[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
fshtravis escribió:
kyros54 escribió:PD> Por cierto habria que diferenciar entre una propuesta particular - Podemos- y una propuesta desde el mismo partido - C`s-

Y?me lo estás intentando justificar?


Es que es lo que dice kyros54. Lo que señalas es algo que dijo un particular, uno que se registró en reddit Podemos solo para decir eso.

En cambio lo del cybervoluntariado de Cs viene o venía en su web, es su modus operandi oficial. Gran diferencia.
Axtwa Min escribió:
Pig_Saint escribió:Qué rabia me da que la gente se instale en el "no podrán cumplirlo". Si gobernasen con mayoría absoluta, sí, y si no, se negociará. Son los demás lo que escriben sobre el papel lo que les da la gana y luego no cumplen en absoluto. O directamente hacen lo contrario. Sin memoria económica, sin defender sus medidas en los medios ni nada. Así lo hago yo. Entendería que alguien no creyese el programa electoral del PP o el PSOE, viendo sus antecedentes, pero que esos partidos estén diciendo que lo de Podemos no se puede, que es una utopía, populismo y demás tiene guasa. A mí la gente del PPSOE me da los buenos días y miro por la ventana a ver si es de noche.


Según tú lo que dice Podemos lo va a cumplir y ya que sabemos lo que hace PP y PSOE mejor no votarles, correcto. ¿Qué problema tienes con Ciudadanos? Según tu teoría deberíamos de creer lo que dicen que van a hacer porque igual que Podemos no han gobernado nunca y merecen nuestra confianza, votar a alguien nuevo a ver si con ideas frescas arregla las cosas.

Espero tu respuesta razonada. Saludos.

Lo primero, que si te fijas no he hablado en este post de Ciudadanos, sino del PPSOE. Lo segundo, que ya que lo mencionas, C's lleva en el parlamento catalán y ya me dirás para qué han servido allí. Si hay alguien que quiera votarlos, pues cada cual con su ideología, ¿no? También podría votarse al PPSOE por ideología, pero siempre que ésta llevase incluida la corrupción como rasgo indispensable.

El problema que yo tengo con Ciudadanos es que son de derechas. Ni centros ni moderados ni leches. Son de derechas descaradamente. Y la derecha conduce a la ruina mediante la rebaja de derechos sociales y laborales para aumentar los ingresos de gente que ya lo tiene todo. Y eso en España y en todos los países del mundo donde se aplican esas medidas. No han funcionado. Han fracasado. Sobreviven a base de burbujas que cuando pinchan se nos va el espejismo. Es más, copian punto por punto cosas que se han hecho en otros países donde hubo después una tremenda crisis, y se acaba produciendo la misma situación, punto por punto. Es la prueba de que los que aplican esas políticas no es que sean torpes, es que lo hacen aposta. Lo que a mí me gustaría es que NO se cumpliese el programa de Ciudadanos, con barbaridades austericidas como el famoso contrato único que venden como si fuera algo positivo, sin decir por qué.

Aquí es que estamos tan acostumbrados a identificar a la derecha con el PP, que todo lo que quede a su izquierda nos parece progresista. El programa de Ciudadanos es el ideal de FAES. Y, oye, que me parece bien que al menos sean sinceros y digan que pretenden pagar la crisis a costa de los que menos tienen, no como el PP, que promete millones de puestos de trabajo y bajadas del IVA y al final hace lo contrario.

Pero lo que queda probado es que ni PP ni PSOE cumplen ni justifican las cosas a las que se comprometen en sus programas. De C's no he dicho nada. Si te mola su programa, vótales. Yo ni triloco.
Pig_Saint escribió:Lo primero, que si te fijas no he hablado en este post de Ciudadanos, sino del PPSOE. Lo segundo, que ya que lo mencionas, C's lleva en el parlamento catalán y ya me dirás para qué han servido allí. Si hay alguien que quiera votarlos, pues cada cual con su ideología, ¿no? También podría votarse al PPSOE por ideología, pero siempre que ésta llevase incluida la corrupción como rasgo indispensable.

El problema que yo tengo con Ciudadanos es que son de derechas. Ni centros ni moderados ni leches. Son de derechas descaradamente. Y la derecha conduce a la ruina mediante la rebaja de derechos sociales y laborales para aumentar los ingresos de gente que ya lo tiene todo. Y eso en España y en todos los países del mundo donde se aplican esas medidas. No han funcionado. Han fracasado. Sobreviven a base de burbujas que cuando pinchan se nos va el espejismo. Es más, copian punto por punto cosas que se han hecho en otros países donde hubo después una tremenda crisis, y se acaba produciendo la misma situación, punto por punto. Es la prueba de que los que aplican esas políticas no es que sean torpes, es que lo hacen aposta. Lo que a mí me gustaría es que NO se cumpliese el programa de Ciudadanos, con barbaridades austericidas como el famoso contrato único que venden como si fuera algo positivo, sin decir por qué.

Aquí es que estamos tan acostumbrados a identificar a la derecha con el PP, que todo lo que quede a su izquierda nos parece progresista. El programa de Ciudadanos es el ideal de FAES. Y, oye, que me parece bien que al menos sean sinceros y digan que pretenden pagar la crisis a costa de los que menos tienen, no como el PP, que promete millones de puestos de trabajo y bajadas del IVA y al final hace lo contrario.

Pero lo que queda probado es que ni PP ni PSOE cumplen ni justifican las cosas a las que se comprometen en sus programas. De C's no he dicho nada. Si te mola su programa, vótales. Yo ni triloco.


No, esta vez no voy a votar a Ciudadanos por muchos motivos, pero no porque crea que son el PP 2.0 o franquistas o incluso que sean de derechas, para mí son de centro derecha y de hecho el contrato único, aunque mejorable, es mejor que lo que tenemos ahora os guste o no. Ya que da una estabilidad laboral mayor que la que tenemos con los contratos temporales, a tiempo parcial o incluso temporales a tiempo parcial.

Lo que dices de la derecha lleva a la ruina porque se ha visto un muchos países es un argumento de poquísima consistencia, porque podríamos mirar lo que ha llevado a los países la izquierda y sale perdiendo, hay más ejemplos de ruina en la izquierda que en la derecha, claro que si me vas a señalar dictaduras sin paliativos como ejemplos de derechas entonces yo iría a lo mismo con dictaduras que se dicen de izquierdas.

La diferencia básica entre políticas de izquierdas y derechas, debería ser, que no lo es, que la izquierda intenta proteger al ciudadanos redireccionando los ingresos hacia el bien social y la derecha intentando buscar un sistema competitivo y justo que favorezca el crecimiento económico. Ambos métodos, bien llevados son buenos para la sociedad y por reflejo para el ciudadano, pero todo sistema tiene errores y defectos, la incapacidad de los políticos de atajar o solucionar esos problemas nos lleva a la situación que vivimos actualmente. Y todo esto tiene mucho que ver con la propia naturaleza humana y la sociedad en que nos hemos criado.

