Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Mensaje recibido. Gracias.

A mi me pilla muy mal ir porque no tengo coche [mamaaaaa]
a mi iwal me a llegado.
gracias
en el carre4 de hortaleza, (el q esta cerca del dreams, en una rotonda muy grande (es q no se como se llama el sitio jeje) tienen geist a 6€, tenian un huevo de ellos, algun call of duty 2 a 20€ y tambien un starfox assault a 20€ solo uno, no lo pille porque no se como es y lo deje, me pille un fire emblem, que ya me parecio raro estar solo y desprecintado por 20€, cuando sali y lo abri, solo tenia el disco, ni manual ni estrellas ni na de na, solo disco, me lo he quedado porquepa 20€ prefiero tener el juego y ya buscare el manual.
Si, los fire emblem están a 49€
Pues estaban a 6 euros y sólo había un star fox assault. Como no sabía si la gente iban a querer un chicken little, 1 o 2 king kong, 2 geist y un spartan total warrior, no los he cogido. Me ha tentado coger los 2 geist, pero hace tiempo que no veo que la gente los pida. Si había alguien que los quería lo siento si ya no están, pero el precio era 6 euros. También había alguno de gba, driven 3 y uno de peleas tekkun o algo así (lo voy a mirar en la página de nintendo y ahora pongo el nombre).

Que suerte con el fire emblem, es uno de los que me gustaría tener. El star fox assault tampoco tenía puntos (aunque el manual si estaba).

Edito: ¿Dónde están a 49euros? ¿En carrefour? Si puedes dímelo por mp.
Hoy he ido a un Carrefour de BCN y habia Geist a 3 euros, Starfox Assault a 3 euros y alguno mas a 3 euros todo.
Tambien habian juegos de Xbox1 (Kotor2, Splinter 1 y 2,...)

Si alguien le interesa me puedo acercar o si es de BCN me mande un privado.

Saludos
Darkpanzer escribió:Hoy he ido a un Carrefour de BCN y habia Geist a 3 euros, Starfox Assault a 3 euros y alguno mas a 3 euros todo.
Tambien habian juegos de Xbox1 (Kotor2, Splinter 1 y 2,...)

Si alguien le interesa me puedo acercar o si es de BCN me mande un privado.

Saludos


Hola! te importaría pillarme un Starfox Assault??
y si hay alguno de estos:
soul calibur 2
mario football
mario ddr (el de baile con alfombrilla)

Un saludo y gracias!
Darkpanzer escribió:Hoy he ido a un Carrefour de BCN y habia Geist a 3 euros, Starfox Assault a 3 euros y alguno mas a 3 euros todo.
Tambien habian juegos de Xbox1 (Kotor2, Splinter 1 y 2,...)

Si alguien le interesa me puedo acercar o si es de BCN me mande un privado.

Saludos


Yo tambien me apunto ya que esos los tengo, dime cuales son el resto.
SI hay un paper mario, star fox adventure, ESDLA retorno del rey o SPartan avisa.
A mi me interesan un star fox assault, geist y alguno que otro mas que pudiera aver de cube y xbox1 a 3€ [snif]
Ps el star fox me interesaria. Te mando un MP xq yo soy de bcn a ver si me fuera bien pasarme.

Saludos,
Darkpanzer,a mi tb me interesa 1 starfox assault y 1 geist!!!

ya t he enviado 1 privi, ya sabes, si hay solo el geist no lo qiero, si esta solo el starfox pillamelo, y si estan los 2 ni lo dudes!!!

saludos y gracias!!
Bueno yo he visto en el foro C/V un Paper Mario que era lo que más me interesaba osea que por mi no me pilles nada.

yo77->elunico, estas pillando a mansalva [barret]
A mi me interesa un Starfox Assault. Si me lo consigues (el que lo ha visto a 3€), que avise (respetando turnos, claro) [Ooooo] .
alguno de zaragoza que haya visto esas ofertas? por que yo no veo na. bueno si, en el alcampo, cincuenta mil ratonpolis, espantatiburones y mierdas varias. pero starfox, papermarios y similares, nada de nada.
Darkpanzer escribió:Hoy he ido a un Carrefour de BCN y habia Geist a 3 euros, Starfox Assault a 3 euros y alguno mas a 3 euros todo.
Tambien habian juegos de Xbox1 (Kotor2, Splinter 1 y 2,...)


gran oferta , aqui no se ven cosas asi [enfado1]. a mi me gustaria conseguir un starfox , geist o kotor2. o si puedieran ser los 3 ya seria de lujo :Ð .

si tienes tiempo para pasarte por alli y no te importa hacerme el favor , cuento contigo.
Darkpanzer escribió:Hoy he ido a un Carrefour de BCN y habia Geist a 3 euros, Starfox Assault a 3 euros y alguno mas a 3 euros todo.
Tambien habian juegos de Xbox1 (Kotor2, Splinter 1 y 2,...)

Si alguien le interesa me puedo acercar o si es de BCN me mande un privado.

Saludos


vaya oferton si quedara algo de xbox avisad

saludos
Darkpanzer escribió:Hoy he ido a un Carrefour de BCN y habia Geist a 3 euros, Starfox Assault a 3 euros y alguno mas a 3 euros todo.
Si alguien le interesa me puedo acercar o si es de BCN me mande un privado.


A mi me interesaria un combo de Geist + star fox asault
y ademas si estuvieran tambien me interesarian:
Mario dancing stage (con alfombrilla),Fire emblem,Paper mario2,donkey jungle beat, Vjoe2,mario party 7, mario tenis.
Si ves alguno de esos avisa tambien

Saludos
En el Carrefour de Aluche (Madrid) tenian a 6 €:

- Geist (a patadas)
- Tony hawk's (el 4, undeground 2 y american westland)
- Medal of honor: european assault (desprecintado...)
- King Kong, Espantatiburones, Chicken Little, The Urbz...

Y bueno, ya que estoy lo pongo aqui. También habia de xbox el midnight club 3, pesadilla antes de navidad, path of neo... y alguno más.

Saludos
pekeitor escribió:alguno de Zaragoza que haya visto esas ofertas? por que yo no veo na. bueno si, en el alcampo, cincuenta mil ratonpolis, espantatiburones y mierdas varias. pero starfox, papermarios y similares, nada de nada.


Nada de nada; con el precio de siempre o si hay alguno es del estilo que comentas, ninguno "interesante".

PD: ¿Recibiste mi MP? No vaya a ser que me falle el envío, que últimamente me ocurren cosas "extrañas" con la web.

PD2: Buenas oferticas hay por el hilo, ¿eh? Pena no tener dinero para pedir alguno [triston] xDDD.
Darkpanzer escribió:Hoy he ido a un Carrefour de BCN y habia Geist a 3 euros, Starfox Assault a 3 euros y alguno mas a 3 euros todo.
Tambien habian juegos de Xbox1 (Kotor2, Splinter 1 y 2,...)

Si alguien le interesa me puedo acercar o si es de BCN me mande un privado.

Saludos


Muchisimas gracias por decirme el sitio mediante privado, hacia tiempo que buscaba un starfox asault baratito [ok], ademas a 3€ tambien he cogido un Final Fantasy Crystal Chronicles ed. caja de carton para mi hermana que aunque la caja de carton por fuera estaba medio medio ya que le han pegado la pegatina de 3 euros y si la quito se queda pegajoso, y con un par de partes de la parte de arribas saltadas, por dentro estaba perfecta, tanto el juego como el cable. Para que quejarse, a 3€...

Por alli ahora mismo quedan: a patadas de Geist, un Chibi Robo, un True Crime New York City, estos a 3€, y dos donkey konga mas bongos en otro cuadro de estos de liquidaciones, cajas perfectas, a 10€

Si a alguien le interesan, tenian bastante de Ngage a 3€, y muchos de codegame a 3,90€
Kite escribió:
Muchisimas gracias por decirme el sitio mediante privado, hacia tiempo que buscaba un starfox asault baratito [ok], ademas a 3€ tambien he cogido un Final Fantasy Crystal Chronicles ed. caja de carton para mi hermana que aunque la caja de carton por fuera estaba medio medio ya que le han pegado la pegatina de 2 euros y si la quito se queda pegajoso, y con un par de partes de la parte de arribas saltadas, por dentro estaba perfecta, tanto el juego como el cable. Para que quejarse, a 3€...

Por alli ahora mismo quedan: a patadas de Geist, un Chibi Robo, un True Crime New York City, estos a 3€, y dos donkey konga mas bongos en otro cuadro de estos de liquidaciones, cajas perfectas, a 10€

Si a alguien le interesan, tenian bastante de Ngage a 3€, y muchos de codegame a 3,90€


Yo si el final fantasy no es para ti es para alguien me interesa. También un StarFox que se lo he pedido a DarkPancer pero no ha dicho nada de ir por alli.Ademas de un donkey konga + bongos ;)

Un saludo!
darkelphos escribió:
Yo si el final fantasy no es para ti es para alguien me interesa. También un StarFox que se lo he pedido a DarkPancer pero no ha dicho nada de ir por alli.Ademas de un donkey konga + bongos ;)

Un saludo!


Como bien digo se lo queda mi hermana, asi yo pago el starfox y ella paga y se queda el final, que tambien lo queria ella jeje
Kite escribió:
Como bien digo se lo queda mi hermana, asi yo pago el starfox y ella paga y se queda el final, que tambien lo queria ella jeje


Es verdad no lo lei que despiste XDDD

Bueno si alguien se pasa me interesa:
StarFox y Donkey Konga + bongos.

Un saludo y gracias a todos!
Hola respetando turnos yo también estoy interesado en un Starfox de esos, a ver si alguien de Barna los puede pillar.
darkelphos escribió:
Es verdad no lo lei que despiste XDDD

Bueno si alguien se pasa me interesa:
StarFox y Donkey Konga + bongos.

Un saludo y gracias a todos!


magician escribió:Hola respetando turnos yo también estoy interesado en un Starfox de esos, a ver si alguien de Barna los puede pillar.


O bien otro despiste vuestro, o bien no me he dado a entenbder bien yo.

Cuando he dicho que quedaba esto:

Kite escribió:
Por alli ahora mismo quedan: a patadas de Geist, un Chibi Robo, un True Crime New York City, estos a 3€, y dos donkey konga mas bongos en otro cuadro de estos de liquidaciones, cajas perfectas, a 10€


Es mas que nada porque no quedaba nada mas de GC, el ultimo starfox me lo he llevado yo, otro cantar seria su tuviesen mas en el almacen, cosa que no creo (ya he comentado lo jodida que estaba la caja de carton del final...)

Bueno, pues aclarado el malentendido

salu2
Pues entonces no pillarme nada XD Gracias de todas maneras :P
Vale, pues nada otra vez será

gracias de todos modos
Kite escribió:

Cuando he dicho que quedaba esto:

Es mas que nada porque no quedaba nada mas de GC, el ultimo starfox me lo he llevado yo, otro cantar seria su tuviesen mas en el almacen, cosa que no creo (ya he comentado lo jodida que estaba la caja de carton del final...)



OKis, pues entonces si puedes me apunto para ese chibi robo+ geist
Oh por dios, si hubiese otro chibi robo de esos de 3 euros, aunque sea en otro lado, me apunto.
Bloodaxe escribió:
OKis, pues entonces si puedes me apunto para ese chibi robo+ geist


Preguntale a darkpanzer, yo soy de la otra punta de BCN, si lo llego a saber me llevo el chibi robo, no pensaba que iba a ser tan reclamado...
Kite escribió:
Preguntale a darkpanzer, yo soy de la otra punta de BCN, si lo llego a saber me llevo el chibi robo, no pensaba que iba a ser tan reclamado...


Pues nada... le hago llegar el mismo mensaje a darkpanzer.
Si ve algo que avise.
Saludos.
Yo no vi ningun Chibi Robot.
Mañana por la tarde me pasare y arrasare con lo que vea, despues lo posteare aqui y lo que no consiga colocar lo devuelvo o al mercadillo.

Por lo que veo Geist pueden interesar, Starfox y Bongos. Y lo que vea de más.

Algun juego de Xbox? Y de Ngage habia a patadas.

Mañana noche posteo como me ha ido.


Estaria bien que todo el mundo registrase todos los carrefour de sus zonas a ver que encuentran porque veo que es generalizado.
En el Carrefour del Prat venden las Micro a 30euros.
Darkpanzer escribió:Yo no vi ningun Chibi Robot.
Mañana por la tarde me pasare y arrasare con lo que vea, despues lo posteare aqui y lo que no consiga colocar lo devuelvo o al mercadillo.

Por lo que veo Geist pueden interesar, Starfox y Bongos. Y lo que vea de más.

Algun juego de Xbox? Y de Ngage habia a patadas.

Mañana noche posteo como me ha ido.


Estaria bien que todo el mundo registrase todos los carrefour de sus zonas a ver que encuentran porque veo que es generalizado.
En el Carrefour del Prat venden las Micro a 30euros.


