[hilo oficial] Elite Beat Agents

Bueno, he usado el buscador, no he encontrado nada así que voy a poner este hilo para ver si hay gente que quiera comentar / tenga dudas del juego o esas cosas que se hacen en los hilos oficiales.

Imagen

- Nombre: Elite Beat Agents
- Tipo de genero: Musical
- Idioma: Español
- Nº de jugadores: 1 - 4
- Fecha de lanzamiento: 20/07/2007
- Pagina oficial: http://elitebeatagents.com/

Historia:
Tras dos años después del lanzamiento del "Osu! Tatakae! Ouendan!", un juego de DS musical en el cual llevabas a una banda de animadores animando a personas en las más curiosas situaciones, en occidente no quisieron ser menos y crearon "Elite Beat Agents", en el cual, encarnaremos a unos agentes encargados de animar a las personas a superar ciertas dificultades tales como:
- Pedir salir a alguien con tres niños dando por saco en la casa
- Animar a las defensas de un hombre a destruir un virus
- Eliminar a extraterrestres que quieren destruir la música
Entre otras tantas curiosas historias.

Desarrollo:
El juego consta de 16 canciones más otras 3 de bonus que conseguiremos según ascendamos de rango a lo largo de conseguir puntuaciones, las historias tienen a modo de prologo la situación que les lleva a pedir ayudar (a base de un soberano grito de "HELP!") y que se ve en modo de comic.

Modos de juego:
- Un jugador (Hacer las misiones del juego)
- Multiplayer (Competir o cooperar con otras personas)
- Ensayo (Tutorial del juego).

Dificultades en el modo un jugador:
- Intocable (Las divas)
- Veterano (Agente chieftain)
- Curtido ( Agente J)
- Novato (Agente Spin)

Las diferencias entre los modos de dificultad residen basicamente en el nº de circulos que aparecen y la rapidez con que el circulo exterior se acerca al que contiene el nº, descartando eso, solo cambia lo que sería el cabecilla del grupo, salvo las divas que son tres chicas. Al principio solo se tiene "novato" y "curtido" a medida que vayas pasado esos niveles obtendrás los dos siguientes.

Como se juega:
En este juego es totalmente importante seguir el ritmo de la canción ya que ella nos da la clave para hacer bien las canciones (además de nuestro sentido del ritmo claro), para poder llevar a cabo las misiones hay que pulsar unos circulos con unos nºs dentro como estos

Imagen
en el orden que aparezcan, se pulsa cuando el circulo que los va cerrando están practicamente tocando el circulo.
A traves de pulsar sobre ellos se van consiguiendo cierta cantidad de puntos (empezando desde lo más bajo) :
- X (muy pronto o muy tarde)
- 50 (demasiado pronto o demasiado tarde)
- 100 (no está mal)
- 300 (Perfecto)

Tambien habran algunos botones que requieran tenerlos mantenidos y siguiendo una trayectoria
Imagen
nos aparecerá una pelota que deberemos seguir y no despegar el stilus de la pantalla hasta que no halla llegado al otro circulo, a veces en el otro circulo veremos una especie de flecha que da la vuelta, eso significa que hay que volver a su sitio original (llegar y sin despegar el stilus, volver al sitio de nuevo, al ritmo de la pelota, la pelota te lleva a ti, no tu a ella).

Luego está la ruleta
Imagen
Cuando aparezca la ruleta, simplemente hay que hacerla dar vueltas en un sentido (no importa cual) para llenar la pantalla que esta justo detrás, una vez llena, le podeis seguir dando para conseguir bonificaciones.

Por último (aunque ironicamente), lo más importante, el elit o' metro (nuestra "Vida" por llamarlo de alguna manera).


Imagen
Bajará más o menos rapido segun el nivel de la canción y lo rápida que sea, la barra se podría definir en tres partes:
- Si
- No
- !
Mientras la barra esté en si (la parte amarilla) al llegar a las partes eventuales del acto las cosas saldrán bien, si esta en "no" (parte roja) saldrá mal, al igual que si cae en "!", solo que la "!" está para avisarte que estás en un nivel critico de vida; los fallos en los últimos niveles se pueden hacer costar caro a esa barra y rellenarla cuesta ya que a veces parece que pierdes más de lo que ganas a pesar de hacerlo lo más perfecto que puedas