España en concreto está aún a décadas de distancia de países más prósperos y civilizados, nuestra forma de pensar es aún muy básica y nos gusta más buscar puntos de enfrentamiento que puntos de acuerdo, de modo que acabamos en la trifulca en lugar de en el acuerdo.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
kyros54 escribió:Hola

http://i.imgur.com/mhpRdBn.jpg

Adios

Saludos

PD> Por cierto habria que diferenciar entre una propuesta particular - Podemos- y una propuesta desde el mismo partido - C`s-

Ah vale, que Podemos no tiene equipo de Cibervoluntarios y grupo de Telegram donde propagan las consignas y las imágenes tan divertidas como la que se ha puesto hace poco en este mismo hilo. Ya me quedo más tranquilo.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-15/el-algoritmo-de-podemos-para-hackear-la-opinion-publica_590172/
Estabilidad dice. Incluso con la reforma actual no puedes encadenar contratos temporales. Sin embargo con el contrato único te pueden despedir y contratar de forma indefinida cada año cuando la indemnización es una miseria. Es decir, te puedes plantar con 30 años trabajados, despedido porque le salga de ahí al jefe y con la misma indemnización que el que entró un año antes.
Axtwa Min escribió:No, esta vez no voy a votar a Ciudadanos por muchos motivos, pero no porque crea que son el PP 2.0 o franquistas o incluso que sean de derechas, para mí son de centro derecha y de hecho el contrato único, aunque mejorable, es mejor que lo que tenemos ahora os guste o no.


Si, en vez de ser una mierda del tamaño de una catedral, es una mierda "solamente" del tamaño de una catedral pequeña.
dark_hunter escribió:Estabilidad dice. Incluso con la reforma actual no puedes encadenar contratos temporales. Sin embargo con el contrato único te pueden despedir y contratar de forma indefinida cada año cuando la indemnización es una miseria. Es decir, te puedes plantar con 30 años trabajados, despedido porque le salga de ahí al jefe y con la misma indemnización que el que entró un año antes.


Precisamente, esa es la causa de la inestabilidad, como no pueden encadenar contratos a la puta calle y buscan a otro para el puesto.

@hi-ban ¿Y qué propone Podemos en este asunto? Iluminame porque yo no he visto que quieran hacer nada, salvo echar atrás las dos reformas de PPSOE que nos dejan en una situación que ya permitió el despido de 3,5 millones de personas.
Axtwa Min escribió:
dark_hunter escribió:Estabilidad dice. Incluso con la reforma actual no puedes encadenar contratos temporales. Sin embargo con el contrato único te pueden despedir y contratar de forma indefinida cada año cuando la indemnización es una miseria. Es decir, te puedes plantar con 30 años trabajados, despedido porque le salga de ahí al jefe y con la misma indemnización que el que entró un año antes.


Precisamente, esa es la causa de la inestabilidad, como no pueden encadenar contratos a la puta calle y buscan a otro para el puesto.

@hi-ban ¿Y qué propone Podemos en este asunto? Iluminame porque yo no he visto que quieran hacer nada, salvo echar atrás las dos reformas de PPSOE que nos dejan en una situación que ya permitió el despido de 3,5 millones de personas.


Está enlazado unas páginas atrás, en el documento del pacto con IU. Si no lo has leido es porque no quieres.
hi-ban escribió:
Axtwa Min escribió:
dark_hunter escribió:Estabilidad dice. Incluso con la reforma actual no puedes encadenar contratos temporales. Sin embargo con el contrato único te pueden despedir y contratar de forma indefinida cada año cuando la indemnización es una miseria. Es decir, te puedes plantar con 30 años trabajados, despedido porque le salga de ahí al jefe y con la misma indemnización que el que entró un año antes.


Precisamente, esa es la causa de la inestabilidad, como no pueden encadenar contratos a la puta calle y buscan a otro para el puesto.

@hi-ban ¿Y qué propone Podemos en este asunto? Iluminame porque yo no he visto que quieran hacer nada, salvo echar atrás las dos reformas de PPSOE que nos dejan en una situación que ya permitió el despido de 3,5 millones de personas.


Está enlazado unas páginas atrás, en el documento del pacto con IU. Si no lo has leido es porque no quieres.


A mí no me da alergia leer cosas de Podemos, ni los medios afines, así que lo miraré y ya comentaré lo que pienso.
ajalavala escribió:Ah vale, que Podemos no tiene equipo de Cibervoluntarios y grupo de Telegram donde propagan las consignas y las imágenes tan divertidas como la que se ha puesto hace poco en este mismo hilo. Ya me quedo más tranquilo.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-15/el-algoritmo-de-podemos-para-hackear-la-opinion-publica_590172/

Interesante. Sabes buscar en Google y copiar las URLs de las noticias.

Si ahora te pregunto por qué parte del contenido de la noticia destacarías como respuesta a kyros54, ¿qué me dirías? Porque yo me he leído la noticia, y poca chicha, realmente.
Axtwa Min escribió:
dark_hunter escribió:Estabilidad dice. Incluso con la reforma actual no puedes encadenar contratos temporales. Sin embargo con el contrato único te pueden despedir y contratar de forma indefinida cada año cuando la indemnización es una miseria. Es decir, te puedes plantar con 30 años trabajados, despedido porque le salga de ahí al jefe y con la misma indemnización que el que entró un año antes.


Precisamente, esa es la causa de la inestabilidad, como no pueden encadenar contratos a la puta calle y buscan a otro para el puesto.

Eso era al principio de la crisis, luego se dieron cuenta de que ir formando continuamente a los trabajadores les sale más caro, así que lo que hacen es un contrato de falso autónomo y punto.
Axtwa Min escribió:y de hecho el contrato único, aunque mejorable, es mejor que lo que tenemos ahora os guste o no. Ya que da una estabilidad laboral mayor que la que tenemos con los contratos temporales, a tiempo parcial o incluso temporales a tiempo parcial.


pero si el contrato unico de las narices es un temporal con coste de despido extensible, que me estas contando. de indefinido lo unico que tiene es el nombre.

ademas, no puede ser "unico" porque para ser "unico" tendria que sustituir a los contratos indefinidos vigentes existentes previamente, cosa que no va a ocurrir. lo unico que tiene de "unico" es que puede sustituir a todos los contratos temporales nuevos que se celebren, pero llamarlo "unico" es un ejercicio de marketing. algo propio de un partido basado en vender propuestas politicas como si fueran ofertas de una academia de cursos MBA. vamos que se nota de donde han salido los genius XD

la propuesta la deberian haber llamado contrato temporal unificado con indemnizacion por despido extensible. ese nombre hubiera sido 100% correcto para definir el invento. pero no. cojo un pollo, le pinto las plumas de azul con spray y lo llamo pavo real. pues lo siento, no se parece en nada.

