[Hilo Oficial] El Puño de la Estrella del Norte: Ken's Rage 2 -Demo disponible PSN Japonés-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagenes de la edicion Italiana

· Video del Menu de Seleccion de Personaje - http://www.youtube.com/watch?v=Kzp8IU12GYU lo han hecho como los DW; Ahora se elige una faccion y en ella estan los personajes de dicha faccion, como en los DW.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hostias, mola mucho, "Sacra scuola di Nanto" xD
Mañana salen los ultimos personajes :P (o era el viernes?)
20 personajes en total, como ya confirmo TecmoKoei y ahora lo re-confirma el video.
Hibiki-naruto escribió:20 personajes en total, como ya confirmo TecmoKoei y ahora lo re-confirma el video.


Entonces esta semana no habrá noticias de nuevos.
Que tal era el 1??
Y como pinta esta segunda parte??
ACSeinfeld escribió:Que tal era el 1??
Y como pinta esta segunda parte??


Si te gusta Hokuto no Ken, el juego es una compra obligada aunque viendo que esta segunda parte incluye la trama del primero quizás sea mejor pillarse esta directamente. Aunque el primero cuenta con el aliciente de tener textos en castellano y si lo encuentras a buen precio puede ser una gran compra y entretenerte hasta que salga este.
Jodidos italianos, que suerte que tienen de que allí Hokuto sea tan popular. A ver si sacan una edición metálica y me hago de nuevo con el estuche XD

¡¿Llaman Raúl a Raoh?! ¡Y Bart a Bat! Y luego nos quejamos de las traducciones españolas xDD
Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?v=rbdSSEyK5qM

Muy buen trailer, y cada vez tiene mejor pinta.
Ultimos 2 personajes:
Rin y Batto:

Batto: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vhgSug4b7s
Rin: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mHij6X0Kwc

Se acabó, ya tenemos los 20! Esperaba más, pero buen plantel.

EDIT: ¿Donde coño está Mr.Heart? En el 1 era jugable mediante DLC...
Omg DLC para kenshiro con las gafas XDDDD como molaría ver uno (gratuito, eso sí) con Kenshiro con barba XD
Yo seré simple, pero me gustaría un skin del Kaioh del anime (http://www.youtube.com/watch?v=m-rDuHr6VrA).

Por cierto, ¿en qué quedó tanto lo de que se rompiese la ropa con poca vida como lo del nombre de las técnicas (más allá de en cinemáticas puntuales)?
La edicion Coleccionista Japonesa, tambien llegara para Europa... aunque solo para Francia e Italia.

Imagen
Hostias pues que putadón... ahora no sé si hacerme con esta o con Ni no Kuni.
chibisake escribió:Hostias pues que putadón... ahora no sé si hacerme con esta o con Ni no Kuni.


Mira hacia las estrellas, el firmamento y que el Hokuto te guíe hijo mio.
y cuando me decida alzaré el puño delante de la cajera para gritarle que no me arrepiento de la vida que he tenido XD
Ayer empecé a leerme la segunda parte del manga (en inglés, en castellano no hubo forma de encontrarlo), que no llegó a España por lo menos en la primera edición (con Bat y Rin mayores), más que nada para no enterarme de la historia por este juego.

Por ahora me está encantando, es exactamente lo que uno espera del Puño, Kenshiro aniquilando a todos los enemigos y secundarios carismáticos, como Ein (o Rei 2), o Falco (Raoh 2). Llevo poquito, un tomo y medio, pero ya tengo ganas de leer más. Putada tener que leerlo en tablet, ojalá lo tuviera en papel de toda la vida... :(

¿Dónde vais a pillar el juego? Por rapidez, lo pillaría en xtralife pero esos 60 € la verdad es que me suponen un sacrificio muy importante... Es más llevadero en zavvi pero sé que voy a estar tres semanas mínimo sin catarlo :(

Un saludo.
chibisake escribió:y cuando me decida alzaré el puño delante de la cajera para gritarle que no me arrepiento de la vida que he tenido XD


Yo cuando lo compré y me lo traiga la señora cartera, le miraré fijamente a los ojos y con voz de Kenshiro le dire "omae wa mo... shindeiru"... y me iré a lo épico, a camara lenta mientras explota...

Imagen

XD, por cierto, en Zavvi esta a 45€
A ver si amazon pone reserva pronto...
Metis, Hokuto no ken tampoco es que tenga mucho que entender pero si te interesa te dejo un link con el manga en español:

http://submanga.com/Hokuto_no_Ken/completa

Igual se te hace más llevadero :)

Yo seguramente lo pillaré en Zavvi, me va a fastidiar mucho la espera pero tampoco estoy para gastarme 60€ en cada juego que sale y ahora van a salir unos cuantos más o menos seguidos que me interesan }:/

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Metis, Hokuto no ken tampoco es que tenga mucho que entender pero si te interesa te dejo un link con el manga en español:

http://submanga.com/Hokuto_no_Ken/completa

Igual se te hace más llevadero :)

Yo seguramente lo pillaré en Zavvi, me va a fastidiar mucho la espera pero tampoco estoy para gastarme 60€ en cada juego que sale y ahora van a salir unos cuantos más o menos seguidos que me interesan }:/

Ryu


Gracias por el enlace ;)

Por ahora creo que seguiré leyéndolo en inglés, a nivel escrito lo entiendo bastante bien y en esta serie el texto no es demasiado complejo ("I'll kill you <insulto>" y "you're already dead" es lo que más se lee XD ).

Un saludo.
La coleccionista de Italia no está para reservar todavía , ¿no?

¿Estará en amazon.it?
Kira-kun escribió:
ACSeinfeld escribió:Que tal era el 1??
Y como pinta esta segunda parte??


Si te gusta Hokuto no Ken, el juego es una compra obligada aunque viendo que esta segunda parte incluye la trama del primero quizás sea mejor pillarse esta directamente. Aunque el primero cuenta con el aliciente de tener textos en castellano y si lo encuentras a buen precio puede ser una gran compra y entretenerte hasta que salga este.

Fui bastante fan del manga en su momento, ahora hace tiempo que no lo sigo, incluso he olvidado muchos de los personajes, aún así tengo un gran recuerdo. Seguramente estas navidades cuando vaya a casa de mis padres busque los comics... XD
pero si me dices que la segunda parte va a englobar la trama del primero, es que no se siguen, es como dos juegos independientes, este segundo más completo, y seguramente con mejor jugabilidad, quizás espere... porque a qué precio puedo encontrar el 1, y donde que sea económico??
ACSeinfeld escribió:
Kira-kun escribió:
ACSeinfeld escribió:Que tal era el 1??
Y como pinta esta segunda parte??


Si te gusta Hokuto no Ken, el juego es una compra obligada aunque viendo que esta segunda parte incluye la trama del primero quizás sea mejor pillarse esta directamente. Aunque el primero cuenta con el aliciente de tener textos en castellano y si lo encuentras a buen precio puede ser una gran compra y entretenerte hasta que salga este.

Fui bastante fan del manga en su momento, ahora hace tiempo que no lo sigo, incluso he olvidado muchos de los personajes, aún así tengo un gran recuerdo. Seguramente estas navidades cuando vaya a casa de mis padres busque los comics... XD
pero si me dices que la segunda parte va a englobar la trama del primero, es que no se siguen, es como dos juegos independientes, este segundo más completo, y seguramente con mejor jugabilidad, quizás espere... porque a qué precio puedo encontrar el 1, y donde que sea económico??


En cualquier web está a 15-16€
Muy bueno el vídeo promocional. Cada vez me pica más el gusanillo del juego!!! Lo de los DLC del anterior...huele a que serán nuevamente de pago en este, no? Más aún viendo los huecos en el apartado de personajes de la página oficial

Saludos ^^
Eriksharp escribió:
En cualquier web está a 15-16€


dame links please!
ACSeinfeld escribió:
Eriksharp escribió:
En cualquier web está a 15-16€


dame links please!


zavvi.es, no pongo link directo porque la web se lleva pasta por cada link.
Ya terminé de leer la segunda parte. Tenían razón en la nota de la ed. española respecto a la calidad de ésta en comparación con la historia de los "hermanos Hokuto"; es bastante inferior. Eso sí, me choca que la portada del tomo 2 ó 3, no recuerdo exactamente cual, sea la portada del tomo 24. Tantísimos años viendo esa portada y ahora por fin conozco a los personajes que salen en ella.

