[Hilo Oficial EOL] Skateboard

17, 8, 9, 10, 11
bua lo q digo
las adidas de puta madre
y unas vans q tube tmb [poraki]
bueno pero era de un materiial raro
y eran un poco las de antes no los modelos nnuevos de ahora
por eos de pronto eran mas buenas
eran mas clasicasbueno pero digo 4 o 3 años antes
no los modelos pijos de ahora
putos pijos [noop] dañan todo }:/

y las adidas si son de buena material de una tela como resisitenta las q tube ''yo''

pd: basura es con ''b'' [burla2]
¿Cuanto pueden costar unas Adidas de skate?
Yo había pensado pillarme unas del Pull and Bear, para hacer el apaño mientras me pillo unas buenas...
Aqui es que las zapatillas de skate de marcas como DVS, Etnies y demás cuestan más de 100€...y por internet salen a 40€...
apuntenme en el grupito de skaters

(Youtube Search: Mark bdn skate)

no more... xddd
pos yo los adidas q pillo
son de un colegui q me los vende q eta en el team adidas
y pos me los deja ams baratos a 30 € o asi
y en tienda cuestan como mmm de 60 a 80 € no creo q mas
pd :como mola el tio este q dejo su coment con la foto vy aver so ago lo msimo ahy con todo mi equipo ^^...y la moxila vans? jejje yo ponde la mia emerica :P
MOMOO escribió:pos yo los adidas q pillo
son de un colegui q me los vende q eta en el team adidas
y pos me los deja ams baratos a 30 € o asi
y en tienda cuestan como mmm de 60 a 80 € no creo q mas
pd :como mola el tio este q dejo su coment con la foto vy aver so ago lo msimo ahy con todo mi equipo ^^...y la moxila vans? jejje yo ponde la mia emerica :P

la mochila vans está ahi porque ahi la he dejado cuando he llegado a casa, han sido "daños colaterales" de la foto xDD. no posteaba mi equipo, esque se me ha roto hoy XD
mEeLES escribió:D.E.P [decaio]

nah, mañana me compro otra y a seguir dandole :D
El día que se me rompa la mía así en mitad de la calle me quedaré con cara de "Owned" xD

Bueno, hoy voy a ir al Decathlon y como estoy pelado de dinero mi madre TAL VEZ me compre unas baratillas. Lo suyo sería encontrar unas baratas y que fuesen duras y resistentes, a ver qué encuentro... Por otra parte no sé cuánto de duro tienen que ser unos zapatos para poderlos usar para skate XD

EDITO: ¡Por fin! Ya tengo nuevos zapatos, me han costado un ojo de la cara, concretamente 10 € xDDDD son así como de piel y no los he comprado para que me duren, fui a Decathlon pero no había zapas especializadas para skate y compré esos que estaban de oferta, porque caí que en mi casa tenía otros que no había cogido desde hace meses.

Al llegar he hecho varias veces el ollie en el patio (sin mucha altura porque era tarde y vive gente al lado y se escucha un estruendo ¬¬) y sujetan los dos pares perfectamente, y no he visto que se dañen demasiado incluso he intentado el Heelflip un par de veces y me ha salido mucho más de lo que me salía sin raspar, ¡soy feliz! xD

PD: Mañana a probarlos, y cuando se me gasten los dos pares me compro ya los de verdad en internet, que esta ciudad pasa de vender cosas de skate [burla3]
ale a reflotar el hilo un poquillo

new deck:

Imagen

[sonrisa]
Ta guapa la tabla nuevaaaaaa
me decido a comprar un skate de calidad por primera vez en mi vida.
recomendaciones
no mas de 150e
bueno bueno [fumando]
ejjeje pos lo q digo siempre una nomad con esos 150 pavos te compras hasta 3 ^^..con suerte claro :P
y si eres mas caprichoso pos una zero o almost di q si ^^
pd: te refieres solo a la madera o al skate completo pq si es completo mmm nose q decirte
Creo que se refiere a un skate completo
seike escribió:me decido a comprar un skate de calidad por primera vez en mi vida.
recomendaciones
no mas de 150e


pues si te pillas tabla nacional (nomad, jart... 40€ aprox), unos rodamientos reds bones (suelen ser de 20€, almenos aqui), unas ruedas de 20€ tambien tendras de sobra da igual la marca, y luego unos ejes destructo/venture/krux/loqueencuentres (destructo altamente recomendado) pues ya vas sobrao [oki]
buenas, estoy planteandome comprarme un skate bueno, ya ke he estado practicando con el del alcampo y ya me salen ollie [beer] sabeis si hay alguna tienda en granada donde vendan por partes????


salu2 [beer]
A ver si alguno de los aqui presentes me podeis echar un cable con mi duda.

http://www.elotrolado.net/hilo_Algun-Skater-por-aqui-_885937

No sabía de la existencia de este hilo hasta que lo citó otro forero, por ello que redactase uno nuevo.

