Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Marklar escribió:
¿Mario Markt?
¿en que consiste ese juego? debe ser algo como un juego de mario ambientado en un centro comercial


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios qué jartá de reir.

Mario saltando las ofertas del MediaMakrt xD
Porras, se me fue la pinza XD

Ale, modificado
Bueno yo estuve este sabado en el Centro-Mail de Diagonal Mar y no hace falta que paseis, no hay nada de la oferta de Zelda y Metroid.

Lo único que tenian era un Zelda Four Swords de 2ª mano, pero despues de estar esperando 15 min. en la cola y otros 10 min. para que me buscasen el juego me dice el compi que "pues este juego no lo tengo"

Pero vamos a ver, os preguntareis ¿como tienes la caja y no tienes el juego?, pues fácil, no he visto tienda mas desorganizada que esa (los juegos que estan en caja estan apilados sin ningun tipo de orden, Ps2, GC, Xbox mezlcados, montones de juegos tirados por los suelos, bolsas con juegos por doquier), vamos un desastre y con todos los respetos, que supongo que es porque no tienen mucho tiempo para ordenar, pero el responsable tendria que ver todo eso y corregirlo.

La verdad da una imagen muy mala, sobretodo por haber estado esperando casi media hora e irme sin comprar nada....

Bufff que descanso despues de decirlo todo, pero es que me fui un poco cabreado del sitio...
Acabo de llegar del Alcampo de Alcala de Henares y me he topado con unos protectores y una jewel del cubito por 1 €. La verdad es que viendo lo que trae, que en otras web son mucho mas caros los utensilios estos por separado, esta muy bien de precio.
Me he pillado 2, una para mi y otra para un amigo; y habia muchos aun, asi que ya sabeis.

Imagen

Pues nada, ahora a ver si hacer algo de bricolaje con las jewel.
Tvboy escribió:Acabo de llegar del Alcampo de Alcala de Henares y me he topado con unos protectores y una jewel del cubito por 1 €. La verdad es que viendo lo que trae, que en otras web son mucho mas caros los utensilios estos por separado, esta muy bien de precio.
Me he pillado 2, una para mi y otra para un amigo; y habia muchos aun, asi que ya sabeis.

Pues nada, ahora a ver si hacer algo de bricolaje con las jewel.


Jajajaj, es el mismo que pille yo en el Alcampo hace bastante tiempo, solo que estaba a 1 centimo!!! [+risas] , asi que me pille los 3 unicos que habian y los reparti.
Si alguien quiere el Metroid 2 en Valencia, que no vaya al game de Nuevo Centro, me he llevado yo el ultimo. En canvio, si buscais el Zelda 4 Swords, les que daban dos.

He estado en el CI y en el MM de Congresos y no tenian absolutamente nada.

Salu2!
En game del centro comercial del Saler, en Valencia teneis el Metroid 2 Echos por 19.90. El zelda four swords por 19.90, y habian otros desde 7.95 hasta 29.90.
En el Game de Pintor Benedito (Plaza España) también tenian Metroids Prime 2 a 20, pero Four Swords ninguno :S
Victor de Jorge escribió:En game del centro comercial del Saler, en Valencia teneis el Metroid 2 Echos por 19.90. El zelda four swords por 19.90, y habian otros desde 7.95 hasta 29.90.


De lo que se trata es de decir cuales estan a 7.95!! [toctoc] :D
yo en el CM de zaragoza m ehe llevado hoy el ultimo zelda FS que tenian

tenian la caja solo, alli en exposicion, pero me han sacado el juego y el cable nuevecitos, asi que a casita ( me merecia una compra despues del examen de sistemas operativos I, matador ) XD

x cierto, en CI de sagasta, pikmin 1 a 19 euros
El pikmin 1 vale nuevo 10€ en cualquier game, eso si, players choice.

En el CI seria no players choice.

A mi al final me salio por 5€ de segunda mano. No Players Choice.
Por casualidad no habreis visto algún ZWW caja dorada por algún lado? es que llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro para comprar.. Tendré que tirar de C/V a ver si lo encuentro precintado.
No es ninguna oferta sino un aviso: He visto hoy en la tienda Game de Granada (antes Centro Mail) El Mario Party 7, supuestamente sale mañana pero me han dicho que ya lo tenian a la venta desde hoy. El precio son 60€ [toctoc]

Esta tarde me dare una vuelta por ahi para ver si lo encuentro mas barato, si hay noticias nuevas ya avisare.

1 saludo [bye]
Y lo venden sin micro más barato?
Los que busquen Metroides y Zeldas four swords que pasen periodicamente por los GAME que nos los estn reponiendo con asiduidad.
NiCH escribió:Por casualidad no habreis visto algún ZWW caja dorada por algún lado? es que llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro para comprar.. Tendré que tirar de C/V a ver si lo encuentro precintado.


Yo estoy como tu y nada, no lo veo por ninguna parte, como el wario de la gba (los voy a dejar por imposibles)
NiCH escribió:Por casualidad no habreis visto algún ZWW caja dorada por algún lado? es que llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro para comprar.. Tendré que tirar de C/V a ver si lo encuentro precintado.


Prueba en tiendas estilo Juguettos o Toys'r us. Venden menos videojuegos que en grandes superficies o tiendas especializadas y siempre suelen quedarles juegos más antiguos. Eso sí, supongo que te clavarán los 50-60€ de rigor.
PEKEPRINCE escribió:
Yo estoy como tu y nada, no lo veo por ninguna parte, como el wario de la gba (los voy a dejar por imposibles)


Cuanto estarias dispuesto a pagar, lo digo por si lo veo por ahí nuevo en alguna de mis "incursiones"
hoy he visto en un game q tienen de segunda mano un Star Wars Rouge 3 noseke (nostoy mu metido en Gamecube, sorry) por 20eurillos un pikmin 1 por 12 i otros juegos q oscilan entre 12-20€ como mucho.

tmb havian protectores destos antipolvo para la consola, me pillado uno (valian 2€)
PEKEPRINCE escribió:
Yo estoy como tu y nada, no lo veo por ninguna parte, como el wario de la gba (los voy a dejar por imposibles)


hombre no se si es el que buscas pero yo pille ayer un wario land 3 por 5 euros en el carrefour. Lo que pasa es que solo habia uno y me imagino que era un resto de serie. Pero pasate por los carrefour pork a lo mejor tienes suerte


Por cierto tb me pille un mando wavebird original por 34 tb en el carrefour. El ultimo que habia tb. Pero puede que en otros los tengan al mismo precio.

Ah y tb un wario ware touched por 24.90 aunque tb me lleve el que quedaba

Lo pille todo en el carrefour de los prados en oviedo, por si alguien se pasa por ahi que sepa que ya no kedan pork lo saquee yo todo
[chulito]

P.D: Seria interesante que alguien confirmara si esas ofertas las hay en mas carrefours
Saludos
Ese Wario que pillaste en Los Prados, es el 3 de GameBoy Color, o el 4 de GBA? Un saludete.
Cobas77 escribió:Ese Wario que pillaste en Los Prados, es el 3 de GameBoy Color, o el 4 de GBA? Un saludete.


el 3 en la portada pone que es de la color pero por atras dice que tb para la advance pero no para la gameboy antigua.
los precios de cada carrefour son independientes, solo estan obligados a mantener los de las ofertas, por desgracia es asi y aki en valencia nunca cae nada :(
En el carrefour del Prat, en Barcelona yo he pille los bongos +donkey konga y bongos+jungle beat por 18 euros cada uno, el pikmin 2 por 24.
Ahora tiene el FFCC con caja de carton y cable por 18 euros y el Hulk ultimate por 19,90 euros.
Tambien tenian la GC+Mario Kart por 69 euros.
Siempre tienen ofertillas, yo me paso de vez en cuando a ver que tienen.
NiCH escribió:Por casualidad no habreis visto algún ZWW caja dorada por algún lado? es que llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro para comprar.. Tendré que tirar de C/V a ver si lo encuentro precintado.


Hace poco he visto 1 de 2 mano enb un centro Game de Bcn, mira a ver, a lo mejor tienes suerte (valia 23€)
En el Game del Baricentro (Barbaerá del Vallés) tienen unos cuantos Metroid Prime 2, los tenian a 47€, le dije al dependiente que en la web estaban por 20€, se kedo :-O .. y finalmente me lo dejaron por ese precio XD

En el Caprabo de mi pueblo tienen un Mario Sunshine y un Luigi's Mansion, los 2 P.C. y con su etiqueta de "precio especial" a 49€ cada uno.... [flipa] eso si que es un precio especial..... XD
dj_depe escribió:En el Game del Baricentro (Barbaerá del Vallés) tienen unos cuantos Metroid Prime 2, los tenian a 47€, le dije al dependiente que en la web estaban por 20€, se kedo :-O .. y finalmente me lo dejaron por ese precio XD

En el Caprabo de mi pueblo tienen un Mario Sunshine y un Luigi's Mansion, los 2 P.C. y con su etiqueta de "precio especial" a 49€ cada uno.... [flipa] eso si que es un precio especial..... XD


¿Y de Zelda Four Swords no tenian?
Darkpanzer escribió:En el carrefour del Prat, en Barcelona yo he pille los bongos +donkey konga y bongos+jungle beat por 18 euros cada uno, el pikmin 2 por 24.
Ahora tiene el FFCC con caja de carton y cable por 18 euros y el Hulk ultimate por 19,90 euros.
Tambien tenian la GC+Mario Kart por 69 euros.
Siempre tienen ofertillas, yo me paso de vez en cuando a ver que tienen.


