Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#17)

1, 2, 3, 4, 511
darkelphos escribió:
Si no lo quiere etoiaqui me toca a mi MUAJAAJAJAJAA



Pues me ha surgido un gasto imprevisto de estos que sablan, así que no voy a poder pillarlo, muy a mi pesar. :-( :-(

Darkelphos todo tuyo.
A mi me interesaría un mando de esos por 15€ siempre y cuando no sea purpura por delante y transparente por detrás. Si es púrpura o negro (o cual sea el color), pero original de Nintendo y de color sólido (entero), me interesa uno.
potatoe escribió:he visto juegos de GC a 9€, cable RGB a 15 y mandos a 15.
los juegos:
Cars, Zelda windwaker, RE4, pikmin PC, eternal darkness, y unos cuantos más.
por lo visto la oferta lleva 3 días y se los han ido llevando de 5 en 5 (por título quiero decir)


Aun hay algun RE4? Porque me interesaria uno ^^ (edición regular?)

Saludos,
ayer a la hora de cerrar la tienda aún quedaban lo menos 5 RE4 y mandos, creo que son los morados enteros.


mañana intentaré acercarme a por... 1 mando, 2 RE4 ... y lista del resto. xD
potatoe escribió:ayer a la hora de cerrar la tienda aún quedaban lo menos 5 RE4 y mandos, creo que son los morados enteros.


mañana intentaré acercarme a por... 1 mando, 2 RE4 ... y lista del resto. xD


Ey, yo también quiero un mando [decaio] (Si son de un color entero).

Lo digo por que no sé si no me has contado a mi, o a otro usuario que te lo pidió en la página anterior...[ayay].

PD: Gracias.
Chon27 escribió:
Ey, yo también quiero un mando [decaio] (Si son de un color entero).

Lo digo por que no sé si no me has contado a mi, o a otro usuario que te lo pidió en la página anterior...[ayay].

PD: Gracias.

ok, si son de un solo color... 2 mandos (creo como dije, que morados).
potatoe escribió:ok, si son de un solo color... 2 mandos (creo como dije, que morados).


A mi no me importa el color, por orden de preferencia es blanco perla, negro, y ya me da igual ;)

Lo digo por si tienes donde elegir :P

Muchas gracias por todo ;)

Un saludo ;)
potatoe escribió:ayer a la hora de cerrar la tienda aún quedaban lo menos 5 RE4 y mandos, creo que son los morados enteros.


mañana intentaré acercarme a por... 1 mando, 2 RE4 ... y lista del resto. xD


Oh, pues si puedes pillar uno para mi te lo agradeceria ^_^ (no se si estoy contado ahí). Yo soy de Barcelona así que te ingresaría el dinero del juego mas el envío. Si te va bien, claro ;)

Ah, me puedes comentar si era edicion normal? es que nunca me pillo player's choices.

Un saludo!
potatoe escribió:he visto juegos de GC a 9€, cable RGB a 15 y mandos a 15.
los juegos:
Cars, Zelda windwaker, RE4, pikmin PC, eternal darkness, y unos cuantos más.
por lo visto la oferta lleva 3 días y se los han ido llevando de 5 en 5 (por título quiero decir)


Si Hubiera Algun fire emblem, chibi robo,paper mario, mario party 7 o algun otro asi interesante a ese precio me pongo a la cola (en caso de que vallas a hacer envios).
Bloodaxe escribió:
Si Hubiera Algun fire emblem, chibi robo,paper mario, mario party 7 o algun otro asi interesante a ese precio me pongo a la cola (en caso de que vallas a hacer envios).


sorry U_U pero de esos no vi ninguno. sino... ya me hubiese pillado alguno más para el foro.
del re4 no pillé más... pues porque ... mi pareja casi me mata con los juegos que pillé (peticiones de colegas + los de EOL, nada pa mi U_U), como para encima gastarme 100€ ahí en juegos (bueno... en la op. opencor llegué a los 300€ O_O


por cierto... respecto a los player's choice... como dije en mi mensaje inicial... solo el pikmin lo era. (igual tb. un metroid... no se).
He ido a un sitio donde también tenían 3 RE4 a 9 euros, 1 final fantasy chronicles, 2 eternal darkness, y creo que algún battalion wars. Yo he cogido 2 RE4 y el único mario smash football. No sé si quedarán esta tarde resident evil 4, pero podría ir. Como potatoe tiene buzón lleno (en parte culpa mía) pues no sé si quedaré con él o el que tenía para mi estaría libre. No he visto mandos.
cidls escribió:He iso a un sitio donde también tenían 3 RE4 a 9 euros, 1 final fantasy chronicles, 2 eternal darkness, y creo que algún battalion wars. Yo he cogido 2 RE4 y el único mario smash football. No sé si quedarán esta tarde resident evil 4, pero podría ir. Como potatoe tiene buzón lleno (en parte culpa mía) pues no sé si quedaré con él o el que tenía para mi estaría libre. No he visto mandos.

