[Hilo Oficial] El Puño de la Estrella del Norte: Ken's Rage 2 -Demo disponible PSN Japonés-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias por la actualización del primer post Eriksharp

Por cierto, según parece, ya tenemos carátula oficial:

Imagen

Saludos ^^
Genial, la japonesa pero con el titulo occidental ^^
A ver si adivino como hacer una tabla y poner una foto de cada personaje xD
Eriksharp escribió:
Se refiere a que el valor de un juego pirata es el mismo que el de 1 juego digital, osea 0, no te pertenece nada de nada, tu cuando compras un juego digital, es como un alquiler muy muy largo, hasta que la compañia, quiebre, lo quite de su tienda, te lo borre o haga lo que le salga de los huevos (todo muy bien escrito por cierto, en las condiciones que aceptamos de steam, store... que nadie se lee), y un juego físico su valor es real, osea, tu posees algo tangible que puedes vender, intercambiar, usar y usar hasta que se rompa o explote, y aún así cuando se rompa y explote puedes volver a comprarlo para tenerlo otros 950 años. Algo así es lo que quiere decir. Y con lo que yo, estoy, 100% de acuerdo, hace años yo jugaba muchso juegos digitales, es más, tengo más de 50 juegos digitales en Steam y 20 en XBOX LIVE, pero llegó un dia en que me cansé y no quiero que las compañias tengan un control total sobre mi, quiero ser yo quien maneje al 100% mis propiedades, por lo tanto, juego digital = juego pirateado por mi parte, como ya pasó con el Corpse Party, si una empresa no se toma la molestia de traerme un juego en físico, menos tendré yo de comprarselo en digital (a pesar de que se que existe una versión física de Corpse Party, pagar 70€ por un juego JP de hace tantos años me parece una puta exageración).


Exactamente, gracias por la aclaración ;) A mi me pasó algo parecido, también compraba digital y DLC's hasta que un buen día me di cuenta que abriendo la estantería había varios juegos a los que me apetecía echar otra partida, y en la PS3 tenía varios que borré y que tendría que irme a lo más hondo del historial para volver a descargar, a expensas de que la PS3 funcione y que Sony me "autorice" a volver a descargármelo (mientras funcione la Store).

No sé, me di cuenta de cuan poco valoraba los juegos digitales, de ahí la comparación con los juegos piratas.

En cualquier caso, cada persona es libre de comprar lo que quiera como quiera, sé que esta política provocará que la siguiente generación me quede fuera, de confirmarse los rumores del sistema "anti-segunda mano". Qué le vamos a hacer, ayer mismo rebuscando en una caja entre juegos de Spectrum hasta me dio ganas de volver a montarlo de nuevo al ver todos esos juegos completos y originales ;)

Un saludo.
Podríamos hacer una recogida de PSNs para jugar al online ^^
Empiezo yo, PSN:

- Eriksharp

Lo tendré el dia 1, así que podremos jugar desde el dia 1, que ganas por dios... que ganas :(
Eriksharp escribió:Se refiere a que el valor de un juego pirata es el mismo que el de 1 juego digital, osea 0, no te pertenece nada de nada, tu cuando compras un juego digital, es como un alquiler muy muy largo, hasta que la compañia, quiebre, lo quite de su tienda, te lo borre o haga lo que le salga de los huevos (todo muy bien escrito por cierto, en las condiciones que aceptamos de steam, store... que nadie se lee), y un juego físico su valor es real, osea, tu posees algo tangible que puedes vender, intercambiar, usar y usar hasta que se rompa o explote, y aún así cuando se rompa y explote puedes volver a comprarlo para tenerlo otros 950 años. Algo así es lo que quiere decir. Y con lo que yo, estoy, 100% de acuerdo, hace años yo jugaba muchso juegos digitales, es más, tengo más de 50 juegos digitales en Steam y 20 en XBOX LIVE, pero llegó un dia en que me cansé y no quiero que las compañias tengan un control total sobre mi, quiero ser yo quien maneje al 100% mis propiedades, por lo tanto, juego digital = juego pirateado por mi parte, como ya pasó con el Corpse Party, si una empresa no se toma la molestia de traerme un juego en físico, menos tendré yo de comprarselo en digital (a pesar de que se que existe una versión física de Corpse Party, pagar 70€ por un juego JP de hace tantos años me parece una puta exageración).


El valor de un juego pirata nunca será el mismo al de uno digital, es una barbaridad afirmar eso. Es lo mismo que asegurar que el alquiler de un juego o una peli en físico/digital es piratear ; o que no te apetece tirarte a una follamiga porque sabes que mañana se va a casar (xDDD). ¿O habláis de valor sentimental? Esto es otra cosa bien distinta ya, y es un dilema que en su día tuvimos los lectores de libros, pero cuando te tienes que ir de vacaciones siempre es más cómodo ir con el ereader (o consola portátil) a llevarte el follón de libros.

Sobre el tema de contratos, me los tengo conocidos, la diferencia es coger según el que te interese. Por haber, hay hasta descargas sin DRM en portales como GOG, y se pueden "prestar" los juegos digitales: recordad que, por ejemplo, en PSN, se puede activar hasta en 2 plataformas.

Aún la gente siendo consciente de lo que ocurre con Steam, la plataforma es un éxito, y muchas veces un chollo. Tío, que los doujin games, juegos a los que jugamos tres mataos, sin Steam jamás habrían salido de Japón, y muchos de ellos ni los conoceríamos. Y además suelen estar a un precio cojonudo.

Todos los juegos, tanto en edición física como en edición digital, tienen sus pros y sus contras. A ver si me sacas un Serial Experiments Lain JP, un Tombi PAL o un Suikoden II PAL de PSX por 10€, o incluso por 40€, no hay huevos xD. Muchos juegos físicos, si los pierdes / rompes / etc. (caso hipotético) que vendría a ser el equivalente de borrarlo del disco duro y que la compañía quiebre (también hipotético) los has perdido también sin modo de recuperarlo.

Por cierto, el corpse party valía 19€ de lanzamiento en Europa, no comprarlo a ese precio es ser cabezón xD. Si hubiese llegado en formato físico (cosa imposible en este caso) tendrías que haberle doblado el precio. Sois unos pocos los que importáis de Japón, cosa que está genial, pero la gente no se va a dejar los cuartos (porque allí son los juegos más caros) en un juego que ni pueden leer, salvo que sean los habituales juegos musicales (tipo Hatsune Miku) o de lucha sin historia.

Ambos formatos tienen sus pros y sus contras, y según interese el mercado digital hoy en día puede ser un muy buen compañero del físico. Yo, desde luego, agradezco muchísimo que hayan traído en formato digital esos juegos para un target muy reducido, porque sé que de otro modo no sería posible el poder disfrutarlos.

No todas las compañías están en contra de la segunda mano, eso es la política de algunas, precisamente occidentales, pero no todas. De hecho, puedes comprar un juego digital con un colega y disfrutarlo entre los dos habiendo pagado la mitad de precio. Véase Corpse Party, 10€ aproximados cada uno ¿Me vas a decir que no lo vas a pillar a ese precio? xD O juegos completos que en ver. digital están a 20-30€, sigue siendo un chollo compartirlo con otra persona. Un fin de semana de fiesta te sale más cara y tampoco recuperas lo bebido.

Sobre el tema de tener que buscar el juego en la librería de PSN sí que es una jodida lata, es algo que SONY debería arreglar. Dividir las descargas en demos, dlc y juegos completos. Aunque es algo que tarde o temprano debería acabar llegando. ¿Con la actualización del PSN no se ha arreglado esto?

TL;DR: Resumiendo, que el formato digital no es TAN malo y se pueden compartir junto a los juegos en físico. No es mi intención lavaros el coco, pero quería plasmar mi opinión al respecto xD
A ver, como compañero para juegos muy muy indies y tal, me parece cojonudisimo, porque entiendo que una compañia de 2 personas no puedan sacarlo en formato físico, pero que compañias como SEGA no puedan sacar un juego como Virtua Fighter en físico es de vergüenza. Mira Tecmo Koei, vendiendo 1 mierda y sacando todo en físico, o NIS trayendo ediciones coleccionista a preciacos...
Y al valor, me refiero al valor real, osea, tener 1 cromo digital en el ordenador no es lo mismo que tener 1 cromo en la vida real, no se si me entiendes, para mi, es lo mismo piratear 1 juego digital que comprarlo pues nunca me pertenecerá, si yo pago algo, quiero que eso sea mio para siempre y tener total control de ello. Yo soy anti-digital, con 1 pero, que son los estudios indies.

Y volvamos al tema que nos estamos yendo por los cerros de ubeda xD
Una pregunta que quizás ya se haya respondido, ¿finalmente está confirmado que traerá online?, porque el primero no tiene, mas allá de los trofeos y los DLC. Lo digo, porque como si tenga va a ser una gozada jugar con alguien en coop.
Kira-kun escribió:Una pregunta que quizás ya se haya respondido, ¿finalmente está confirmado que traerá online?, porque el primero no tiene, mas allá de los trofeos y los DLC. Lo digo, porque como si tenga va a ser una gozada jugar con alguien en coop.


Confirmado que tiene online y coop, unos posts más arriba precisamente están dando ID's para cuando salga este juego.
Y ahora la pregunta absurda del día (sí sí, soñar es gratis): posibilidades de incluir un modo 1 vs 1 reproduciendo las "boss battle" fuera del modo historia?

Saludos ^^
-doc- escribió:Y ahora la pregunta absurda del día (sí sí, soñar es gratis): posibilidades de incluir un modo 1 vs 1 reproduciendo las "boss battle" fuera del modo historia?

Saludos ^^


No creo, el online es Versus y Coop.
· Demo Disponible en la PSN Store Japonesa.

· Durante tiempo limitado (En Japon de momento), tendremos como DLCs los trajes del Hokuto 1 de forma gratuita por tiempo limitado.

· Segun (siliconera) en un streaming, el ultimo capitulo del juego será controlando...
Rin y Bat, haciendo que Rin sea jugable



· En USA saldra el 5 febrero para PS3 (solo formato digital) y Xbox360 (en formato fisico).
Gracias por el aviso, descargando...

Está guai lo de los trajes, ojalá hagan lo mismo para occidente.

Ryu
Nada más leerte Hibiki las cejas se me han hecho 1 cm más gruesas. Ahora vengo que me afeito la barba para jugar a la demo.
No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo...

---------

Nuevos trailers, voy a ir actualizandolos!

Mamiya!:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4mDU4hROyo

Ryuga:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tKtU0a3XpA

Fudoh:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MFBKcX57RU

Juza:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WXWyFPvi-I

-----

Actualizada wiki, todos los personajes presentados, ahora faltan los trailers, que aún no han salido.
Eriksharp escribió:No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo... No voy a probarlo...

---------

Nuevos trailers, voy a ir actualizandolos!

Mamiya!:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4mDU4hROyo

Ryuga:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tKtU0a3XpA

Fudoh:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MFBKcX57RU

Juza:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WXWyFPvi-I

-----

Actualizada wiki, todos los personajes presentados, ahora faltan los trailers, que aún no han salido.


Gracias por los vídeos.

Veo que sigue la característica de ir perdiendo ropa a medida que te van haciendo daño, y que a Mamiya le sienta estupendamente bien XD

El resto de personajes, simplemente me encantan. No se me ocurre ni un solo personaje de los nuevos o viejos (de la primera parte, al menos) que no me tengan enamorado... [Alaa!] [amor]

La espera será larga ZzzZZ
Pues cambian cosas eh. Para empezar nada más ponerte a repartir mamporros notas que el juego es mucho más rápido y dinámico que el anterior, y por alguna razón que no sabría exactamente decir los golpes de Kenshiro dan la sensación de ser más potentes al impactar.

En cuanto a los controles parece que tambien hay algún cambio, con R1 ya no se puede saltar (o almenos Kenshiro no), ésto en su lugar ha sido sustituido por un golpe especial que puedes hacer en cualquier momento; el golpe que clava los pulgares en la sién de la víctima, sirve más que nada para "convertir" al enemigo en una "bomba" que al explotar (literalmente claro xD) deja paralizados a los pobres diablos que se encuentran alrededor. (no funciona con rivales más tochos, sólo con carroña). Esto como digo da la sensación de ser una habilidad "innata" y que cada personaje tendrá la suya propia, que Kenshiro no salte me importa poco la verdad, pero seguramente Rei -que basa parte de su Nanto en técnicas aereas- pienso que por descontado saltará. (de lo contrario sería un error gordo)

Con la X además tienes un movimiento de evasión, si lo acompañas de un toque al stick izquierdo te desplazas rápidamente en la dirección deseada, si sólo pulsas la X en el momento en el que te golpean Ken hará una finta, esquivará el golpe y si pulsas cuadrado contraatacarás con una buena leche.

El modo historia esta vez es una pasada, me encanta como se suceden secuencias semi estáticas dentro de viñetas como si del manga se tratase, tambien alterna con cinemáticas animadas de toda la vida, pero lo del rollo manga está guapisimo. Algunas escenas además te hacen partícipe de la acción pidiéndote que pulses esporádicamente algún botón, no son QTE's propiamente dichas, sólo un método por el que haces que la historia avance pero no te juegas nada.

Sobre golpes especiales en la demo sólo tienes 1, el "Hyakuretsu-ken" de toda la vida (es el inicio del juego). Esta vez cuando lo ejecutamos los controles nos permiten que Ken pueda girar mientras suelta los puñetazos para y repartir toñas en todas direcciones :D.
Aunque una cosa que no me ha gustado es que cuando termina de hacerlo su expresión facial queda inmutable (en lugar de salir gritando como de costumbre) y la acción no se para de repente para que salgan las letras del golpe especial al tiempo que se grita su nombre, una gran pérdida respecto al 1 :-( (en realidad sí sale, pero sólo en el modo historia, cuando Ken hace lo propio con Zeed)

Los gráficos en al linea del 1, nada del otro mundo con texturas y escenarios simples y faltos de detalle, luego los modelados de los personajes tambien en la misma linea del 1, bastante bien hechos y muy bien representados.

Cae del tirón, el modo historia me chifla de verdad y el dinamismo que ha ganado el juego sólo hace que disfrutes aún más el reventar cabezas ajenas X-D

(la demo sólo te permite jugar con Kenshiro)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues cambian cosas eh. Para empezar nada más ponerte a repartir mamporros notas que el juego es mucho más rápido y dinámico que el anterior, y por alguna razón que no sabría exactamente decir los golpes de Kenshiro dan la sensación de ser más potentes al impactar.

En cuanto a los controles parece que tambien hay algún cambio, con R1 ya no se puede saltar (o almenos Kenshiro no), ésto en su lugar ha sido sustituido por un golpe especial que puedes hacer en cualquier momento; el golpe que clava los pulgares en la sién de la víctima, sirve más que nada para "convertir" al enemigo en una "bomba" que al explotar (literalmente claro xD) deja paralizados a los pobres diablos que se encuentran alrededor. (no funciona con rivales más tochos, sólo con carroña). Esto como digo da la sensación de ser una habilidad "innata" y que cada personaje tendrá la suya propia, que Kenshiro no salte me importa poco la verdad, pero seguramente Rei -que basa parte de su Nanto en técnicas aereas- pienso que por descontado saltará. (de lo contrario sería un error gordo)

Con la X además tienes un movimiento de evasión, si lo acompañas de un toque al stick izquierdo te desplazas rápidamente en la dirección deseada, si sólo pulsas la X en el momento en el que te golpean Ken hará una finta, esquivará el golpe y si pulsas cuadrado contraatacarás con una buena leche.

El modo historia esta vez es una pasada, me encanta como se suceden secuencias semi estáticas dentro de viñetas como si del manga se tratase, tambien alterna con cinemáticas animadas de toda la vida, pero lo del rollo manga está guapisimo. Algunas escenas además te hacen partícipe de la acción pidiéndote que pulses esporádicamente algún botón, no son QTE's propiamente dichas, sólo un método por el que haces que la historia avance pero no te juegas nada.

Sobre golpes especiales en la demo sólo tienes 1, el "Hyakuretsu-ken" de toda la vida (es el inicio del juego). Esta vez cuando lo ejecutamos los controles nos permiten que Ken pueda girar mientras suelta los puñetazos para y repartir toñas en todas direcciones :D.
Aunque una cosa que no me ha gustado es que cuando termina de hacerlo su expresión facial queda inmutable (en lugar de salir gritando como de costumbre) y la acción no se para de repente para que salgan las letras del golpe especial al tiempo que se grita su nombre, una gran pérdida respecto al 1 :-( (en realidad sí sale, pero sólo en el modo historia, cuando Ken hace lo propio con Zeed)

Los gráficos en al linea del 1, nada del otro mundo con texturas y escenarios simples y faltos de detalle, luego los modelados de los personajes tambien en la misma linea del 1, bastante bien hechos y muy bien representados.

Cae del tirón, el modo historia me chifla de verdad y el dinamismo que ha ganado el juego sólo hace que disfrutes aún más el reventar cabezas ajenas X-D

(la demo sólo te permite jugar con Kenshiro)

Ryu


Gracias por las impresiones, me esperaré a jugarlo a tener la versión completa ;)

Eso sí, da lástima eso que hayan quitado los nombres de las técnicas (ya se ve en el trailer, mejor dicho, no se ve), era muy significativo y le daba un toque manga total :(

Éste, como el Warriors Orochi 3, ya lo tengo reservado en zavvi. La distribución de Tecmo Koei es bastante corta, así me aseguro de tenerlo (a las 3 semanas de su salida :( ).

La otra pega que le veo es que, al igual que el anterior, se reservarán los mejores mapas para el DLC, y como tampoco traerá un modo survival ni nada por el estilo, tendremos que estirar los mapas del modo sueño/libre.

Un saludo.
Acabo de caer en una cosa Metis, antes has comentado el video de Mamiya donde se ve que se sigue rasgando la ropa, pero en la demo esto no ocurre. No sé si es que la demo es de una versión antigua que no tenía esto implementado, o si es por el modo historia o si es que ahora sólo Mamiya "se queda en bolas" y los maromos no xD, raro cuanto menos. Estaré atento a lo que se vaya viendo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Acabo de caer en una cosa Metis, antes has comentado el video de Mamiya donde se ve que se sigue rasgando la ropa, pero en la demo esto no ocurre. No sé si es que la demo es de una versión antigua que no tenía esto implementado, o si es por el modo historia o si es que ahora sólo Mamiya "se queda en bolas" y los maromos no xD, raro cuanto menos. Estaré atento a lo que se vaya viendo.

Ryu


Personalmente, no me voy a quejar de eso (aunque dudo que sea solo con Mamiya). Y más viniendo de un manga que muestra maromos hiper-musculados sin camisa en cada página XD
Yo sí he apreciado una mejora en los modelos y las texturas de los personajes, más elaborados, menos difuminados, pero como siempre sin ser perfectos.

Todo ahora es más rápido, y también más fácil, pero doy por descontado que en la demo la opción de dificultad que tienes activada no es la máxima así que no me preocupa. Lo que me ha parecido un poco cutre ha sido meter QTE en escenas cinemáticas. Pero de estas QTE que te salen una cada 8 minutos, y claro, estás tan tranquilo viendo el vídeo y te aparece eso de repente y te quedas un poco WAT?.

Tampoco me ha gustado que a la hora de rematar a los jefes de nivel solo haya que pulsar UN botón. En el primero era una combinación de botones cada vez más puta.

Me ha parecido curiosa la combinación de escenas que emulan a páginas del manga con las cinemáticas tradicionales que se sirven del motor. También me resulta curioso que traten la historia desde el principio, pues en un principio se comentó que comenzaría desde Raoh. Por mi genial esto. Ahora se detienen más en cada parte de la historia. Solo espero que este último detalle no suponga el meter tijeras a otras escenas importantes.

Pero sí, la mecánica es la misma, pero en lo demás el juego es mucho mejor que el primero con creces. Habrá que esperar al juego definitivo para dar el veredicto final.
Probado y...

· El tema de usar videos in-game y videos usando un estilo al Manga... es lo mismo usado por OmegaForce en el One Piece.

· Graficamente esta bien, lo veo un pelin mejor que el 1... pero graficamente tiene ciertas texturas que son muy malas (en Texturas, el DW7 esta mejor).

· Jugabilidad... es otro juego. El control es fluido y rapido, se controla bien, han añadido el esquive y el esquivar moviendote (aunque quitando el salto), los combos son los mismos. Tambien opino que no me gusta el que hayan quitado el momento de camara fija + nombre de la tecnica al terminar un especial como sucedia con el 1.

· El juego en si, lo noto que va mas fluido... no la jugabilidad (que tambien), si no el juego en si, que el 1 era mas lento. El tema del "QTE", lo veo una chorradita... y mas cuando no tienes ni tiempo de ejecucion, si no es un si porque si.

· No he visto que la ropa de Kenshiro se destruya... espero que como ya habeis dicho, no sea solo el fanservice para Mamija.


Vamos, me ha gustado y tengo ganas de Febrero XD que en Febrero tendremos doble racion de Musou por parte de OmegaForce (Hokuto 2 y DW7E).
Hibiki-naruto escribió:Probado y...

· El tema de usar videos in-game y videos usando un estilo al Manga... es lo mismo usado por OmegaForce en el One Piece.

· Graficamente esta bien, lo veo un pelin mejor que el 1... pero graficamente tiene ciertas texturas que son muy malas (en Texturas, el DW7 esta mejor).

· Jugabilidad... es otro juego. El control es fluido y rapido, se controla bien, han añadido el esquive y el esquivar moviendote (aunque quitando el salto), los combos son los mismos. Tambien opino que no me gusta el que hayan quitado el momento de camara fija + nombre de la tecnica al terminar un especial como sucedia con el 1.

· El juego en si, lo noto que va mas fluido... no la jugabilidad (que tambien), si no el juego en si, que el 1 era mas lento. El tema del "QTE", lo veo una chorradita... y mas cuando no tienes ni tiempo de ejecucion, si no es un si porque si.

· No he visto que la ropa de Kenshiro se destruya... espero que como ya habeis dicho, no sea solo el fanservice para Mamija.


Vamos, me ha gustado y tengo ganas de Febrero XD que en Febrero tendremos doble racion de Musou por parte de OmegaForce (Hokuto 2 y DW7E).


¿Te lo pillarás? Es para agregar para el modo Versus y Coop. Cagüen señores, dejad vuestros PSNs para jugar online :(
He subido un vídeo gameplay para los vaguetes o los que aún no hayan podido descargar la demo y quieran echarle un vistazo. Os dejo aquí el vídeo por si le interesa a alguien:

http://youtu.be/zVatwpQcOrI?hd=1

dejad vuestros PSNs para jugar online


El mío puedes pillarlo de mi perfil ;) Yo por ahora tengo asegurado el Shin Hokuto, el DW7Empires todavía no sé, que la cosa está muy malita y no hay pasta para comer xD
chibisake escribió:He subido un vídeo gameplay para los vaguetes o los que aún no hayan podido descargar la demo y quieran echarle un vistazo. Os dejo aquí el vídeo por si le interesa a alguien:

http://youtu.be/zVatwpQcOrI?hd=1

dejad vuestros PSNs para jugar online


El mío puedes pillarlo de mi perfil ;) Yo por ahora tengo asegurado el Shin Hokuto, el DW7Empires todavía no sé, que la cosa está muy malita y no hay pasta para comer xD


Yo el DW7:E no, a parte de que aún no tengo el DW7 original (xD) en esta temporada sale demasiado juegazo (Macross 30, ShinHokuto, JoJo All Star Battle, MG Rising, Tales of Xillia 2 atrasado, SRTaisen OG2 atrasado, Ni no kuni... madre de dios :( )

PD: Ahora te agrego.
Por cierto, esto lo comenté en un hilo pero nadie me contestó, hace un mes y poco se me formateó completamente el disco duro de la PS3 y obviamente, perdí todas las cuentas, el problema es que no recuerdo el email de la cuenta japonesa, ¿hay alguna manera de conseguir el email a partir del nombre de usuario del PSN? :(
Pues lo vas a tener jodido, porque en ese caso se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención de playstation en una región concreta. Creo que no hay otra manera, porque precisamente el nombre de usuario de psn es el correo electrónico.
chibisake escribió:Pues lo vas a tener jodido, porque en ese caso se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención de playstation en una región concreta. Creo que no hay otra manera, porque precisamente el nombre de usuario de psn es el correo electrónico.


Joder, es que por más que lo pienso, no se me ocurre ningún correo, he probado todos los que tenía :S
Me da rabia porque tenía algunos DLc pre-order del Tales of Xillia :(
Erik creo que terminarás antes si te vuelves a crear una nueva cuenta japonesa [+risas]
Yo olvidé la contraseña de la store de Asia y despues de probar combinaciones e intentar encontrar una manera de que me dieran el password al final
tiré de cuenta nueva.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Erik creo que terminarás antes si te vuelves a crear una nueva cuenta japonesa [+risas]
Yo olvidé la contraseña de la store de Asia y despues de probar combinaciones e intentar encontrar una manera de que me dieran el password al final
tiré de cuenta nueva.

Ryu


Si al contraseña me la se, lo que no me se es el correo xD
Voy a probar mientras se calienta el horno y sino, me creo otra :( La cuenta se llamaba EriksharpJAP si no recuerdo mal.
Joe, he probado la demo de la store japonesa y me ha encantado!.

Imagino que no hay fecha para Europa. Qué tal está la primera parte?. Jugable y gráficamente se le parece?.
*//Melkaia\\* escribió:Joe, he probado la demo de la store japonesa y me ha encantado!.

Imagino que no hay fecha para Europa. Qué tal está la primera parte?. Jugable y gráficamente se le parece?.


Sale el 1 de Febrero en Europa. Voces japones, textos inglés.
Sí?, qué bien, imaginaba que hasta finales de 2013 nada.

Entonces mejor me espero a éste antes de ir a por la primera parte.

Pintaza!.
*//Melkaia\\* escribió:Sí?, qué bien, imaginaba que hasta finales de 2013 nada.

Entonces mejor me espero a éste antes de ir a por la primera parte.

Pintaza!.


Si porque además esta segunda parte trae todo el contenido de la primera + el nuevo contenido y encima la jugabilidad ha mejorado un montón.
Al final he sido debil y me he pasado la demo, impresiones:

- La jugabilidad ha mejorado una barbaridad, es todo mucho más rápido, ligero, y bestial, en fin, una pasada.
- Visualmente me parece la hostia para ser un musou.
- La banda sonora pega muy bien con el juego, lastima que no haya canciones del anime.
- Violento, muy violento, es genial.
- El sonido de los golpes está muy fuerte y las voces se escuchan flojillo, a ver si lo puedo cambiar.
- Va a 60fps? Porque hay momentos que se ve finísimo el juego.
- Lo malo, no me gusta que hayan quitado el nombre de las técnicas y sólo se escuchen en momentos puntuales :(
- Es un SOLD de dia 1, que bestialidad de juego, dios bendiga a Omega Force.
Eriksharp escribió:
Al final he sido debil y me he pasado la demo, impresiones:

- La jugabilidad ha mejorado una barbaridad, es todo mucho más rápido, ligero, y bestial, en fin, una pasada.
- Visualmente me parece la hostia para ser un musou.
- La banda sonora pega muy bien con el juego, lastima que no haya canciones del anime.
- Violento, muy violento, es genial.
- El sonido de los golpes está muy fuerte y las voces se escuchan flojillo, a ver si lo puedo cambiar.
- Va a 60fps? Porque hay momentos que se ve finísimo el juego.
- Lo malo, no me gusta que hayan quitado el nombre de las técnicas y sólo se escuchen en momentos puntuales :(
- Es un SOLD de dia 1, que bestialidad de juego, dios bendiga a Omega Force.


Se ve que te ha emocionado XD. Yo probablemente lo pille el dia de lanzamiento como hice con el primero, lo único es que se me van a acumular los juegos con este se vendrán el MGS Rising, el Aliens Colonial Marines y otros de PS Vita que tengo en la mira.
Lo de la BSO me lo esperaba pero en fin, al menos los que lo habeis probado lo veis muy bien y con eso me basta. Para mi el eol es mi referencia a la hora de comprar juegos.
Eriksharp escribió:
Si porque además esta segunda parte trae todo el contenido de la primera + el nuevo contenido y encima la jugabilidad ha mejorado un montón.
Al final he sido debil y me he pasado la demo, impresiones:

- La jugabilidad ha mejorado una barbaridad, es todo mucho más rápido, ligero, y bestial, en fin, una pasada.
- Visualmente me parece la hostia para ser un musou.
- La banda sonora pega muy bien con el juego, lastima que no haya canciones del anime.
- Violento, muy violento, es genial.
- El sonido de los golpes está muy fuerte y las voces se escuchan flojillo, a ver si lo puedo cambiar.
- Va a 60fps? Porque hay momentos que se ve finísimo el juego.
- Lo malo, no me gusta que hayan quitado el nombre de las técnicas y sólo se escuchen en momentos puntuales :(
- Es un SOLD de dia 1, que bestialidad de juego, dios bendiga a Omega Force.


Buffff... desde luego este iba para mi colección particular y seguramente para exprimirlo al 100%. Inicialmente iba a esperar a que bajará de precio, pero con lo que pones y el jugo que espero sacarle no sé si seré capaz de no pillarlo de salida

Saludos ^^
me encanta el anterior,.. pero esperaré una bajada de precio .

Me gusta el estilo comic de esta edición
Como hagan bien toda la parte de Toki, Rei, Yuda, Raoh, Souther... puede salir una de las cosas más épicas que pueden existir en este mundillo, jugar todo el manganime de esta obra maestra atemporal debe ser tan tan grande... esperemos que lo hagan bien bien.

-doc- escribió:
Eriksharp escribió:
Si porque además esta segunda parte trae todo el contenido de la primera + el nuevo contenido y encima la jugabilidad ha mejorado un montón.
Al final he sido debil y me he pasado la demo, impresiones:

- La jugabilidad ha mejorado una barbaridad, es todo mucho más rápido, ligero, y bestial, en fin, una pasada.
- Visualmente me parece la hostia para ser un musou.
- La banda sonora pega muy bien con el juego, lastima que no haya canciones del anime.
- Violento, muy violento, es genial.
- El sonido de los golpes está muy fuerte y las voces se escuchan flojillo, a ver si lo puedo cambiar.
- Va a 60fps? Porque hay momentos que se ve finísimo el juego.
- Lo malo, no me gusta que hayan quitado el nombre de las técnicas y sólo se escuchen en momentos puntuales :(
- Es un SOLD de dia 1, que bestialidad de juego, dios bendiga a Omega Force.


Buffff... desde luego este iba para mi colección particular y seguramente para exprimirlo al 100%. Inicialmente iba a esperar a que bajará de precio, pero con lo que pones y el jugo que espero sacarle no sé si seré capaz de no pillarlo de salida

Saludos ^^


Podeis probar la demo.
La verdad es que el juego ha mejorado bastante.

Ahora es bastante más dinámico y divertido ir repartiendo estopa. Tb ha mejorado en cuanto a gráficos y demás. Y la narrativa tb es mejor. La única duda que tengo con el juego es si merecerá la pena comprarlo habiendo ya exprimido al máximo la primera parte, porque claro, la historia y demás es la misma y la jugabilidad tb (en casi todo).

Esperaré a ver análisis y comentarios de la gente para aclarar mis dudas.
kitano2 escribió:La verdad es que el juego ha mejorado bastante.

Ahora es bastante más dinámico y divertido ir repartiendo estopa. Tb ha mejorado en cuanto a gráficos y demás. Y la narrativa tb es mejor. La única duda que tengo con el juego es si merecerá la pena comprarlo habiendo ya exprimido al máximo la primera parte, porque claro, la historia y demás es la misma y la jugabilidad tb (en casi todo).

Esperaré a ver análisis y comentarios de la gente para aclarar mis dudas.


Que yo sepa el modo historia de este Hokuto Musou es TODO, incluye tanto el primer anime/manga, como la segunda parte, con Rin y Bat de mayores... tendrá más de 20 personajes jugables, tiene modo Versus online y Cooperativo online/local, la jugabilidad ha cambiado muy mucho, habrá que probar los otros personajes.
Eriksharp escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Sí?, qué bien, imaginaba que hasta finales de 2013 nada.

Entonces mejor me espero a éste antes de ir a por la primera parte.

Pintaza!.


Si porque además esta segunda parte trae todo el contenido de la primera + el nuevo contenido y encima la jugabilidad ha mejorado un montón.
Al final he sido debil y me he pasado la demo, impresiones:

- La jugabilidad ha mejorado una barbaridad, es todo mucho más rápido, ligero, y bestial, en fin, una pasada.
- Visualmente me parece la hostia para ser un musou.
- La banda sonora pega muy bien con el juego, lastima que no haya canciones del anime.
- Violento, muy violento, es genial.
- El sonido de los golpes está muy fuerte y las voces se escuchan flojillo, a ver si lo puedo cambiar.
- Va a 60fps? Porque hay momentos que se ve finísimo el juego.
- Lo malo, no me gusta que hayan quitado el nombre de las técnicas y sólo se escuchen en momentos puntuales :(
- Es un SOLD de dia 1, que bestialidad de juego, dios bendiga a Omega Force.



En la banda sonora del primero (que por lo que veo es la misma en éste) hay una versión del You wa shock, Ai wo Torimodose! aunque yo no la escuché por ningún lado en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=pedNUK4hUZU
JackSkellingtonBMF escribió:
Eriksharp escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Sí?, qué bien, imaginaba que hasta finales de 2013 nada.

Entonces mejor me espero a éste antes de ir a por la primera parte.

Pintaza!.


Si porque además esta segunda parte trae todo el contenido de la primera + el nuevo contenido y encima la jugabilidad ha mejorado un montón.
Al final he sido debil y me he pasado la demo, impresiones:

- La jugabilidad ha mejorado una barbaridad, es todo mucho más rápido, ligero, y bestial, en fin, una pasada.
- Visualmente me parece la hostia para ser un musou.
- La banda sonora pega muy bien con el juego, lastima que no haya canciones del anime.
- Violento, muy violento, es genial.
- El sonido de los golpes está muy fuerte y las voces se escuchan flojillo, a ver si lo puedo cambiar.
- Va a 60fps? Porque hay momentos que se ve finísimo el juego.
- Lo malo, no me gusta que hayan quitado el nombre de las técnicas y sólo se escuchen en momentos puntuales :(
- Es un SOLD de dia 1, que bestialidad de juego, dios bendiga a Omega Force.



En la banda sonora del primero (que por lo que veo es la misma en éste) hay una versión del You wa shock, Ai wo Torimodose! aunque yo no la escuché por ningún lado en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=pedNUK4hUZU


Si que aparece esa melodia pero solo en combates puntuales del juego como en el que te enfrentas a Raoh por primera vez y creo recordar que también suena también cuando activas el aura. Lo que se echa de menos son melodias cantadas como ocurre en otros juegos de anime en Japón.
En el primer Hokuto tambien sonaba "Ai wo tori modose!" en el combate contra Jagi, pero sólo sonaba si derrumbabas el suelo de una hostia y te ibas a luchar al piso de abajo :)

Ryu
Pereza vencida y demo bajada, exprimida y pasada...Conclusión: juego vendido y probablemente de salida

Saludos ^^
Nuevos trailers señoritas:

Ain:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dDCyAK6aIM

Falco:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 205EzCILwc

Shachi:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EnZZfLq_TI

Kaioh:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N5QPb2Tc4s

Hyuu:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cw7BJ_xLsw

Y añado los nuevos personajes presentados a la wiki :P
Viendo los videos, creo que han quitado la opción de salto de todos los personajes. Y viendo como va el tema, queda 1 semana de presentación de personajes, porque el Jueves 20 sale el juego en japon, así que habrá mas o menos 25-30 personajes en total, queda por saber si el jueves que viene harán como este, presentarán 5 o presentarán más por ser la ultima semana y sólo quedan 3 personajes por desvelar jugables/no jugables no se sabe, pero quedan 3, seguramente NPCs.
Eriksharp escribió:Nuevos trailers señoritas:

Ain:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dDCyAK6aIM

Falco:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 205EzCILwc

Shachi:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EnZZfLq_TI

Kaioh:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N5QPb2Tc4s

Hyuu:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cw7BJ_xLsw

Y añado los nuevos personajes presentados a la wiki :P
Viendo los videos, creo que han quitado la opción de salto de todos los personajes. Y viendo como va el tema, queda 1 semana de presentación de personajes, porque el Jueves 20 sale el juego en japon, así que habrá mas o menos 25-30 personajes en total, queda por saber si el jueves que viene harán como este, presentarán 5 o presentarán más por ser la ultima semana y sólo quedan 3 personajes por desvelar jugables/no jugables no se sabe, pero quedan 3, seguramente NPCs.


Gracias por los vídeos!!! De momento, confirmados como jugables llevamos 18 personajes, no? A estos con casi total seguridad habra que sumar a Rin y Bat y, muy posiblemente, a Heart, ya que estaba en el 1. Es un salto cuantitativo muy considerable respecto al primero!!!
Off topic: ojalá hagan un trabajo similar con el nuevo de One Piece ;p

PD: menudo animalico está hecho el tal Falco ese!!!

Saludos ^^
Si, Rin y Bat ya se vieron en el trailer, y Heart estaba como DLC en el 1 así que supongo que tambien lo meteran, por eso decía si la semana que viene mostrarán más porque estos 3 + que no 2 podrían poner? Kaizeru? Han? Shuren? Alfa? Soria? Rayga&Fuuga? Bueno, en 1 semana lo sabremos xd

Por cierto, han salido los "TV Commercials":
Versión 30 segundos: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dwj3RWyW94
Versión 15 segundos: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1J-rb5sRZg

PD: Edición Treasure Box:

Imagen

13,440 yens, me parece carísima para lo que lleva, pero bueno.
Notaza de Famitsu:

Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 (PS3-360): 9/9/9/10 (37/40)
Ahora busco la nota del primer juego.

EDIT: El primero se llevo, Hokuto Musou 9/8/7/8 (32/40).
¿Han quitado el salto? ¿Y cómo haremos ahora esas secciones plataformeras tan emocionantes? ¿Le pondrán un botón de sigilo, para hacer más fiel el capítulo en que Ken se cuela en la ciudad de King?
[/ironico]

XD

Yo lo tengo reservado ya en zavvi, como hice con el Orochi Warriors 3, para asegurarme tenerlo de salida, que la distribución de Tecmo Koei es muy muy mala...
Ya esta disponible la web oficial occidental: http://kensrage.com/2/
Metis Connetis escribió:¿Han quitado el salto? ¿Y cómo haremos ahora esas secciones plataformeras tan emocionantes? ¿Le pondrán un botón de sigilo, para hacer más fiel el capítulo en que Ken se cuela en la ciudad de King?
[/ironico]

XD

Yo lo tengo reservado ya en zavvi, como hice con el Orochi Warriors 3, para asegurarme tenerlo de salida, que la distribución de Tecmo Koei es muy muy mala...


Y tanto que tendrá botón de sigilo, según Kenshiro en la traducción española del manga dice que el hokuto shinken es una técnica de ninjas o nosequé mierda por el estilo xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Metis Connetis escribió:¿Han quitado el salto? ¿Y cómo haremos ahora esas secciones plataformeras tan emocionantes? ¿Le pondrán un botón de sigilo, para hacer más fiel el capítulo en que Ken se cuela en la ciudad de King?
[/ironico]

XD

Yo lo tengo reservado ya en zavvi, como hice con el Orochi Warriors 3, para asegurarme tenerlo de salida, que la distribución de Tecmo Koei es muy muy mala...


Y tanto que tendrá botón de sigilo, según Kenshiro en la traducción española del manga dice que el hokuto shinken es una técnica de ninjas o nosequé mierda por el estilo xD

Ryu


Exacto, según la traducción el Puño de la Estrella del Norte es más efectivo de noche y saca todo su potencial siendo sigiloso, o al menos eso dice Kenshiro en su momento "infiltración". Es el ÚNICO momento en que es sigiloso.

A partir de ahí, ya hace como su entrada en el castillo de Ryuga, derribando paredes a puñetazos "sigilosamente" y matando a centenares de soldados... Coñe, ¡qué grande es el manga! XD
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6