Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#8)

1, 2, 3, 4, 511
angeljedi escribió:repito yo ya he reservado en tiendas poly (jugueterias) el donkey konga+bongos les van a llegar en breve a 20€


Pero, se supone que ya estan a 20 euros o van a estarlo en breve?

Saludos!
IcEcUbE escribió:
Pero, se supone que ya estan a 20 euros o van a estarlo en breve?

Saludos!


Ya están, de hecho, he cogido el catálogo de juguetes y sale ahi mismo, a 20 euros, en la última página.

La chica me ha dicho que les tenian que llegar 4 palets más, se ve que hoy solo les habia llegado un palet. Me ha comentado que posiblemente el miercoles lo tengan en Barcelona, pero no era seguro.

Ah, por cierto, eso en la Poly de Aribau, en Barcelona ;)
Pseudo oferta en Toys'r'us: Nintendo DS 130 €, con cupón de 65 € de descuento para otras compras. Ideas: con esos 65 añadirle un Mario Kart y/o regalos varios que de todas formas tendréis que hacer en navidad.

Un saludo.
yo ya me pille dos kongobongos en madrid _D caña al mono!!

y tmb me pille en poly el final fantasy origins de psx por 5 eurs!! (se qes solo de gamecube pero a alguien se lo tenia q contar jaja)


vaaaamos poly
Joder mira que soy habil paso por la Poly y no pillo el catalogo ^^U. Bueno, me intentare pasar el jueves a pillar el pack por 20. Espero que queden algunos [ayay].
NEF escribió:Pseudo oferta en Toys'r'us: Nintendo DS 130 €, con cupón de 65 € de descuento para otras compras. Ideas: con esos 65 añadirle un Mario Kart y/o regalos varios que de todas formas tendréis que hacer en navidad.

Un saludo.


Solo los 800 primeros compradores y solo el dia 14, osea, mañana. No se han matado mucho con la oferta, no...

PD: por cierto, me interesarian el pikmin 2 o el animal crossing, sobretodo este segundo, soy de Barcelona, si alguien puede hacerse con uno que cuente conmigo.
Kaworu escribió:Joder mira que soy habil paso por la Poly y no pillo el catalogo ^^U. Bueno, me intentare pasar el jueves a pillar el pack por 20. Espero que queden algunos [ayay].


ochia nano, si es oferta en el catalogo, estara en toda españa, a ver si me puedo pasar mañana y miro si ay.

gracias por el aviso [fies]
Kaworu escribió:Joder mira que soy habil paso por la Poly y no pillo el catalogo ^^U. Bueno, me intentare pasar el jueves a pillar el pack por 20. Espero que queden algunos [ayay].


En la pagina web está el catalogo y aparece la oferta de los 20 €
No es una oferta, pero sí que es de interés ya que oí que el tales of symphonia estaba descatalogado, pues el viernes pasado lo vi en el corte inglés de preciados (sol), por si a alguien le interesa, no me fijé en el precio, pero como es el corte supongo que los 59,95 € de rigor.
No es una oferta, pero sí que es de interés ya que oí que el tales of symphonia estaba descatalogado, pues el viernes pasado lo vi en el corte inglés de preciados (sol), por si a alguien le interesa, no me fijé en el precio, pero como es el corte supongo que los 59,95 € de rigor.
He llamado a jugueterias Poly y me han dicho que se les han acabado los Donkey Konga. Queria comprarlo por telefono ya que en mi ciudad no hay y menudo chasco me he llevado.

Asi que vulevo a hacer un llamamiento desesperado por si alguien se puede acercar y comprarme un pack.

Gracias again [buenazo] [buenazo] [ginyo]
No es por meter maraña... pero si lo tienen en catalogo por ley puedes realizar una reserva y cuando les sirvan te lo tienen que vender a ese precio o si no tienen una cosa de similar valor al mismo precio.
kelmy escribió:No es por meter maraña... pero si lo tienen en catalogo por ley puedes realizar una reserva y cuando les sirvan te lo tienen que vender a ese precio o si no tienen una cosa de similar valor al mismo precio.


Eso ya lo he hecho yo en terminos y con productos totalmente distintos, y creeme, no compensa. La clave esta en el "cosa de similar valor al mismo precio". Se dedicaran a llamarte cada dia para decirte que ya lo tienen, y cuando llegues sera cualquier gilipollez que no tiene nada que ver, hasta que te canses y desistas. Asi son las tiendas :(
una de Mediamarkt Zaragoza

GoldenEye Agente Corrupto de Cube a 9.90 Euros

quedaban un par de ellos en un cajon de los que estan al lado de las consolas para jugar

no lo pille xq ya lo tenia [Ooooo]
Raiden escribió:
Eso ya lo he hecho yo en terminos y con productos totalmente distintos, y creeme, no compensa. La clave esta en el "cosa de similar valor al mismo precio". Se dedicaran a llamarte cada dia para decirte que ya lo tienen, y cuando llegues sera cualquier gilipollez que no tiene nada que ver, hasta que te canses y desistas. Asi son las tiendas :(


Si pasa eso debes notificarlo de nuevo a la OMIC, esta te envia una carta para saber si ya has solucionado el caso, si no les contestas es que si y si no les explicas el motivo...

Ya te digo yo que con la ley en la mano tenemos las de ganar, asi conseguí yo mis 2 GC Pokemon Colosseum a 39'99 en el Alcampo.
Pikmin Player Choice a 9,95.
El normal esta mas caro. Por que? Ni idea.
El de 2ª mano a 4,95.

Cube negra con Mario Kart 69,95.

Que como lo se? Yo mismo les he cambiado las pegatinas.

A parte, muchos juegos de Xbox a 9,95.
de CUAL game estas habland??????????
hoy he ido al alcampo y tenian las nintendo ds a 99.79E y el NokiaQd a 79E, la verdad es qetaban bastante interesante, eso si nintendo me parece qse les habia llevado todas, jeje. Haber si tengo suerte y se equivocan en le precio de la xbox360 XD .
En Fnac Callao me ha comprado mi novia el Doshin the Giant por 9,95. Ni idea de si es una oferta reciente, pero por si acaso lo pongo aquí. Saludetes.
hoy he ido al alcampo y tenian las nintendo ds a 99.79E y el NokiaQd a 79E, la verdad es qetaban bastante interesante, eso si nintendo me parece qse les habia llevado todas, jeje. Haber si tengo suerte y se equivocan en le precio de la xbox360 .


¿En que Alcampo?
Ayer compre en Game el Super Monkey Ball 2 por 9.95 €

Saludines
En el Carr4 del Saler compré un Animal Crossing a 19,90. Creo que no habían más. Quedaban algunos Pikmin 2 y SCell3 a 9,95.
¿Cabe alguna posibilidad de que adquieras otro Pikmin2 y lo mandes para Barcelona? Compensaría las molestias, aquí no hay más oferta que los TimeSplitters del FNAC y no me gustan ese tipo de juegos [decaio] Gracias.
Kida escribió:En el Carr4 del Saler compré un Animal Crossing a 19,90. Creo que no habían más. Quedaban algunos Pikmin 2 y SCell3 a 9,95.


¿Me puedes pillar uno de cada por favor? GRacias de todas formas pase lo que pase.
Bueno voy a relataros las ofertas del nuevo MediaMarkt de Hospitalet-Barcelona, que es como se llama aunque este en mi barrio de Hospi [toctoc], aqui estan las que recuerdo de GC:

- Ghost Recon 2 12'90
- Winnie The Pooh 8'90
- Phantasy Star Online Epidose III C.A.R.D Revolution 10'90 ( a la vista habia poquitos ).

Ahora mismo no recuerdo ninguno mas, pero alguna cosilla habia aunque nada espectacular como comprendereis.
he mirado en un par de carrefurcias de sevilla y los animal crossing estaban a 31 euros, asi q nada. Por cierto sigue habiendo alguna cube desas de 30 euros o algo parecido por ahi???????????'

Yo no he encontrao na interesante, solo splinter cells de xbox a 10 edros y babuchas de la marca ((1)) a 5 euros. Tb habia un paquete de papas abierto, si os dais prisa podeis pillar alguna XDDDDDDDDD.

La verdad q hace tiempo q no pillo ninguna oferta, algun sitio pa comprarle la gba a mi novia baratita?
Kida escribió:En el Carr4 del Saler compré un Animal Crossing a 19,90. Creo que no habían más. Quedaban algunos Pikmin 2 y SCell3 a 9,95.

A mí también me interesaría un Splinter Cell 3 si no es mucha molestia... [ayay] [oki]
Kida escribió:En el Carr4 del Saler compré un Animal Crossing a 19,90. Creo que no habían más. Quedaban algunos Pikmin 2 y SCell3 a 9,95.


¿Pikmin 2 y Sc3 a 9,95? Pues yo hago como Er Pere. Uno de cada por favor, si no es mucha molestia, claro. [oki]
SI puedes pillarme a mi tambien 1 de cada [angelito](pikmin2 ySc3)
Kida escribió:En el Carr4 del Saler compré un Animal Crossing a 19,90. Creo que no habían más. Quedaban algunos Pikmin 2 y SCell3 a 9,95.


ARRRGH!!! ¿Por qué siempre ponen las ofertas en los carre4 a los que no voy? ratataaaa
es el alcampo de linares (jaén) me acercare esta semana para verlo de nuevo, aunque dudo que ya kede algo de lo ke dije en el mensaje anterior. Ya os informo cuando vaya.
Kida escribió:En el Carr4 del Saler compré un Animal Crossing a 19,90. Creo que no habían más. Quedaban algunos Pikmin 2 y SCell3 a 9,95.


Yo estuve ayer y el pikmin2 valía 19.95 € igual lo han cambiado ...

