***Hilo Oficial__EL PADRINO***

Imagen

Ya que no habia hilo oficial de este juego, lo he creado, ademas de que ahora esta muy baratito. :P



FICHA

Imagen
Género: Accion Tipo GTA
Desarrollador:EA
Jugadores: 1 jugador
Fecha de salida: 2006
Para : Xbox/Xbox 360, PS2/PS3,WII Psp y Pc.
Sitio Oficial: http://www.godfathergame.com/
SINOPSIS: Una de las franquicias cinematográficas más famosas de todos los tiempos, El Padrino, se transforma en un videojuego al más puro estilo GTA. Respetarás a la familia...

Bienvenido a la Familia Corleone.
Tras una vida de trabajos de poca monta y pequeños robos has sido admitido en la organización criminal más famosa de América. Ahora dependerá de ti ejecutar órdenes, ganar reputación, mejorar en el escalafón y dominar sobre la ciudad de Nueva York. Juega tus cartas correctamente y acabarás dirigiendo todo como el más poderoso padrino.

Una historia en torno a la familia, el respeto y el honor. El libro de El Padrino de Mario Puzo y la película de Paramount Pictures han servido de inspiración para el videojuego en el que formarás parte de la familia Corleone e irás ganando reputación o causando temor hasta llegar a convertirte en Padrino en el Nueva York de 1945 a 1955. El videojuego de El Padrino te situará en el centro de la acción de una de las películas más aclamadas de la historia del cine, permitiéndote crearte dentro del juego y elegir tu camino según asciendes dentro de la familia hasta convertirte en un temido y envidiado Padrino.




IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


VIDEOS

http://www.gametrailers.com/game/3058.html?id=3058
http://www.gameprotv.com/el-padrino-video-1645.html

LOGROS

58 LOGROS TOTALES

Primera señal de respeto
Puntos: 5
Alcanza el nivel de respeto 10

Conseguir respeto
Puntos: 10
Alcanza el nivel de respeto 20

Creando una impresión
Puntos: 15
Alcanza el nivel de respeto 30

Manualidades
Puntos: 25
Alcanza el nivel de respeto 45

Enemigo público número uno
Puntos: 50
Alcanza el nivel de respeto 50

Asesino
Puntos: 10
Consigue 5 estilos de ejecución.

Ladrón exquisito
Puntos: 10
Revienta 10 cajas.

Negociador
Puntos: 5
Soborna a un comisario.

Contrabandista
Puntos: 10
Roba 10 camiones de tinglados.

Inversor de inmuebles
Puntos: 10
Adquiere un piso franco.

Guardaespaldas
Puntos: 10
Contrata un allegado

Recaudador
Puntos: 10
Extorsiona 10 negocios.

Ejecutor
Puntos: 10
Apodérate de 5 tinglados.

Traficante de armas
Puntos: 10
Adquiere una mejora de arma

Entrada forzada
Puntos: 10
Atraca un banco.

Experto en demoliciones
Puntos: 10
Coloca una bomba en un negocio.

Rey del KO
Puntos: 15
Gana un combate por dinero.

Hombre de negocios
Puntos: 15
Recoge 10 bobinas de película.

Control del barrio
Puntos: 20
Apodérate de un barrio

Por la Familia
Puntos: 25
Completa TODAS las misiones.

Contratar un asesino
Puntos: 25
Completa TODOS los asesinatos.

Proveedor
Puntos: 25
Completa TODOS los favores.

Diplomático
Puntos: 20
Ayuda a TODOS los comerciantes.

Dominación total
Puntos: 50
Extorsiona TODOS los negocios.

Hombre al frente
Puntos: 50
Apodérate de TODAS las tapaderas

No más narcóticos
Puntos: 30
Coloca bombas en los tinglados

Grúa del almacén
Puntos: 30
Hazte con TODOS los almacenes

Desmontar transporte
Puntos: 30
Hazte con TODAS las centrales

Eliminación de la familia rival
Puntos: 40
Destruye toda residencia rival

Magnate inmobiliario
Puntos: 20
Adquiere TODOS los pisos francos

Ladrón de bancos
Puntos: 10
Atraca todos los bancos.

Campeón pesos pesados
Puntos: 25
Gana TODO combate por dinero

Ladrón de cajas fuertes
Puntos: 30
Revienta TODAS las cajas.

El Don
Puntos: 25
Llega al rango de Don.

Don de N.Y.
Puntos: 50
Llega al rango de Don de N. York

Ejecutor
Puntos: 40
Completa TODOS los estilos

Cobrador
Puntos: 30
Recoge 100 bobinas de película

Exigiendo respeto
Puntos: 20
Alcanza el nivel de respeto 40

DC Furia de la carretera
Puntos: 10
Desafíos de los Corleone: Atropella a 25 gánsteres con el coche antes de que el tiempo se agote

DC Ejecuciones
Puntos: 10
Desafíos de los Corleone: Realiza 10 ejecuciones únicas antes de que el tiempo se agote.

