Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
robalientos escribió:Si os digo que Four Swords y Metrid Prime 2 estan de 2ª mano a 9.95€ lo estan en todas las tiendas.


Y tanto, como que he comprado yo 2 :)
mondraker escribió:
Perdona , le he llamado y me ha dicho que va a intentar volver a por tu pikmin 2 , el te confirmara si lo ha podido pillar , ok???

Saludos.


a mi me lo ha pillado al final?
Yo e pillado unos kongos para el amigo ^_^
robalientos escribió:Si os digo que Four Swords y Metrid Prime 2 estan de 2ª mano a 9.95€ lo estan en todas las tiendas.


al menos este martes al mediodia estaba el metroid2 por 30€ en el game de preciados en madrid, para la proxima vez que pase miro a ver si hay otro pq si ahora ya han cambiado el precio a 10€ yo me pillo uno. Pero vamos que la gente que decimos que esta a 30€ (estaba mejor dicho, ahora no lo se) pues también será por algo digo yo ;)
En los GAME de Barcelona que tienen el Zelda de segunda mano, éste está a 40€, almenos los 3 que he visitado.
En el centromail de gran vía Alicante había bastantes juegos a 10 y 15€, pero no mucho destacable.
- PSO III - 15€
- Ware Race 10€
- Doshin - 10€
- Pikmin 2 - 30€
- Pikmin 1 (2ª mano) - 6€

No recuerdo nada más reseñable. El Metroid 2 estaba a sus 60€. Dicen k no tiene los mismos precios k en la web.

En el carrefour nada de nada.

PD: he comprado un pso3, pero la carátula está en inglés. La versión de akí está en castellano, ¿no? Lo digo por ir a cambiarlo [+furioso]
NiTrO escribió:A mi me hace falta ya que por un accidente se mojo la mia. Si me la puedes enviar te lo agradeceria.


Por supuesto el coste corre de mi cuenta faltaria mas.

Ya me diras algo.


Gracias y un saludo



Wenas

Pos como ya te comente por mp, tienes adjudicada la caja


Lo de game es lo q yo decia, que si que rebajaron los de 2ª pero que tardaron en hacerlo. A eso le añades lo q tarden en cada tienda en poner el nuevo precio.

No obstante daros cuenta que el Zelda Four Swords de 2ª mano va suelto sin cable, mientras que el de 1ª mano es la edicion en caja con cable gba-gc (puede que haya de 2ª mano la edicion especial pero yo no los he visto en ninguno de los 3 centromail que frecuento)


Salu2
Saryon escribió:si alguien puede que me pille un pikmin2 y un mario golf!

Pillados :D
emifer2 escribió:mondraker si puedes pillame uno de esos Pikmin 2, please!!!!

Gracias :)

1 saludo [bye]

Pillado!
amos, me he pillado un animal con memory pa mi, 2 pikmin, y un mario golf.
Si seguís preguntando por ellos, cuando vuelva del finde, intento pasarme :p a ver cómo os los hago llegar ahora.
rockpin escribió:PD: he comprado un pso3, pero la carátula está en inglés. La versión de akí está en castellano, ¿no? Lo digo por ir a cambiarlo


Pos creo ke las unidades ke hay en spain del PSO3 TODAS son Pal/UK, con el triangulito verde.

O por lo menos yo no he visto ningun PSO3 ke tenga el triangulito rosa.

Benga un saludo y agur[bye]
gracias mil potatoe!!! me cago en todos vosotros me estoy quedando sin un pavo por ser tan buena gente! xDDD

Ahora te mando un mail con mis datos ;)
Potatoe escribió:Si seguís preguntando por ellos, cuando vuelva del finde, intento pasarme a ver cómo os los hago llegar ahora.

Pues hombre si me pillaras a mi uno de cada, con su propinilla claro (ya sea en guita o "especias"), seria un currazo.
Gracias de todos modos por el ofrecimiento.
Potatoe muchas gracias por pillarme el juego, te he mandado un mail a la direccion de correo que tienes en tu perfil, cuando puedas responde y ya me das tus datos, ok??

Muchas gracias tio

1 saludo [bye]
Acabo de ir al Carrefour del Prat (Barcelona) y tenian el FF Cristal Chronicles por 18 euros, el de la caja con el cable, he pillado 2 por si alguien quiere 1 pero quedaban 3 o 4.
Tambien el Hulk Ultimate Destruction por 19,90 euros, pero me he llevado el ultimo.
Tengo pensado pasarme este fin de semana por varios sitios y ya os postearé las ofertas que vea, a ver si encuentro algo que valga la pena ...

Por cierto, os queda algun Pikmin a buen precio por ahí ?? ;)

Gracias !!
BlueLife escribió:Tengo pensado pasarme este fin de semana por varios sitios y ya os postearé las ofertas que vea, a ver si encuentro algo que valga la pena ...

Por cierto, os queda algun Pikmin a buen precio por ahí ?? ;)

Gracias !!