Gracias
[babas] Valor exacto no sé, solo te digo que caro y muy caro...
Va voy a mojarme XD si es la utilizada por tony y firmada por el quiza rule los 300-500


Saludos!!
Así que tú eres uno de los dos afortunados del sorteo de Meristation :-O

Yo participé pero como siempre no gané nada, tienes mucha suerte xD

Aprovecho para decir que tendré que dejar el skate temporalmente, hasta que construyan algun skatepark por aquí (dijeron que en el estadio iban a hacer uno pero yo no veo nada ¬¬U) porque me he dado cuenta de que en Jerez es imposible hacer skate en condiciones y cada vez que salía acababa muy quemado, sobre todo por el lugar donde me pongo que es una mierd* y todo es carretera, tierra y demás porquería. Hay 2 o 3 plazas que me han dicho que están bien pero una me queda muy lejos de casa, la otra regular y encima dicen que pasa muchas veces la policía y echa a los skaters de allí :-(

Tengo intención de volver, porque para eso es mi deporte favorito por el afán de superación que hay en él (aunque no conozco otro skater de aquí con quien competir xD) pero si vuelvo es para tener un sitio bueno donde practicar, así que a esperar a que construyan el parque de las narices [reojillo]

PD: Entraré y postearé de nuevo cuando lo vuelva a reanudar... Viva el Skate y suerte a todos...
Estoy haciendo un video, lo voy a llamar el Bonemeeless video, cuando tenga la promo posteo el link.

P.D: ¿Está esto muy muerto no?

Saludos!!
mEeLES escribió:Estoy haciendo un video, lo voy a llamar el Bonemeeless video, cuando tenga la promo posteo el link.

P.D: ¿Está esto muy muerto no?

Saludos!!


Pues espero verlo,me gustaron mucho unas fotos que colgaste haciendo el boneless.
Sobre lo desi esta muerto,yo almenos ultimamente no patino asi ke por inercia tampoco posteo,a ver si en navidades [snif]
Promo hecha :D

http://www.youtube.com/watch?v=7JFrTzI25FA

P.D: No hago cosas demasiado tochas en la promo eh

Saludos!!
yea ratataaaa
ya uapa la demo, como controlas de estos trucos de sacar el pie XD
como se llaman ein?

bua yo es q ando en examenes y eso no me deja moverme :S
bueno etse finde patino [boma]
Keria preguntaros si alguno a comprado en la tienda online A1 Skateboards, si mandan a España, que tal los envios (cuanto tarda en llegar, precio de gastos, calidad,...) y que me comenteis que tal esta, o me recomendeis alguna tienda que este por ese precio, ya que en A1 he encontrado una tabla que he visto aqui por 45€, a 25$(unos 17€) vamos, tiradisimop de precio en comparacion... Un saludo y no dejeis ke esto muera!.
Nadie responde? [mamaaaaa] [mamaaaaa] esto esta muerto... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston]
Estaba en la calle con los colegas y como nos aburriamos he grabado una ronda dedicada al subforo Comunidad>Generales>Pruebas

Skater
mEeLES


Cámara
COBHC


Personajes secundarios
Papá Noel Hespamer, Emos que salen al final del video


Enlace


Saludos!!
pues no creas
yo crei q te habia respondido }:/

no yo te respondi
ahora es q nose q paso con el mensaje :/
-------------------------------------------------------
jejej divertido el videp [fies]

los emos no se ven XD
Wenas, mirad me estoy iniciando en el skate, y tengo unas dudillas acerca del puto ollie XD. Pues mirad, ya he mirado muchos videos y demas cosas. Se que el skate lo levanto algo (no mucho pero entre un grado medio) tambien se que en los videos se explicaba como habia que deslizar el pie hasta el final de la tabla, yo solo llego hasta un poco mas de la mitad. Por eso creo que nunca llego a caer encima de la tabla, siempre caigo con el pie que impulsa en el suelo o directamente en el suelo completamente XD. Que me recomendais. Cuanto tardasteis en hacer el ollie?