Para terminar aqui dejo la lista de las canciones sacadas de la wikipedia:
1. Steriogram - "Walkie Talkie Man" (by Jason Paige) "Pequeños diablillos, amor de temporada"
2. Sum 41 - "Makes No Difference" (by Vinn Lombardo) "Camino de la alfombra roja: ¿Exito o fracaso en taquilla? "
3. Avril Lavigne - "Sk8er Boi" (by Angela Michael) "¡Taxi!, ¡Al hospital y deprisa!"
4. Freddie Mercury/Queen - "I Was Born to Love You" (by Paul Vician) "Arte y belleza, ¿amor para toda la eternidad?"
5. Stray Cats - "Rock This Town" (by Mark Latham) "La magia de las cartas, ¡que continúe el espectáculo!"
6. Deep Purple - "Highway Star" (by Kaleb James) "¡Una vida de perros!, a 400 millas de casa"
7. Village People - "Y.M.C.A." (by TC Moses) "¡Tesoro a la vista!, hundido en las profundidades"
8. Earth, Wind and Fire - "September" (by TC Moses) "¡Nos vamos de excursión!, ¡que no llueva!"
9. Jamiroquai - "Canned Heat" (by Jason Paige) "El honor de la familia, el arma ultrasecreta de los ninjas"
10. Madonna - "Material Girl" (by Melissa Garber) "¡Sobreviviré!, la isla de las famosas"
11. Ashlee Simpson - "La La" (by Laura Jane) "Subidón del sistema, ¿campeón o sufridor?"
12. Chicago - "You're the Inspiration" (by Julian Miranda) "El mejor regalo de navidad"
13. David Bowie - "Let's Dance" (by Delaney Wolff) "¡Pobre en un día!, tejano se va al Este"
14. Good Charlotte - "The Anthem" (by Kevin Ridel) "¡Batea fuerte!, el regreso de una leyenda"
15. Hoobastank - "Without a Fight" (by Kevin Ridel) "¿Se acabó la música?, ¡la última esperanza!" (part 1)
16. The Rolling Stones - "Jumpin' Jack Flash" (by Billy Fogarty) "¿Se acabó la música?, ¡la última esperanza!" (part 2)

y los tres bonus:
1. Cher - "Believe" (by Lynn Rose) "Persiguiendo un sueño...iluminada por los focos"
2. Jackson Five - "ABC" (by TC Moses and Brittany Kertesz) "¡Minino, minino!, bebé en apuros"
3. Destiny's Child - "Survivor" (by April Harmony) "The Last Laugh! Just a Peanut Matter!!"<- esta no la traduzco porque no la he conseguido todavía si alguien la tiene o sabe como es el nombre en español, se agradecería que lo pusiese.

Links Externos:
wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Elite_Beat_Agents (gracias a ErFaly87cai)
Videos varios (que mejor manera de ver como se juega que con videos) : http://www.youtube.com/results?search_query=elite+beat+agents&search=Search

Ahí queda eso.
P.D. Este es el primer hilo oficial que hago, es normal que sea algo cutre y me parecio raro que este juego no tuviera uno propio así que he intentado currarme uno lo mejor posible, las imagenes muchas de ellas son screens que he encontrado y aplicandole un poco de photoshop para quedarme solo con lo que realmente me interesaba.
Saludos ^^
Yo he llegado al final del nivel curtido y no veais como cuesta.

Salu2.
Ta mu bien el hilo, quizas deberias poner enlaces a la web principal videos, ect..., yo hice la wiki de este juego, tambien puedes enlazarla:Wiki Elite Beat Agent
Bueno y ya que han traducio el juego podrias poner los titulos de las misiones en español :P
Saludos
El juego es buenisimo, pero las canciones...habian anunciado "in the end" de linkin park y no aparecio :(
A mi este juego,personalmente,no me gusta nada.
Y no es por la mecánica del juego (Me gustaron los 2 ouendan) sino más bien por las canciones,que no hay ninguna me guste... [tomaaa]

Lo que si me ha gustado es el hilo, 5*. [360º]
añadido la pagina oficial, el wiki, las traducciones de las misiones salvo el especial nº 3 y un enlace a youtube donde se pueden ver todos los videos de EBA que haya allí.
Lo encargué en una web, y no me arrepiento en absoluto de haber esperado a que me lo trajeran y a pagar los gastos de envio.
De las 19 canciones, me gustan unas 15, las tres secretas no me gustan nada, ni la primera, ni la de navidad. [boma]
Hilo: 5*

PS: Highway star -> [tadoramo]
por gustos me quedo con the anthem, por historia me quedo con la de la enfermera leucocita o la de los zombies, pero por diversion la que mas me gusta es canned heat (sobre todo con las divas) por sus cambios de ritmo bien metidos. [tadoramo]
Este juego esta chupado,se han intentado copiar del ouendan y les ha salido mal,muy poca dificultad.
5 stars [bye]
Pues yo en nivel veterano sude con las ultimas canciones (sobretodo con la de whitouh a fight y jumpin' Jack flash), esta ultima la hice como más de 30 veces, hasta que me conocia la mayoria de las posiciones de memoria, no me quiero hacer a la idea como sera con las divas y si este juego ya me parece dificil, mejor me olvido de pillar el ouendan [plas]
lo de las divas si que me ha parecido una cagada, en vez de meter mas circulos que en veterano, lo que han hecho es aumentar la velocidad de descenso del elitometro, hacer los circulos mas pequeños, cambiados de lugar con respecto a veterano y saliendo bastante mas tarde, es decir, dejando menos tiempo para reaccionar, lo que hace fallar sobre todo en lo de arrastrar la bolita creyendo que va a ser un circulo normal.
Y si, esto aumenta la dificultad pero esperaba alguna pantalla entera con circulos casi consecutivos.
rulo escribió:lo de las divas si que me ha parecido una cagada, en vez de meter mas circulos que en veterano, lo que han hecho es aumentar la velocidad de descenso del elitometro, hacer los circulos mas pequeños, cambiados de lugar con respecto a veterano y saliendo bastante mas tarde, es decir, dejando menos tiempo para reaccionar, lo que hace fallar sobre todo en lo de arrastrar la bolita creyendo que va a ser un circulo normal.
Y si, esto aumenta la dificultad pero esperaba alguna pantalla entera con circulos casi consecutivos.

