Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.605
Online:
1.915
Hilos:
1.473.673
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo oficial]Empieza la declaracion de la renta

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

kaos76
Adicto

Mensajepor kaos76 17 May 2012 07:50

Hola. Por fin ya me han devuelto el dinero hacienda,modificada el 14 abril e ingresado el 17 de mayo.

RedGear
MegaAdicto!!!

Mensajepor RedGear 17 May 2012 08:18

Es la primera vez que hago el borrador por internet.He metido todos los datos que me pedian y me descargue el PDF con todos los datos.¿Pero para confirmarla hay que hacer algo mas,o solo con eso basta?
Mi equipo:
AMD FX-8350
ASRock 970 Extreme4
G Skill F3-12800CL9-4GBXL 8GB total
Gigabyte Radeon HD 7950 3GB GDDR5

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 17 May 2012 08:34

Si te toca a pagar, desde que confirmas el borrador cuanto tardan en pasarte el cobro por la cuenta, lo confirma ayer y aun no me han cobrado nada, a ver si hay algo mal, pensaba que el cobro seria instantaneo.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 17 May 2012 09:17

A mi me ha tardado una semana desde que la confirme, sin modificaciones.

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 17 May 2012 09:33

Sir_Fortesque escribió:A mi me ha tardado una semana desde que la confirme, sin modificaciones.

En pasarte el cobro? OK, entonces mas tranquilo.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 17 May 2012 12:31

Si, pensaba que tardaria algo mas ya que me he esperado para hacerla pero como digo una semana asi que contento.

redak47
Adicto

Mensajepor redak47 21 May 2012 14:46

guardwin escribió:
redak47 escribió:Buenas...

Pues yo tengo un marrón curioso.
Es el primer año que hago la declaración solo y al descargarme el borrador veo que me sale a pagar 800 euros...

Me he quedado a cuadros, en mi trabajo me retienen lo normal... me ha dado por mirarme mejor el borrador y veo que aún estoy trabajando en el bar dónde trabajaba hace dos años!

He llamado a mi exjefe y me comenta que no me había dado de baja... total, que ahora tengo que pagar esos 800 euros? no puedo hacer nada al respecto?

Saludos

pero que ha estado, pagando tu seguridad social durante todo este tiempo sin estar trabajando para el??? Miralo bien porque puede ser un marrón o fraude de cojones.... y te pueden enganchar de por medio....

Pues si, ha estado pagando...

Había pensado en llamar a hacienda para ver que puedo hacer, pero si me dices que puede ser fraude... primero volverá ha hablar con mi ex-jefe, haber si se presta a pagar los 800 euros.
Empty your memory, with a free()… like a pointer!
If you cast a pointer to a integer, it becomes the integer, if you cast a pointer to a struct, it becomes the struct…
The pointer can crash…,
and can Overflow…
Be a pointer my friend…

Dolce
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dolce 21 May 2012 19:05

tengo una duda, a ver si me sabeis responder

mi padre cobro en enero lo ultimo que le quedaba de paro unos 10 dias (menos de 500€) y el resto del año pidio la famosa ayuda de los 426€/mes, es decir, que el año pasado cobro alrededor de 5000€, pero tengo la duda de si cuenta como que ha cobrado de 2 "empresas" diferentes y entonces tiene que hacer la declaracion o no hace falta

alguien lo sabe o mejor llamo a hacienda?
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

guardwin
MegaAdicto!!!

Mensajepor guardwin 21 May 2012 20:56

redak47 escribió:
guardwin escribió:
redak47 escribió:Buenas...

Pues yo tengo un marrón curioso.
Es el primer año que hago la declaración solo y al descargarme el borrador veo que me sale a pagar 800 euros...

Me he quedado a cuadros, en mi trabajo me retienen lo normal... me ha dado por mirarme mejor el borrador y veo que aún estoy trabajando en el bar dónde trabajaba hace dos años!

He llamado a mi exjefe y me comenta que no me había dado de baja... total, que ahora tengo que pagar esos 800 euros? no puedo hacer nada al respecto?

Saludos

pero que ha estado, pagando tu seguridad social durante todo este tiempo sin estar trabajando para el??? Miralo bien porque puede ser un marrón o fraude de cojones.... y te pueden enganchar de por medio....

Pues si, ha estado pagando...

Había pensado en llamar a hacienda para ver que puedo hacer, pero si me dices que puede ser fraude... primero volverá ha hablar con mi ex-jefe, haber si se presta a pagar los 800 euros.

Hombre, muy normal no es. Seguro que una de dos, o se trata de un error, o se trata de alguna subvención por haber tenido a un trabajador contratado durante ese tiempo, con la ventaja de que no te ha tenido que pagar ningún salario.

Preguntale a el a ver que te dice porque si fuese fraude, tan culpable es el como tu, ya que en teoría tienes que estar al tanto de tu situación laboral ( mediante los informes de vida laboral que te van llegando a casa anualmente )

Suerte.

tyranus_22
MegaAdicto!!!

Mensajepor tyranus_22 21 May 2012 21:18

El del bar ha hecho fraude, es absurdo que te pague la ss porque sí sin sacar el beneficio, alguna subvención habrá tenido....

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea