[Hilo Oficial] El Shaddai: Ascension of the Metatron

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 28 Dic 2011 13:01

pasnake escribió:Bueno pues ya me lo he pasado esta tarde y me ha decepcionado bastante, es de lo peorcillo que he jugado este año y ya es decir, y eso que me encantan las plataformas y los hack and slash pero esto es repetitivo, combates insulsos, plataformas faciles y muy sencillas, historia que no lo pillas por ningun lado, el final con cara de tonto se te queda, graficos normales tirando a buenos (es lo unico que se salva) y la musica normalilla, es decir del monton para mi, no es malo malo pero no llega a bueno ni siquiera

Ni siquiera me voy a sacar los logros y eso que me encanta sacarselos a todos los jeugos

Le doy de nota un 6

Menos mal que me lo he pillado de alquiler xd

salu2

Bufff, estaba echandole un ojo, pero viendo tus comentarios creo k voy a pasar de un Alice 2...

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 28 Dic 2011 23:13

ElSueco escribió:Refloto el post porque a mi tambien me ha pasado lo de las congelaciones al matar a los enemigos,pero en mi caso a mi no me ha saltado el logro ese de matar 50 tias de esas voladoras,voy por el capitulo 9 y me pasa desde hace poco.

Vaya chapuza de testeo,saludos.

Edit : Estoy leyendo foros ingleses y parece que si borras el perfil y lo recuperas del live se soluciona el problema,alguien lo ha probado?

Parece que si que funciona XD, muchas gracias algun dia lo rejugare [oki]

Kaim_07
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaim_07 29 Dic 2011 17:38

KChito escribió:
ElSueco escribió:Refloto el post porque a mi tambien me ha pasado lo de las congelaciones al matar a los enemigos,pero en mi caso a mi no me ha saltado el logro ese de matar 50 tias de esas voladoras,voy por el capitulo 9 y me pasa desde hace poco.

Edit : Estoy leyendo foros ingleses y parece que si borras el perfil y lo recuperas del live se soluciona el problema,alguien lo ha probado?

Si que funciona. Yo lo hice en su momento. Eso sí, ten en cuenta que recuperarás el perfil tal y como estaba la última vez que te conectaste al Live.

Respecto al juego, me está gustando más de lo que esperaba. Gráficamente llega a ser flipante por momentos, y la verdad, es que el juego pone empeño en contar la historia y en cambiarte de contexto continuamente.

La fase de la moto me encantó, no me la esperaba para nada xD

Aunque si que es cierto que los combates llegan a ser muy repetitivos. Eso sí, van ganando en profundidad un poquito con las 3 armas, o
el empujón de Uriel...
Además, yo descubrí como hacer nuevos movimientos hace poco como aquel que dice, por poner un ejemplo, con el Veil (creo que así se llaman los puños/escudo) si das un golpe con RB + X, y sigues dandole a X, empiezas a hacer un combo en el que Enoch se encarniza de mala manera jejeje...

En fin, voy por el capítulo 7, y me está gustando, aunque no me lo compraría por la poca rejugabilidad.

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 30 Dic 2011 11:03

Kaim_07 escribió:
KChito escribió:

Si que funciona. Yo lo hice en su momento. Eso sí, ten en cuenta que recuperarás el perfil tal y como estaba la última vez que te conectaste al Live.

Respecto al juego, me está gustando más de lo que esperaba. Gráficamente llega a ser flipante por momentos, y la verdad, es que el juego pone empeño en contar la historia y en cambiarte de contexto continuamente.

Aunque si que es cierto que los combates llegan a ser muy repetitivos. Eso sí, van ganando en profundidad un poquito con las 3 armas, o
el empujón de Uriel...
Además, yo descubrí como hacer nuevos movimientos hace poco como aquel que dice, por poner un ejemplo, con el Veil (creo que así se llaman los puños/escudo) si das un golpe con RB + X, y sigues dandole a X, empiezas a hacer un combo en el que Enoch se encarniza de mala manera jejeje...

En fin, voy por el capítulo 7, y me está gustando, aunque no me lo compraría por la poca rejugabilidad.

con ké juego lo compararías socio...???...es estilo bionic commando???

Kaim_07
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaim_07 31 Dic 2011 05:20

kikon69 escribió:
Kaim_07 escribió:

el empujón de Uriel...

con ké juego lo compararías socio...???...es estilo bionic commando???

No, para nada se asemeja jeje. Nosé...podrías compararlo con algún Hack & Slash (Juego de ostias, por si acaso xD) actual que sea simplón, ya que muy profundo no és... Y con plataformas simples, pero en ocasiones toca-pelotas xD.
Además, en este juego cuenta mucho el aspecto gráfico tan excéntrico y fumado por así decirlo...para que lo entiendas podría ser un Devil May Cry, pero más simple y con más saltos, cruzado con los gráficos cell-shading con ralladas al estilo Okami y de más...

Salu2!

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 31 Dic 2011 23:20

ok, graciasss,,,tomo nota.

Kaim_07
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaim_07 02 Ene 2012 01:59

kikon69 escribió:ok, graciasss,,,tomo nota.

Pa' eso estamos compañero ;)

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 05 Ene 2012 16:57

Esta semana me he puesto con este juego y me ha resultado interesante, pero en principio, esperaba más. Resulta un poco desconcertante, tengo que darle más caña para poder dar una opinión con más fundamento. ;)

SaluDOS.

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 05 Ene 2012 18:48

Obelodálix escribió:Esta semana me he puesto con este juego y me ha resultado interesante, pero en principio, esperaba más. Resulta un poco desconcertante, tengo que darle más caña para poder dar una opinión con más fundamento. ;)

SaluDOS.

a ver si te parecen repetitivos los combates, es lo mas malo que tiene el shaddai

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 05 Ene 2012 21:04

erpoli escribió:a ver si te parecen repetitivos los combates, es lo mas malo que tiene el shaddai

Pues la verdad es que los combates, para mi y por lo que he visto, son donde más flojea el juego. Me gusta la idea de llevar una sola arma y de tener que buscarte la vida para cambiar a otra, le da un toque de estrategia al asunto; pero se me hacen un poco monotonos y, como dices, al final repetitivos. No existe mucha variedad de golpes y tampoco muchos tipos de enemigos. Siempre salen de dos en dos, no se, en este aspecto creo que el juego flojea.

Me gusta el apartado artistico, original como pocos, y también la mezcla de combates con plataformeo. No se, esperaba algo con más "magia", aunque el juego tampoco esta mal. Quizas me había generado demasiadas espectativas. De todas formas, solo llevo unas cinco horas de juego, quizas el tema mejore más adelante o termine enganchandome más. ;)

SaluDOS.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos