[Hilo Oficial] El Shaddai: Ascension of the Metatron

Imagen
Menudo juego más bizarro, habrá que ver si sale bien.

En este enlace hay bastantes imágenes:
http://www.consolas.es/18-05-2010/conso ... ano-titulo

Me quedo con estas dos:

Imagen

Imagen
Lo que es cierto, es que diferente si que va a ser... XD

Fenix, aquí tienes info, imágenes y algún trailer para mejorar el hilo.

http://www.gamersyde.com/game_2081_en.html

Un saludo
Estos son los tipicos titulos que salen juegazos, habra que estar atento
Viendo el video del link puesto, parace una historia original y los gráficos minimalistas, esperemos que la jugabilidad esté a la altura.
IridiumArkangel escribió:Lo que es cierto, es que diferente si que va a ser... XD

Fenix, aquí tienes info, imágenes y algún trailer para mejorar el hilo.

http://www.gamersyde.com/game_2081_en.html

Un saludo


Gracias tio :P

Estoy en ello :P ya tengo varias cosas diseñadas para el hilo y en un momento las subo, tambien estoy liado actualizando mis otros hilos XD
Me recuerda un motón al Killer 7.
fenix_supremo escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo que es cierto, es que diferente si que va a ser... XD

Fenix, aquí tienes info, imágenes y algún trailer para mejorar el hilo.

http://www.gamersyde.com/game_2081_en.html

Un saludo


Gracias tio :P

Estoy en ello :P ya tengo varias cosas diseñadas para el hilo y en un momento las subo, tambien estoy liado actualizando mis otros hilos XD


Nada hombre, como le he dicho a Alan, con tiempo que sé el curro que dá esas cosas...

Un saludete [360º]
Del creador del okami, ahí queda eso!
Cuando vi una imagen en un articulo nunca hubiera dicho que fuese un videojuego, de no ser por estar donde estaba. No se ni como sera ni nada, pero ya por ese estilo propio que destila, es todo un puntazo, a ver si nos sorprenden.
¿Será retail o XBLA? Pinta bastante curioso, puede darle un soplo de frescura al catálogo con tanta secuela planificada (lo cual no insinúo que sea malo, ojo).
Actualizado el post principal :P

- Nueva info -
El Shaddai Combat 'Like Rhythm Game'

Devil May Cry and Okami designer Sawaki Takeyasu has revealed that the combat system in El Shaddai, his first major project, is similar to a rhythm-action game.

In a NowGamer interview, the director stressed that he wanted the stunning El Shaddai: Acension of the Metatron to be accessible to players of all skill levels.

Takeyasu explained that, "El Shaddai was meant for all gamers, from the light users to the heavy users. The light users can play easily because the three-button system is very simple. But this doesn’t mean that hardcore gamers can’t enjoy it, because of the timed combos. There are a lot of different ways of getting variety in actions. It’s almost like a rhythm game, finding the timing of pressing the buttons."

When asked about how hardcore players would respond to the mechanic, the director stressed that, "There are other elements to the combat system we’ll be revealing at a later date. It’s like the Street Fighter series. There are six buttons and you know exactly what they do, just punch and kick, but there’s a lot of depth there."


- El estilo grafico -
While the game is clearly rendered entirely in 3D with various 3D models, it uses a softer version of the now-classic cartoon-style cel-shading technique that made earlier 3D games like Jet Set Radio and Viewtiful Joe look like cartoons in motion. As a matter of fact, in many cases, the game abandons clear-cut textures and even entire swathes of scenery for rows of soft, washed-out, bright colors, which gives the game an eerie, otherworldly look.
El rubio tiene pinta de...
Bentley escribió:El rubio tiene pinta de...


... los que te van un montón nop!? XD No sé que saldrá de ahi, pero curiosidad levanta un rato (por el juego lo digo XD XD ).

P.D No te lo tomes a mal eh.
Este juego me llama muchísimo la atención, y no por el prota con aspecto gayer. Los videos son tremendos, visualmente fantástico, y como juego vete a saber pero al menos no es otro "piñaum piñaum" en primera persona.
IridiumArkangel escribió:
Bentley escribió:El rubio tiene pinta de...


... los que te van un montón nop!? XD No sé que saldrá de ahi, pero curiosidad levanta un rato (por el juego lo digo XD XD ).

P.D No te lo tomes a mal eh.


Si vamos, sobre todo eso, me pone caliente como una perra, ya en serio con ese ramalazo que tiene, sera uno de sus ataques especiales el del bolso con el ladrillo a lo margarita seisdedos?
Tiene una pintaza increible, haber cuando sale y lo podemos catar :)
fenix_supremo escribió:Gameplay desde el TGS 2010

Imagen
HD:
SD: http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... dai/704620



tiene buena pinta.

gracias fenix!
reabierto...

newdreamer
Bueno, ya cayó por fin en mis manos :) Como no jugué a la demo, no se que nivel o niveles pondrian, pero desde luego hacia
muuucho que no veia una ambientación y niveles como estos [boing] En la torre, donde estoy ahora, no creo que sea muy apta para epilépticos :-|
Una cosa que tiene es que no puedes seleccionar el nivel de dificultad más alto desde el principio, solo el normal, y según he visto en los logros creo que hay uno más aparte del dificil, pero los he visto por encima asi que tendré que volver a mirar.
Espero que cuando lo traigan por estos lares respeten las voces en japones o sea dual audio, o eso que se curren mucho en inglés el doblaje, cosa que veo dificil.
de que va este juego ams o menos? es bueno? no he oido hablar muchod e este juego
Paindex escribió:Bueno, ya cayó por fin en mis manos :) Como no jugué a la demo, no se que nivel o niveles pondrian, pero desde luego hacia
muuucho que no veia una ambientación y niveles como estos [boing] En la torre, donde estoy ahora, no creo que sea muy apta para epilépticos :-|
Una cosa que tiene es que no puedes seleccionar el nivel de dificultad más alto desde el principio, solo el normal, y según he visto en los logros creo que hay uno más aparte del dificil, pero los he visto por encima asi que tendré que volver a mirar.
Espero que cuando lo traigan por estos lares respeten las voces en japones o sea dual audio, o eso que se curren mucho en inglés el doblaje, cosa que veo dificil.


¡Disfruta de tu juego colega!
Gracias a tí ya tengo otro juego al que espero un desembarco por estos lares lo más pronto posible.
Pues ya voy por el espisodio 2. Definitivamente, pensaba que la ascensión por la torre se iba a hacer algo repetitiva pero me he llevado
un zas en toda la boca. Los escenarios y los enemigos son lo más original y currado que se ha visto en muucho tiempo.
En el tema de armas ya ha aparecido una que no es de melee, una especie de "options" a lo shoot em´up que se disparan a los enemigos, arma de medio-largo alcanze, aunque sigo prefiriendo el arco, por ahora...

Y joer, esta en normal, y los enemigos se las están trayendo en este episodio, veremos como se las gastan en dificil... y no te cuento los boss... [mad]

¡Disfruta de tu juego colega!
Gracias a tí ya tengo otro juego al que espero un desembarco por estos lares lo más pronto posible.


Desde luego, espero que lo saquen pronto por aqui, aunque pensaba que ya habrian anunciado alguna fecha, es una pena, pero espero que lo anuncien pronto. De todas formas ahora estoy con el Otomedius, cuando lo milearize xD me pondré a saco con el Shaddai [oki]

Un saludo.
Moderador: Falta anotada por spam.
en el bazar japones esta la demo por si quereis probar el juego
Que juego mas raro, parece Goku corriendo [+risas] [+risas] , lo que si que me ha gustado mucho ha sido el tema plataformeo , espero que traiga bastante porque me encantan los juegos de plataformas

Cuando sale exactamente?

Salu2
pasnake escribió:Que juego mas raro, parece Goku corriendo [+risas] [+risas] , lo que si que me ha gustado mucho ha sido el tema plataformeo , espero que traiga bastante porque me encantan los juegos de plataformas

Cuando sale exactamente?

Salu2

En Europa dijeron que lo sacarian, pero por desgracia no dijeron fecha orientativa, aunque creo que se rumoreo para finales de verano.
No obstante, siempre estaran pendientes de las criticas y ventas que tenga el juego en el mercado Nipon.
Esperemos que se pronuncien dentro de poco, porque juegos asi, se ven pocos ultimamnete. La originalidad es algo en extinción.........
Si la verdad es que original es bastante el juego, en Japon dentro de poco supongo lo sacaran verdad? voy a ver si me bajo la demo porque me ha llamado la atencion este juego bastante y no sabia nada de el

Gracias
No sé si os habeis fijado pero los logros del juego se ven en castellano, al menos eso pudimos comprobar ayer mi colega Paindex y yo en mi casa :) Eso da esperanzas, al menos a mi. Si lo sacan en verano va a estar interesante la cosa, con Shadow of the Damned, el L.A. Noire y este juego.
ya la demo esta en español asi q ten por seguro q el juego lo estara
Pues plataformeo tiene, aunque por ahora poquito (activar unos interruptores para poner en marcha unas plataformas giratorias) lo bueno o malo(según se mire) es que Lucifel, muy chulo el xD, te volverá al principio del punto de control si te caes XD
Otra cosa que me gusta mucho son sus "pseudo fases" en 2d [360º]