Un Saludo. Muy buen hilo
El ollie te pones una tarde y ya lo tienes, te digo lo que a todos los nuevos.

Mucho skate mucha practica, ese es el secreto :D
Busno, me he registrado en este foro porque buscaba una tabla de skate para mi y salio esta pagina, mire unos hilos, otros y este me ha gustado asi que me he registrado. Necesito ayuda para elegir tabla, no mas de 100 euros, plis. Porcierto, buen hilo con informacion buena en los hilos a los que hace referencia
mEeLES escribió:El ollie te pones una tarde y ya lo tienes, te digo lo que a todos los nuevos.

Mucho skate mucha practica, ese es el secreto :D


Ok, aunque llevo unas cuantas tardes y aun no logro hacerlo bien, pero a seguir intentando !

Un saludo.
Voada escribió:Busno, me he registrado en este foro porque buscaba una tabla de skate para mi y salio esta pagina, mire unos hilos, otros y este me ha gustado asi que me he registrado. Necesito ayuda para elegir tabla, no mas de 100 euros, plis. Porcierto, buen hilo con informacion buena en los hilos a los que hace referencia



¿Es tu primera tabla?

La tabla depende en gran medida del tiempo que le lleves dando
Pues no sé, dos meses, pero no he intentado muchos trucos por miedo a caerme... he estado perfeccionando la estabilidad, pues hace unos años ocn un monopatin pequeñoto pequeñito y tela d emao, pille una piedrecita y me di un buen bocazo en el suelo... aun me acuerdo... entonces le pille miedo pero una amiga mia me ha dichoq ue me compre una tabla en condicines, porque la que tengo actualmente es una de estas que se compran a los niños chicos, que ni corren ni ná, además de que tiene una raja en el nose que cada vez se hace más grande y me da miedo que se parta mientras patino...
Este sábado me gustaría ir a comprar la tabla, a Sevilla.
Si ayuda, peso de 55 a 57 kilos, tengo un pie de 38-39 y mido 1 metro... creo que 69 o 70. El monopatín sería para usar en calle o en parques con el suelo de cuadritos pequeños pero en los que se te quedan las ruedas pilladas (al menos al que tengo ahorita sí...)
Si sabeis de algunun sitio en sevilla que vendan a menos de 100 euros pues guay... y si me aconsejais medidas y eso pues mejor. Aunque me da que no voy a encontrar uno completo a mi gusto...
Pues si llevas dos meses comprate tabla minilogo ejes venture rodamientos minilogo y ruedas minilogo (barato y robusto)

Dale duro a los trucos que tienes miedo, si no nunca se te quitara el miedo

Saludos!! [chiu]
Va, buena indicación!!!! Ahora solo me falta un sitio donde poder comprarlos... Sabeis alguna tienda de Sevilla o algún supermercado (Corte inglés, Hipercor, Los Arcos...)?
Por cierto, ¿esta página es de Granada o qué?
Thanksssss
Voada escribió:Va, buena indicación!!!! Ahora solo me falta un sitio donde poder comprarlos... Sabeis alguna tienda de Sevilla o algún supermercado (Corte inglés, Hipercor, Los Arcos...)?
Por cierto, ¿esta página es de Granada o qué?
Thanksssss


Nada de centros comerciales, tendrás que comprartelo en una tienda especializada en skateboarding, no soy de Sevilla, por lo que no te puedo indicar :(
mEeLES escribió:
Nada de centros comerciales, tendrás que comprartelo en una tienda especializada en skateboarding, no soy de Sevilla, por lo que no te puedo indicar :(

Y conoces a alguien que lo sea y sepa algo de esto?? bueno, a todo esto, lo de minilogo que es, una marca o qué? es que me pierdo con los ombres...:(:(
minilogo es una marca si, son tablas muy sencillas y baratas pero no por ello malas, en sevilla pues no se, conozco la web http://www.burned.es que son de Sevilla y hace poco han abierto una tienda alli, aqui te dejo los datos:

BURNED SKATEBOARDS
C/ Gravina nº 76 Bajo
41001 Sevilla
Sevilla
Tlf: 954 22 59 77

No conozco mas puesto que no soy de alli. Un saludo.
Voada escribió:Y conoces a alguien que lo sea y sepa algo de esto?? bueno, a todo esto, lo de minilogo que es, una marca o qué? es que me pierdo con los ombres...:(:(


