Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#8)

17, 8, 9, 10, 11
¿Sabeis si los Eroski cambian los precios de la cadena o son propios de cada tienda?.
Si la respuesta es propios... Griever pillame ese MK:DD de caja roja por favor!!! xD
Saryon escribió:en el carrefour de valencia estuvo bastante tiempo a 42 euros


Pero de ahi no ha bajado, bueno por aqui de 50 no baja :-(, si hace 10 meses que salió!

Saludos
ya era ironica la respuesta xD pero no he sabido darle el tono adecuado a base de letras xDDD

Lleva a ese precio desde hace mil ya, hasta que no salga revo no bajara xD
Wenas

El RE4 lo he visto en las tiendas Game de 2ª mano por 30€.
Se que no es lo mismo que uno precintado, pero los juegos de 2ª en el Game suelen estar en muy buen estado (yo he comprado algunos con los discos sin un miserable rasguño)


Salu2
Por 30€ de segunda aun me lo pensaba si el estado fuese excelente, pero los que he visto de segunda en los game estaban gastadetes y para mas inri por 36€ y 42€ (habia dos)...
A ver si play.com lo revienta a 17 libras un dia de estos, ahora está a 29,99 (42€) sabeis si la version UK está en cristiano? por si me da la neura de compra compulsiva xD.

Saludos
Raiden escribió:
Esto tambien es valido en el Centro del mal (GAME) de Atocha.


Para los GAME (en general) lo pone en la web
Pos ahora stoy d examenes, sta mañana he pasado a hacer unas compras xa la family xo no tngo previsto volver a acercarme hasta pasado el martes (cuando tngo el proximo examen).. asi q.. si alguien va a pasarse antes q intente pillar juegos para la gente pq m da q cuando vuelva yo no habra ninguno

Griev.
Acabo de venir del Eroski de Valladolid y nada de nada. Casi todos los juegos que tenían estaban a 55€... El único que me soprendió fue el Crash Tag Team racing, que como no estaba bien colocado, la dije a la tía que había allí que cuánto costaba, y me dijo que lo pasara por un lector que había allí. total que lo paso, y me pone que ese artículo no existe :?. Se lo digo y me lo mira en su ordenador, y nada, que no estaba en la base de datos. Y como el tío que llevaba los precios no iba hasta más tarde, me fui de allí sin saber a qué precio estaba (porque luego se lo dije a otro encargado, fuie a ver dónde estaban colocados, y le dije que el sitio donde estaban colocados y ese precio correspondía a otro juego (al Animal Crossing, que por cierto estaba a los 55€... ¬¬)y va, lo mira, y me dice así medio inventádoselo que el juego ése también está a 55€ y que si quiere me lo pasa a ese precio. Tendrá morro el tío... ¬¬).

Y les dije a los dependientes lo de las ofertas de los otros Eroski (y les enseñé el Ticket) y me dijeron que esos Eroski eran diferentes, que ésos eran Max-Center y que no tenían nada que ver con ellos... ein?
Jode Griever9, tu encuentras las ofertas ke yo no veo?? Porke la lexe, la semana pasada eran los FFCC en el Carrefour, esta semana la lista ke has dau. La proxima ke va a ser??? Packs RE4 por 10€??[sonrisa]

A mi me jode, porke no creo ke me pueda pasar este finde por ahi. Ya ke dentro de na empezare con examenes, y no es plan de irme asta Bilbo a comprar juegos.(a mi me da igual, pero a mis padres como ke no XD)

Si por alguna casualidad puedo ir ya avisare, pero por ahora va a ser ke no.

Benga un saludo y agur[bye]
weno ya lo postee hace tiempo pero para los qle interesa el Resident evil 4 esta a 27,90 E en blockbuster , el problema es qno venden por internet y tiene qtener la suerte de tener uno en tu ciudad y qeste el juego.

un saludo.

P.D: kien encuente algun Viewtiful joe -> 9,99 E le agradeceria muso qme lo pillara
Jajaja ya podria ya.. pack del RE 4 por 10 euros.. y los del Smash Football por 5 xDDD :P

Griever

P.d: Si veo mas ofertas seguire informando
Joer pues a ver si pescas unos RE4 tu!!! O Mario Party 6 o así.
Por cierto alguien tiene cerca un BlockBuster que tenga el RE4?

Saludos
Lord_Astaroth escribió:Wenas

El RE4 lo he visto en las tiendas Game de 2ª mano por 30€.
Se que no es lo mismo que uno precintado, pero los juegos de 2ª en el Game suelen estar en muy buen estado (yo he comprado algunos con los discos sin un miserable rasguño)


Salu2


Yo com,pre 1 zelda ed caja de oro de 2 mano y venia con sus puntos vip y todo, he comprado 4 juegos en game de 2 mano y todos sin 1 rasguño, ciomo nuevos
yo me pille recientemente el serious sam en game de zaragoza y estaba impoluto
lo malo que no esta en español y pierde gracia, pero en fin

en grancasa tb habia bastantes RE4 a 29 euros de 2º mano

PD: merece la pena pillarse el modem, aunque sea por tenerlo cogiendo polvo, x 6 euros???
Bueno, hoy de tarde tengo que ir hasta Oviedo, ya miro en los 3 blockbusters que tienen si hay algun RE4 o el Beautiful Joe para la gente.

