[Hilo Oficial] Enemy Front

Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
Tan malo es el juego?

No hay ni un solo comentario....La verdad que la temática me llama, pero vamos visto el éxito .
He visto el trailer y es un cod/medal of honor ,no? Puede estar entretenido pero pinta que va a ser uno mas...
dentro de dos horas pongo mis impresiones.
A mi la verdad me gustaría leer impresiones, porque esta temática me encanta, esperemos que sea un juego por lo menos notable.
El juego es malo hasta decir basta. Esperaba un juego interesante pero es un desastre en todos los sentidos.
Las texturas son pobres, la tasa de frames esta por debajo del umbral de la pobreza, poca resolucion que impide incluso ver a los enemigos a distancia y unas animaciones faciales dignas de las muñecas de Famosa.
La Inteligencia artificial de los enemigos es para echarte una risas, porque actuan como kamikazes descontrolados y sin sentido alguno. Y la jugabilidad tambien deja mucho que desear por un control impreciso y una sensacion extraña a la hora de moverte....como si fueses a camara lenta de una forma tosca. En la jugabildad tambien afecta la tasa de frames.
Y para colmo no esta doblado, y jugar a un shooter teniendo que leer los textos y las instrucciones que te dan mientras estas en plena accion es poco mas que imposible.
Lo dicho....ni os molesteis en probarlo y mucho menos en pagar por este juego.
Una lastima...porque parecia que prometia...
Yo tambien lo he probado 1 hora o asi y estoy de acuerdo en muchas cosas de lo que dice el usuario de arriba, es malillo en general, aunque si quereis probar un juego de 2 guerra mundial cuando el juego este a 10 pavos puede entretener
Pues que pena la verdad, aunque no me esperaba gran cosa desde que vi un vídeo del multijugador.
han notado que al cubrirse en algunas cajas las balas la traspasan..... esta mas seguro uno ponerse de pie a las balas.
Tan malo es? Es curioso como el estudio tiene buenes ideas, como son los Sniper, pero las ejecutan de manera pesima. Esperaba que este juego fuera "decente", un enfoque de la WWII mucho menos centrado en los tiroteos (para eso estan los COD) y mucho mas en la estrategia. En fin... A ver que dicen los analisis y mas impresiones.
Pues después de pasarme un par de niveles no es malo es lo siguiente.
que desilusion bueno yo hasta que no lo pruebe os digo que estais exagerando, como no me cuesta nada el dia 13 lo probare con ganas , sobre todo el multiplayer que me recuerda al cod : worl at war que ese fue el utlimo de la segurnda guerra mundial, no creo que sea tan malo,
Lo que yo pienso que estais muy subidos con la nextgen que cuando veis un juego de estos, os parece caquita, yo como todavia no e probado la nexgtgen MELA SUDAA!!
ansanal escribió:que desilusion bueno yo hasta que no lo pruebe os digo que estais exagerando, como no me cuesta nada el dia 13 lo probare con ganas , sobre todo el multiplayer que me recuerda al cod : worl at war que ese fue el utlimo de la segurnda guerra mundial, no creo que sea tan malo,
Lo que yo pienso que estais muy subidos con la nextgen que cuando veis un juego de estos, os parece caquita, yo como todavia no e probado la nexgtgen MELA SUDAA!!