por cierto, si no vas a votar a ciudadanos, ni a PP, ni a PSOE, ni a unidos podemos, y no vives en un lugar con fuerzas regionalistas representativas... a quien vas a votar, al partido X? vas a meter una loncha de salami en la papeleta? XD

ojo. no lo pregunto por meticon, ni por querer pasarme el principio de privacidad del voto por el forro. es que tengo curiosidad de qué opcion politica puede elegir alguien con los ideales que expones tener, y decir publicamente que no vas a dar tu voto a las que has venido defendiendo durante todo este tiempo. no computa.
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:y de hecho el contrato único, aunque mejorable, es mejor que lo que tenemos ahora os guste o no. Ya que da una estabilidad laboral mayor que la que tenemos con los contratos temporales, a tiempo parcial o incluso temporales a tiempo parcial.


pero si el contrato unico de las narices es un temporal con coste de despido extensible, que me estas contando. de indefinido lo unico que tiene es el nombre.

ademas, no puede ser "unico" porque para ser "unico" tendria que sustituir a los contratos indefinidos vigentes existentes previamente, cosa que no va a ocurrir. lo unico que tiene de "unico" es que puede sustituir a todos los contratos temporales nuevos que se celebren, pero llamarlo "unico" es un ejercicio de marketing. algo propio de un partido basado en vender propuestas politicas como si fueran ofertas de una academia de cursos MBA. vamos que se nota de donde han salido los genius XD

la propuesta la deberian haber llamado contrato temporal unificado con indemnizacion por despido extensible. ese nombre hubiera sido 100% correcto para definir el invento. pero no. cojo un pollo, le pinto las plumas de azul con spray y lo llamo pavo real. pues lo siento, no se parece en nada.

por cierto, si no vas a votar a ciudadanos, ni a PP, ni a PSOE, ni a unidos podemos, y no vives en un lugar con fuerzas regionalistas representativas... a quien vas a votar, al partido X? vas a meter una loncha de salami en la papeleta? XD

ojo. no lo pregunto por meticon, ni por querer pasarme el principio de privacidad del voto por el forro. es que tengo curiosidad de qué opcion politica puede elegir alguien con los ideales que expones tener, y decir publicamente que no vas a dar tu voto a las que has venido defendiendo durante todo este tiempo. no computa.


Lo del salami no es mala idea.

A lo que vamos:

@hi-ban mira, esto pone:

Se elaborará un nuevo Estatuto de los Trabajadores que con los objetivos de 1) reducir la precariedad; 2) reequilibrar la negociación colectiva; 3) impulsar la participación de los trabajadores en la gestión de la empresa; y 4) eliminar las discriminaciones de género. Estos objetivos se concretarán, entre otras vías, del siguiente modo:

- Reformar la contratación temporal y a tiempo parcial: a) Se establecerá un contrato único temporal (en lugar del contrato estable y progresivo) que establecerá las causas que justifiquen la utilización de ese modelo de contrato. Los contratos temporales cuya causa sea una obra o servicio determinado se convertirán de manera automática en indefinidos cuando su duración sea superior a un año o cuando se concatene una sucesión de dichos contratos durante dicho periodo.

- Reforzar la lucha contra el fraude laboral, principalmente en los contratos temporales, mediante una mayor dotación de medios y facultades a la Inspección de Trabajo y un mayor nivel de implicación de la representación de los trabajadores. Impulsar una regulación de las horas extraordinarias para evitar que se conviertan en un instrumento de distribución irregular de la jornada y de prolongación fraudulenta de la jornada de trabajo.


Salvo lo que te pongo en negrita todo lo demás es una declaración de buenas intenciones sin contenido real, vaporware a lot.

Incluso lo que he puesto en negrita teóricamente debería funcionar así y cuando llega el momento de contratar indefinido despiden a la gente... espera no, rescinden el contrato que no es lo mismo que despedir.

@dark_hunter Eso tiene dos partes, por un lado el trabajador que no lo denuncia y por otro el sistema de justicia de este país que no permite que denunciar fuera eficaz, ya sabes, rápido y contundente.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fshtravis escribió:
cpardo escribió:@elvicent Siempre se te ve llamar cibervoluntarios a otros, criticar las supuestas faltas de respeto, quejarte de la desinformación...

Y sin embargo...

Siempre actúas como un cibervoluntario, faltando el respeto en cada post, desinformando reiterada y continuamente...

¿Eres consciente de ello?

Imagen

Te crees que tampoco están infiltrados en Eol, uno de los foros más grandes de España?


Contestale a _Locke_, te ha puesto link al hilo y te ha explicado que lo que haga una persona recien registrada y con 1 unico mensaje no representa al partido... a no, que solo has intentado manipular de forma burda y salir por patas.

No teneis sentido del ridiculo y lo peor de todo es que defendeis a vuestros captores en un genuino alarde de sindrome de estocolmo
Jaquen escribió:
Contestale a _Locke_, te ha puesto link al hilo y te ha explicado que lo que haga una persona recien registrada y con 1 unico mensaje no representa al partido... a no, que solo has intentado manipular de forma burda y salir por patas.

No teneis sentido del ridiculo y lo peor de todo es que defendeis a vuestros captores en un genuino alarde de sindrome de estocolmo


Estoy convencido que Podemos ha logrado lo que se llama el sistema Facebook, crea una plataforma por cuatro duros y que el contenido lo creen los usuarios.

[chulito]
Sandungas escribió:Julio Anguita en "al rojo vivo", cuando le preguntan sobre las declaraciones que hizo esperanza aguirre el otro dia al salir de la iglesia donde decia que los comunistas eran unos criminales, etc... (campaña del miedo) ha dicho esto:
Julio anguita escribió:Como quiere que yo responda al aullido del aquelarre Fascista?

El buho albino del suroeste ha hablado [plas] veremos que responde la bruja del pantano despues de esto cawento

P.D.
Hoy hay el programa ese "en tu casa o en la mia" de bertin osborne en telecinco especial esperanza aguirre de invitada. Viva lo rancio


Se respira respeto y tolerancia en todos tus comentarios...(y no, no veo "en tu casa o en la mía").

PD: Lo que si que suena a rancio es la contestación de este señor.
jaguarhacker escribió:PD: Lo que si que suena a rancio es la contestación de este señor.

En otro orden de cosas, ayer mismo por la noche, el gobierno del PP se volvió a ver envuelto en una polémica de ensalzamiento al franquismo.