Aumentan la velocidad,los circulos mas pequeños,más seguidos y...SALEN MAS CIRCULOS,si te fijas bien tienes que dar a bastantes mas.Igualmente esta chupado este juego,ya tenia practica del ouendan 1,ese si que fue bueno,mejor que el dos y el EBA juntos.
pues estoy viendo ahora mismo las pantallas de records tanto de veterano como de intocable y sumando los 300, 100, 50 y X en cada pantalla da el mismo numero de notas en ambos niveles.
Pues yo estoy en la ultima fase del 3º nivel (3 estrellas) y es IMPOSIBLE!!!.

Llevaré más de 50 intentos, y es que no puedo.

Alguna vez he llegado hasta casi el final (creo) de la canción, pero vamos, o consigues un 90% de "300" o pierdes seguro.

Algún dia supongo que lo conseguiré, pero llevo una semana intentandolo
pues animo que te queda aun intocable, y ahi si que baja la barrita que da gusto.
Yo la verdad que muchas veces es cuestión de memorizar donde sale cada cosa e intentar llevar de la mejor manera que puedas el ritmo de la canción.
Yo estoy por els egundo agente y no puedo pasar de la de Bowie , es dificil a rabiar.
Por cierto, la última misión de bonus se llama traducida:
"A carcajada limpia ¡Cacahuete Man!"
La acabo de desbloquear con las divas :D
YO estoy en la ultima pantalla en la segunda parte, y no hay manera de pasarla me podeis dar algun truco o algo porque estoy de los nervios, salu2.
fallando tambien se aprende, cada vez que lo intentes quedate con como salen las "notas" sobre todo en las partes que fallas o que son mas dificiles y al final te saldra todo seguido.
Gracias, pero no veas si es complicado el jodido, en fin tengo el mono, tengo ganas de llegar y viciarme ya que ahora en el curro, no puedo, salu2. ya contare si logro pasarmelo.
e visto que el osu tatakae oendan o como se llame es identico al elite beat agents pero al estilo japones, es desir el, el elite beat agents es una adaptasion para europa (no se si sera identico en america).
Pero tengo una duda, si el osu tatakae oendan tiene 3 juegos,
el elite beat agents tambien tendria que tener tres juego ¿no?
por sierto, muy buen juego.
Puntuasion personal: 10

SALU2 [bye] [bye] [bye]
El viernes pasé del nivel curtido al experto y ayer por la noche pasé del experto al intocable.

Ahora estoy intentado batir mi propio record en el Jumpin' Jack Falsh del nivel experto, porque, a título personal, hay algunos pasos que podría haberlos hecho mejor. Con las Divas (muy monas, ellas por cierto :p ) he conseguido un "S" en la primera canción, después de 2 intentos. Ciertamente ha aumentado la velocidad.

Eso sí, hay algunas canciones que en el nivel experto no había como cogerle el ritmo, como por ejemplo la de "Highway Star". La conozco de sobra, pero es que hay golpes que son jodidos :-|

En fín, no me arrepiento de habermelo comprado. Si algún día consigo acabarlo probaré el "Osu! Tatakae! Ouendan!", claro que con este me resultará más difícil al no conocer las canciones.

Un saludo "bailones/as" [plas] [plas]
a mi me quedan las dos ultimas de 2 estrellas pero son bastante dificiles [uzi]

la mas dificil me ha parecido la de Jamiroquai, no llego a entender el ritmo ¬_¬
don gato pato escribió:e visto que el osu tatakae oendan o como se llame es identico al elite beat agents pero al estilo japones, es desir el, el elite beat agents es una adaptasion para europa (no se si sera identico en america).
Pero tengo una duda, si el osu tatakae oendan tiene 3 juegos,
el elite beat agents tambien tendria que tener tres juego ¿no?
por sierto, muy buen juego.
Puntuasion personal: 10

SALU2 [bye] [bye] [bye]


Lo primero, el Ouendan no tiene 3 juegos, sino dos y bueno eso de que tengan que sacar el mismo numero de ouendan que de Elite Beat agent, estaria por ver, pero vamos, que no tiene porque
Bueno, en el modo dificultad 3 del Elite beat agents,

En la primera cancion, la de la canguro.

Puntuacion 1850610 Perfecto

300 - 204
100 - 24
Combo - 279
Ritmo - 018
Pulso - 014

Rango: A - WTF????? SI ES UN PERFECTO!!!!!

Omg, equivocacion de hilo.

¿Alguien sabe cual es el requisito para S?
lo he puesto en el otro hilo que es donde lo he visto primero.
26 respuestas