La historia de los tres generales en la tierra más allá del mar aún tiene un pase (aunque repite la mismísima fórmula una y otra vez y se reinventa historias de los protagonistas sin inmutarse, como la relación de Ken y su hermano y su destino predeterminado), pero todo el rollo de Sava y los capítulos finales con Lin y Bat me parecieron bastante peores aún y desconectados de cualquier hilo principal, como historias sueltas que terminan igual que empiezan.

Al menos ahora sabré quienes son los personajes que salen y sus motivaciones sin necesidad de intentar descifrar el modo historia ;)

¿Qué os pareció a vosotros esta segunda parte?.

Un saludo.
esta filtrada la 2 parte pero solo esta en japones alguno sabe???? yo no, pero por ahora esta jugable, graficamente para mi bajo un poco pero eso si en los combos aumento muchisimo y en cuanto a personajes mucho mas q la primera Ken's Rage, una lastima lo del idioma :-?

me equvoque de hilo (yo soy de xbox)jajajaja pero en total son 66 personajes jugables
(mensaje borrado)
Metis Connetis escribió:Ya terminé de leer la segunda parte. Tenían razón en la nota de la ed. española respecto a la calidad de ésta en comparación con la historia de los "hermanos Hokuto"; es bastante inferior. Eso sí, me choca que la portada del tomo 2 ó 3, no recuerdo exactamente cual, sea la portada del tomo 24. Tantísimos años viendo esa portada y ahora por fin conozco a los personajes que salen en ella.

La historia de los tres generales en la tierra más allá del mar aún tiene un pase (aunque repite la mismísima fórmula una y otra vez y se reinventa historias de los protagonistas sin inmutarse, como la relación de Ken y su hermano y su destino predeterminado), pero todo el rollo de Sava y los capítulos finales con Lin y Bat me parecieron bastante peores aún y desconectados de cualquier hilo principal, como historias sueltas que terminan igual que empiezan.

Al menos ahora sabré quienes son los personajes que salen y sus motivaciones sin necesidad de intentar descifrar el modo historia ;)

¿Qué os pareció a vosotros esta segunda parte?.

Un saludo.

me ice el primer juego al 100% y soy fan del manga, pero esta segunda parte me ha dejado muy frio..cuando me baje la demo y empeze a jugar
estos son los motivos:
- graficamente es todo igual..no apota nada
-aumentado un poco en velocidad y eso se agradece
-aumentado el numero d epersonajes en pantalla la musica es exactamente igual con las mismas melodias
- la inteligencia IA de los enemigos es igual incluso peor que el primero
- y porque no puedo saltar???
-y porke cuentan otra vez la misma historia que el 1? x dios
kikoncio escribió:-y porke cuentan otra vez la misma historia que el 1? x dios


Pues para tener un juego mas largo, con mas contenido y mejor... ¿Que hubieras preferido 1 juego unicamente centrado en Hokuto 2? Ademas que no es exactamente igual que en el Hokuto Musou 1, la han hecho mejor y añadiendole el contenido que se saltaron.
Metis Connetis escribió:Ya terminé de leer la segunda parte. Tenían razón en la nota de la ed. española respecto a la calidad de ésta en comparación con la historia de los "hermanos Hokuto"; es bastante inferior. Eso sí, me choca que la portada del tomo 2 ó 3, no recuerdo exactamente cual, sea la portada del tomo 24. Tantísimos años viendo esa portada y ahora por fin conozco a los personajes que salen en ella.

La historia de los tres generales en la tierra más allá del mar aún tiene un pase (aunque repite la mismísima fórmula una y otra vez y se reinventa historias de los protagonistas sin inmutarse, como la relación de Ken y su hermano y su destino predeterminado), pero todo el rollo de Sava y los capítulos finales con Lin y Bat me parecieron bastante peores aún y desconectados de cualquier hilo principal, como historias sueltas que terminan igual que empiezan.

Al menos ahora sabré quienes son los personajes que salen y sus motivaciones sin necesidad de intentar descifrar el modo historia ;)

¿Qué os pareció a vosotros esta segunda parte?.


Un saludo.


Buenas metis, yo me vi la 2º temporada del anime y obviando el momentazo de "los ojos del que iba cargando con Kenshiro"... me pareció mala directamente y hecha por alargar... lo cual es normal, porque hay que comer. Siendo como es la serie, el final lógico era el combate contra Raoh y es que tal como estaba planteada, nunca le vi la base para contar más aventuras de Kenshiro.

Lo del hermano de Raoh como final boss de todo, de chiste
varga escribió:
Buenas metis, yo me vi la 2º temporada del anime y obviando el momentazo de "los ojos del que iba cargando con Kenshiro"... me pareció mala directamente y hecha por alargar... lo cual es normal, porque hay que comer. Siendo como es la serie, el final lógico era el combate contra Raoh y es que tal como estaba planteada, nunca le vi la base para contar más aventuras de Kenshiro.

Lo del hermano de Raoh como final boss de todo, de chiste


Gracias por esas impresiones, según tengo entendido se hizo un poco a "regañadientes" de Buronson y Hara, entre comillas porque obviamente al final terminaron vendidos como cualquier autor de obra de ficción que sabe que o alarga la obra o no se come un torrao, el problema es que así como una fórmula como la de bola de drac es alargable, porque se reduce todo a personajes carismáticos y combates cada vez más poderosos, en esta serie lo que se dice carismáticos no son muchos, y los que pudieron serlo, mueren.

Por eso me gusta tanto la primera parte del manga. Me ofreció algo básico a un nivel tan simplón que me caló muy hondo. Una serie donde los malos son MALOS de verdad, y los buenos son FUERTES y VACILONES (pero el vacileo molón, el de Dante del DMC2, no el del DMC3), donde no se preocupan de que el protagonista rompa la camiseta en mil pedazos en cada capítulo o que las heridas que tienen 30 cm. desaparezcan en la siguiente viñeta, solo puede enamorar XD

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Por eso me gusta tanto la primera parte del manga. Me ofreció algo básico a un nivel tan simplón que me caló muy hondo. Una serie donde los malos son MALOS de verdad, y los buenos son FUERTES y VACILONES (pero el vacileo molón, el de Dante del DMC2, no el del DMC3), donde no se preocupan de que el protagonista rompa la camiseta en mil pedazos en cada capítulo o que las heridas que tienen 30 cm. desaparezcan en la siguiente viñeta, solo puede enamorar XD

Un saludo.


+1, a mi es que ver una serie donde el protagonista no podía perder nunca y encima lo sabía es lo que mas me moló XD. Cada vez que veia un nuevo episodio del anime pensaba "a ver a quien le toca ser ajusticiado por Kenshiro hoy" jajaja.
La segunda temporada, sin ser tan buena como la primera, a mi por lo menos me gustó. Mas que nada por poder seguir viendo a Ken repartir hostias explosivas y además tuvo cosas y personajes que me gustaron. Algo que recordaré siempre es el final de esta segunda temporada cuando iban saliendo todos los que se habían enfrentado a Ken desde la primera temporada mientras salían los creditos.
Lo dicho, que ya quisieran muchas series tener una segunda temporada tan entretenida como la de Hokuto no Ken, y espero que el juego me haga recordar todos los momentos épicos de sus dos temporadas.
Heart y el punkarra se suman a la lista total de personajes jugables. En total tenemos a 22 personajes para manejar en el juego. La cifra se multiplica por tres si añadimos a otros rostros conocidos que aparecen como NPCs.
chibisake escribió:Heart y el punkarra se suman a la lista total de personajes jugables. En total tenemos a 22 personajes para manejar en el juego. La cifra se multiplica por tres si añadimos a otros rostros conocidos que aparecen como NPCs.


¿Esos que son de juego o DLC? :-? Porque Segun dijo TecmoKoei serian 20 jugables y en el video del selector de personajes aparecen 20.


PD: Visto que personajes son... para mi siguen siendo 20. [+risas]
chibisake escribió:Heart y el punkarra se suman a la lista total de personajes jugables. En total tenemos a 22 personajes para manejar en el juego. La cifra se multiplica por tres si añadimos a otros rostros conocidos que aparecen como NPCs.


