[HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

msalas escribió:alguien recomienda un arcade stick baratito y que funcione en condiciones?


Imagen

Te recominedo el Hori Fighting Stick 3 . Funciona perfectamente con el Final burn de PS3 (ademas en todos los juegos de lucha ), los botones son de muy buena calidad e incluye los botones L3 y R3 que son necesarios en varios emuladores en el PS3 para salir a los menu. El precio sugerido es de $90.00 dolares y cuando lo compré hace 1 més me costo $49.95 dolares ... pero yá le aumentaron el precio a $69.44.

http://www.youtube.com/watch?v=j5oyWsc9WPE

De aquí lo puedes adquirir: http://www.dascheap.com/ps3-hori-arcade ... ion-3.html
me peta la consola eal street fighter 3dstrike :( y algun que otro juego con la 4.39 y con la anterior anteriormnete no me pasab
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
e leido esto en el XML

" <path0>/dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/previews/</path0>

<path2>/dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/screenshots/</path2>"

esto que quiere decir, que puedo poner preview o screenshots, para al "selecionar" sin arrancar un juego, me salaga un preview o una foto del juego?

como la hago?

como la pongo?

si es asi claro, me lo podeis aclarar, proque seria una buena idea, ya que es un lio ya que no hay forma de ordenar los juegos y la lista es muy larga y tener esto seria muy bueno
Johnnycan escribió:me peta la consola eal street fighter 3dstrike :( y algun que otro juego con la 4.39 y con la anterior anteriormnete no me pasab


no tendrás el romset correcto, a mi me funciona correctamente,aquí el romset del sf3dstrike: hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s1620#p1724529564

vengator1toxico escribió:e leido esto en el XML

" <path0>/dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/previews/</path0>

<path2>/dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/screenshots/</path2>"

esto que quiere decir, que puedo poner preview o screenshots, para al "selecionar" sin arrancar un juego, me salaga un preview o una foto del juego?

como la hago?

como la pongo?

si es asi claro, me lo podeis aclarar, proque seria una buena idea, ya que es un lio ya que no hay forma de ordenar los juegos y la lista es muy larga y tener esto seria muy bueno



todavia no está implementado ha esperar toka,mientras tanto fijate como va el de xbox360:

http://www.youtube.com/watch?v=keHMaHlT ... r_embedded
Johnnycan escribió:me peta la consola eal street fighter 3dstrike :( y algun que otro juego con la 4.39 y con la anterior anteriormnete no me pasab

acabo de poner la 438 y ahora me va sin problema el juego !!! en la 439 n o!!!
Pues Krisitian ese es el romset que tengo lo compare y es igual, me descargue el romset ese del pack de 7 gigas y hasta ahora no he tenido problemas aun asi gracias, ya me van diciendo si tengo que bajar otro ro
msset

pues la ley de murphy me puse de otro lado la 439 despues de poner la 438 y ahora funciuona !!!! bualaaaaaaaaaaaaa
Vale el full-romset del MAME 0.142, ó es el de 7GB que subieron específico para el FBANext?
yo me compre el datel arcade pro stick, que es compatible con pc, ps2 y 360.
la verdad es que merece mucho la pena un arcade stick, los juegos se disfrutan mucho mas. si lo llego a saber me lo compro antes xd
me costo 40€ puesto en casa desde amazon

para el romset me baje el de 7gb que hay por ahi y van todos los que he probado

saludos
Vale el full-romset del MAME 0.142, ó es el de 7GB que subieron específico para el FBANext?


si es el que yo creo... es especifico para el FBANEXT y van todos :p
yo uso un tournament edition de mad catz full sanwa pero porque juego al street fighter lo tengo dualizado, tmb tengo un mayflash modificado tmb full sanwa..
the_gooseman escribió:yo me compre el datel arcade pro stick, que es compatible con pc, ps2 y 360.
la verdad es que merece mucho la pena un arcade stick, los juegos se disfrutan mucho mas. si lo llego a saber me lo compro antes xd
me costo 40€ puesto en casa desde amazon


Los arcade sticks son la pieza clave para los arcade obviamente. El único problema que les encuentro, para jugar en el sofá resulta un poco ortopédico tenerlos en las rodillas. Lo suyo sería una mesa baja o soporte en el que fijarse o apoyarse. En las piernas se mueve demasiado y pierde precisión...


Mikel24 escribió:
Vale el full-romset del MAME 0.142, ó es el de 7GB que subieron específico para el FBANext?


si es el que yo creo... es especifico para el FBANEXT y van todos :p


Merci; y en efecto, es el que crees :P
pues nada otra vez se me vuelve a congerla el 3dtrike ya no se lo que puede ser que cosa mas rara !! xD
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
vandaloZ escribió:Porfavor alguien que me eche una mano: Tengo ps3 3.41 (jailbreak), he instalado estos archivos (fbanext_r438_fw341.pkg) y como no me salia nada de nada en la ps3 instale este (fbanext-ps3-r435-fw3.41.pkg). Pero sigue sin salir nada en la ps3, no se que hacer, tengo un USB externo con lar carpeta "roomsFBA" creada y los roms dentro, pero ya digo no puefo ejecutar el FBA por que en la ps3 no sale nada. MUCHAS GRACIAS.


la verdad ni idea, prueba otros, alguno te tendria que ir

------------------------------------------------

una pregunta , no se si se a respondido

-

a ver... yo tengo el romset completo del FBA y me rula bien, pero hay jeugos del mame que no estan , exactamente estos

- pengo
- kunfu
- spy hunter
- decatlon

y me gustaria meterlos

1 - que version del mame deveria mirar?
2 - ya tengo el juego, que tendria que hacerle , para ver si funciona?
3 - programas nesesarios en caso que lo nesesite
4 - es imposible?
5 - e leido que hay una forma de saber que juegos son compatible, con un fichero que creo el FBA, como y donde le veo? que no me queda claro

lo digo porque ya estamos por la version r439 y puede que ahora sea mas compatible que antes con algunos juegos y el romset este anticuado

saludos
pues de donde me peta es en el disco duro externo me dado cuenta no se porque
Alguien sabria decirme pq si meto los roms de mk en el mame32 del pc me los emula como en recreativas con lo de "insert coin" y todo y si pongo las mismas roms en el FBAnext me aparecen como roms de megadrive? y se ve como un juego de megadrive...
alguien sabe el porque? que rallada de cabeza
yo tmapoco tengo ni idea la verdad, al igual yo estoy rayado porque ahora a mi desde el disco externo se me peta el 3dtrike pero bueno !!
pero como puede ser que la misma rom en mame salga como recreativas y en fba salga que es de megadrive??? pq no lo emula como neogeo o lo que sea que hace el mame
diavoliko escribió:pero como puede ser que la misma rom en mame salga como recreativas y en fba salga que es de megadrive??? pq no lo emula como neogeo o lo que sea que hace el mame


a ver killo,FBA emula las siguientes placas:

- Neo-Geo (arcade/recreativas)
- CP sistema (arcade/recreativas)
- CP II Sistema (arcade/recreativas)
- CP III del sistema (arcade/recreativas)
- Sega Megadrive (modo consola)
- Taito (arcade/recreativas)
- Toaplan (arcade/recreativas)
- Konami (arcade/recreativas)
- IGS PGM (arcade/recreativas)
- Cave (arcade/recreativas)
- Sega System 16 (and similar), System 18, X-Board, Y-Board (arcade/recreativas)
- Psikyo 68EC020 based hardware (arcade/recreativas)
- misc stuff the authors like (arcade/recreativas)

para más información echale un vistazo al gamelist del hilo principal.
kristian696969 escribió:
diavoliko escribió:pero como puede ser que la misma rom en mame salga como recreativas y en fba salga que es de megadrive??? pq no lo emula como neogeo o lo que sea que hace el mame


a ver killo,FBA emula las siguientes placas:

- Neo-Geo (arcade/recreativas)
- CP sistema (arcade/recreativas)
- CP II Sistema (arcade/recreativas)
- CP III del sistema (arcade/recreativas)
- Sega Megadrive (modo consola)
- Taito (arcade/recreativas)
- Toaplan (arcade/recreativas)
- Konami (arcade/recreativas)
- IGS PGM (arcade/recreativas)
- Cave (arcade/recreativas)
- Sega System 16 (and similar), System 18, X-Board, Y-Board (arcade/recreativas)
- Psikyo 68EC020 based hardware (arcade/recreativas)
- misc stuff the authors like (arcade/recreativas)

para más información echale un vistazo al gamelist del hilo principal.


eso ya lo tengo claro.. lo que no se pq una rom que es para mame el fba me la reproduce como megadrive... con lo de sega y todo y la misma rom en el mame me sale la pantalla de insert coin....
diavoliko escribió:eso ya lo tengo claro.. lo que no se pq una rom que es para mame el fba me la reproduce como megadrive... con lo de sega y todo y la misma rom en el mame me sale la pantalla de insert coin....


que rom es exactamente,para que le eche un vistazo y saquemos una conclusión?
kristian696969 escribió:
diavoliko escribió:eso ya lo tengo claro.. lo que no se pq una rom que es para mame el fba me la reproduce como megadrive... con lo de sega y todo y la misma rom en el mame me sale la pantalla de insert coin....


que rom es exactamente,para que le eche un vistazo y saquemos una conclusión?



busca en el google que hay un paquete de 7 gigas
la rom que te está emulando el FBA es la versión megadrive de UMK3, y de los juegos de Mortal Kombat. La versión para recreativa NO la soporta.

Tampoco es la misma rom, la versión que te emula el FBANEXT es un archivo .bin o .smd, para Megadrive. No es el mismo juego, y el FBANEXT no va a poder emular la versión recreativa ya que no soporta esa placa. Pero no es la misma rom la que te está cargando MAME y Fbanext como megadrive.
fogueman escribió:la rom que te está emulando el FBA es la versión megadrive de UMK3, y de los juegos de Mortal Kombat. La versión para recreativa NO la soporta.

Tampoco es la misma rom, la versión que te emula el FBANEXT es un archivo .bin o .smd, para Megadrive. No es el mismo juego, y el FBANEXT no va a poder emular la versión recreativa ya que no soporta esa placa. Pero no es la misma rom la que te está cargando MAME y Fbanext como megadrive.


Gracias por la explicacion, a ver cuando sacan algun mame que sea compatible con todos los juegos... para serte sincero hubiese preferido que no hubiese salido en el fbanext ningun mk pq para salirme el de megadrive y dejarme to pillao que no hubiese salido nada xD
por ahora no hay ni noticias de un port del emulador MAME a ps3. Una lástima.
Hola amigos. Soy un poco torpe a ver si me ayudais. Estamos mi mujer y yo flipando recordando viejos tiempos, pero queremos jugar a algunos juegos de megadrive que no vienen en el listado, como por ejemplo el Rey León ( [borracho] , .......sí, lo se, una PS3 para jugar a ese juego..........). La cosa es que veo que aparece en la lista de los juegos que ejecuta, la paso donde las demás roms, pero cuando busco no aparece.

¿qué ocurre? ¿qué hago mal?
ahidalgoa81 escribió:Hola amigos. Soy un poco torpe a ver si me ayudais. Estamos mi mujer y yo flipando recordando viejos tiempos, pero queremos jugar a algunos juegos de megadrive que no vienen en el listado, como por ejemplo el Rey León ( [borracho] , .......sí, lo se, una PS3 para jugar a ese juego..........). La cosa es que veo que aparece en la lista de los juegos que ejecuta, la paso donde las demás roms, pero cuando busco no aparece.

¿qué ocurre? ¿qué hago mal?


para el tema de megadrive mejor instala el emulador genesis plus, es compatible con todos los juegos y funciona de maravilla
Alguien a conseguido emular el night slahers en Ps3?