DC Colección de pertenencias
Puntos: 20
Desafíos de los Corleone: Extorsiona a 20 comerciantes y/o jefes antes de que el tiempo se agote

DC Robo
Puntos: 20
Desafíos de los Corleone: Roba 5 camiones de tinglados antes de que se agote el tiempo

DC Revienta-cajas
Puntos: 10
Desafíos de los Corleone: Revienta 10 cajas antes de que el tiempo se agote

DC Consigue dinero
Puntos: 10
Desafíos de los Corleone: Consigue 75.000 $ antes de que el tiempo se agote

DC Asesinatos: sin inocentes
Puntos: 20
Desafíos de los Corleone: Acaba con 100 gánsteres antes de que el tiempo se agote

DC Desmontaje
Puntos: 25
Desafíos de los Corleone: Derriba un almacén en menos de 5 minutos

DC Asesina Tattaglia
Puntos: 20
Desafíos de los Corleone: Asesina 50 Tattaglias en menos de 20 minutos

DC Apalea
Puntos: 20
Desafíos de los Corleone: Asesina a 30 gánsteres en menos de 15 minutos con ataques cuerpo a cuerpo

DC Tirador
Puntos: 20
Desafíos de los Corleone: Asesina a 25 gánsteres con armas de fuego antes de que el tiempo se agote

DC Demolición
Puntos: 20
Desafíos de los Corleone: Asesina a 10 gánsteres con explosivos antes de que el tiempo se agote

DC Desarma
Puntos: 20
Desafíos de los Corleone: Desarma a 10 gánsteres antes de que el tiempo se agote

DC Mano negra
Puntos: 20
Desafíos de los Corleone: Asesina a 20 gánsteres con los puños antes de que el tiempo se agote

DC Asesina Barzini
Puntos: 20
Desafíos de los Corleone: Asesina 50 Barzinis en menos de 20 minutos

DC Barrio
Puntos: 50
Desafíos de los Corleone: Apodérate de un barrio en menos de 40 minutos

DC Renovación urbanística
Puntos: 20
Desafíos de los Corleone: Coloca bombas en 10 edificios en menos de 20 minutos

DC Atraco
Puntos: 20
Desafíos de los Corleone: Roba los seis bancos en menos de 25 minutos

DC Carnicería
Puntos: 30
Desafíos de los Corleone: Asesina a 200 gánsteres en menos de 35 minutos

DC Monopoly
Puntos: 30
Desafíos de los Corleone: Apodérate de todos los negocios de una familia en menos de 65 minutos




MISIONES PRINCIPALES

Alley
Face to face
A really serious matter
He sleeps with the fishes
The Don is dead
Intensive care
Fireworks
Death of a traitor
Horse job
A Recipe for vengeance
Now it’s a personal matter
A silent witness
Sonny’s war
Change of plans
A contract murder
It’s only business
Baptism of fire
The End




ASOCIADOS...

Peliculas
1972, Primera parte
Imagen
1974 Segunda parte
Imagen
1990, Tercera parte
Imagen



GUIAS


Todas las peliculas y donde encontrarlas (en ingles, pero se entiende , tan solo con saber en que calle esta)

http://guides.gamepressure.com/thegodfather/guide.asp?ID=833

Guia por BaddevilSX
con detalles muy bien explicados.
http://www.elotrolado.net/hilo_Guia-El-Padrino-_693467


Preguntas frecuentes

¿Como paro a un camion de mercancias? y despues... ¿que hago?
Sin rozarlo ponte delante de uno, vacia tu cargador de la metralleta en el morro del camion, veras que si le das mucha metralla en vez de acelerar parara.
Se bajaran dos mafiosos traficantes, matalos.Acto seguido sera el conductor el que se baje, amenzalo que te de las llaves y matalo.
Coje el camion y dirigete al punto mas cercano de la familia para recibir la recompensa.