Estupendo!!!Sin duda alguna,cuantos mas perdonajes,mejor;por no decir que ya en el primer juego tenía curiosidad con el manejo del gordinflon

Saludos ^^
Metis Connetis escribió:
varga escribió:
Buenas metis, yo me vi la 2º temporada del anime y obviando el momentazo de "los ojos del que iba cargando con Kenshiro"... me pareció mala directamente y hecha por alargar... lo cual es normal, porque hay que comer. Siendo como es la serie, el final lógico era el combate contra Raoh y es que tal como estaba planteada, nunca le vi la base para contar más aventuras de Kenshiro.

Lo del hermano de Raoh como final boss de todo, de chiste


Gracias por esas impresiones, según tengo entendido se hizo un poco a "regañadientes" de Buronson y Hara, entre comillas porque obviamente al final terminaron vendidos como cualquier autor de obra de ficción que sabe que o alarga la obra o no se come un torrao, el problema es que así como una fórmula como la de bola de drac es alargable, porque se reduce todo a personajes carismáticos y combates cada vez más poderosos, en esta serie lo que se dice carismáticos no son muchos, y los que pudieron serlo, mueren.

Por eso me gusta tanto la primera parte del manga. Me ofreció algo básico a un nivel tan simplón que me caló muy hondo. Una serie donde los malos son MALOS de verdad, y los buenos son FUERTES y VACILONES (pero el vacileo molón, el de Dante del DMC2, no el del DMC3), donde no se preocupan de que el protagonista rompa la camiseta en mil pedazos en cada capítulo o que las heridas que tienen 30 cm. desaparezcan en la siguiente viñeta, solo puede enamorar XD

Un saludo.


Una cosa que me gustaba de la serie era el efecto "Voy a pie y por lo tanto no soy omnisciente, lo cual implica que a veces no llegue, y mueran inocentes"

Normalmente, SIEMPRE el héroe llegaba a última hora para salvar al que toque, aquí no... mientras se hacía el guión se lanzaba una tirada de dados, y en función de eso decidían si a Kenshiro le daba tiempo. Y bueno, esto ya es una queja más a nivel general del manga... la serie estaría mejor si las fuerzas estuvisesen más igualadas entre los HOMBRES de la serie. Quiero decir, no me importa que Kenshiro pueda contra 50 raiders él solo, pero estaría bien que gente como Shin estuvieran al mismo nivel. Que le casque a Jagi la paliza de su vida, se sobreentiende, pero un Rei tendría que haber dado más juego contra Raoh.
http://www.youtube.com/watch?v=s9SAnOpTlZc

Por favor, es ENORME xDDDDDDD

Hibiki-naruto escribió:
chibisake escribió:Heart y el punkarra se suman a la lista total de personajes jugables. En total tenemos a 22 personajes para manejar en el juego. La cifra se multiplica por tres si añadimos a otros rostros conocidos que aparecen como NPCs.


¿Esos que son de juego o DLC? :-? Porque Segun dijo TecmoKoei serian 20 jugables y en el video del selector de personajes aparecen 20.


PD: Visto que personajes son... para mi siguen siendo 20. [+risas]


Hm... yo he leído que vienen ya desbloqueados, pero no me fío nada.
Se podrá jugar a este sin haber jugado a la primera entrega?
Segaman escribió:Se podrá jugar a este sin haber jugado a la primera entrega?


Si, trae toda la historia del 1 mejorada y expandida añadiendo mas contenido... ¿El problema? que el 1 esta en español y este por lo que parece, llegará sin español.
Hibiki-naruto escribió:
Segaman escribió:Se podrá jugar a este sin haber jugado a la primera entrega?


Si, trae toda la historia del 1 mejorada y expandida añadiendo mas contenido... ¿El problema? que el 1 esta en español y este por lo que parece, llegará sin español.


en español estaban los subtitulos, no las voces, así que es pecata minuta.

qué tal la demo del 2? alguien la ha probado de la store japonesa? impresiones?
ACSeinfeld escribió:qué tal la demo del 2? alguien la ha probado de la store japonesa? impresiones?


