[Hilo Oficial] Enemy Front

Creado en wiki para que todos podamos participar.
que poca informacion se encuentra de este juego , tengo un vale de 45 euros del game que me caduca el dia 16 y habia visto este juego , pero he estado buscando y apenas he encontrado nada de el.
a mi me mola mucho la WWII , creeis que merecera la pena?
primera noticia de este juego
Este juego es un poco all in, o puede ser uno de los tapados del año o una soberana mierda.
Yo no me la jugaria a gastarme un vale en el, me la jugaria con el murder souls por ejemplo que por lo menos aporta algo diferente que el tipico shooter sobre la guerra mundial, que ya deben de haber salido mas de 50 sobre el mismo tema ¬_¬ XD
Pufff, por lo menos es de los pocos que hay de la II guerra mundial y eso se merece mi aprobación, porque vaya basura el ponerse de moda la guerra moderna y/o futuro cercano con el puto COD...

No lo voy a coger de salida, pero si lo cogeré cuando lo vea a 15/20 eurillos, ya solo el hecho de ser de la WWII merece la pena probarlo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Espero que el online sea bueno, la campaña dura 4 horas.
MonstruoAkina escribió:Espero que el online sea bueno, la campaña dura 4 horas.

ostras tampoco dura la campaña?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cerulli escribió:
MonstruoAkina escribió:Espero que el online sea bueno, la campaña dura 4 horas.

ostras tampoco dura la campaña?

Si, uno en Youtube se ha pasado el juego en 4 horas 17 minutos sin cortar las escenas :(
En la store USA ya lo venden desde el dia 10 por 40 dólares,queria saber si está en castellano.
9 respuestas