Pero dicen mucho "democrático" y "constitucional" en sus discursos, eso lo arregla todo.
Axtwa Min escribió:Salvo lo que te pongo en negrita todo lo demás es una declaración de buenas intenciones sin contenido real, vaporware a lot.


lo que pone en negrita es basicamente escribir en ley lo que ya se aplica en juzgado debido a que la gran mayoria de contratos temporales son por un motivo u otro fraude de ley, como por ejemplo los dos que yo he tenido en los ultimos 6 meses, uno por solo mencionar 1 de los 5 clientes finales "proyectos" objeto de mi labor y otro por establecer menos horas de las efectivamente trabajadas, pero claro, en juzgado solo aplica los que denuncian, que como bien indicas es una minoria. de hecho yo no he denunciado ninguno de los dos, teniendo motivos mas que sobrados para hacerlo con los dos.

por esa clase de cosas y muchas otras digo que lo primero que se debe hacer despues de tirar abajo las dos reformas laborales es aumentar la inspeccion laboral principalmente en empresas subcontratas y PYMEs en general, que es donde se hacen el 99% de las trampas, y el 99% de las veces para beneficio de empresas mas grandes que lo que han hecho es quitarse los muertos de arriba y encasquetarselos a las pequeñas (pero no olvidemos que esas pequeñas son las que luego "levantan el pais" :o )

y tiene gracia que te quejes del vaporware cuando el 90% del texto del programa de ciudadanos del 20-D o del pacto a la naranja de PSOECs era basicamente vaporware y buenas intenciones que no iban a ser traducidas en ley en la vida. por no mencionar obviedades y continuismo.

solo con tirar abajo las dos reformas laborales y crear un nuevo ET, ese gobierno de o participado por unidos podemos ya seria mas reformista que todos los existentes en democracia desde que gonzalez, guerra & asociados nos metieron en la CEE en 1986. ya ha llovido.
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:Salvo lo que te pongo en negrita todo lo demás es una declaración de buenas intenciones sin contenido real, vaporware a lot.


lo que pone en negrita es basicamente escribir en ley lo que ya se aplica en juzgado debido a que la gran mayoria de contratos temporales son por un motivo u otro fraude de ley, como por ejemplo los dos que yo he tenido en los ultimos 6 meses, uno por solo mencionar 1 de los 5 clientes finales "proyectos" objeto de mi labor y otro por establecer menos horas de las efectivamente trabajadas, pero claro, en juzgado solo aplica los que denuncian, que como bien indicas es una minoria. de hecho yo no he denunciado ninguno de los dos, teniendo motivos mas que sobrados para hacerlo con los dos.

por esa clase de cosas y muchas otras digo que lo primero que se debe hacer despues de tirar abajo las dos reformas laborales es aumentar la inspeccion laboral principalmente en empresas subcontratas y PYMEs en general, que es donde se hacen el 99% de las trampas, y el 99% de las veces para beneficio de empresas mas grandes que lo que han hecho es quitarse los muertos de arriba y encasquetarselos a las pequeñas (pero no olvidemos que esas pequeñas son las que luego "levantan el pais" :o )

y tiene gracia que te quejes del vaporware cuando el 90% del texto del programa de ciudadanos del 20-D o del pacto a la naranja de PSOECs era basicamente vaporware y buenas intenciones que no iban a ser traducidas en ley en la vida. por no mencionar obviedades y continuismo.

solo con tirar abajo las dos reformas laborales y crear un nuevo ET, ese gobierno de o participado por unidos podemos ya seria mas reformista que todos los existentes en democracia desde que gonzalez, guerra & asociados nos metieron en la CEE en 1986. ya ha llovido.


Dime sí o no a esta simple pregunta, ¿tú crees que no hay corrupción en la inspección de trabajo?
jaguarhacker escribió:
Sandungas escribió:Julio Anguita en "al rojo vivo", cuando le preguntan sobre las declaraciones que hizo esperanza aguirre el otro dia al salir de la iglesia donde decia que los comunistas eran unos criminales, etc... (campaña del miedo) ha dicho esto:
Julio anguita escribió:Como quiere que yo responda al aullido del aquelarre Fascista?

El buho albino del suroeste ha hablado [plas] veremos que responde la bruja del pantano despues de esto cawento

P.D.
Hoy hay el programa ese "en tu casa o en la mia" de bertin osborne en telecinco especial esperanza aguirre de invitada. Viva lo rancio


Se respira respeto y tolerancia en todos tus comentarios...(y no, no veo "en tu casa o en la mía").

PD: Lo que si que suena a rancio es la contestación de este señor.

Con personajes como esperanza aguirre habria que tener tolerancia cero, ya estamos cansados de oirla insultar y mentir
Axtwa Min escribió:Dime sí o no a esta simple pregunta, ¿tú crees que no hay corrupción en la inspección de trabajo?


si la hay, igual que la hay en cualquier otro departamento de inspeccion.

ahora contestame tu una pregunta: ¿quien corrompe al inspector? ¿el estado, el trabajador, o la empresa objeto de la inspeccion?

chan chan chan

por otra parte tiene cojones que con todo lo que he puesto, incluido el panorama de un nuevo ET, lo unico que escribas para preguntarme sea sobre la corruptibilidad de los inspectores. ¿me estas diciendo que como existe corrupcion en la inspeccion, la solucion es que no haya inspeccion?

very liberal of you. [boma]
_Locke_ escribió:
jaguarhacker escribió:PD: Lo que si que suena a rancio es la contestación de este señor.

En otro orden de cosas, ayer mismo por la noche, el gobierno del PP se volvió a ver envuelto en una polémica de ensalzamiento al franquismo.

Pero dicen mucho "democrático" y "constitucional" en sus discursos, eso lo arregla todo.


Según he leído no había sido supervisado por el PP y los primeros sorprendidos fueron ellos, ha pedido perdón por la ofensa. Eso tiene mas pinta de alguien que la quiere liar que otra cosa estando como está el patio...

No obstante me parece lamentable el evento.

PD: @Sandungas Pero si empezamos así, esto deja de ser la democracia que tanto revindicáis. Para ti hay que tener tolerancia cero con esta señora, otro creerá que hay que tenerla con otra persona y así...al final el resultado es que no hay tolerancia ya que lo que tu piensas otra persona no lo hace y viceversa.
Axtwa Min escribió:
Pig_Saint escribió:Lo primero, que si te fijas no he hablado en este post de Ciudadanos, sino del PPSOE. Lo segundo, que ya que lo mencionas, C's lleva en el parlamento catalán y ya me dirás para qué han servido allí. Si hay alguien que quiera votarlos, pues cada cual con su ideología, ¿no? También podría votarse al PPSOE por ideología, pero siempre que ésta llevase incluida la corrupción como rasgo indispensable.

El problema que yo tengo con Ciudadanos es que son de derechas. Ni centros ni moderados ni leches. Son de derechas descaradamente. Y la derecha conduce a la ruina mediante la rebaja de derechos sociales y laborales para aumentar los ingresos de gente que ya lo tiene todo. Y eso en España y en todos los países del mundo donde se aplican esas medidas. No han funcionado. Han fracasado. Sobreviven a base de burbujas que cuando pinchan se nos va el espejismo. Es más, copian punto por punto cosas que se han hecho en otros países donde hubo después una tremenda crisis, y se acaba produciendo la misma situación, punto por punto. Es la prueba de que los que aplican esas políticas no es que sean torpes, es que lo hacen aposta. Lo que a mí me gustaría es que NO se cumpliese el programa de Ciudadanos, con barbaridades austericidas como el famoso contrato único que venden como si fuera algo positivo, sin decir por qué.