Yo probé la demo y el juego ha mejorado mucho en el que quizás era su punto más flojo: la velocidad. Ahora los personajes (al menos Kenshiro) son muchos más dinámicos y ágiles, teniendo si cabe más aún la sensación de invencible. Respecto a la jugabilidad sigue sin cambios: un buen musou con multitud de enemigos, mejora de habilidaes mediante leveeo, muy muy gore y transmitiendo sensación de omnipotencia. SI te gusto el primero, este tiene pinta de mejorarlo en todo, incluyendo casi el triple de personajes jugables y un modo historia mucho más completo

Por cierto, ojalá Heart sea jugable jajaja

Saludos ^^
-doc- escribió:
ACSeinfeld escribió:qué tal la demo del 2? alguien la ha probado de la store japonesa? impresiones?


Yo probé la demo y el juego ha mejorado mucho en el que quizás era su punto más flojo: la velocidad. Ahora los personajes (al menos Kenshiro) son muchos más dinámicos y ágiles, teniendo si cabe más aún la sensación de invencible. Respecto a la jugabilidad sigue sin cambios: un buen musou con multitud de enemigos, mejora de habilidaes mediante leveeo, muy muy gore y transmitiendo sensación de omnipotencia. SI te gusto el primero, este tiene pinta de mejorarlo en todo, incluyendo casi el triple de personajes jugables y un modo historia mucho más completo

Por cierto, ojalá Heart sea jugable jajaja

Saludos ^^


vamos, que es un must! y seguro que en amazon.uk estará a buen precio al poco de salir...
ACSeinfeld escribió:
vamos, que es un must! y seguro que en amazon.uk estará a buen precio al poco de salir...


Si te gustan este tipo de juego, sin duda alguna, es un imprescindible.

Chibisake, he editado el primer post para agregar los vídeos de Heart y Punkarra

Saludos ^^
ACSeinfeld escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Segaman escribió:Se podrá jugar a este sin haber jugado a la primera entrega?


Si, trae toda la historia del 1 mejorada y expandida añadiendo mas contenido... ¿El problema? que el 1 esta en español y este por lo que parece, llegará sin español.


en español estaban los subtitulos, no las voces, así que es pecata minuta.

qué tal la demo del 2? alguien la ha probado de la store japonesa? impresiones?

Te paso por privado mis impresiones :)

Gracias Doc por añadir los videos :)
Anunciado nuevos DLCs

Serán 3 nuevos personajes jugables; Han, Amiba y Nameless

1 nuevo traje para Rin.
Hibiki-naruto escribió:Anunciado nuevos DLCs

Serán 3 nuevos personajes jugables; Han, Amiba y Nameless

1 nuevo traje para Rin.


COmentado ya un millón de veces por multitud de usuarios, pero si algo ha empañado esta generación han sido sin duda los DLCs antes de la salida oficial de un juego. 3 nuevos personajes? EL primero lo disfrute mucho siendo tan solo 8 en total, así que con 222 de este voy más que apañado

Por cierto, nuevas imágenes

Saludos ^^
-doc- escribió:Por cierto, nuevas imágenes

Saludos ^^


Joder! ¿en serio? ¿No se podrían haber puesto un poco al día gráficamente? ¬_¬
-doc- escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anunciado nuevos DLCs

Serán 3 nuevos personajes jugables; Han, Amiba y Nameless

1 nuevo traje para Rin.


COmentado ya un millón de veces por multitud de usuarios, pero si algo ha empañado esta generación han sido sin duda los DLCs antes de la salida oficial de un juego. 3 nuevos personajes? EL primero lo disfrute mucho siendo tan solo 8 en total, así que con 222 de este voy más que apañado

Por cierto, nuevas imágenes

Saludos ^^

A ver si por lo menos bajan el precio de los DLCs del primero que van caros, or cierto ¿merecen la pena?
Tema principal Japones - http://www.youtube.com/watch?v=ttNG1JxJLHw



Aqui esta el Tema principal Japones que tuvo el 1º http://www.youtube.com/watch?v=26ek0CKwItk . El del 1º japones esta mejor, y que en el 1º occidental nos metieron una musica propia de los Dynasty Warriors. [+risas]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6