No consigo hacerlo funcionar con ningun emulador en la PS3.

Para quien no sepa cual es y se quiere interesar en hacerlo funcionar os paso un video: http://www.youtube.com/watch?v=lcyEcyaA3lY
Artics20 escribió:Alguien a conseguido emular el night slahers en Ps3?

No consigo hacerlo funcionar con ningun emulador en la PS3.

Para quien no sepa cual es y se quiere interesar en hacerlo funcionar os paso un video: http://www.youtube.com/watch?v=lcyEcyaA3lY


se te respondió aquí: hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s1560#p1724352842

dejad ya de preguntar si va tal juego y haced el favor de mirar el Gamelist que esatá en el hilo principal de este emulador,que esto ya parece un cachondeo [+furioso]
Perdonad la pregunta, pero por más que he probado con las diferentes opciones que dice la gente, tanto desde disco duro interno como externo, sigo sin oler una sola rom. ¿Cuál es la ruta exacta en la que debo poner las roms para que se ejecuten desde el disco duro externo?, ¿influye que esté escrito en mayúsculas o minúsculas alguna de las carpetas?, ¿las roms tengo que mantenerlas dentro de los archivos.zip, o debo descomprimirlas?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
Volk escribió:Perdonad la pregunta, pero por más que he probado con las diferentes opciones que dice la gente, tanto desde disco duro interno como externo, sigo sin oler una sola rom. ¿Cuál es la ruta exacta en la que debo poner las roms para que se ejecuten desde el disco duro externo?, ¿influye que esté escrito en mayúsculas o minúsculas alguna de las carpetas?, ¿las roms tengo que mantenerlas dentro de los archivos.zip, o debo descomprimirlas?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]

Si lees unas paguinas mas atras ,veras que puse como hacer funcionar desde el dico duro externo y interno tambien pues el archivo que tienes que sustituir para que funcione las room cambiando la ruta ,las rom tienes que estar comprimidas ,saludos
muy buen aporte! todavia no he podido jugar mucho pero de momento solo he visto que fallase el metal slug X y el juego de michael jackson ...
increible! a ver si consiguen optimizarlo
jonit escribió:
Volk escribió:Perdonad la pregunta, pero por más que he probado con las diferentes opciones que dice la gente, tanto desde disco duro interno como externo, sigo sin oler una sola rom. ¿Cuál es la ruta exacta en la que debo poner las roms para que se ejecuten desde el disco duro externo?, ¿influye que esté escrito en mayúsculas o minúsculas alguna de las carpetas?, ¿las roms tengo que mantenerlas dentro de los archivos.zip, o debo descomprimirlas?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]

Si lees unas paguinas mas atras ,veras que puse como hacer funcionar desde el dico duro externo y interno tambien pues el archivo que tienes que sustituir para que funcione las room cambiando la ruta ,las rom tienes que estar comprimidas ,saludos


Me autrocito:"Perdonad la pregunta, pero por más que he probado con las diferentes opciones que dice la gente, tanto desde disco duro interno como externo, sigo sin oler una sola rom". Respecto al archivo, lo he intentado descargar más de 10 veces y no baja, no sé si será problema del servidor de alojamiento. Salu2.

EDITO:Tras escribir el mensaje, me ha dado por hacer una prueba más, ahora si se ha descargado el archivo. Lo pruebo y si tengo cualquier problema, os comento. Gracias por el archivo. Salu2.[bye]

EDITO2: Ni siquiera va con el archivo descargado, ¿alguna sugerencia?.
Dos preguntas:
el archivo descargado como y en que ruta lo as puesto ?tienes que borrar primero el que esta instalado en el disco interno de ps3 y luego poner el descargado

Segundo en que carpeta y donde as puesto las rom ?y si te as bajado el pack que hay de 7g ?
explicame los pasos que as realizado ,saludos
jonit escribió:Dos preguntas:
el archivo descargado como y en que ruta lo as puesto ?tienes que borrar primero el que esta instalado en el disco interno de ps3 y luego poner el descargado