No conozco a nadie, lo de minilogo es la marca.
Pues el sábado supongo que me pasaré, gracias por la información. E la página web no hay nada de la marca minilogo, pero espero que en la tienda sí. Que otras marcas hay parecidas a minilogo¿? si quereis mirad la página de burned a ver si veis alguna tabla buena y tal y lo respondeis aquí si eso.
Mola esto de que esteis conectados, en otros foros de otras cosas incluso se tardaban días en contestar... Hasta dentro de unos minutos jejeje
Pues no sabria decirte, 100€ es un precio muy justo que no encontraras para una tabla completa, lo mismo pillandola por piezas si, pero no te lo aseguro, en burned pasate por los packs y mira los que te entren en tu precio, ahora en la web no tienen muchos packs llamativos...lo mismo en la tienda si. Los dueños son skaters asique alli en la tienda te podran recomendar los mejor que se acople al precio que desees. En cuanto a las medidas, con tu peso y demas, yo me cojeria una 7,5" o una 7,6", no mas grande, aunque eso depende del skater a cada uno le gusta su tamaño, pero para empezar uno de esos dos son perfectos y asi iras viendo que configuracion te gusta mas. Un saludo.
Una amiga mía se cogió uno de 70 euros en una tienda cercana al eroski de alcala de guadaira y le ha salido bueno. Si lo que hay en la tienda de burned cuando vaya se me sale del plato con el precio, pues le miro las de esa tienda (Snout) a ver si allí tienen más baratos.
El más bueno para mi:
http://burned.es/tienda/product_info.php?cPath=45&products_id=231
jajajaja, lo que no entiendo es por qué ese cambio de precio... ¿no es lo mismo?
Buenas!

Es la primera vez que posteo por aquí (antes había otro hilo en EOL de skate, pero no era tan bueno como éste jeje). Os cuento:

Hace la tira que no cojo el skate (y que rabia joder, me deje 90 euros y esta nuevo) pero un colega le ha comenzado a dar al tema y puede que yo vuelva, pero tengo un problema: Miedo.

Sí, miedo. Vamos, eso creo que es, porque aparte de que no me acuerdo ni del ollie es como si le hubiese pillado temor a hacer algún truco con la tabla.

¿Qué hacer? Aparte de no parar de darle al skate claro está...

Si todo va bien iré posteando por aquí, ya os contare como progresa el tema.

Gracias y un saludo!

PD: Este es mi skate pero el dibujo es a color y no rojo y gris como en la imagen.
Una pregunta rápida: ¿para mí qué mejor, rodamientos avec5 o avec7?
Voada escribió:Una pregunta rápida: ¿para mí qué mejor, rodamientos avec5 o avec7?


Da iwal [looco]
Voada escribió:El más bueno para mi:
http://burned.es/tienda/product_info.php?cPath=45&products_id=231
jajajaja, lo que no entiendo es por qué ese cambio de precio... ¿no es lo mismo?

No xD, no es lo mismo, eso es una tabla para practicas, si te fijas tiene dos OllieBlocks, que son como unos ejes de goma, para que practicas trucos en casa o en lugares cerrados, pero eso ni rueda ni nada, por eso es tan barato, ademas de que la tabla es lisa sin serigrafia alguna.

Red_Wolf escribió:...pero tengo un problema: Miedo.

Sí, miedo. Vamos, eso creo que es, porque aparte de que no me acuerdo ni del ollie es como si le hubiese pillado temor a hacer algún truco con la tabla.

¿Qué hacer? Aparte de no parar de darle al skate claro está...

El miedo debes quitartelo como sea, es el peor enemigo puesto que si vas con miedo, aparte de no evolucionar, tendras mas posibilidades de caerte por estar inseguro y demas, debes perder todo el miedo o al menos casi todo(puede darte miedo tirarte por un half de 4m, es normal xD), pero a caerte y demas no, son gajes de este deporte y para conseguir hay que sufrir jeje. Un saludo y ánimo.
GarridiN escribió:El miedo debes quitartelo como sea, es el peor enemigo puesto que si vas con miedo, aparte de no evolucionar, tendras mas posibilidades de caerte por estar inseguro y demas, debes perder todo el miedo o al menos casi todo(puede darte miedo tirarte por un half de 4m, es normal xD), pero a caerte y demas no, son gajes de este deporte y para conseguir hay que sufrir jeje. Un saludo y ánimo.


Muchas gracias!

Otra pregunta, ¿Que calzado es el mejor para practicar skate?

Es que las ultimas bambas que usé (de estas anchas del pull & bear) se me jodio el lateral de la bamba izquierda... (soy regular XD )
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11