Podrías hacer unos scans de los tiquets de los bongos?
¡Qué manía con los tickets!

No creáis que por enseñar un ticket escaneado de otro centro os van a dar el producto por el mismo precio. Si hacéis eso por costumbre lo único que váis a conseguir es que o bien no os hagan ni caso porque para empezar, cada centro suele ser responsable de sus propios precios, y además un ticket escaneado es lo más facil de falsificar del mundo.

También puede pasar (como imagino que pasó con los juegos a 1 céntimo de El Corte Inglés) que con ese número de ticket llamen a la central y si es por un error del vendedor le echen una buena bronca.

En definitiva, que si encontráis una buena oferta comentadla y tal, pero no pongáis de moda esto de ir con un ticket escaneado de otro centro porque creo que es de lo más cutre que se puede hacer.

Por cierto, ya aprovecho para decir que en Alcampo de Alcalá de Henares llevan meses sin poner una maldita oferta que llevarse a la boca. Hubo una época en la que hacían liquidaciones prácticamente todas las semanas; pero ahora nunca hay nada de nada.

Saludos!!

PD: que nadie se cabree por lo que comento de los tickets, que lo digo de buen rollo y como una crítica constructiva; es que de verdad que no me parece nada correcto hacer eso ;)
Que sea moralmente discutible es una cosa, ¿pero legalmente es válido? Porque si es así, ahí ya depende de cada uno el hacerlo o no. Si tú lo consideras inmoral, no lo hagas, pero si otros quieren hacerlo y es legal, que lo hagan ;).
Al fin y al cabo, si en una gran cadena tipo Carrefour ponen sólo determinadas ofertas en los centros de media España y en los otros dejan el precio como estaba, no creo que la gente tenga que aguantarse por no haberle "tocado" un carrefour con ofertas.
kelmy escribió:
¿Y de Zelda Four Swords no tenian?


No pregunte pero en las estanterias no tenian nunguno... de todas formas el chico me dijo que el zelda si que lo estaban vendiendo a 20€ por lo que supongo k volaron.
Taurus5 escribió:Que sea moralmente discutible es una cosa, ¿pero legalmente es válido? Porque si es así, ahí ya depende de cada uno el hacerlo o no. Si tú lo consideras inmoral, no lo hagas, pero si otros quieren hacerlo y es legal, que lo hagan ;).
Al fin y al cabo, si en una gran cadena tipo Carrefour ponen sólo determinadas ofertas en los centros de media España y en los otros dejan el precio como estaba, no creo que la gente tenga que aguantarse por no haberle "tocado" un carrefour con ofertas.
Pues sí deben aguantarse ya que no son ofertas a nivel nacional, sino a nivel interno de esa tienda en concreto... Y con eso de los tickets... como ha dicho luipermom se consigue:
a) bronca para el vendedor
b) que posiblemente suban el precio para equipararlo con el resto de comercios de la cadena, asi que se queda sin oferta todo el mundo...
no se, yo en almeria o sevilla raramente he encontrado ofertas y no voy pidiendo tiquets escaneados :P
Bueno pues si han vendido algo a un precio y la política de carrefour es igualar los precios más bajos pues no tienen porque hacer nada a malas.

Da igual de todas formas ha dado la casualidad que el 26 de diciembre compré los bongos mas donkey konga por 34.90 y hoy 25 los veo por 19.90 así que me he ido a información y le he preguntado a la chica si hacía falta que cogiera unos bongos nuevos y se los presentaba con la factura antigua o directamente me abonaban la diferencia, la chica lo ha consultado y me ha abonado la diferencia así que por fin tengo mis bongos por 20 euros.