Segundo en que carpeta y donde as puesto las rom ?y si te as bajado el pack que hay de 7g ?
explicame los pasos que as realizado ,saludos


Vale, he borrado primero el archivo como dices y he modificado la ruta a <path>/dev_usb001/ROMS/FBA/</path> y he logrado arrancarlas desde el disco duro externo. Cuando tenga más tiempo miraré la ruta del interno, lo modifico y lo pruebo ¿o tiene que ser alguna ruta especifica por narices?. Gracias por tu ayuda. Salu2.[bye]
de nada tio ,
Si las quieres poner en el hdd interno ,si as usado le archivo que te puse tienen que ir en esta ruta : dev_hdd0/ROMS/FBA/ metes las roms dentro de la carpeta FBA y esta dentro de la carpeta ROMS luego copias la carpeta ROMS en la raiz de disco duro interno de ps3 que es dev_hdd0 y asi jugaras desde el hdd interno ps3 ,saludos y me alegro que por fin te funcionen
HDMI está baneado por "Troll"
yo sigo viendo mejor el FBA en la Xbox original que en la Ps3. Los juegos no los veo tan pixelados y funcionan sin errores en la Xbox1.

El tema de los emuladores lo veo un poco parado en la Ps3 ¿me equivoco? :-|

¿para cuándo un MAME en la Ps3?
ya no hablo de un port del emulador de Wii en Ps3, que sería la hostia. XD
despues de mucho., he conseguido., hacer que me muestre los roms que he pasado por ftp.,.,. pero no me he podido jugar ni uno..
algo de ayudita de los expertos por favor!!
que neceisito hacer? [triston] quiero jugar metal slug!! jo
EPMEPM escribió:despues de mucho., he conseguido., hacer que me muestre los roms que he pasado por ftp.,.,. pero no me he podido jugar ni uno..
algo de ayudita de los expertos por favor!!
que neceisito hacer? [triston] quiero jugar metal slug!! jo


Supongo que necesitaras la bios para roms de neogeo, busca en google que generalmente se llama "neogeo.zip" y colocala en la carpeta de tus roms :-|
HDMI escribió:yo sigo viendo mejor el FBA en la Xbox original que en la Ps3. Los juegos no los veo tan pixelados y funcionan sin errores en la Xbox1.

El tema de los emuladores lo veo un poco parado en la Ps3 ¿me equivoco? :-|

¿para cuándo un MAME en la Ps3?
ya no hablo de un port del emulador de Wii en Ps3, que sería la hostia. XD


¿No has pensado que pueda ser pq el de xbox lleva + tiempo en desarrollo, su arquitectura es
parecida a PC y no tiene salida en HD?
FBA y mame son parecidos en las recreativas que emulan
Exacto, estamos empezando, en psx-scene han abierto un hilo muy interesante sobre el desarrollo de pixel shaders, donde ponen nuevos filtros y comparan calidades, ejemplo.

Imagen original sin filtrado:

Imagen

Aplicando nuevos filtros creados por Jararaca ( Shader xBR 2.2):

Imagen

Imagen original sin filtrado:

Imagen

Aplicando nuevos filtros creados por Jararaca ( Shader xBR 2.2):

Imagen

La calidad es bestial, se esta trabajando en que los filtros se puedan portar a todos los emuladores y apps que salgan para PS3 de una forma sencilla.
PS3 tiene salida HDMI a 1080p, algo de diferencia habrá entre la vieja xbox y PS3...

más en: http://psx-scene.com/forums/f190/new-sh ... ead-85873/

XD XD XD
A mí esos filtros en plan acuarela dejaron de gustarme hace tiempo.
Son muy espectaculares de primeras, pero a mí lo que me gusta es que se vea como se veían cuando los jugaba en mi tele de tubo, por eso le pongo un filtro CRT que lleva scalines incorporado, combinado con otro que no recuerdo para suavizar un pelín la imagen.