Yo tambien tengo ganas de probarlo y decidir por mi mismo...sin ir mas lejos desde que salio el Homefront hace bastante tiempo ya lei criticas muy duras sobre el y sobre sus graficos,cuando bajo a 10€ lo compre y lo disfrute un monton la verdad,asi que eso puede pasar en mas juegos.
Joder pues que pena...echaba de menos un juego mas enfocado a la segunda guerra mundial :(
Este juego es malo con muchas ganas, no está al nivel ni de la Sega Saturn. Ya no es sólo los gráficos, es todo, se basa en ir a un punto del mapa simplemente todo el tiempo, no hay nada más que hacer en escenarios vacíos, entre medias sólo salen grupos de 4-5 enemigos iguales con nula IA (a veces se quedan al lado y no hacen nada más que correr de un lado a otro), además va saliendo alguno más pero sólo a medida que los vas matando XD) y así una y otra vez. Un despropósito, no sé como pueden sacar juegos así en 2014. Es imposible que a alguien le parezca bueno este juego.
Os dejo unas capturas, pero que no os engañen las imagenes, coincido con los foreros en que es un juego pesimo y no merece la pena pagar su precio, por lo menos hasta que este a 10 o 15 €.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una cosa si, para mi es mejor que Rambo [carcajad]
me habéis hecho un favor porque tenia un cheque del game que me caducaba el 16 y me lo iba a pillar porque me mola el tema de la wwII , pero va a ser que mejor no
Bueno pues después de jugar varias horas, el juego me ha encantado, la ambientación, para mi de gráficos cumple de sobra y la variedad de escenarios y situaciones, incluido ciertos momentos que puedes ir en plan sigiloso o ir en plan francotirador, con algunas tomas de tiempo bala al matar muy espectaculares, por momentos me ha parecido un reto y los enemigos te rodean y no se quedan en el mismo sitio, a veces vienen en plan locos a por ti, pero en general cumplen y no puedes ir avanzando a lo loco, lo único malo es que no esté doblado pero los subtitulos son grandes, en definitiva un juego que huele a clásico antiguo y a lo mejor por eso no ha calado, pero gustando este género ,que ahora se prodiga poco, pues recomiendo por lo menos probarlo y durante un buen rato para sacarle su jugo como buen juego que es, mi nota un 8 de momento sin haberlo acabado, saludos
diegoobiwan escribió:Bueno pues después de jugar varias horas, el juego me ha encantado, la ambientación, para mi de gráficos cumple de sobra y la variedad de escenarios y situaciones, incluido ciertos momentos que puedes ir en plan sigiloso o ir en plan francotirador, con algunas tomas de tiempo bala al matar muy espectaculares, por momentos me ha parecido un reto y los enemigos te rodean y no se quedan en el mismo sitio, a veces vienen en plan locos a por ti, pero en general cumplen y no puedes ir avanzando a lo loco, lo único malo es que no esté doblado pero los subtitulos son grandes, en definitiva un juego que huele a clásico antiguo y a lo mejor por eso no ha calado, pero gustando este género ,que ahora se prodiga poco, pues recomiendo por lo menos probarlo y durante un buen rato para sacarle su jugo como buen juego que es, mi nota un 8 de momento sin haberlo acabado, saludos


¿En serio sólo le ves de malo que no esté doblado? No me lo puedo creer.... Además los gráficos no es ya un tema de que sean malos que lo son, es que la distacia de visión y lo borroso que se ve todo lo que esté algo alejado hace muy difícil ver los enemigos y al final se mira más el mapa para saber dónde están que otra cosa. Y lo de la variedad, en fin, es ir de un punto a otro todo el tiempo, no hay más, si eso es variedad... Si puedes matarlos sigilosamente (por cierto la animación muy cutre y demasiado larga), pero realmente poco importa porque se puede ir matando a cualquiera aunque te vea, ya que hay pocos enemigos a la vez y van saliendo más sólo cuando los vas matando.
Os dejo los primeros minutos de juego, a ver si con eso os ayuda a ver que tal es el juego y os ayude a decidir se merece o no la pena.

Imagen
La pregunta es cómo city interactive todavía subsiste sacando juegos basura una y otra vez. Aunque, todo hay que decirlo, te venden muy bien los juegos. Te ponen unas capturas y unas portadas muy bien hechas que luego no reflejan la mierda de juegos que siempre hacen. Deberían darle un premio a la compañía que más vende humo del universo.
Lástima que sea tan mal juego, una pregunta para los que ya han jugado:

¿Por 15€ sería una buena compra?

La verdad es que tengo muchas ganas de jugar a un juego de segunda guerra mundial, pero en vista de todas las opiniones, me estoy planteando a buscarlo más adelante por ese precio.
Hombre por 15e yo si lo probaré,pero viendo videos me voy a esperar que este mas barato...por cierto es mejor que el Hour of Victory,eso sí.
Recien descargado de la store. 29 euros a la basura. Ni se os ocurra comprarlo. [+furioso]
24 respuestas