Con la diferencia me he comprado el F-Zero GP Legend para GBA que valía 10 euritos
fenderslender escribió:Bueno pues si han vendido algo a un precio y la política de carrefour es igualar los precios más bajos pues no tienen porque hacer nada a malas.
Te igualan los precios si lo encuentras mas barato EN LA MISMA CIUDAD
Algun alma caritativa me puede conseguir ese donkey konga + bongos a 20 leuros?¿
unkblog escribió:Te igualan los precios si lo encuentras mas barato EN LA MISMA CIUDAD


A veces ni eso, en Madrid muchos apelan a las zonas de competencia.
Lo jodido es tener que aguantar que se llenen la boca con lo de "PRECIO MINIMO GARANTIZADO" y cosas asi en todos lados y en letras bien grandes, y que para 4 gatos que intentamos utilizarlos nos salen por peteneras.
PEKEPRINCE escribió:
A veces ni eso, en Madrid muchos apelan a las zonas de competencia.
Lo jodido es tener que aguantar que se llenen la boca con lo de "PRECIO MINIMO GARANTIZADO" y cosas asi en todos lados y en letras bien grandes, y que para 4 gatos que intentamos utilizarlos nos salen por peteneras.
a veces si que es cierto que especifican "en un radio de 15 km" o algo asi... pero si no lo hacen y no te quieren rebajar al precio minimo (si lo tienen en esa tienda) puedes reclamar
PEKEPRINCE escribió:A veces ni eso, en Madrid muchos apelan a las zonas de competencia.
Lo jodido es tener que aguantar que se llenen la boca con lo de "PRECIO MINIMO GARANTIZADO" y cosas asi en todos lados y en letras bien grandes, y que para 4 gatos que intentamos utilizarlos nos salen por peteneras.


Hoy mismo he estado en un GAME que no me han querido hacer el precio minimo por el MGS2 de PS2 (allí 19.90 y en el boulanger 14.90), y me han dicho que si queria precio minimo me tenia que ir al otro GAME, al del c.c. Bonaire.

El caso es que el Boulanger está a 10 minutos en coche (10-15 km) del GAME este.

Total, que me tocará irme para allá para comprarlo.
Eso lo comprobaré yo mañana o pasado y ya os digo que tal, tengo un ticket de un juego que me mandó el compañero Lord_Astaroth de un Alcampo de Gijon y voy a ver si me dejan el precio = de barato que allí
fender si funciona que va a ser que no...avisa ^_^

Por cierto el carrefour tiene precio minimo garantizado??
PEACHO DE OFERTA camaradas!!!

Soul Calibur II NO player choice por 22 euros

¿Donde? en el Carrefour de San Fernando de Henares (en Madrid).
Ale, todos a correr que quedaban unos 3 o 4 mas o menos. (lastima que yo ya lo tenga)
yo ya lo tengo pero es una buena oferta :)
fenderslender escribió:Eso lo comprobaré yo mañana o pasado y ya os digo que tal, tengo un ticket de un juego que me mandó el compañero Lord_Astaroth de un Alcampo de Gijon y voy a ver si me dejan el precio = de barato que allí


Por lo que parece eres de Valencia. Tienes el 99% de que te digan que no. Te lo digo por experiencia porque yo ví un juego barato en el FNAC de Parque Principado (un centro comercial de Asturias que está en Siero), fuí al GAME de Parque Principado y me dijeron que sí me rebajaban el precio pero que no lo tenían, el chaval preguntó al GAME de Gijón (a 25km) para ver si allí lo tenían y dijo que no porque tenían un radio de ¡¡1km!! (que tacaños también). Pero por intentarlo no pierdes nada.
Yo fui a reclamarles a carrefour por la diferencia de precio de su pack nintendogs rosa con una tienda de juguetes de la misma ciudad y la respuesta fue que eso no se aplica a videojuegos y consolas, vamos que esa "norma" no es valida con lo que estais hablando y me enseñaron el papelote donde lo pone. No le deis mas vueltas.

Saludos
En el eroski de max center (barakaldo) han puesto de ofertilla algunos juegos del cubo. A 14'95 € estaban :

Animal Crossing
1080 Avalanch
Mario Kart DD (caja roja, habia la hostia d ellos)
Mario Golf (weno, d este me he llvado yo el ultimo, no se si en el almacen tendran mas)
Wario Ware
Pokemon Colosseum

Por el momento eso es todo ;)

Griever
en el game de los arcos de sevilla, habia mas cosillas baratas pero ara mismo no recuerdo cuales, eso si pikmin a 10 euros no he encontrado.
alguien puede decirme si en el erosky de alcala habra algo?
ravnock escribió:Re: Metroid 2 a 20 edros no PC


Esto tambien es valido en el Centro del mal (GAME) de Atocha.
Una cosa por si cae de casualidad, al RE4 no le piensan bajar el precio nunca? Habeis visto alguna vez alguna oferta por ese juego?

Saludos
en el carrefour de valencia estuvo bastante tiempo a 42 euros
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11