Aquí es que estamos tan acostumbrados a identificar a la derecha con el PP, que todo lo que quede a su izquierda nos parece progresista. El programa de Ciudadanos es el ideal de FAES. Y, oye, que me parece bien que al menos sean sinceros y digan que pretenden pagar la crisis a costa de los que menos tienen, no como el PP, que promete millones de puestos de trabajo y bajadas del IVA y al final hace lo contrario.

Pero lo que queda probado es que ni PP ni PSOE cumplen ni justifican las cosas a las que se comprometen en sus programas. De C's no he dicho nada. Si te mola su programa, vótales. Yo ni triloco.


No, esta vez no voy a votar a Ciudadanos por muchos motivos, pero no porque crea que son el PP 2.0 o franquistas o incluso que sean de derechas, para mí son de centro derecha y de hecho el contrato único, aunque mejorable, es mejor que lo que tenemos ahora os guste o no. Ya que da una estabilidad laboral mayor que la que tenemos con los contratos temporales, a tiempo parcial o incluso temporales a tiempo parcial.

Lo que dices de la derecha lleva a la ruina porque se ha visto un muchos países es un argumento de poquísima consistencia, porque podríamos mirar lo que ha llevado a los países la izquierda y sale perdiendo, hay más ejemplos de ruina en la izquierda que en la derecha, claro que si me vas a señalar dictaduras sin paliativos como ejemplos de derechas entonces yo iría a lo mismo con dictaduras que se dicen de izquierdas.

La diferencia básica entre políticas de izquierdas y derechas, debería ser, que no lo es, que la izquierda intenta proteger al ciudadanos redireccionando los ingresos hacia el bien social y la derecha intentando buscar un sistema competitivo y justo que favorezca el crecimiento económico. Ambos métodos, bien llevados son buenos para la sociedad y por reflejo para el ciudadano, pero todo sistema tiene errores y defectos, la incapacidad de los políticos de atajar o solucionar esos problemas nos lleva a la situación que vivimos actualmente. Y todo esto tiene mucho que ver con la propia naturaleza humana y la sociedad en que nos hemos criado.

España en concreto está aún a décadas de distancia de países más prósperos y civilizados, nuestra forma de pensar es aún muy básica y nos gusta más buscar puntos de enfrentamiento que puntos de acuerdo, de modo que acabamos en la trifulca en lugar de en el acuerdo.

El centro es un invento de la derecha para no considerarse lo que son: traidores que nos venden al poder oligárquico. Es como lo de la clase media. No existe. Todo lo que queda por el centro suena como muy estable, muy coherente y muy igualitario. Muy formal y muy sensato. Luego pagan con dinero público las catástrofes del sector privado (o las del sector público que ellos mismos provocan aposta para justificar su desmantelación) mientras privatizan todo lo que dé dinero (a ellos... a nosotros ni un duro). PP, PSOE y C's dicen estar en ese "centro" (Podemos dicen que está en la izquierda radical antisistema... ojalá) pero defienden o directamente aplican medidas capitalistas y neoliberales que han traído la miseria a una mayoría social allá donde se han aplicado. ¿De centro? O estás en una parte o estás en la otra, por la sencilla razón de que lo que va a favor de unos pocos va en contra del resto y viceversa. Y así seguirá siendo mientras vivamos en este sistema que premia a los avariciosos sin escrúpulos.

El contrato único es una forma para hacer temporales todos los puestos de trabajo al mismo tiempo que abarata aún más el despido. Un auténtico timo, vamos. No tiene absolutamente nada de bueno del ya de por sí patético sistema laboral de España. Nada. Ah, bueno, sí. La subida de un ridículo 1% del SMI y todas las facilidades del mundo para que ni siquiera se cumpla. Se ríen de nosotros. Pero... ¿y lo bien que suena? Contrato único. Llena la boca. Prueba. Parece como si nos fueran a hacer a todos fijos. Y en eso se apoyan para venderlo. Porque más allá de eso, no dicen nada. Que es muy bueno y tal. Sí, sí.

¿Que los gobiernos de izquierdas fracasan, dices? ¿Sabes de algún gobierno de izquierdas que no lo haya hecho mejor que los de derechas que había antes pese al boicot constante de los poderes reales que siempre trata de impedir medidas de izquierda? Los gobiernos de derechas, todos y en todo el mundo, son multiplicadores de pobreza y analfabetismo, adictos al despilfarro faraónico y a las condiciones de trabajo similares a la esclavitud y la infelicidad de sus ciudadanos. Siempre. Ni más ni menos. Son descaradamente aliados de la oligarquía trabajando para mantener sus intereses. Sólo así se entiende que PPSOE vaya a las elecciones preocupándose más de derribar a Podemos que a sus rivales de toda la vida. La careta se les cae. Si nada fuera a cambiar con un gobierno de Podemos... ¿a qué viene tanto nerviosismo y tanta bilis? Porque está claro que no es de C's de quien tienen tanto miedo. Por qué será.

En otras palabras, si no tienes padrino y/o no estás forrado de pasta, votar a la derecha supone que salgas perdiendo.
Axtwa Min escribió:Dime sí o no a esta simple pregunta, ¿tú crees que no hay corrupción en la inspección de trabajo?


Pero es que no vale con decir "como todo está corrupto, no se puede arreglar nada". Hay que empezar por poner medidas, hacer leyes donde ahora hay "zonas grises" para impedir los abusos en el trabajo. Si se ve que todo el mundo hace una trampa para abusar, hacer una ley que lo impida. Pero coño, hay que EMPEZAR, que es lo que aun no se ha hecho.
jaguarhacker escribió:
_Locke_ escribió:
jaguarhacker escribió:PD: Lo que si que suena a rancio es la contestación de este señor.

En otro orden de cosas, ayer mismo por la noche, el gobierno del PP se volvió a ver envuelto en una polémica de ensalzamiento al franquismo.

Pero dicen mucho "democrático" y "constitucional" en sus discursos, eso lo arregla todo.


Según he leído no había sido supervisado por el PP y los primeros sorprendidos fueron ellos, ha pedido perdón por la ofensa. Eso tiene mas pinta de alguien que la quiere liar que otra cosa estando como está el patio...

No obstante me parece lamentable el evento.


Pues estarán preparando alguna dimisión no?
Que es eso de no supervisar las cosas y luego hacerse el soprendido...
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:Dime sí o no a esta simple pregunta, ¿tú crees que no hay corrupción en la inspección de trabajo?


si la hay, igual que la hay en cualquier otro departamento de inspeccion.

ahora contestame tu una pregunta: ¿quien corrompe al inspector? ¿el estado, el trabajador, o la empresa objeto de la inspeccion?

chan chan chan

por otra parte tiene cojones que con todo lo que he puesto, incluido el panorama de un nuevo ET, lo unico que escribas para preguntarme sea sobre la corruptibilidad de los inspectores. ¿me estas diciendo que como existe corrupcion en la inspeccion, la solucion es que no haya inspeccion?

very liberal of you. [boma]


Yo no he dicho eso, lo que digo que no hacen falta más inspectores, lo que habría que hacer que los que hay no sean corruptos y que la ley y la justicia se acerquen más a lo deseable. Es decir, no puedes poner un inspector por empresa, pero si el trabajador supiera que la ley le apoya en todo momento y si denuncia va a tener una respuesta rápida y contundente, habría muchas más denuncias y menos ganas por parte del empresario de abusar por el riesgo que asumiría.