Un saludo, cuando vuelva de noche (las 10 o asi) ya os comento.
GameBoy Player por 19 euros en el carrefour. Se supone que los venden a partir de mañana, porque lo hacen como eliminacion de existencia.

Pero yo vi al chico sacandolo del almacen y me lo vendieron hoy por ponerme brasas

Lo pille en el antiguo "pryca" de gijon, en principio vi uno, pero no se si tendran mas en el almacen.
Melime escribió:GameBoy Player por 19 euros en el carrefour. Se supone que los venden a partir de mañana, porque lo hacen como eliminacion de existencia.

Pero yo vi al chico sacandolo del almacen y me lo vendieron hoy por ponerme brasas

Lo pille en el antiguo "pryca" de gijon, en principio vi uno, pero no se si tendran mas en el almacen.


En todos los carrefour???

Saludos
R064N escribió:
En todos los carrefour???

Saludos


dudo que sea en todos, para que sea en todos tiene que salir en catalogo y no creo que pongan un GBA player en el catalogo...no suelen poner nada de cube...
hoy e visto en el centro mal de manresa...

un mgs twin snakes por 30€, un Enter the matrix x 10€ i un final fantasy cristal chronicles por 10€ (este estoy pensando en pillarmelo)
Bueno, me he pateado los 3 blockbusters de Oviedo y puedo asegurar que en ninguno venden juegos nuevos de GC (sólo venden en uno juegos de GC y son de 2ª mano a cual más cutre) así que si alguien es de Oviedo, tiempo que se ahorra. Con lo cual lo siento para los foreros que querían el RE4 por 28€ y el Beautiful Joe por 10€. Aqui en Asturias nanai de la China respecto a comprar juegos en los Blockbusters :(
En el centro mail de la maquinista, (Barcelona) tiene tres legend of zelda windwaker ed. caja dorada por 23 euros impolutos. Hanm
puesto un montón de four swords adventure caja de cartón (habrian como unos 15) por 20 euros.

Otro tema aparter, y es que hoy en el cash converters he pillado un smash bros melee no playes choice impoluto sin ningun rayajo, caja nueva por 8€, venia con sus puntos vip y todo.
Melime escribió:GameBoy Player por 19 euros en el carrefour. Se supone que los venden a partir de mañana, porque lo hacen como eliminacion de existencia.

Pero yo vi al chico sacandolo del almacen y me lo vendieron hoy por ponerme brasas

Lo pille en el antiguo "pryca" de gijon, en principio vi uno, pero no se si tendran mas en el almacen.


Oye pos si pudieras pillarme uno aparte de agradecertelo y pagartelo te podria ofrecer alguna cosilla más , ya me dices algo por privado.

Saludos.
Lo del 4 Swords es para todos los Game, yo me lo he pillado hoy.
kelmy escribió:
Oye pos si pudieras pillarme uno aparte de agradecertelo y pagartelo te podria ofrecer alguna cosilla más , ya me dices algo por privado.

Saludos.


Me pase hoy por alli y na, era el unico que les quedaba lo siento.
¡Aún pueden encontrarse Nintendo DS en Barcelona! a 129€

ya se que no es lugar para poner cosas de DS, pero es el sitio donde mas gente interesada lo vera, y es que esta tarde he pasado por Continuara, una tienda de Comics en Via laietana (Jaume I L4 de metro) y enfrente de continuará hay una tienda de juegos y demas, un Bazar llamado Say Maya. Pues bien, he estado mirando y he visto que tienen 3 DS ROSAS en el escaparate a 129€. Dentro tienen 5 mas del mismo color.

Aviso debido a que un monton de peña se ta tirando de los pelos por hacerse con una.

Ya se que no es que sea un color precioso, pero mejor tener esa que no tener ninguna

Salu2
Alcampo Marbella:

Call of Duty - 10€
XIII - 8€

No es gran cosa, pero algo es algo... ;)
En el Carrefour de Alcala de Henares quedan packs Game Cube + Zelda Wind Waker edicion especial (Con el Ocarina of time) por 99€

Eso si,la caja de la consola esta un poco "perjudicada" :-|
Ayer me recorri todo el bonaire en busca de ofertas, pero no encontre nada...

Boulanger, pocos juegos del cubo, pero esq estaba el super smash bross melee players choice por 45€!!!

Alcampo, pues no habia nada a precio interesante.

Game, ahi las ofertas del Zelda 4 swords a 20€, junto al metroid prime 2 tmb a 20€. Pero en lo de 2ª mano me pille un Soul Calibur II a 10€ y un ISS2 a 4'95.
http://www.game.es True crime 19€ y zelda four sword 19€, metroid 2 19€...etc.... y PSO 3 29€
Melime escribió:
Me pase hoy por alli y na, era el unico que les quedaba lo siento.