Peor bueno, toda nueva opción es bienvenida, claro.
HDMI está baneado por "Troll"
self escribió:
HDMI escribió:yo sigo viendo mejor el FBA en la Xbox original que en la Ps3. Los juegos no los veo tan pixelados y funcionan sin errores en la Xbox1.

El tema de los emuladores lo veo un poco parado en la Ps3 ¿me equivoco? :-|

¿para cuándo un MAME en la Ps3?
ya no hablo de un port del emulador de Wii en Ps3, que sería la hostia. XD


¿No has pensado que pueda ser pq el de xbox lleva + tiempo en desarrollo, su arquitectura es
parecida a PC y no tiene salida en HD?
FBA y mame son parecidos en las recreativas que emulan

la xbox si que tiene salida HD.
Yo la tengo puesta en un HDTV igual que la PS3, y se ven de fábula los emuladores en Xbox en un HDTV.

La Ps3 ya tiene sus añitos también. Salió en el 2006.

No me sirve de excusa. No hay esa gran scene que si tuvo desde el principio la PSP, por ejemplo, que tampoco se parece a un PC en nada.
La Xbox original también tuvo una gran scene.

Yo espero ver un MAME, un port del X68000, un port de Wii/GC (y por qué no, si en Pc existe), entre otros.

el MAME de la Xbox es muy limitado, pero en la PS3 podría ser muy bueno.

Por cierto, en Xbox siguen apareciendo emuladores y ports a fecha de hoy.
Ojalá se llegue a ese nivel de scene en la PS3 algún día. Potencia tiene de sobra.
¿o a caso la gente no le interesan los emuladores, hombebrews y un dashboard personalizado y sólo le interesan, a fin de cuentas, poder cargar los juegos comerciales piratas? es una pregunta al aire, no va dirigida a nadie en concreto.

El caso es que dentro no tanto como pensamos, estaremos ya en la nueva generación de consolas, y nos quedaremos con la sensación de que la scene en Ps3 y Xbox 360 podría haber hecho más (hablo siemprea cosas en cuanto a emuladores.)
el_aprendiz escribió:Exacto, estamos empezando, en psx-scene han abierto un hilo muy interesante sobre el desarrollo de pixel shaders, donde ponen nuevos filtros y comparan calidades, ejemplo.

Imagen original sin filtrado:

Imagen

Aplicando nuevos filtros creados por Jararaca ( Shader xBR 2.2):

Imagen

Imagen original sin filtrado:

Imagen

Aplicando nuevos filtros creados por Jararaca ( Shader xBR 2.2):

Imagen

La calidad es bestial, se esta trabajando en que los filtros se puedan portar a todos los emuladores y apps que salgan para PS3 de una forma sencilla.
PS3 tiene salida HDMI a 1080p, algo de diferencia habrá entre la vieja xbox y PS3...

más en: http://psx-scene.com/forums/f190/new-sh ... ead-85873/

XD XD XD

la verdad que a mi ese tipo de filtros no me gustan nada ,prefiero que parezca mas a las imagen de las clasicas recreativas ,un poco borrositas y pixeladas .

que configuracion teneis puesta para una tv 46 pulgadas full hd para que se vea mas similar a la recreativas ? saludos
Pues a mi ese Filtro me a puesto perraco :O
a mi esos filtros me parecen horrorosos, pero en ese hilo de psx-scene están tuneando el filtro CRT de cgwg, que es el mejor que conozco para emulatas de Snes, y no veas como se ve. Eso es realismo. Otra cosa es que para esto haga falta una PS3, porque lo mismo lo podemos conseguir con cualquier ordenador, pero los resultados son fantásticos. Aun me acuerdo cuando al principio del boom de las teles de plasma y lcd, nos quejábamos de lo mal que se veían las consolas clásicas en estas pantallas. Esto es OTRA DIMENSIÓN, la calidad de imagen es superior a la que obteníamos en una tele de tubo (y me he puesto a comparar con un PC que tengo con una arcadevga).
Tenemos que darles tiempo a los desarrolladores...Estan trabajando duro con PS3, aqui una cita de Squarepusher:

Yesterday Squarepusher says:
VBA is very old right now in comparison to the other ports and definitely needs to be updated , so the shader performance is definitely lacking right now.

FBA is pretty much in the same boat - I would still like to introduce FBO mode to it and two shaders (front-and-back-buffer).



Emuladores como e VisualBoyAdvance o el mismo FBA, están desfasados (en optimización) en comparación con otros ports actuales que se están actualizando a diario ( Snes, Nes GX, Genesis GX, ScummVM...) y no son capaces de manejar los actuals filtros/nuevos filtros que se han desarrollado para éstos.
Poco a poco, llevamos menos de 1 año y ya llega el veranito.

XD XD XD
el_aprendiz escribió:Tenemos que darles tiempo a los desarrolladores...Estan trabajando duro con PS3, aqui una cita de Squarepusher:

Yesterday Squarepusher says:
VBA is very old right now in comparison to the other ports and definitely needs to be updated , so the shader performance is definitely lacking right now.

FBA is pretty much in the same boat - I would still like to introduce FBO mode to it and two shaders (front-and-back-buffer).



Emuladores como e VisualBoyAdvance o el mismo FBA, están desfasados (en optimización) en comparación con otros ports actuales que se están actualizando a diario ( Snes, Nes GX, Genesis GX, ScummVM...) y no son capaces de manejar los actuals filtros/nuevos filtros que se han desarrollado para éstos.
Poco a poco, llevamos menos de 1 año y ya llega el veranito.

XD XD XD


no es por nada,pero yo me centraria más en reparar los errores de algunos roms que en los filtros(creo que ya son suficientes)

es el caso de roms como:

-vendetta: tiene un delay enorme en la ultima rev
-los juegos de pistola o los antiguos arkanoid: el pad no reconoce el cursor
-altered beast: errores graficos e injugable
-Prehistoric Isle in 1930: errores en la paleta de colores
y un largo etc.. que me dejo en el tintero.

salud.
kristian696969 escribió:
el_aprendiz escribió:Tenemos que darles tiempo a los desarrolladores...Estan trabajando duro con PS3, aqui una cita de Squarepusher:

Yesterday Squarepusher says:
VBA is very old right now in comparison to the other ports and definitely needs to be updated , so the shader performance is definitely lacking right now.

FBA is pretty much in the same boat - I would still like to introduce FBO mode to it and two shaders (front-and-back-buffer).



Emuladores como e VisualBoyAdvance o el mismo FBA, están desfasados (en optimización) en comparación con otros ports actuales que se están actualizando a diario ( Snes, Nes GX, Genesis GX, ScummVM...) y no son capaces de manejar los actuals filtros/nuevos filtros que se han desarrollado para éstos.
Poco a poco, llevamos menos de 1 año y ya llega el veranito.

XD XD XD


no es por nada,pero yo me centraria más en reparar los errores de algunos roms que en los filtros(creo que ya son suficientes)

es el caso de roms como:

-vendetta: tiene un delay enorme en la ultima rev
-los juegos de pistola o los antiguos arkanoid: el pad no reconoce el cursor
-altered beast: errores graficos e injugable
-Prehistoric Isle in 1930: errores en la paleta de colores
y un largo etc.. que me dejo en el tintero.

salud.


+1.

O errores en el Snow Bros 2, que no se puede jugar "a dobles" porque el pad del 2º player no responde.
Errores de carga de ciertas roms, etc.

Saludos.
NOTA DEL MODERADOR: LAS NORMAS POR FAVOR.
cj8082 escribió:Hola, conozco muchas paginas donde descargar roms, pero hay alguna en especial donde aparezca este emulador y todas las roms que soporta.

Ahora mismo busco las roms por maquinas, pero de Taito no encuentro roms.

Alguien que me pase aunque sea por privado algunas direcciones.

Salu2.

si buscas en google encontraras un pack 7 gigas , con todas las rom para el emulador ,saludos
2016 respuestas