Saludines
Viewtiful Joe 2 9.99 libras (14€) en play.com.

Saludos
R064N escribió:Viewtiful Joe 2 9.99 libras (14€) en play.com.

Saludos


Gracias por el aviso [oki] Ya ha caído.
También está el Genji de PS2 al mismo precio, por si a alguien le interesa.
Para quien esté interesado.

En los Media Markt está el Rainbow six 3: Raven shield y el Ghost Recon por 8 euros cada uno.
Icarus escribió:
Gracias por el aviso [oki] Ya ha caído.
También está el Genji de PS2 al mismo precio, por si a alguien le interesa.

Te lo han enviado ya ? Yo le pedi ayer al ver el mensaje de R064N (gracias por el aviso) y todavia no lo han mandado cuando normalmente no tardan demasiado... lo que me mosquea es que ahora mismo aparece en la pagina como Sold Out y me veo sin VJoe2.
Kwisatz escribió:Te lo han enviado ya ? Yo le pedi ayer al ver el mensaje de R064N (gracias por el aviso) y todavia no lo han mandado cuando normalmente no tardan demasiado... lo que me mosquea es que ahora mismo aparece en la pagina como Sold Out y me veo sin VJoe2.


No. De hecho en order history me aparece como Waiting for Stock, así que me da que nos hemos quedado sin él.
Melee escribió:Para quien esté interesado.

En los Media Markt está el Rainbow six 3: Raven shield y el Ghost Recon por 8 euros cada uno.

Joder, ¿Por qué c**o no hay ningún MediaMarkt en Valladolid? [mamaaaaa] cawento [buuuaaaa]
Icarus escribió:
No. De hecho en order history me aparece como Waiting for Stock, así que me da que nos hemos quedado sin él.


De nada. Pero ojito, viendo lo que decís, os van a hacer lo que me hicieron a mi con el uno, un dia apareció a 9.99 y luego sold out, en mi cuenta waiting for stock. Stock que despues de un mes no llegó y pedí la cancelación del pedido que ya me habian cobrado! Por lo menos fueron serios y me devolvieron el importe integro.

Un saludo
Taurus5 escribió:Joder, ¿Por qué c**o no hay ningún MediaMarkt en Valladolid? [mamaaaaa] cawento [buuuaaaa]


No se que es peor, si eso o si ir al mm para ver que no están esos juegos o están a 50 euros [triston]
Media Mrkt de Barcelona Sant Cugat, Mataró i Girona según propecto Phantasy Star Online 3 a 9.90
R064N escribió:De nada. Pero ojito, viendo lo que decís, os van a hacer lo que me hicieron a mi con el uno, un dia apareció a 9.99 y luego sold out, en mi cuenta waiting for stock. Stock que despues de un mes no llegó y pedí la cancelación del pedido que ya me habian cobrado! Por lo menos fueron serios y me devolvieron el importe integro.


Bueno es saberlo. De momento a mí sólo me han cobrado el Genji de PS2, el VJ2 no. Esperaré un poco y si no reponen lo cancelaré, aunque si fuesen a reponer pondría Temporary out of stock y no Sold out. Además, han subido el precio a 17,99 libras, aunque lógicamente a los que lo pidieron a 9,99 parece que se lo mantienen.
confirmacion,,, pikmin 2, carrefour saler en valencia, 19,99

saludosss
Icarus escribió:
Bueno es saberlo. De momento a mí sólo me han cobrado el Genji de PS2, el VJ2 no. Esperaré un poco y si no reponen lo cancelaré, aunque si fuesen a reponer pondría Temporary out of stock y no Sold out. Además, han subido el precio a 17,99 libras, aunque lógicamente a los que lo pidieron a 9,99 parece que se lo mantienen.

A mi me han cambiado el estado de Packing a Processing esta tarde... lo mismo es que van lentisimos, a saber. Lo malo es que me lo cobren y luego no envien nada...
Por cierto, han puesto el Sonic Heroes a 9.99 libras.

XSEX escribió:confirmacion,,, pikmin 2, carrefour saler en valencia, 19,99

Arg, yo quiero [buuuaaaa], alguien puede? [angelito]
Pues yo me he acercado otra vez a ver si quedaba algo para esta gente y no he visto nada...

Eso sí, me he pillado un KOTOR II de Xbox a 20 pavos en el Alcampo, que aunque no es una ofertaza, no está mal.
carrefour el saler de valencia y media markt congresos valencia nada de nada
Donde ahy consolas nuevas por 60 euros??
Buenas pues ayer me fui a dar una vuelta por el URende de Burgos y me encontre el NBA live 2004 a 10 euros asi que me pille uno y oye el juego no esta mal, no es una maravilla pero bueno como todos los NBA LIve [666]
Hola sabeis de alguna web o tienda en madrid capital donde haya gamecube y juegos de esta baratitos? ein?
X cierto esta bien una gamecube solo con cables y un mando x 55 napos? :?

gracias x adelantado

SALU2 [reves]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511