[Hilo oficial]Empieza la declaracion de la renta

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 20 Abr 2012 14:47

satellite escribió:a mi todos los años me han devuelto al mes de confirmar el borrador, dudo que este año hagan la devolución antes, así que no me estreso XD.

aún así, yo confirmé el borrador el domingo por la tarde y aún sigue en estado de "tramitando" :p

creo ke este año tambien me pasara a mi, bue, ya llegara kreo yo,

WAKAWAKA
MegaAdicto!!!

Mensajepor WAKAWAKA 22 Abr 2012 04:25

onajagui escribió:Sabeis alguno si una casa comprada el año pasao en junio desgravaria?? porque no me la han incluido [+furioso]

Claro que desgrava, así que a meterte tu deducción por inversión en vivienda amigo...

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 23 Abr 2012 13:01

EDITO: Solucionado.

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 23 Abr 2012 13:46

roberto28live escribió:EDITO: Solucionado.

no me dio tiempo a verlo jeje, el mio pone , ahora mismo, ke ya esta tramitado conforme a la devolucion, pero de perras nada jajaja, esta declaracion han tardao mas ke otros años, por lo menos ami,

kpi
NextGeando

Mensajepor kpi 23 Abr 2012 15:18

Pues yo es la primera vez que voy a declarar y no me entero na de na... de momento segun he leido no me sale ni a pagar ni a devolver,osea 0€,pero tampoco se si toda la informacion es correcta u falta algo pffffffffffffffffffff.

alguna guia o ayuda para novatos [comor?]
Ultima edición por kpi el 23 Abr 2012 15:41, editado 1 vez

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 23 Abr 2012 15:30

kpi escribió:Pues yo es la primera vez que voy a declarar y no me entero na de na... de momento segun he leido no me sale ni a apgar ni a devolver,pero tampoco se si toda la informacion es correcta u falt algo pffffffffffffffffffff.

pues entra en la web, y pide el borrador primero ke nada, a ver ke te sale, alli mismo veras si te dicen ke tienes ke editar algo, lo editas y ya no es muy dificil ,es muy intuitivo, mas ke nada porke no tiene mas de 5 o 6 opciones para elejir

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 23 Abr 2012 15:35

naikon1 escribió:
satellite escribió:a mi todos los años me han devuelto al mes de confirmar el borrador, dudo que este año hagan la devolución antes, así que no me estreso XD.

aún así, yo confirmé el borrador el domingo por la tarde y aún sigue en estado de "tramitando" :p

creo ke este año tambien me pasara a mi, bue, ya llegara kreo yo,

A mi la devolución me tardó 7 días desde la confirmación del borrador, así que creo que será suerte

kpi
NextGeando

Mensajepor kpi 23 Abr 2012 15:44

naikon1 escribió:
kpi escribió:Pues yo es la primera vez que voy a declarar y no me entero na de na... de momento segun he leido no me sale ni a apgar ni a devolver,pero tampoco se si toda la informacion es correcta u falt algo pffffffffffffffffffff.

pues entra en la web, y pide el borrador primero ke nada, a ver ke te sale, alli mismo veras si te dicen ke tienes ke editar algo, lo editas y ya no es muy dificil ,es muy intuitivo, mas ke nada porke no tiene mas de 5 o 6 opciones para elejir

si si,el borrador ya lo tengo, el pdf...pero para un profano en la materia pues ya me diras xD,veo que hay una opcion para editar o confirmar,hasta ahi llego, supongo tendras que modificar los errores que tu veas como por ejemplo,si has tenido hijos y no vienen reflejados,si te has metido en una hipoteca,pagadores varios y tal y todas estas cosas.... mare mia que ignorante soy en estos temas [mad]
Ultima edición por kpi el 23 Abr 2012 16:04, editado 1 vez

Wampiro
Adicto

Mensajepor Wampiro 23 Abr 2012 15:49

Bueno, sigo por aqui, me hn cerrado el hilo que abri (con razon, existiendo este). Copypaste:

¿Hacienda no va a pagar las declaraciones que salieron a devolver?

No tengo fuente fiable ni nada parecido, es un hilo para que hablemos de ello, ver si alguien puede aportar datos concretos, y tal.

Esta mañana se lo han comentado a mi padre en el banco, de la pasta que le debía hacienda nanai, no hay un duro y no se tiene previsto pagar... a saber que será lo próximo.

Pero por lo que ya me han comentado algunos foreros, si que estan pagando... :-? Lo unico que se es que nadie que esperase la devolucion de hacienda y que tenga las cuentas en la oficina de cajamurcia de mi barrio ha recibido nada. Que tambien mandaria huevos que el director fuese por ahi poniendose en plan apocaliptico de que "no van a pagar a nadie" sin tener ni idea, pero eso es lo que ha pasado :-?

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 23 Abr 2012 16:07

kpi escribió:si si,el borrador ya lo tengo,lo mandan en pdf...pero para un profano en la materia pues ya me diras xD,veo que hay una opcion para editar o confirmar,hasta hay llego,luego supongo tendras que modificar los errores que tu veas como por ejemplo,si has tenido hijos y no vienen reflejados,si te has metido en una hipoteca y todas estas cosas.... mare mia que ignorante soy en estos temas [mad]

jeje, ami aun no me ha tocado modificar mucho, solo el tema del domicilio, y es sencillo, entras y te hacen preguntas, y vas poniendo, en verdad no es complicado, pero el tema de hijos ,hipotecas ,alkileres y eso, ni idea, aun no me ha tocado modificarlo, de todas maneras, cualkier cosa pregunta, ke aki ahy entendidos ke han tenido ke modificar y eso, saludos

Wampiro escribió:Bueno, sigo por aqui, me hn cerrado el hilo que abri (con razon, existiendo este). Copypaste:

¿Hacienda no va a pagar las declaraciones que salieron a devolver?

No tengo fuente fiable ni nada parecido, es un hilo para que hablemos de ello, ver si alguien puede aportar datos concretos, y tal.

Esta mañana se lo han comentado a mi padre en el banco, de la pasta que le debía hacienda nanai, no hay un duro y no se tiene previsto pagar... a saber que será lo próximo.

Pero por lo que ya me han comentado algunos foreros, si que estan pagando... :-? Lo unico que se es que nadie que esperase la devolucion de hacienda y que tenga las cuentas en la oficina de cajamurcia de mi barrio ha recibido nada. Que tambien mandaria huevos que el director fuese por ahi poniendose en plan apocaliptico de que "no van a pagar a nadie" sin tener ni idea, pero eso es lo que ha pasado :-?

como te comente , a la espera estoy , ami me pone esto, pero nada, no ingresan

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea