadas, ademas de que si no recuerdo mal, costaba mantener el equilibrio (me las probe hace dos años). A mi personalmente no me gustan...
Voada escribió:No las aconsejo, me las he probado y son muuuuuuuuuuuy pesadas, ademas de que si no recuerdo mal, costaba mantener el equilibrio (me las probe hace dos años). A mi personalmente no me gustan...


ok gracias,he visto su web y no me mola mucho el aspecto de las zapas,casi prefiero tunearme yo mismo unas [beer]

Y ademas cuestan 60 pavos minimo.

salu2
alguien me dice donde comprar unos ejes rodamientos y ruedas a buen precio?

algun skater de valencia que tenga ejes y cosas de esas que ya no quiera?

saludos
alguien me dice donde comprar unos ejes rodamientos y ruedas a buen precio?

algun skater de valencia que tenga ejes y cosas de esas que ya no quiera?

saludos
EkiN escribió:alguien me dice donde comprar unos ejes rodamientos y ruedas a buen precio?

algun skater de valencia que tenga ejes y cosas de esas que ya no quiera?

saludos


Por internet hay varias soluciones, conozco una tienda en castellon (estuve viviendo de pequeño) pero no sabria decirte exactamente la calle.

Saludos y suerte!!
mEeLES escribió:
Por internet hay varias soluciones, conozco una tienda en castellon (estuve viviendo de pequeño) pero no sabria decirte exactamente la calle.

Saludos y suerte!!


hola en valencia tenemos unas cuentas,pero me parecen demasiado caras ,bueno en realidad no entiendo de esto,pero ami parecer era muy caro para ser mi primera tabla,alguien conoce una tienda de skate en valencia que sea enconomicA?
EkiN escribió:
hola en valencia tenemos unas cuentas,pero me parecen demasiado caras ,bueno en realidad no entiendo de esto,pero ami parecer era muy caro para ser mi primera tabla,alguien conoce una tienda de skate en valencia que sea enconomicA?


El skate es caro :( pilla todo de marca minilogo que es lo mejor para empezar (economico y duro)
creo que no tienen esa marca,tenian unos ejes con un relampago,no me acuerdo de como se llama la marca

en madrid las cosas andaran mas baratas?

gracias
EkiN escribió:creo que no tienen esa marca,tenian unos ejes con un relampago,no me acuerdo de como se llama la marca



Thunder!!!


Que ganas de montar la tabla otra vez y que poco dinero tengo...:(
EkiN escribió:creo que no tienen esa marca,tenian unos ejes con un relampago,no me acuerdo de como se llama la marca

en madrid las cosas andaran mas baratas?

gracias



hombre mini logo hace de todo menos ejes xD seguro que tienen, si no vete a otra tienda.
mEeLES escribió:

hombre mini logo hace de todo menos ejes xD seguro que tienen, si no vete a otra tienda.



no hombre,me referia a que vi unos ejes que resultan ser la marca thunder o algo asi hehehe ,me ha dicho mi novia que me compra los ejes los rodamientos y las ruedas,ahora que ando bien de presupuesto,una marca que sea buena?

gracias
entonces pillate una planb :D
pensaras que soy muy pesado hehe,pero donde compro cosas de plan b? en madrid donde compras?

gracias
EkiN escribió:pensaras que soy muy pesado hehe,pero donde compro cosas de plan b? en madrid donde compras?

gracias


en la tienda de skate en la que viste los ejes thunder deberian tener las tablas planb, te aviso que son carillas, pero son gloria bendita, se agil y haz como yo, pilla una oferta, mi planb costaba 79€ y me la saque por 55€ :D
joer q ganga ,hou fui a mirar y no vi una plan b me coji una sintoma que me parecio la mas bonita,lo de los ejes,me comprare unos thunder,rodamientos mini logo y unas ruedas spit fire de 50mm
EkiN escribió:joer q ganga ,hou fui a mirar y no vi una plan b me coji una sintoma que me parecio la mas bonita,lo de los ejes,me comprare unos thunder,rodamientos mini logo y unas ruedas spit fire de 50mm


no he probado esas tablas, espero que te salga buena, lo demas si que lo conozco, los rodamientos yo mismamente esta tarde me pille unos, son gloria y las spit fire ni te cuento (calidad/precio)
Hooooola!

Hago mi segunda aparición por aquí, que necesito que me ilumineis:

- Hoy he ido a patinar un rato con el skate y al final he acabado enseñando a la parienta a montar en el skate. El tema es que le ha gustado mucho, y me veo venir que se avecinan muchas horas de ir a patinar por ahí, así que os pregunto: ¿Dónde encontrar un skate para inciarse y que no sea caro?

- También otro tema, pero que esto ya dudo que me podais ayudar, ya que el problema es más mio pero igualmente por si acaso :p :
Al intentar hacer el ollie (si, triste que no me salga el ollie pero bueno...) siempre me pasa:

- O no caigo encima
- Cae mal el skate y se queda al reves

¿En que puedo fallar? Igualmente me voy a hartar a mirar videos de tutoriales a ver...

Gracias por la ayuda!

PD: Cuando ya aprenda el ollie (que lo veo como el impedimento para abrirme puertas en este mundillo) ya ire posteando más por aquí :p
la pierna que dirige la dirección de la tabla no esta recta del todo y por eso tu tabla gira,

creo que es algo así,que te lo expliquen aquí lo expertos xDD
el truco es practicar mucho
el truco de TODOS los trucos
es practicar mucho y usar la cabeza [burla2]
MOMOO escribió:el truco de TODOS los trucos
es practicar mucho y usar la cabeza [burla2]


Si... usar la cabeza...

Imagen

XD

Ahora ya en serio, muchas gracias a todos por los consejos.
Wenas!! anda que no llevaba tiempo sin postear aqui...

Pos el caso es que me voy a comprar unas nuevas zapatillas ahora que están de rebajas, y estoy dudando entre comprarme unas etnies casi iguales que estas:

Imagen



o unas dc:
Imagen

Normalmente no dudaria entre etnies y dc, ya que la gran mayoria de los comentarios son a favor de dc, pero el caso es que las dc que me gustan son de un material que no habia visto asta ahora en unas zapas de skate. Es como de cuero, como acolchado.

La pregunta es que tal va este material a la hora de practicar skate, si responde bien y dura, o es más para vestir.
¿Con cual os quedaríais?

Pd: Este modelo también mola:
Imagen
Me molan las ultimas dc y tienen pinta de ser mas duras
Wow!! no sabia que habia de esto por aki
gracias a un eoliano por la informacion ;)

Pues nada yo le doy al skate cada rato que tengo libre,
aun no me saco demasiadas cosas xq no llevo mucho tiempo.

------------------------------------------------------------------------------

Esas DC estan muy chulas ^^

Saludos!!!
Wow!! no sabia que habia de esto por aki
gracias a un eoliano por la informacion ;)

Pues nada yo le doy al skate cada rato que tengo libre,
aun no me saco demasiadas cosas xq no llevo mucho tiempo,
pero me gusta muchisimo n.n

------------------------------------------------------------------------------

Esas DC estan muy chulas ^^

Saludos!!!





SK8 or DIE
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11