[Hilo Oficial] Elebits

1, 2, 3, 4
Xabyer_B escribió:
Yo tenia entendido, que el multijugado a cuatro era off line. Y que el wiiconect 24 permite intercambiar cosas. Pero no hay multi on line como dices.


OKis, gracias por la aclaracion :D
Despues de que mi mujer haya estado jugando un montón y yo no lo haya tocado (como con un montón de juegos :D) puedo decir que el juego es fabuloso, pero así, fabuloso, me recuerda mucho al chibi robo en cuanto a coger las cosas, poder volver atrás, cargar la pistola... genial, un 9.5 le daría, os lo juro :) lo recomiendo :). Un uso del Wiimote excelente, y el apartado gráfico muy bueno. A ver si las otras third se suben al carro. Aúnq tengo miedo por las caidas de frames q deciis en las últimas pantallas.

Por cierto, por cuanto está saliendo el juego? A mi me salió por 34.99 libras (50€ al cambio). (En Play.com está a 29.99 libras, 45€ al cambio en tu casa pero no podía esperar :D). Y el PAL UK tiene los 5 idiomas, por lo que está en perfecto castellano.

Un saludo a todos!
el mejor fps para wii en mi opinion
graficos , musica , fisica, jugabilidad
su unico punto devil es alguna bajada de fps en segun y ke sitios ( me estraña ke en sitios como el primer malo no se ralentice nada kon el desbarajuste ke e montao)
podia estar mas optimizao...
Me he llevado una grata sorpresa con este Eledees, es muy original, novedoso en el sistema de juego, gráficos más que correctos y perfectamente adaptados a su contenido, fácil de jugar pero difícil de dominar, con una jugabilidad a prueba de bombas, divertido como pocos y "enviciante" a más no poder, cuesta horrores soltar el mando y, la verdad, cuando llevas tiempo en este mundillo esta es una de las características más buscadas.

Para mi se encuentra sobre el podium de los mejores juegos de Wii y es todo un ejemplo de lo que deben ser en jugabilidad y diversión. Uno de los exponentes de "la nueva forma de jugar".

Resumiendo, 100% recomendado.

Un saludo [bye]
Esto es un juego para Wii y lo demas son tonterias...
Porque digo esto?? porque este juego esta pensado para jugarse con el Wiimote, no como otros juegos que meten el wiimote con calzador, como cualquier multiplataformas. En cualquier otra consola no se podria jugar, o al meno ni la mitad de entretenido que con el wiimote.

No entiendo como apenas se habla de este juego, q me parece eclipsado con la salida del Spiderman3.... eso si que es una basura...

Darle una oportunidad, no creo que os defraude.
pues para no ser menos, yo tambien pienso que es uno de los mejores juegos de la wii.

espero que las demas compañias sigan el ejemplo de konami y no hagan ports de ps2 adaptados al mando que son dificilisimos de jugar (por lo menos para un novato).

eledees es un juegazo y no se porque no se ha llevado mayores notas.

salu2
Konami se lo ha currado en este juego, dios como me gusto (ahora no tengo tanto tiempo para jugar xD) mover la caja de pizza, es una tonteria pero a mi me hizo una gracia xD, y de lanzar todo a donde te de la gana, como deje la habitacion del primer nivel xD.
Un juegazo sin duda, de lo mejorcito que he jugado ultimamente.
+1 para este juego como el mas divertido de wii en estos momentos.

Esto es hacer un juego en condiciones y no las cagadas que hay por ahí... Nintendo deveria hacer un filtro de calidad para los juegos...

un salu2
¿Tan bueno es?. Es que no lo encuentro para alquilar y "me da cosa" comprarlo sin probarlo y que luego no me guste.
Xabyer_B escribió:¿Tan bueno es?. Es que no lo encuentro para alquilar y "me da cosa" comprarlo sin probarlo y que luego no me guste.


100% recomendado, como han dicho antes, es el jeugo más propio para wii, nada de minijuegos ni na, un uso del wiimote de puta madre, no por la cara, diseñado para wii pensando en wii.

Le doy un 9.5 porque no se puede jugar online y porque en la ultima fase con muchas muchas cosas la wii pide perdón.
Hay que decir q es un juegazo y me tiene super enganchado yo tambien le doy un 9 de nota :)
Opino que ahora mismo, es lo mejorcito que hay en la wii.

Ademas, de que se ha pasado por alto su online. Mucho hablar de el Mario Footbal, pero no consideramos online el elebits/eledees, cuando a mi me parece una funcion util y curiosa.

Estoy jugando el juego, y me esta enganchando mas de lo que lo haria cualquier otro hasta el momento. Es un juegazo en toda regla. Graficos estupendos (que no hacen honor en las fotos, si no en movimiento), musica agradable, control esplendido (lo mejor que he provado hasta ahora), y la esencia japonesa de un juego de los que me marcan.

Le adoro, pasare muchas horas con el, y el modo edicion, para construir nuevos escenarios, me parece increible.
Teniais que ver mi sala, llena de muebles flotando inertes en el aire, al mas puro estilo "embrujadas" y un paron de tiempo XD.
Pues lo acabo de probar y es un excelentisimo juego creo q de lo mejorcito hasta ahora :D yo lo recomiendo
Yo tengo muchas ganas...pero con el Mario Strikers a dos semanas no me decido...... asi que una pregunta :

¿Como lo veis de duracion? Independientemente de la creacion de escenarios propios,la idea del juego me encanta y vuestras opiniones me reafirman en que debe estar genial.... pero quiero saber cuanto me durara en solitario,ya que aunque tenga un modo cooperativo interesante,no me compensa teniendo Wario,Rayman,Sonic, Wii sport y dentro de poco Mario Strikers y mario party ... pues juegos para jugar en grupo tengo de sobra,asi que necesito saber que en modo solitario es mas que el Rayman en modo solitario
Yo lo tengo desde hace unos meses, y os puedo decir que no os vais a aburrir nada con el, es cojonudo y divertido, pero creo que el modo multijugador no funciona bien, es muy lioso, siempre apareces con la pistola de rayos atope y todo lo que quieres agarrar lo coge a lo bestia y lo puedes levantar, aunque se la cama entera X-D

Las pantallas estilo "domino" que tienen que caer en orden son muy buenos, no le perdais de vista.

SaLu2
necesito alluda con un nivel del final (o lo ke tiene pinta de ser el final nose)

en el nivel 27 tengo ke accionar 2 mapas giratorios y 3 muñecitos de nieve ke estan juntos como los acciono??


espero posibles soluchiones
gracias de antemano
weno, todavia no me e pillado el juego pero caera pronto, lo llevo esperando desde ke lo ví.

a lo ke iva, deveriamos ir creando un hilo oficial donde poner pantallas editadas por los eolianos y hacer votaciones de pantallas, intentar hacer pantallas chungas y cosas asi.... o es demasiado pronto?

si no lo hare yo cuando tenga el juego y lo alla exprimido (seria mi primer hilo oficial [fumando] )
creo que ya hay un hilo de eso en online, que ganas de tenerlo y dar rienda suelta a mi imaginacion... :-p
gato_rison escribió:necesito alluda con un nivel del final (o lo ke tiene pinta de ser el final nose)

en el nivel 27 tengo ke accionar 2 mapas giratorios y 3 muñecitos de nieve ke estan juntos como los acciono??


espero posibles soluchiones
gracias de antemano


Para accionar los muñecos de nieve tienes que ponerle a cada uno de ellos un cubo de su mismo color en la cabeza.¿Alguien sabe como accionar el mapa giratorio ?Me quedo con 35000w :(
GinesM muchas gracias por la info pero me cuesta creerlo
son de este tipo de cosas ke jamas pensarias y cuando te das cuenta piensas en la fumada ke llevaria el ke se le ocurrio eso (mucho tripi ai dentro de este juego)
Lo tengo desde hoy y me gusta bastante el aire que tiene...

a ver como evoluciona.

salu2
komo koño se accionan los mapas guiratorios por tutatis!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me aburro de hacerme mapas kon eledit kiero pasarme lo yaaaaaaaaaaaaaa
gato_rison escribió:komo koño se accionan los mapas guiratorios por tutatis!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me aburro de hacerme mapas kon eledit kiero pasarme lo yaaaaaaaaaaaaaa


+1
alguien sabe su precio en media markt? lo siento, pero con el opera no me carga su pagina.
El juego está muy bien la verdad :-P y el control me parece muy bueno.
Y por un casual no tendrá una opcion sin tiempo verdad??? arggg me atrae muchisimo este juego pero me agobio de una manera increible cuando las pantallas son cronometradas!! [ayay]
Delamuerte escribió:Y por un casual no tendrá una opcion sin tiempo verdad??? arggg me atrae muchisimo este juego pero me agobio de una manera increible cuando las pantallas son cronometradas!! [ayay]


Es que ahí está la gracia ;) concéntrate en lo que tienes que hacer y olvídate del tiempo.
Los mapas giratorios no se como se abren, pero para pasarse la fase esa k hay unos muñecos de nieve (osea la penúltima) no hace falta abrirlos para pasársela. Yo no os abrí, ni tampoco hice lo de los muñecos, y me sobró unos 2 minutos.

saludos.
el juego tiene 16:9 ?????' por que ami no em sale en 16:9. y en la wii esta configurado bien
weno ya me e pasado el juego

os comento algunas cosas en plan faq

-¿me paso el juego y se acabo la diversion?
-obviamente nop, cada pantalla tiene 4 modos (hay 29 pantallas incluidos los 4 boss) modo normal, se trata de pasarte la pantalla respetando las normas ke te pongan al principio en el tiempo estipulado, modo batalla por puntos, tienes desde el principio la pistola al maximo y se trata de conseguir el mayor wataje posible, de los dispositivos a enchufar salen elebits normales, modo eterno, la pantalla con tiempo ilimitado (para desestresarse viene de puta madre) y modo desafio una prueba a superar (suelen ser bastante chungas)

-¿como consigo los demas modos de juego?
-tienes ke encontrar elebits rosas con forma de raton, hay 3 en cada pantalla y abren los distintos modos, obviamente no os voi a decir donde estan, pero si os dire ke el 3º aparece solo cuando encontrais a los otros dos y os pasais la pantalla con una condicion extra (podeis ver dicha condicion en las notas de elebits en el apartado extras)

-¿como edito mis propias pantallas?
-al pasarte una pantalla con rango C puedes acceder a dicha pantalla en el modo editar. pasandotela en rango B puedes acceder a los objetos de la pantalla

-¿tiene cheats el juego?
-NO, como la mayoria de los juegos wapos del mercado, si keires algo tienes ke sudarlo, para ver las recompensas y lo ke necesitas para desblokearlas pasate por las notas de los elebits

-¿como coño se accionan los mapas giratorios? (se ke hay tension por ahi con este tema xDDDDDDDDD)
-
solo tienes ke buscar un muñeco ke representa a un conejo agarrando una especie de chapa con un rayo dibujado, y colocarlo encima del mapa



alomejor no hacia falta ke soltara todo este royo, pero weno, tenia tiempo libre y se se puede ayudar pues bienvenido sea

ala ala a exprimir el juegoooooo
a ver si la gente se pasa por el hilo de intercambio de mapas en online y vemos alguno curioso. [ok]
+1

si de verdad keremos sacarle jugo al juego hay ke tener muy en cuenta el modo de edicion y la pericia constructiva ke tengamos cada uno para conseguir ke los demas disfruten

si teneis alguna pantalla editada ke creais ke deveis compartir
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762529
este es vuestro hilo
GO GO GO!
No se si ya lo habra comentado alguien pero.

Imagen


El juego es de Konami al igual que los Silent Hill y creo que esto es un guiño descaradisimo al silent hill 3 estos son los conejos que hay en el parque de atracciones en silent hill 3 igual que en el parque de atracciones de eledees.xD

Por cierto creo que este juego es de lo mejor tecnicamente que hay en Wii docenas y docenas de elementos en pantalla bien modelados y con fisicas guapisimas esto no lo hace una Game Cube o ps2 ni de coña, este si marca la diferencia.
cuando jugue en la pantalla en l que sale no me fije, pero cuando me meti en extras a ver los objetos desbloqueados flipe al ver el conejo asesino, aunque es su descripcion pone que es ketchup.
Me acabo de pasar el juego entero. No pensaba que me iba a gustar tanto. El aire tranquilo que tiene es muy de agradecer, perfecto juego chill-out. Juego facilon (si no se va a sacar A's en todas las fases) pero muy disfrutable. Lo que no me ha gustado ha sido las bajadas de framerate, le hacen mucho danyo al juego. Otra cosa que veo de dudoso gusto es la presentacion de la historia, con esos dibujos tan horteras.