OK, no pacha nada y gracias por mirarlo, si puedo hacer algo por ti por aqui por BCN o Terrassa comentamelo [oki]
En el juguettos del xanadú tenian varios juegos a 9.95, como el Pikmin no player choice, y tambien un mando morado para la cube original por 15 euros
PEKEPRINCE escribió:En el juguettos del xanadú tenian varios juegos a 9.95, como el Pikmin no player choice, y tambien un mando morado para la cube original por 15 euros


Pillame ese pikmin pliz!!!

Saludos
Estarias dispuesto en pillarme un pikmin a mi tambien ^^ [fies]

En alicante no tenemos ofertas asi [buuuaaaa]
Joer, sabia que tenia que haber pillado alguno, el caso es que no voy a poder pasarme porque me llevaron y dificilmente vuelva a convencer para que me acerquen en tan poco tiempo.

Eso si, si alguno se va a pasar no creo que haga el viaje en balde porque habria mas de 10.

Sorry
Na pues si alguien se pasa por allí por uno o de casualidad que cuente con nosotros porfavor ;-)

Saludos
Me apunto a la Pikmin-mania, si alguien se hecha al rollo.
Por cierto PEKEPRINCE, mi hermano tb te agradece el Mario Golf y el Animal Crossing que está enganchao a los dos.
Por cierto tienes Peras?? XD
Si la oferta es generalizada, intentare ver si tambien los tienen en los juguettos de alcorcon que me podria pasar mas facilmente, aunque no prometo nada


Salu2
en Play.com tiene el Tom Clancy's Rainbow Six 4: LockDown a 9.99 Libras

1 saludo [bye]
Tom Clancy's Rainbow Six 4: LockDown de play.com es donde te vienen abiertos los juegos? y usados?
G. Dragmire escribió:Tom Clancy's Rainbow Six 4: LockDown de play.com es donde te vienen abiertos los juegos? y usados?


Yo he comprado varias veces en Play.com y nunca me ha pasado nada de lo que dices. Es mas, todos los juegos eran nuevos, con el precinto original y en perfecto estado. No se si era una pregunta seria o era ironia, pero quiero dejar claro que en play.com no timan a nadie, como minimo a mi no.
michi escribió:
Yo he comprado varias veces en Play.com y nunca me ha pasado nada de lo que dices. Es mas, todos los juegos eran nuevos, con el precinto original y en perfecto estado. No se si era una pregunta seria o era ironia, pero quiero dejar claro que en play.com no timan a nadie, como minimo a mi no.


A mi me ha pasado un par de veces, y en el foro se ha comentado ya un monton, pero bueno, es cuestion de suerte y la tienda tiene buenos precios


Por cierto, llame a juguettos de alcorcon por los pikmin, los tienen pero a 20 euros (me han dicho que estaban al 50%) y les he comentado que en el xanadu estaban a 9.95, y como los llevan distintos gerentes dicen que los precios son esos y no van a cambiarlos. Sorry
He visto en el URENDE de Parque Oeste el Mario Tennis (GC) a 41,90€.

No sé si es oferta, pero por si acaso lo pongo.

Saludos.
michi escribió:
Yo he comprado varias veces en Play.com y nunca me ha pasado nada de lo que dices. Es mas, todos los juegos eran nuevos, con el precinto original y en perfecto estado. No se si era una pregunta seria o era ironia, pero quiero dejar claro que en play.com no timan a nadie, como minimo a mi no.


a mi si que me han llegado desprecintado y algunos sin los codigos vip, asi que no recrimines al chaval por lo que ha dicho...

Tb es cierto que he pedido otras muchas veces y me han llegado perfectos, precintados y sin ninguna señal de uso..

es una loteria, a veces te toca prigar y otras no... X-D
Alguien sabe o a visto el Tales Of Symphonia (PAL España), en alguna tienda española por unos 40 €??, si es así q avise.

Thx!

Salu2!
Pues no sabia eso de Play.com, si lo llego a saber no me pongo asi [buuuaaaa]

Me parece muy raro, pero a estas alturas me lo creo todo.

Perdon por ponerme borde [ginyo]
Will20 escribió:Alguien sabe o a visto el Tales Of Symphonia (PAL España), en alguna tienda española por unos 40 €??, si es así q avise.

Thx!

Salu2!


yo lo vi hace tiempo en carrefour por 43
bueno, parece que vamos camino del #9 XD XD

en zaragoza lo unico que habia encontrado es un GUN a 34 euros de seminuevo en game de grancasa (creo) y bastantes RE4 a 22 erus

ademas ya escasean los metroid y zeldas.....
gorK66 escribió:y bastantes RE4 a 22 erus


Me ha llegado un correo de estos weeklys de gamespot donde dice que Capcom va a rebajar el precio de RE4 de GC a 19.99 US $, o sea, que en teoría pronto lo podremos ver en play.com nuevo a precios tipo 20 EUR o similar.

saludos!
En el Alcampo de Sant Adrian he visto Hulk por 20€, yo esta tarde iré a pillar 3 o 4 para venderlos y así me saco unas pelas [chiu]

Si os interesa id rápido porque esta tarde va papá Ricol a por ellos [jaja]
Ricol para poner eso no pongas nada y si los intentas vender aqui en EOL no vas a poder...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11