Pues almenos esta tarde habia uno, llevatelo mañana si te pasas. Los bongos estaban mas adelante, en el primero de los estantes de ofertas. De starfox me he llevado el ultimo, y de ff solo he visto uno, el que me he llevado...
Kite escribió:
Pues almenos esta tarde habia uno, llevatelo mañana si te pasas. Los bongos estaban mas adelante, en el primero de los estantes de ofertas. De starfox me he llevado el ultimo, y de ff solo he visto uno, el que me he llevado...


Yo tambien querria un Chibi Robo y un Gesit a 3€ y si hubiera star fox assault por ese precio tb :(

De xbox1 tb podria interesarme alguno si puedes comentar que titulos habia
pues eso,en un centro comercial,ayer quedaban 3 modens de gamecube,por 5,95,si os keries pasar x ellos(yo paso cada bastante tiempo)privado y os digo exactamente,salu2.
A mi me interesaría un modem de esos. ¿Eres de Madrid?
Edito: Soy idiota si tenía mps tuyos, ya decía que me sonabas.
A mi de Xbox me interesa, y un Geist también :D. Si no es mucho pedir, podrías poner mas o menos lo que había, tanto de xbox, como de GC?

Los bongos a cuanto estaban?

P.D. Como molan las liquidaciones [rtfm] [beer] Darkpanzer gracias por avisar y comprometerte a la caza! ;)

Un saludo
OJITO!!!!

Los modems no son BBAs, y actualmente su utilidad es NULA.

No sirven para nada ahora que el servidor de PSO ha cerrado. Antes servían para jugar por internet al PSO conectandose a través DE LA LÍNEA TELEFÓNICA directamente (llamada de teléfono).

Sin la posibilidad de jugar online al PSO no valen para nada.
Bueno, para tenerlos de adorno cómo colección...

A mí me interesaría uno por menos de 10 euros.

Dejadme uno pa mí!!! XD
Yo lo quiero para colección.
cidls escribió:Yo lo quiero para colección.

me suena haberlos visto por 6€ o menos hace poco.... quieres que lo mire?
Pues si puedes mirarlo te lo agradezco.
A mi tambien me interesaria un modem para coleccion [360º]
Esta tarde quizas haga un rondo por lugares
Hola

He visto por aquí en la capital maña Resident Evil, 4 Metroid Prime y FF CC a 9 euros cada uno. Quedaban muy pocas unidades (una de cada prácticamente).

saludos
Aquí en el Carrefour de cerca de mi cas no había nada (periferia BCN).

A ver si me puedo acercar al siguiente más próximo.

Saludos,
Por cierto.. me parece haber leido que tambien quedaba por ahi algun True crime New York de estos a 3 €. Si fuera asi, tambien me apunto (en caso de que al final se me fuera a enviar algo)
Yo me he llevado de un game el Tony Hawk America's Wasteland nuevo por 3'95€ mirad por vuestros games que seguro que hay :D
Bueno.. esta tarde me voi a pasar por un centro comercial que me pilla un poco lejos... Solo tiene como "supermecado".. el eroski, por lo que no creo que encuentre ninguna oferta.
De todas maneras tambien em pasare por el game que tienen.
Si hay algo interesante lo pillo. (solo lo interesante pork me pilla lejos y no creo k vuelva en un tiempo) y ya aviso ala gente de aki.



edit: bueno.. me he pasado por el CC Thader..(murcia).. el game nada de nada (los juegos de siempre al mismo precio).. y en el alcampo.. estaba la oferta de los 6 €.. pero ya solo quedaba morralla, (espantatirburones y ratonpolis), he preguntado si tenian más juegos en el almacen, y me han dicho que tuvieron..pero que se los llevaron todos (se ve que se correria la voz)
peter parker escribió:Hola

He visto por aquí en la capital maña Resident Evil, 4 Metroid Prime y FF CC a 9 euros cada uno. Quedaban muy pocas unidades (una de cada prácticamente).

saludos



Si me dices dónde por MP esta tarde quizás pueda ir a mirar. Dependiendo de dónde sea, claro.
eToiAqui, te he mandado un MP

saludos
peter parker escribió:Hola

He visto por aquí en la capital maña Resident Evil, 4 Metroid Prime y FF CC a 9 euros cada uno. Quedaban muy pocas unidades (una de cada prácticamente).

saludos


Me interesaría el cristal chronicles, ¿todavía será posible?

Saludos,
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511