Lo que hay que cambiar es el sistema no engordarlo más poniendo a gente corrupta o corruptible sin modificar lo que realmente esta mal, que el empresario abusa y el trabajador se siente indefenso ante esa injusticia. Reforma la ley y los mecanismos judiciales para hacerla efectiva, protege al trabajador si su denuncia es legítima, esto acabaría con el 80% de la mierda que tenemos ahora.

La corrupción es compleja, unas veces el corruptor será el empresario y otras el inspector, porque el corrupto también puede ser el corruptor.

@pig_saint El centro político no es un invento, es lo razonable, una postura que acerca los dos extremos buscando un equilibrio entre las necesidades individuales y las sociales, pero ser de centro es casi igual de difícil que ser derecha o izquierda moderada, el pensamiento humano tiende a los extremos, el blanco y el negro son más fáciles de comprender que los tonos de gris.
Axtwa Min escribió:@pig_saint El centro político no es un invento, es lo razonable, una postura que acerca los dos extremos buscando un equilibrio entre las necesidades individuales y las sociales, pero ser de centro es casi igual de difícil que ser derecha o izquierda moderada, el pensamiento humano tiende a los extremos, el blanco y el negro son más fáciles de comprender que los tonos de gris.

Siento insistir, pero es un invento. La prueba es que todos los gobiernos que dicen ser de centro han aplicado única y exclusivamente medidas impopulares contra los intereses de la mayoría sin tocar e incluso favoreciendo los de la oligarquía. Dicho de otro modo, derechas. Lo del centro suena a moderado y dialogante porque en España queda mal decir que eres de derechas. Así que todo el mundo se sitúa más a la izquierda de lo que les corresponde. Ni me verás decir que Podemos es extrema izquierda (que es como llamo al terrorismo) ni a C's extrema derecha (que es como llamo al fascismo). A no ser que en el futuro demuestren serlo. De momento Podemos es de izquierdas y C's de derechas. Ni centros ni gaitas.
Pig_Saint escribió:
Axtwa Min escribió:@pig_saint El centro político no es un invento, es lo razonable, una postura que acerca los dos extremos buscando un equilibrio entre las necesidades individuales y las sociales, pero ser de centro es casi igual de difícil que ser derecha o izquierda moderada, el pensamiento humano tiende a los extremos, el blanco y el negro son más fáciles de comprender que los tonos de gris.

Siento insistir, pero es un invento. La prueba es que todos los gobiernos que dicen ser de centro han aplicado única y exclusivamente medidas impopulares contra los intereses de la mayoría sin tocar e incluso favoreciendo los de la oligarquía. Dicho de otro modo, derechas. Lo del centro suena a moderado y dialogante porque en España queda mal decir que eres de derechas. Así que todo el mundo se sitúa más a la izquierda de lo que les corresponde. Ni me verás decir que Podemos es extrema izquierda (que es como llamo al terrorismo) ni a C's extrema derecha (que es como llamo al fascismo). A no ser que en el futuro demuestren serlo. De momento Podemos es de izquierdas y C's de derechas. Ni centros ni gaitas.


¿En España? En España no existen partidos de centro, eso en Europa, aquí no.
elvicent escribió:Pues estarán preparando alguna dimisión no?
Que es eso de no supervisar las cosas y luego hacerse el soprendido...


Totalmente de acuerdo, alguien debería dimitir aunque como sigan el mismo camino que Ahora Madrid con Celia Mayer no harán nada.
Informandose un minimo sobre la situacion fuera de nuestra querida España uno se da cuenta de que C's es centro, hay quien lo considera centro izquierda pero derecha... De verdad que reviseis su programa, que de derechas no tiene nada; el otro dia puse aqui una lista con algunos de los puntos del pacto PSOE-C's, si los vieseis os dariais cuenta de esto.
Phantom_1 escribió:Informandose un minimo sobre la situacion fuera de nuestra querida España uno se da cuenta de que C's es centro, hay quien lo considera centro izquierda pero derecha... De verdad que reviseis su programa, que de derechas no tiene nada; el otro dia puse aqui una lista con algunos de los puntos del pacto PSOE-C's, si los vieseis os dariais cuenta de esto.

Informándose un mínimo sobre la situación fuera, C's es todavía más de derechas. No es ya sólo que en España gocemos de pocas políticas sociales y que la brecha salarial sea una de las más altas de Europa, es que C's plantea un sistema que merme esos derechos sociales sin recibir nada a cambio. Despido más barato, ¿a cambio de qué? No plantea aumentos de salarios o reducciones de jornadas, a cambio (y a mí me parecería razonable). No, es algo que quiere ofrecer de gratis. Reducción de impuestos, cuando el problema reside en las deducciones/subvenciones. Mantenimiento de SICAVs. Etc.

La izquierda se basa en la igualdad social y económica. Dime de qué modo las propuestas de C's van de camino a recortar las (más que altas) diferencias salariales en España. De hecho, creo que es un tema que Rivera ni se ha molestado en tratar en ningún momento. Yo, al menos, no lo he visto.
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Informandose un minimo sobre la situacion fuera de nuestra querida España uno se da cuenta de que C's es centro, hay quien lo considera centro izquierda pero derecha... De verdad que reviseis su programa, que de derechas no tiene nada; el otro dia puse aqui una lista con algunos de los puntos del pacto PSOE-C's, si los vieseis os dariais cuenta de esto.

Informándose un mínimo sobre la situación fuera, C's es todavía más de derechas. No es ya sólo que en España gocemos de pocas políticas sociales y que la brecha salarial sea una de las más altas de Europa, es que C's plantea un sistema que merme esos derechos sociales sin recibir nada a cambio. Despido más barato, ¿a cambio de qué? No plantea aumentos de salarios o reducciones de jornadas, a cambio (y a mí me parecería razonable). No, es algo que quiere ofrecer de gratis. Reducción de impuestos, cuando el problema reside en las deducciones/subvenciones. Mantenimiento de SICAVs. Etc.

La izquierda se basa en la igualdad social y económica. Dime de qué modo las propuestas de C's van de camino a recortar las (más que altas) diferencias salariales en España. De hecho, creo que es un tema que Rivera ni se ha molestado en tratar en ningún momento. Yo, al menos, no lo he visto.

El programa entero se basa en eso, pero como no lo has ni ojeado.
Phantom_1 escribió:El programa entero se basa en eso, pero como no lo has ni ojeado.

Si buscan igualdad social y les importa un pito la económica, no están en el centro izquierda. De toda la puta vida a eso se le ha llamado "liberal", y al liberalismo se le ha encasillado en la derecha dentro ese eje izquierda-derecha, por alejarse de los principios básicos de la izquierda. Si C's ni siquiera quiere tocar el tema del reparto de la riqueza, ¿cómo cojones va a estar ni siquiera cerca del centro? Hay ahora mismo gobiernos de derechas (autodenominados así) en países como Países Bajos o Finlandia que tienen una mayor preocupación acerca de dicho reparto de riqueza. La tontería es doble. No sólo es que C's sea un partido de derechas bajo el prisma español. Es que lo es todavía más en comparación con países de nuestro alrededor.

Al margen de eso, ya han demostrado cómo buscan esa igualdad social en temas como el aborto o la inmigración.

No, C's es de derechas. Se venden de izquierdas o de centro-izquierda por lo que publica el CIS sobre el espectro que ocupa la ciudadanía en España, no por sus principios.
El liberalismo no está en la derecha del eje izquierda derecha, si lo está es solo por la insistencia de algunos en hacernos creer que no se puede ser garantista sin una dependencia desproporcionada del estado. Pero no seamos así de ingenuos por favor, se puede ser liberal y de izquierdas sin entrar en ningun tipo de contradicción moral.
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:El programa entero se basa en eso, pero como no lo has ni ojeado.

Si buscan igualdad social y les importa un pito la económica, no están en el centro izquierda. De toda la puta vida a eso se le ha llamado "liberal", y al liberalismo se le ha encasillado en la derecha dentro ese eje izquierda-derecha, por alejarse de los principios básicos de la izquierda. Si C's ni siquiera quiere tocar el tema del reparto de la riqueza, ¿cómo cojones va a estar ni siquiera cerca del centro? Hay ahora mismo gobiernos de derechas (autodenominados así) en países como Países Bajos o Finlandia que tienen una mayor preocupación acerca de dicho reparto de riqueza. La tontería es doble. No sólo es que C's sea un partido de derechas bajo el prisma español. Es que lo es todavía más en comparación con países de nuestro alrededor.

Al margen de eso, ya han demostrado cómo buscan esa igualdad social en temas como el aborto o la inmigración.

No, C's es de derechas. Se venden de izquierdas o de centro-izquierda por lo que publica el CIS sobre el espectro que ocupa la ciudadanía en España, no por sus principios.

Lo dices en serio? Primera noticia.

Sobre el resto del post pues es bien simple, C's tambien quiere repartir la riqueza, lo que no quiere repartir es la miseria, como quieren otros. Todo el discurso de Ciudadanos se articula en torno a la igualdad de oportunidades, bajar tasas universitarias al minimo, sanidad gratis, educacion gratis y premiar la meritocracia; nada de paguitas gratis, pero por que no un complemento salarial para reactivar la economia hundida que tenemos, asi todo.
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:El programa entero se basa en eso, pero como no lo has ni ojeado.

Si buscan igualdad social y les importa un pito la económica, no están en el centro izquierda. De toda la puta vida a eso se le ha llamado "liberal", y al liberalismo se le ha encasillado en la derecha dentro ese eje izquierda-derecha, por alejarse de los principios básicos de la izquierda. Si C's ni siquiera quiere tocar el tema del reparto de la riqueza, ¿cómo cojones va a estar ni siquiera cerca del centro? Hay ahora mismo gobiernos de derechas (autodenominados así) en países como Países Bajos o Finlandia que tienen una mayor preocupación acerca de dicho reparto de riqueza. La tontería es doble. No sólo es que C's sea un partido de derechas bajo el prisma español. Es que lo es todavía más en comparación con países de nuestro alrededor.

Al margen de eso, ya han demostrado cómo buscan esa igualdad social en temas como el aborto o la inmigración.

No, C's es de derechas. Se venden de izquierdas o de centro-izquierda por lo que publica el CIS sobre el espectro que ocupa la ciudadanía en España, no por sus principios.

Ciudadanos no es izquierda (socialismo) ni derecha (conservadurismo), es arriba (liberalismo), con ligera componente hacia la derecha por querer mantener monarquía (Rivera dice ser republicano, pero que ve útil a la monarquía) y otras medidas conservadoras. Realmente tampoco es así, las medidas liberales de Ciudadanos son muy tímidas, son liberales de chichinabo.
dark_hunter escribió:
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:El programa entero se basa en eso, pero como no lo has ni ojeado.

Si buscan igualdad social y les importa un pito la económica, no están en el centro izquierda. De toda la puta vida a eso se le ha llamado "liberal", y al liberalismo se le ha encasillado en la derecha dentro ese eje izquierda-derecha, por alejarse de los principios básicos de la izquierda. Si C's ni siquiera quiere tocar el tema del reparto de la riqueza, ¿cómo cojones va a estar ni siquiera cerca del centro? Hay ahora mismo gobiernos de derechas (autodenominados así) en países como Países Bajos o Finlandia que tienen una mayor preocupación acerca de dicho reparto de riqueza. La tontería es doble. No sólo es que C's sea un partido de derechas bajo el prisma español. Es que lo es todavía más en comparación con países de nuestro alrededor.

Al margen de eso, ya han demostrado cómo buscan esa igualdad social en temas como el aborto o la inmigración.

No, C's es de derechas. Se venden de izquierdas o de centro-izquierda por lo que publica el CIS sobre el espectro que ocupa la ciudadanía en España, no por sus principios.

Ciudadanos no es izquierda (socialismo) ni derecha (conservadurismo), es arriba (liberalismo), con ligera componente hacia la derecha por querer mantener monarquía (Rivera dice ser republicano, pero que ve útil a la monarquía) y otras medidas conservadoras.


El problema de Rivera es que quiere quedar bien con todo el mundo. como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=HMwe0nr1D2g
dark_hunter escribió:Ciudadanos no es izquierda (socialismo) ni derecha (conservadurismo), es arriba (liberalismo), con ligera componente hacia la derecha por querer mantener monarquía (Rivera dice ser republicano, pero que ve útil a la monarquía) y otras medidas conservadoras.

Por eso he hecho referencia al eje, que se presupone de una dimensión. Ahí no encaja para nada dentro de lo que se llame izquierda o centro-izquierda. En todo caso liberal, pero tampoco mucho. No sólo por el tema de la monarquía, ha demostrado lo mismo con cosas como el aborto o la inmigración.

Phantom_1 escribió:Sobre el resto del post pues es bien simple, C's tambien quiere repartir la riqueza, lo que no quiere repartir es la miseria, como quieren otros. Todo el discurso de Ciudadanos se articula en torno a la igualdad de oportunidades, bajar tasas universitarias al minimo, sanidad gratis, educacion gratis y premiar la meritocracia; nada de paguitas gratis, pero por que no un complemento salarial para reactivar la economia hundida que tenemos, asi todo.

Quiere repartir la riqueza pero no hace ni una puta referencia al reparto de riqueza. Son geniales.

"Paguitas gratis" es lo que han puesto en Finlandia la derecha. Por eso digo que es de risa que digas que mirando el escenario internacional, C's es todavía más de izquierdas. Y un huevo.

Tampoco hay referencia alguna a las altísimas jornadas laborales a las que nos sometemos en España.