Jaaaar!
taba ausente... en breve vacío...
luego... yo tenía razón? :D
FFantasy6 escribió:
Listado por Orden para el Zelda:
-----------------------------------------
negu (asignado)
etoiaqui (imprevisto economico)
darkelphos (en tramites)
Sergitron
Polizon (asignado el Zelda en mal estado)


eToiAqui escribió:

Pues me ha surgido un gasto imprevisto de estos que sablan, así que no voy a poder pillarlo, muy a mi pesar. :-( :-(

Darkelphos todo tuyo.


darkelphos quieres el Zelda4Swords ? :P

16€+5'60€
yo no se si potatoe al fina me ha podido conseguir el resident 4, si no, la verdad es que me interesa 1 ;)
yo77->elunico escribió:yo no se si potatoe al fina me ha podido conseguir el resident 4, si no, la verdad es que me interesa 1 ;)

Como CIDLS ya tiene el suyo, podría traspasarte el que le tenía reservado, no problem ;-)
FFantasy6 escribió:


darkelphos quieres el Zelda4Swords ? :P

16€+5'60€


Si pasame los datos por privado ;) Siento no poder darte propina pero es que me voy a la ruina con tanto gasto :P

GRACIAS A TODOS OJALA OS PUEDA DEVOLVER ALGUN DIA EL FAVOR :)
darkelphos escribió:Siento no poder darte propina pero es que me voy a la ruina con tanto gasto :P


Entonces paso al siguiente [rtfm]

A la noche te paso los datos. :-p
FFantasy6 escribió:
Entonces paso al siguiente [rtfm]

A la noche te paso los datos. :-p


Que si que lo quiero ;) lo que pasa es que no te puedo dar propinilla :( Pero si que lo quiero :P
potatoe escribió:Como CIDLS ya tiene el suyo, podría traspasarte el que le tenía reservado, no problem ;-)

Sí tenías razón. Te había intentado mandar un mensaje diciéndote si te venía mejor no quedar y seguir con la lista. Después de comer miro si había alguien más que quería el resident evil 4. Gracias potatoe por el favor que me habías hecho en principio. Espero no haberte causado más molestias por hacerte mandar ese resident evil a alguien.

Edito: Soy idiota, tenía tantas ventanas abiertas que creía que no había mandado el mensaje del foro y resulta que era el mp a potatoe. Puedes borralo potatoe.
cidls escribió:Sí tenías razón. Te había intentado mandar un mensaje diciéndote si te venía mejor no quedar y seguir con la lista. Después de comer miro si había alguien más que quería el resident evil 4. Gracias potatoe por el favor que me habías hecho en principio. Espero no haberte causado más molestias por hacerte mandar ese resident evil a alguien.

no problem :)
además aprovecho, pues tenía otra cosa pendiente con yo77.
Pues le he preguntado a una persona que le debía un favor, así que como he visto que yo77-elunico y Raizing eran los que habían pedido. Si potatoe va esta tarde a por los mandos y el resident evil 4 que queda, entonces me quedo en casa, si se apuntan más personas pues iré a pilar los que queden. Siento las molestias.
Vale, me he pasado por el sitio este, y han arrasao :(

Me he llevao un RE4, un mando pa mi y dos eternal darkness.

Quedan mierdas como el pikmin pc desprecintaos y

¿Alguien quiere el Eternal? Serían 15 g.i (9+4 aprox) y este está precintado con el precintito Nintendo y tal.

Lo que había eran 4 o 5 cables RGB a 15 napos, pero se me antojaban muy caros pa ser un cable.

Lo dicho, no si se hay turnos o algo de eso ¿Alguien quiere el Eternal?
yo ene l corte ingles d emendez alvaro e encontrao el resident evil4 cars eternal darkness y final fantasy por 9€ cada uno luego fui a el alcampo de moratalaz tb de madrid y abia juegos por 6.90 como el tony hawks y alguno mas asi de skeat el espantatiburones y una serie de catastroficas desdichas,me pase por el game del alcampo y tenian los juegos de la cube en liquidacion.un saludo
Israperrillo escribió:Vale, me he pasado por el sitio este, y han arrasao :(

Me he llevao un RE4, un mando pa mi y dos eternal darkness.

Quedan mierdas como el pikmin pc desprecintaos y

¿Alguien quiere el Eternal? Serían 15 g.i (9+4 aprox) y este está precintado con el precintito Nintendo y tal.

Lo que había eran 4 o 5 cables RGB a 15 napos, pero se me antojaban muy caros pa ser un cable.

Lo dicho, no si se hay turnos o algo de eso ¿Alguien quiere el Eternal?



Aefectivameeeente, ni un solo mando oficial quedaban hace media hora :( ni RE4... eso si... en la tienda de fuera, he pillado un F-Zero GX no PC (quedaba otro, además de uno PC) a 15€ y en otro sitio he pillado Starfox assault a 9.90, y otras ofertas de gba y x-box.
potatoe escribió:

Aefectivameeeente, ni un solo mando oficial quedaban hace media hora :( ni RE4... eso si... en la tienda de fuera, he pillado un F-Zero GX no PC (quedaba otro, además de uno PC) a 15€ y en otro sitio he pillado Starfox assault a 9.90, y otras ofertas de gba y x-box.


Entonces pasame los datos por privador para el zelda ww y dime el total ;)

Gracias por todo ;)

Un saludo!
darkelphos escribió:
Entonces pasame los datos por privador para el zelda ww y dime el total ;)

Gracias por todo ;)

Un saludo!

MP enviado ;-)
potatoe escribió:

Aefectivameeeente, ni un solo mando oficial quedaban hace media hora :( ni RE4... eso si... en la tienda de fuera, he pillado un F-Zero GX no PC (quedaba otro, además de uno PC) a 15€ y en otro sitio he pillado Starfox assault a 9.90, y otras ofertas de gba y x-box.


Vaya, bueno gracias por tu esfuerzo igualmente ^^

Yo aquí en Barcelona hace 2 semanas compre un "Super Monkey Ball Adventure" por 6.90 en alcampo, pero sólo había uno. Si vuelvo a pasar a ver si veo algo. Aunque yo no tengo facilidad para ir, ya que vivo lejos de cojones xDD

Saludos,
Bueno yo vivo en la ciudad y ya no veo nada XD, vengo de ruta y....

Solo e visto:

Tomy hawks (habian 3 o 4 distintos) el 2, 3 y 4 creo
Rainbow Six
Winni the Poo
4 Fantasticos
Una serie de catastrofes desdichas
Shrek 2
Shrek Superslam

No todos los precios eran iguales, pero ninguno pasaba de los 10€, si a alguien le interesa que lo diga [360º]

PD: Algunos llevaban el reprecinto, que se notaba que no era de fabrica, pero no todos ^^

Saludos!!
potatoe escribió:

Aefectivameeeente, ni un solo mando oficial quedaban hace media hora :( ni RE4... eso si... en la tienda de fuera, he pillado un F-Zero GX no PC (quedaba otro, además de uno PC) a 15€ y en otro sitio he pillado Starfox assault a 9.90, y otras ofertas de gba y x-box.


Una pena quedarme sin ese mando...pero bueno, muchas gracias por las molestias que te has tomado.

Por otra parte, viendo que algunos encontráis Starfox Assault barato, me interesaría uno, hasta 10€ pagaría (mas gastos).

Si alguien lo encuentra, aqui tiene comprador. Gracias [oki]
Israperrillo escribió:¿Alguien quiere el Eternal? Serían 15 g.i (9+4 aprox) y este está precintado con el precintito Nintendo y tal.


Si no es PC y va con preciento nintendo aqui tienes a uno que lo pilla encantado, espero noticias tuyas.
hola....

Esta mñnanita, he pasado x el carrefour y he visto una oferta de juego de GC, en concreto he visto varios Metroid Prime 2 a 6 eurillos.... no es mi estilo de juego asi q no lo he pillado aunq en el fondo creo q he pecado y dios no me lo va a perdonar XD
No PC, precintito nintendo y un aroma a ganga que tira de espaldas :D

Siento que no hubiera mas cosillas pa vosotros :(
Hoy Martes 19 saldrán dos Zeldas4Swords, espero que los recibais antes de finalizar la semana.

Gracias a los compradores [ok]
FFantasy6 escribió:Hoy Martes 19 saldrán dos Zeldas4Swords, espero que los recibais antes de finalizar la semana.

Gracias a los compradores [ok]


yo a primera hora te hago el ingreso :P si quieres asi te ahorras un viaje a correos :P
Alguien me puede pillar un Metroid 2 de Gamecube en alguna oferta de Carrefou por favor?
Hola.

El otro dia me pase por un Opencor y creo que tenian el Metroid 2 por 10€. (creo recordar, porque solo me fije bien en XBOX)
Si alguien lo quiere, que me lo diga y cuando pueda me paso para ver si lo tienen.. (se adjunta ticket si quereis o lo escaneo, que solo quiero ser como papa noel)

Saludos
A ver si alguien encuentra un Paper Mario y me da un toque que por aqui el único que he visto clavan 60€.

Saludos.
Israperrillo escribió:
¿Alguien quiere el Eternal? Serían 15 g.i (9+4 aprox) y este está precintado con el precintito Nintendo y tal.


Si el chico de antes falla a mi me interesa ;-)
El primero que me mande dinero jajaja.

Tonics, tienes ventaja, pero no tardes mucho, que dentro de poco tendre muchos envios que hacer y quisiera ventilármelos de golpe.

He visto Gay's(Geist) a 10€ en el Carrefour y un Medal Of Honor European a 20€ y un Timesplitters a 12'90
He visto paper mario por 22.90 euros
POTATOE, muxas gracias por ese resident evil 4, eres 1 tio de fiar y de p.m!!!


muxas gracias de nuevo!!!


saludossss

[beer] [beer]
yo77->elunico escribió:POTATOE, muxas gracias por ese resident evil 4, eres 1 tio de fiar y de p.m!!!


muxas gracias de nuevo!!!


saludossss

[beer] [beer]

de nada :) por cieto... me las cambias por unas Imagen?
No se si ha alguien a estas alturas le interesa, pero he visto 2 chibi-robo por 20€ cada uno, y por este precio. Pero solo queda esto (después del sablazo que di) y los pokemon coliseum a 40€ que espero a que bajen para informaros

Si alguien quiere que se lo pille que me diga algo, por MP es más rápido XD
hola a tod@s es la primera vez q escribo en este foro,pero llevo muxiiiisimo tiempo leyendoos,en un carrefour de la zona sur de madrid juegos game cube,starfox assault,x 15 euros,medal of honor,x 20 ó 10 euros,no recuerdo bien,chicken little,king kong,geist,x 10 euros,y alguno mas,y ya aprovechando,hasta hay pandora tomorrow,para xbox,por solo 3 euros,un saludo. [bye] kien kiera saber donde exactamente,MP.
Pues a mi un star fox assault por 15 euros si me interesaría.
orlaco33 escribió:hola a tod@s es la primera vez q escribo en este foro,pero llevo muxiiiisimo tiempo leyendoos,en un carrefour de la zona sur de madrid juegos game cube,starfox assault,x 15 euros,medal of honor,x 20 ó 10 euros,no recuerdo bien,chicken little,king kong,geist,x 10 euros,y alguno mas,y ya aprovechando,hasta hay pandora tomorrow,para xbox,por solo 3 euros,un saludo. [bye] kien kiera saber donde exactamente,MP.


Te acueras si estaba...

Mario Football?
Soul Calibur II?
Mario DDR con alfombrilla?

Es que es lo único que busco ya :P

Un saludo!
darkelphos escribió:
Te acueras si estaba...

Mario Football?
Soul Calibur II?
Mario DDR con alfombrilla?

Es que es lo único que busco ya :P

Un saludo!

soul calibur en player choice,si habia uno,pero solo uno,o solo vi ese,un saludo,si kereis la direccion exacta,mandarme un privi y os lo digo,yo no puedo pillarlos xq paso pokisimo x ahi,y no se cuando volvere x alli,asi q antes de q lo kiten,mejor q se pase el interesado,xq cuanto antes mejor,un saludo.
Te he mandado un mp para saber el sitio exacto. Espero poder pasarme por la tarde. Gracias por avisar.
Yo soy de la zona sur, me puedo pasar y pillaros cosas.
os e mandado privados a los q me habeis pedido,pero no se si os han llegado,si no,es q algo me falla,confirmamrmelo x aki si os an llegado,si no,pongo la direccion directamente aki,salu2. [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511