Y lo de los logros es verdad, (con alguna pequeña faltita de ortografia como vimos :p )

Un saludo
Pues me he bajado la demo hoy y tengo que cambiar de parecer ahora, me ha parecido un poco malilla , jugabilidad normalilla tirnado a mala, graficos regulares, tiempos de carga eternos, no va tan fluido como creia, y el sistema de juego es repetitivo y tedioso, a mi la verdad es que en los videos youtube me parecia original y fresco pero ha sido probar la demo y me ha dejado bastante frio
En lo de los tiempos de carga y la fluidez, tendras/is que esperar a probar el juego completo, por que al menos a mi, no he notado esos dos puntos "negros".
La verdad es que la demo me tentó cuando salio, pero ya que iba a caer en mis manos el juego completo (por partida doble, ya que me lo volveré a pillar cuando salga en europa [carcajad] )me esperé, asi que supongo que será de la demo.

Por cierto que a mi también me dejo algo "fresquisimo" xD la primera hora, pero cuando entras en la torre la cosa cambia. A ver si me veo algún video por youtube a ver que fase han puesto en la demo [boing]

Un saludo
Parece que por fin tenemos fecha para Europa, Fecha de salida. Aunque los yankees lo tendrán bastante antes, evidentemente. Bueno, me alegro de que llegue finalmente. XD
Bueno, 9 de septiembre. No soy de comprarme los juegos cuando salgan, pero depende, si la peña va diciendo por ahi que es una mierda, lo bajaran pronto, y entonces esperaré (o lo compraré de segunda mano a algún decepcionado XD )
La demo está chulisima
(mensaje borrado)
Venga que tenemos ya la demo por estos lares

Nombre: El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON
Peso: 743,04 MB
LinkWeb: Haz clic aquí para acceder a la demo
** Demo únicamente disponible para usuarios GOLD**
No me ha parecido gran cosa, la verdad. Solo un botón para atacar y combates un poco raros, como con poca chicha, las fases de plataformas muy simplonas, graficamente no pasa de correcto, aunque la estética es novedosa, pero aun así lo veo un poco pobre en general y me esperaba algo más.
Pues a mi me llamaba la atención, pero despues de jugar la demo...me ha dejado frio. Sistema de combate muy sencillo aunque pintón, pero poca profundidad le veo. Lo que menos me ha gustado es el diseño de las fases, no a nivel artístico sino a nivel funcional... muchas veces no sabia identificar lo que era una plataforma, a que distancia estaba, si habia un agujero en el suelo... ese tipo de cosas.

en fin, dinerete que me ahorro para los pesos pesados que estan al caer.
Yo probé la demo hace 1 o 2 meses y me dejó bastante frio, de todas formas no esperba gran cosa de este juego aunque original y fresco es el juego y se puede pulir con esas ideas para una 2 parte u otro juego de la compañia
Vamos que soy el único que ha probado la demo y me ha molado que te cagas no??? hay más variedad de armas por eso o solo hay esas 3 ?? ?

salu2
A mi también me ha gustado mucho, eso sí, en el juego sólo están esas tres armas.
A mí la demo no me dijo nada de nada, me dejó como estaba. Y ya he visto alguna review en Gamespot o Ign, y recibe notas tan dispares como un 5,5 o un 8... así que me imagino que será de esos juegos que o bien adoras o bien odias. Y tengo muchos juegos pendientes aún como para ponerme con este...
Dave338 escribió:Vamos que soy el único que ha probado la demo y me ha molado que te cagas no??? hay más variedad de armas por eso o solo hay esas 3 ?? ?

salu2

No, a mi tambien me a molado, es mas el dia 8 se viene para casita, le tengo muchas ganas a este juego.
Dave338 escribió:Vamos que soy el único que ha probado la demo y me ha molado que te cagas no??? hay más variedad de armas por eso o solo hay esas 3 ?? ?

salu2


No eres el único! A mi me ha parecido un juegazo!!! Un plataformas de los de antes y con un diseño artístico sublime. Si es cierto que las peleas son un poco sosillas (es una demo) pero lo que realmente me importa es la parte de plataformeo que espero sea variado (por lo visto en la demo lo es).

Me lo compraré, sin duda, pero no ahora que con Batman y Ezio asomando la cabeza es muy difícil pensar en otros juegos xD

Un saludo!

PD: Se sabe algo del idioma de importación?
A mí también me gustó mucho cuando probé la demo.

Análisis de Anait Games: 7 http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... e-metatron
98 respuestas
1, 2