Sanidad gratis y educación gratis. Son geniales. Nos hacía falta ya.

Premiar la meritocracia, promocionando cosas como las SICAVs.

Mostrarse en contra de la exención del IBI para iglesia y edificios históricos ocupados por grandes empresas -> También, centro izquierda.
Hay dos tipos de partidos, izquierda (podemos) y derecha (todo el que no confluya con podemos)...

Un partido de derechas es vox por ejemplo, Cs es de centro y el que diga lo contrario es simplemente porque no se ha leído su programa y se dedica a repetir consignas...
Si, los burros vuelan, VOX es extrema derecha, C's y PP son derecha, Podemos o IU son izquierda, quizas el que mas cerca esta de ser un partido de centro seria el PSOE siendo realistas, por que rema en ambas direcciones cuando le parece.

Decir que C's es de centro, es como decir que la CEOE es de izquierdas.
IcemanSF escribió:Hay dos tipos de partidos, izquierda (podemos) y derecha (todo el que no confluya con podemos)...

Exactamente, eso es lo que yo he dicho. Veo que lees muy bien.

IcemanSF escribió:Un partido de derechas es vox por ejemplo, Cs es de centro y el que diga lo contrario es simplemente porque no se ha leído su programa y se dedica a repetir consignas...

Aquí tu lógica es que la mera existencia de la Falange o de Vox demuestra que el PP es de centro, lo cual es ridículo, como comprenderás.

Somos de centro, pero queremos eximir de IBI a esos edificios de Telefónica, Apple o de la iglesia.
Somos de centro, pero vamos a recortar un poquito más los (más que maltrechos) derechos laborales. En Europa el despido es mucho más barato, ése es nuestro argumento. No hablemos de salarios europeos, jornadas laborales europeas, prestaciones europeas, por favor, que nos hará parecer un poco de derechas, y no lo somos.
Somos de centro, pero queremos excluir de la sanidad a personas por su lugar de nacimiento.
Somos de centro, pero nos abstenemos cuando se habla de quitar honores fascistas.
Somos de centro, pero estamos a favor de mantener las SICAVs.
Somos de centro, pero estamos a favor de reducir la carga fiscal efectiva, que ya es de por sí una de las más bajas de Europa.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
ya se que es off topic , pero no queria abrir ningun hilo tontamente,

¿ ningun comentario sobre el quinto aniversario del 15M ?

parece que no a sido del agrado del amado lider y seguidores.

ya, ya, ya lo se, baneado en tres dos uno.........
IcemanSF escribió:Hay dos tipos de partidos, izquierda (podemos) y derecha (todo el que no confluya con podemos)...

Un partido de derechas es vox por ejemplo, Cs es de centro y el que diga lo contrario es simplemente porque no se ha leído su programa y se dedica a repetir consignas...


Pero si eso es lo que haces tú con Podemos, no te habrás leído el programa económico ni de coña y te dedicas a lanzar consignas. De Rallo en este caso.

Aunque me gustaría que opinas tú aparte de que aumentar el gasto público es una locura, eso aparte claro.
elvicent escribió:
Pues estarán preparando alguna dimisión no?
Que es eso de no supervisar las cosas y luego hacerse el soprendido...


Ya están realizando acciones judiciales para tenerlos 5 días en la cárcel como a los titiriteros...oh wait!
pebero escribió:ya se que es off topic , pero no queria abrir ningun hilo tontamente,

¿ ningun comentario sobre el quinto aniversario del 15M ?

parece que no a sido del agrado del amado lider y seguidores.

ya, ya, ya lo se, baneado en tres dos uno.........

Los abucheos a Errejon en el objetivo... Dosis de realidad que les hace falta a los mesias.
Phantom_1 escribió:
pebero escribió:ya se que es off topic , pero no queria abrir ningun hilo tontamente,

¿ ningun comentario sobre el quinto aniversario del 15M ?

parece que no a sido del agrado del amado lider y seguidores.

ya, ya, ya lo se, baneado en tres dos uno.........

Los abucheos a Errejon en el objetivo... Dosis de realidad que les hace falta a los mesias.


Ya, en podemos son mesias y los iluminadores del estado liberal no xD
Ciudadanos de centro, centro-izquierda... este hilo esta cogiendo un camino humoristico muy bueno.
El 15M fue un movimiento ciudadano que harto de la política se echó a la calle a reclamar cambios, la importancia no es la gente que estaba en las plazas que no eran tantas, sino los que apoyaban desde sus trabajos, casas y medios lo que reclamaban.
Negar que Podemos hereda los votos que produjo esa ola, es de estupidez supina.
Sin el 15M, Podemos no existiría, sin Podemos Ciudadanos seguiría siendo Ciutadans, y PSOE y PP se hubiesen repartido el escaño.

Nadie puede apropiarse de un movimiento ciudadano, nadie es nadie, ni siquiera los de "15Mparato" que montaron el "Partido X" para las europeas y los pisó Podemos, la gente que apoyaba el 15M eligió. Ahora van de dignos diciendo que no se pueden apropiar de ese movimiento, cuando nadie lo ha hecho, pero los datos están ahí, y es cuestión de atar cabos.

Los que votamos entonces a Podemos tardaremos "0,0" en abandonarlos si no cumplen lo que prometen, esto no es el PP o el PSOE de Andalucía que la gente vota a un Zombie vestido de lagarterana porque es de "SU" partido.

El problema (o la bendición) de la izquierda en España es que no se casa con nadie, y te deja caer en el olvido si no eres coherente con lo que vendes.

Pero eso lo tenemos que ver, por mucho que me diga "El Mundo", "ABC", "Indadiario", los cibervoluntarios Ciudadanitas, y demás gente, seguiré haciendo caso a mi criterio, que me dice que Podemos les acojona un rato.

Por ahora, eso me vale [poraki]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phantom_1 escribió:
pebero escribió:ya se que es off topic , pero no queria abrir ningun hilo tontamente,

¿ ningun comentario sobre el quinto aniversario del 15M ?

parece que no a sido del agrado del amado lider y seguidores.

ya, ya, ya lo se, baneado en tres dos uno.........

Los abucheos a Errejon en el objetivo... Dosis de realidad que les hace falta a los mesias.


Abuchearon a las camaras de la sexta pero eh, no dejes que la realidad ensucie un buen titular
Jaquen escribió:
Phantom_1 escribió:
pebero escribió:ya se que es off topic , pero no queria abrir ningun hilo tontamente,

¿ ningun comentario sobre el quinto aniversario del 15M ?

parece que no a sido del agrado del amado lider y seguidores.

ya, ya, ya lo se, baneado en tres dos uno.........

Los abucheos a Errejon en el objetivo... Dosis de realidad que les hace falta a los mesias.


Abuchearon a las camaras de la sexta pero eh, no dejes que la realidad ensucie un buen titular


De hecho era bastante curioso como callaban cuando hablaba Errejón y armaban el mayor escándalo cuando era Ana Pastor la que intervenía.
28497 respuestas