[Hilo Oficial] Elebits

1, 2, 3, 4
Una preguntica... a alguien le suena raro el video de la presentación?? imagino que será tema de D2B y wiinja V2 pero el resto de juegos van de lujo...
Pues ya tiene que ser divertido y adictivo, porque lo que son los graficos...................................
TRae la version usa español por casualidad?
Es ke si no para lo ke keda para ke salga aki no merece la pena importarlo.
rem escribió:Pues ya tiene que ser divertido y adictivo, porque lo que son los graficos...................................

Pues si te digo que en ocasiones la tasa de frames llega a los 2 FPS...... [666]
Graficamente el juego puede no destacar, pero hay que tener encuenta que no lo pretende y cumple a la perfección. Además también hay que tener encuenta que TODO lo que se ve se puede tocar, mover girar, golpear, etc... Y por supuesto todo tiene su fisica.
A mi el juego, pasadas las primeras fases, es uno de los mas divertidos de Wii.
Por cierto, se confirma al final si tiene cooperativo? o es solo versus?
La versión Usa SOLO trae inglés.
en game pone que sale el 26 de este mes y a un precio de casi 60€!!!!
Si sale el 26... de P.M. leyendo los comentarios y viendo los vídeos... otro que me compraré seguro ;)

Saludos :cool:
Juego retrasado al 3 de mayo.

fuente: todowii
dr_Rouman escribió:Juego retrasado al 3 de mayo.

fuente: todowii


Pero avisame compañero!!

http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&postid=1707491901
dr_Rouman escribió:Juego retrasado al 3 de mayo.

fuente: todowii


ein? XD

silinde se te va la pelota :Ð
dr_Rouman escribió:
ein? XD

silinde se te va la pelota :Ð


Aver Rouman, yo comprendo que me tienes por un ser superior, pero no llego a dios, con lo cual.. no puedo leer todos los topics

[poraki]
Resucito el hilo porque he visto en play.com que el juego sale pronto, lo he reservado y todo. Al precio habitual de 30 libras/44 euros.

http://www.play.com/Games/Wii/GENCD/3-/1027928/Eledees/Product.html
Lalalala, no he dicho nada XD pero ya q edito, espero q sea un juego largo, xq no me duran nada estos juegos de wii XD
Gunpei escribió:Resucito el hilo porque he visto en play.com que el juego sale pronto, lo he reservado y todo. Al precio habitual de 30 libras/44 euros.

http://www.play.com/Games/Wii/GENCD/3-/1027928/Eledees/Product.html


Eso serían 40€ para el resto de Europa?
Vitet escribió:
Eso serían 40€ para el resto de Europa?


Pues en la web de cierta cadena de "juegos", que no voy a nombrar, lo ponen a 56,90 €, que sumando gastos de envio vienen a ser poco mas de 60 tacos. Vamos el precio normal. Por cierto dicen que sale el jueves que viene a la venta, pero yo no me fio de las fechas de lanzamiento de esa tienda en concreto.

La verdad, tengo ganas de alquilarlo un fin de semana para poder probarlo bien.
Xabyer_B escribió:
Pues en la web de cierta cadena de "juegos", que no voy a nombrar, lo ponen a 56,90 €, que sumando gastos de envio vienen a ser poco mas de 60 tacos. Vamos el precio normal. Por cierto dicen que sale el jueves que viene a la venta, pero yo no me fio de las fechas de lanzamiento de esa tienda en concreto.

La verdad, tengo ganas de alquilarlo un fin de semana para poder probarlo bien.



En ese caso, se viene la versión UK para casa del tirón :)

Joder se suponía q venía en abril no? Porque ya nos estamos pasando y estoy loco por este juego
En mi opinión lo que está pasando con este juego y con el Trauma Center en Europa es una vergüenza.

Ambos salieron en USA en Diciembre y en Europa aun no han salido y ni se sabe cuando saldran, el Elebits supuestamente para ahora y el Trauma Center como minimo para Junio.

Una vergüenza, y luego nos reimos del retraso de la PS3 en Europa.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4637049d63d1c&idj=cw444feaff3b25e&&iframe=1

Aqui teneis el análisis de meristation, que sigue en su tónica de puntuar con 7 todos los juegos de wii.
Alguien lo ha encontrado ya?

en game ponen aun sin stock en ninguna tienda [buaaj]
En la web de game pone que salia hoy mismso, pero de momento no tienen stock en ninguna tienda.
En Fnac, ayer, me dijeron que seguramente les llegue la semana que viene.
por que nadie sabe cuando sale exactamente??
QUIERO FREIR ELEBIXOS YAAA!!!!!
Me atraen los argumentos surrealistas, lo quiero seguro que me engancho!
Saludos
Arwassa escribió:Me atraen los argumentos surrealistas, lo quiero seguro que me engancho!
Saludos


Hombre, no creo que sea lo mas imporante en este juego. Pero adictivo seguro que es.

Y lo que esta pasando con este juego es raro, es como si lo hubiesen abducido los extraterrestres. ¿Donde se puede encontrar a la venta?.
Xabyer_B escribió:
Hombre, no creo que sea lo mas imporante en este juego. Pero adictivo seguro que es.


OMG! donde dije yo que eso era lo más importante? A cada cual nos mueven unas motivaciones :cool:
Si mañana no lo veo por aqui, igual me lo pillo en Play.com. El precio me resulta extrañamente barato, si he entendido bien sale a 47 € con gastos O_o
acabo de enterarme de la existencia de este juego, alguien me dice si está bien y merece la pena comprarlo???
El nuevo Katamary???? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que ganas le tengo, he estado viendo videos y las físicas de los objetos estan muy muy bien conseguidas, en cuanto salga me intentaré conseguirlo de alguna manera xDDD
No se si se ha comentado ya. EL juegoe sta cojonudo, y super entretenido, pero, en segun que fases, la tasa de frames llega a ser preocupante, la consola literalmete "se muere" para moverlo y llega a bajar a 1 o 2 FPS , sin exagerar,se queda congelado y va cambiando cada segundo.
En parte es devido a la cantidad de objetos en pantalla y tener que calucular la fisica de todos ellos y d elos elebits moviendose, etc. etc.
Como me jode lo de los frames....
No se puede solucionar? Es que como de mucho el coñazo...
As probado a ponerlo a 60hz?


Un saludo
asanto escribió:As probado a ponerlo a 60hz?


Un saludo

a 60hz y a 480p, en las ultimas fases va de pena, en serio [enfado1]
NaN escribió:No se si se ha comentado ya. EL juegoe sta cojonudo, y super entretenido, pero, en segun que fases, la tasa de frames llega a ser preocupante, la consola literalmete "se muere" para moverlo y llega a bajar a 1 o 2 FPS , sin exagerar,se queda congelado y va cambiando cada segundo.
En parte es devido a la cantidad de objetos en pantalla y tener que calucular la fisica de todos ellos y d elos elebits moviendose, etc. etc.


buf que guay.

wii powa [maszz]
NaN escribió:No se si se ha comentado ya. EL juegoe sta cojonudo, y super entretenido, pero, en segun que fases, la tasa de frames llega a ser preocupante, la consola literalmete "se muere" para moverlo y llega a bajar a 1 o 2 FPS , sin exagerar,se queda congelado y va cambiando cada segundo.
En parte es devido a la cantidad de objetos en pantalla y tener que calucular la fisica de todos ellos y d elos elebits moviendose, etc. etc.


Esto es una putada. Y si le ponemos farlopa por el slot de la memory card podría ir mejor? :D

A ver si esta tarde lo pillo
Alguien sabe si está en el Game de Barcelona?
Al final el nombre es Eledees ¿no?


Salu2!!
Falkiño escribió:Al final el nombre es Eledees ¿no?


Salu2!!


En Europa desde luego, hace tiempo que se sabe que le cambiaron el nombre. Pero para el resto del mundo seguirá siendo elebits. Aunque no se si en Australia que tambien usan el sistema pal, tendran la misma version que nosotros, pero bueno eso es lo de menos.
El juego esta de puta madre ^^ y k diga la gente lo k kiera es super enganchoso xDD
he ido a un game a alkilarlo y no estaba....

A ver si la semana que viene tienen algo ya...
Todavía no he encontrado el juego en ningún lado, a ver si mañana en gibraltar lo veo, porque no veas... En Play.com está a 30 libras, es decir 45 pavos...
Este juego esta muy bien, de mis favoritos de wii, a mi me gusta mas que el Katamari. Lo juego a 60hz normal y va bastante bien, aunque en algunos momentos puntuales se ralentiza.
Pues ya lo tengo!!! Al final las tiendas indias han abierto :)
Viendo que ya hay gente que tiene el juego (yo voy esta tarde a por el) estaria bien empezar a intercambiar códigos amigos para enviarnos niveles
¿sabes si se pueden enviar a gente de otras regiones? (para ir metiendome en algun foro americano)
Mi código amigo esta en la firma.
Yo tb lo acabo de pillar!

Que chulada, me ha gustao hasta el tutorial!

Salu2
A parte de el envio de mapas por el Wifi, no tenia un modo coperativo online o algo asi ?
Al parecer ya se puede pillar en los GAME´s, al menos en Gijón ya estan llamando.

Un saludo.
A mí me llamaron del game esta mañana para recogerlo, sólo he podido jugar 1 horita pero me ha dado muy buena impresión, parece que tiene buena jugabilidad, es bastante rejugable y el multi promete.
snake-viper escribió:A parte de el envio de mapas por el Wifi, no tenia un modo coperativo online o algo asi ?

no,no hay ningun modo cooperativo online
cesarelgorila escribió:no,no hay ningun modo cooperativo online


La cosa esta en que en todowii.com leo esto en el analisis del juego :

<< todo wii >>

El multijugador y wiiconect24 :


El multijugador soporta hasta 4 jugadores ofreciendo funciones del wiiconect24 , todos jugaremos en la misma pantalla (sin dividir) controlando cada jugador su pistola capturadora , pero solo el primer jugador controlará la cámara y los movimientos.

¿Entonces lleva o no ?

saludos
snake-viper escribió:
La cosa esta en que en todowii.com leo esto en el analisis del juego :

<< todo wii >>

El multijugador y wiiconect24 :


El multijugador soporta hasta 4 jugadores ofreciendo funciones del wiiconect24 , todos jugaremos en la misma pantalla (sin dividir) controlando cada jugador su pistola capturadora , pero solo el primer jugador controlará la cámara y los movimientos.

¿Entonces lleva o no ?

saludos
insisto,no lleva multijugador online,
cesarelgorila escribió:insisto,no lleva multijugador online,


Yo tenia entendido, que el multijugado a cuatro era off line. Y que el wiiconect 24 permite intercambiar cosas. Pero no hay multi on line como dices.
153 respuestas
1, 2, 3, 4