Hoy me he pillado uno en el centro mail de atocha (Madrid) por 10 euros, nuevo

Un saludo
Ya le dire a Potatoe que no se pase que ya no queda nada. He pillado uno de cada (animal, pikmin 2 y mario golf), pero el pikmin 2 me lo quedo porque lo compre hace 10 dias a 29.95 para cambiarlo y que me den la pasta [666]


No se si seguiras interesado Tofux, si no dices nada pues a ver si alguno los quiere.

Salu2
yo mismo me pido el mario golf (si no hay nadie antes, claro ^_^)
PEKEPRINCE escribió:He pillado uno de cada (animal, pikmin 2 y mario golf), pero el pikmin 2 me lo quedo porque lo compre hace 10 dias a 29.95 para cambiarlo y que me den la pasta


No se si seguiras interesado Tofux, si no dices nada pues a ver si alguno los quiere.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eres un crack tio, bueno todos sois unos cracks, pero tú más [+risas]
Muchisimas gracias, eran dos juegos que hace cacho que quiero y no los pillaba a buen precio ni por saber morir.
Mandame tus datos por MP y te hago el ingreso y me los mandas.
Voy a tener que hacer otra "seccion" en mi firma de peña que se lo curra mogollón. Te debo una.

PD: Aim chorry Pokute y Bluelife, la próxima vez será, la próxima quizá sea yo quien os pille una ofertilla.
Si veo algún chollo desos por ahí, tiro de tarjeta, me los pillo casi todos y así me ahorro el tener que volver. Y hacemos EOLacopio de ofertas. :-)
Si alguno os queda algun Pikmin o Mario Golf estoy interesado .. y os doy propinilla, ya me direis ;)
Bueno, como Tofux (tienes un privado) ya ha confirmado su interes, para el son.

Lo siento Potuke.

Salu2
No pasa na ;)
A ver si pa la proxima hay mas suerte.
Yo mañana si puedo, me paso por el Carrefour ande tienen los FF Crystal Chronicles(caja carton) por 6 €. Ha alguien al ke le interese??

Lo digo porke tengo ke pasar cerca, y si hay gente interesada pos en momento intento pasarme.

Benga un saludo y agur[bye]
a mi mismo me podria interesar uno si haces el favor [angelito]
Trikinoxis, si puedes pillarme uno ;)
Trikinoxis si puedes cojeme uno a mi también.

saludos.
Trikinoxis, yo también me añado a la lista. Haz lo que puedas macho, y gracias por adelantado.
Weno, como veo ke hay bastantes, intentare por todos los medios pasarme, ya ke se lo he comentau al brother ke es el chofer y si andamos bien de tiempo nos pasamos.

En un principio la lista de los interesados seria esta:
Kaworu(lo pidio cuando se puso la oferta por la pagina 31 del hilo)
Marklar
XSEX
KoRn_BCN
Cobas77

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Alguien sabe cuanto cuesta mandar esto por pakete certificau(o pakete azul, "mi no entender pero si iguales son" XD)

P.d Me haran la oferta del 3x2??? [jaja][jaja]
Yo si alguien más de Valencia te pide uno me pillas uno a mi tambien si puedes. Si no hay nadie más pasa, no es por los gastos de envio sino por no hacerte hacer 2000 paquetes porque ya te han pedido muchos.
Saludos.

Trikinoxis escribió:P.d Alguien sabe cuanto cuesta mandar esto por pakete certificau(o pakete azul, "mi no entender pero si iguales son" )


- Paquete Azul----------> 4,99 €
- Correo Ordinario-----> 1,86 € (hasta 350gr.)
----------------------------> 3.65 € (de 350gr. a 1 kg.)
- Correo Urgente-------> 3.89€ (hasta 350gr.)
----------------------------> 5.74 € (de 350gr. a 1 kg.)
- Correo Certificado----> 4,09 € (hasta 350gr.)
----------------------------> 5,89 € (de 350gr. a 1 kg.)
A esto habría que añadirle 0,50 € para el sobre acolchado.
ya questamos puestos...
apunta al Cujo77 pala lista!
En play.com está el shadow the hedgehog a 13 libras, osea no llega a 20€.
En Media Markt Granada tiene uno de Winnie the Pooh a 8'99 €, (habia 5 o 6) sabemos que es un truño pero bueno, menos es nada [carcajad]

1 saludo [bye]
Muchas gracias por acordarte de mi Trikinoxis. A ver si al final los consigues [beer]
Tofux, yo tambien soy de valencia.. :)

Trikinoxis, haber si hay suerte... y gracias :D
En Parque principado, Asturias
(Creo que la mayoría ya está dicho, pero lo repito)

FNAC:
NBA Street Vol 2: 9€ (quedaba 1)
Super Monkey Ball 1 : 9€(quedaban 5 o asi)
007 Nightfire: 9€ (quedaban 2)

Centro Mail: (Esto a nivel nacional supongo)
Zelda 4 Swords : 20€
Metroid 2 : 20€
Pikmin: 10€
Winnie the pooh: 10€
El Rey Escorpión: 10€
Whirl tour: 10€
Mario Smash Football : 50€ (normalmente esta a 60€)
Y Atención: Super Monkey Ball 2 : 10€, que no hay ninguno pero es lo que le marca al pavo en el ordenador, yo ya reservé uno X-D

PD: Todos los precios son redondeando, en verdad todos son X.90 o X.95, le sume los centimillos porque tampoco me los se (y tampoco creo que a muchos les importe)[COLOR=]q[/COLOR]

PD2: Ahora que me doi cuenta, sería un buen método poner las ofertas por colores. Rojo=cojonuda, naranja=rebajilla, verde=juegos no importantes. ¿Os apuntais al método? sería mas fácil ver los chollazos que es a lo que realmente la gente suele venir.
Para Xses: Pues si Trikinoxis los consigue y no te parece mal gastos a medias?
Para nayru2000: si te lo curras y me pillas un Super Monkey Ball 2 y el Pikmin por 10 pavos cada uno te lo agradeceria mucho, porque ese monkey ball es un chollo [sonrisa] . Salu2
gran precio el del monkey ball 2, aunque el problema es que no creo que repongan el juego en ningun momento, de ser a si por ese precio era compra obligada
Malas noticias nengs, ya no kedaban FFCC a 6€ (bueno habia un par de juegos sueltos(sin caja) poro a 44€)

Asi ke otra vez sera(ya me parecia raro ke en ese carrefour pillara yo una oferta XD)

Benga un saludo y agur[bye]
bueno, gracias igualmente [oki]
Trikinoxis escribió:Malas noticias nengs, ya no kedaban FFCC a 6€ (bueno habia un par de juegos sueltos(sin caja) poro a 44€)

Asi ke otra vez sera(ya me parecia raro ke en ese carrefour pillara yo una oferta XD)

Benga un saludo y agur[bye]


Gracias de todos modos y otra vez será
Nadie puedo conseguir un konga mas bongos? Pagaria 25 g.i. anda q poraqui estan a 50 eurazos :)
Yo hoy me he dado una vuelta por la zona comercial de alfafar, solo he encontrado un starter kit para la xbox por 10€ en un milar.

En un toy's r us me he encontrado con una peazo oferta:

Imagen

Lo he hecho con el movil, por eso se ve un poco mal.
PuKaS escribió:En un toy's r us me he encontrado con una peazo oferta:


Yo lo vi la semana pasada y me entró la risa tonta :p Es que los de Toys'r us son la leche... lo mejor es que antes no lo tenían. Lo habrán encontrado en el almacén y lo habrán puesto a la venta tranquilamente.
Nadie quiere un FF Crystal Chronicles que encontre por 18 euros en un carrefour? Si no lo pongo en el mercadillo.

Saludos
Tofux escribió:Para nayru2000: si te lo curras y me pillas un Super Monkey Ball 2 y el Pikmin por 10 pavos cada uno te lo agradeceria mucho, porque ese monkey ball es un chollo [sonrisa] . Salu2



Es en un GAME, deberías preguntar que igual ahí lo tienen a ese precio, así que infórmate, de todas maneras sino lo tienen el lunes por la tarde llamo allí y te los reservo.

Un saludo.

PD: Los gastos d envio son cosa tuya eh? ratataaaa

PD2: Del pikmin hablo del 1, el 2 cuesta 30

PD3: CONTESTA!! que sino no se si llamar y reservar o si lo preguntas tu y lo tienen a ese precio y nos ahorramos el envio y eso... por privao tambien me vale
Hola, hoy me he recorrido todos los carrefours de Valencia capital y en el del Gran Turia tenian el Advance Wars de la DS por 26,90 :)
Ayer vi en el Urende de Majadahonda un par de Animal por 30€ por si ha alguien le interesa, no vi nada mas que pudiera merecer la pena
Kirby para DS por 29,90€ en CEX, (Barcelona - Universitat al lado de PCCITY).
VySe escribió:Kirby para DS por 29,90€ en CEX, (Barcelona - Universitat al lado de PCCITY).


Ademas nuevo, sin desprecintar......

Teneis bastantes juegos a 25 euros para la DS:

Another code, Pac Pix, Rayman, Yoshis, Mario Kart (este no os aseguro que valga 25€), etc
Que raro... porque son bastante ladrones con los precios (me refiero a que hasta hace dos días tenían todos los juegos de DS excepto 1 o 2 a 30€ y algunos d GBA por 35€...).
Kite escribió:Teneis bastantes juegos a 25 euros para la DS:

Another code, Pac Pix, Rayman, Yoshis, Mario Markt (este no os aseguro que valga 25€), etc


¿Mario Markt?
¿en que consiste ese juego? debe ser algo como un juego de mario ambientado en un centro comercial
¿o será una nueva version del mario kart?

jeje [beer]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11