Una pena que no haya tenido mucho exito.
Estaba pensando en comprarme el juego, a ver si me podéis aclarar una duda...

Se que es de Konami, pero no lo distribuía Nintendo?
Es que en todos lado lo veo por 55€ o más, y los que distribuye Nintendo suelen salir por unos 45€ [reojillo]
yo lo compre en play me tardo un mes [mad] lo raro es que otros tardaron una semana [oki]
buenas, alguien que se haya passado el juego me puede decir quantas pantallas tiene?
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss, aver si me responde alguien para esta.

Estoy en la mission 27 i no se como activar la maldita montaña rusa, igualmente con los dos postes que hay enfrente que no se como activarlos, si nadie me puede contestar, hay alguna guia por aki???
el juego tiene 29 pantallas, y la respuesta a tus preguntas estan en el mismo hilo un par de paginas mas atras tal vez.

de todas formas no me cuesta ningun trabajo volver a decirlo xDD

see the spoiler
para la montaña rusa tienes ke ponerles los cubos de colores a los muñecos de nieve en la cabeza, cada uno con su color. (ten cuidado de no tirarlos por hay mientras recolectas watios)


.... y para los mapas giratorios tienes ke poner encima del poste una especie de figura de un conejo con un objeto entre las manos que tiene un rayo dibujado


la verdad es que si no se ve en una guia estas cosas no se les ocurren a nadie
muchas gracias colega, se han pasado un poquito con esto no?
porfin esta semana me lo acabo
hace falta fumar mucho thc para decidir poner 3 cubos de colores a 3 muñecos de nieve y lo del mapa giratorio.... esas setas no son deste mundo
¿Ya habeis llegado al monstruo final?
¿Lo habeis desatornillado? [qmparto] [qmparto]

Yo es que no lo consigo. Si alguien tiene algún consejo, será bien recibido.

saludos
no estaras pretendiendo desatornillarlo de un solo giro de muñeca? con el mando recto, disparas el rayo y giras el mando unos noventa grados (lo normal para la muñeca), asi varias veces con cada tornillo, pero date prisa que poco a poco se van metiendo para dentro.
kaleidos36 escribió:¿Ya habeis llegado al monstruo final?
¿Lo habeis desatornillado? [qmparto] [qmparto]

Yo es que no lo consigo. Si alguien tiene algún consejo, será bien recibido.

saludos

Yo estoy igual, vaya tela el dolor de muñeca que da joder.
Despues de que me matase, creo que hay que darle 90º como dice el compañero y soltar y volver a darle, porque de otra forma, si lo haces comoc on las puertas, lo que haces es: desatornillar, atornillar, deastornillar, atornillar XD y claro, asi no avanzas.
Alguien sabe como desbloquear la partida del Eledees para poderla grabarla en una tarjeta SD. Solo he encontrado una partida para la version Amaricana y no sirve ponerla en la Europea. Ya que la paso de la carpeta RELE\data.bin a RELP\data.bin y no me deja grabarla en la wii.
La partida del Elebits la han conseguido con el Datel MAX Wii Manager y no se como conseguir una partida para el juego PAL.

También necesitaría, que alguien me pasase su partida ya que la mia se ha borrado.

Gracias.
Ummmm, necesito una ayuda muy tonta que quizás se haya respondido anteriormente pero no tengo ganas de leerme todas las páginas del hilo xD. Estoy en la pantalla 4, y me pone que debo cazar Elebits en el pasillo y el armario, y hasta ahí bien. La primera vez qeu jugué , al abrirse la habitación entré a conseguir Eledees allí, y mas tarde al cuarto de baño. El problema es que me dieron la misión por fallida quedando 8 minutos o mas, entonces pensé que quizás no pueda salir del pasillo y de los armarios, pero allí no hay Eledees suficientes, y a pesar de no moverme de allí, aun asi me la dieron como fallida de nuevo.

¿Que puedo hacer? quiero avanzar y no puedo con lo que me estaba gustando el juego (que torpe soy xD)

Edito: ops, que tonto soy, resulta que no puedo romper mas de 7 jarrones y no lo sabia, siento molestar xD
¿alguien me puede explicar para que valen las bolas de impulsos? Son esas que hecha como rayos.

Por cierto este juego es genial me tiene enganchadísima.
153 respuestas
1, 2, 3, 4