Si hay algo que quieres que modifique, corriga o incluya tan solo dimelo
Pero, pero este juego no a salido ya ?
algo sosete graficamente, pero es el padrino. [beer]
es bueno el juego? lo he visto por 12 euros nuevo pero no sé que tal está
Gran juego donde los haya... Me encantó.
SE SABE ALGO DE EL PADRINO 2?
supuestamente está en desarrollo por ea... pero a parte de rumorearse que utiliza el mismo motor grafico no hay ni imágenes ni nada de nada... [pos eso]
sping1 escribió:es bueno el juego? lo he visto por 12 euros nuevo pero no sé que tal está

Despues de ver las peliculas, estoy jugando y me parece un juegazo, reviviendo la pelicula como un peon en la familia que va subiendo rango.
Pues por ahora aun no se sabe nada de una segunda parte, pero estaria tremendo que se anunciara, y asi hacer un juego para cada pelicula.
Sping por ese precio ni te lo pienses [babas]
ElBuscador, en la ficha tecnica ya pone que salio en el 2006.
[bye]
Buena idea el hilo sobre este juego ;)

Eso sí, como recomendación y únicamente con ánimo de ayudar y contribuir [oki], deberías ir ampliando la información sobre el mismo con las misiones que posea, logros, si hay contenido online o modos de juegos a través del live... Vamos, que quede el hilo curioso y completito.

Yo aun no lo he jugado pero si lo encuentro a buen precio es muy posible que me haga con él que parece interesante.



spring1 escribió:es bueno el juego? lo he visto por 12 euros nuevo pero no sé que tal está


Si no es mucho preguntar, ¿dónde lo has visto por ese precio nuevo? :P

Salu2
wilobix escribió:Buena idea el hilo sobre este juego ;)

Eso sí, como recomendación y únicamente con ánimo de ayudar y contribuir [oki], deberías ir ampliando la información sobre el mismo con las misiones que posea, logros, si hay contenido online o modos de juegos a través del live... Vamos, que quede el hilo curioso y completito.

Salu2


Buena idea, ire poniendo cosillas como las que dices
Por cierto este juego es largisimo, la mision principal no debe ser muy larga, pero completar el juego con las misiones secundarias... pues igual en 50 horas minimo. [flipa]
Saludos!
Será que la version USA estará en español??. Es que vivo en Amrecica del SUr y no me llevo bien con el ingles.

Gracias.
LuiFer escribió:Será que la version USA estará en español??. Es que vivo en Amrecica del SUr y no me llevo bien con el ingles.

Gracias.

No estoy muy seguro, pero creo que este juego es region free.
Que alguien te lo confirme, lo mismo me equivoco...

Por cierto, el logro de rey del KO, como se consigue?
Gran hilo, y mas ahora que hace una semana que lo compre XD
Yo estoy por pillarlo, entre los vicios que me pegaba en la ps2 y lo barato que esta...

voy a mirar en la cartera...
hum....gran hilo e interesante título...

saludos
Me he comprado del bazar las misiones de los logros extra , las que empiezan por DC, alguien sabe como se hacen???
Es una conversion del de pc o es distinto?
wilobix escribió:
Si no es mucho preguntar, ¿dónde lo has visto por ese precio nuevo? :P

Salu2


en el mediamarkt de Las Palmas :D y el único que he visto a ese precio en mucho tiempo
Muy buen hilo. Alguien me puede decir como detiene a un camion de mercancias?? Por mas que intento detenerlo con el coche nunca lo consigo, siempre me arroya y huye.
Un juegazo, yo lo pille hace un mes en el Media Markt, y me ha dado muchas horas de juego, es una especie de GTA con misiones y actividades muy entretenidas.
El que no lo haya jugado se lo recomiendo ;)
DarkAngelBcn escribió:Muy buen hilo. Alguien me puede decir como detiene a un camion de mercancias?? Por mas que intento detenerlo con el coche nunca lo consigo, siempre me arroya y huye.


Sin rozarlo ponte delante de uno, vacia tu cargador de la metralleta en el morro del camion, veras que si le das mucha metralla en vez de acelerar parara.
Se bajaran dos mafiosos traficantes, matalos.Acto seguido sera el conductor el que se baje, amenzalo que te de las llaves y matalo.
Coje el camion y dirigete al punto mas cercano de la familia para recibir la recompensa.

bongiorno X-D
a1t0r escribió:Despues de ver las peliculas, estoy jugando y me parece un juegazo, reviviendo la pelicula como un peon en la familia que va subiendo rango.
Pues por ahora aun no se sabe nada de una segunda parte, pero estaria tremendo que se anunciara, y asi hacer un juego para cada pelicula.
Sping por ese precio ni te lo pienses [babas]
ElBuscador, en la ficha tecnica ya pone que salio en el 2006.
[bye]


Ya,pero me e quedado delante la pantalla raro, porque los hilos nuevos se hacen de juegos que tienen que salir no de jeugos de ace un par de años por eso me a sorprendido, pero vamos que es un buen juego.
elbuscador escribió:
Ya,pero me e quedado delante la pantalla raro, porque los hilos nuevos se hacen de juegos que tienen que salir no de jeugos de ace un par de años por eso me a sorprendido, pero vamos que es un buen juego.


Lo he abierto precisamente porque me habia sorprendido de que no hubiese, ademas a este precio la gente lo compra como churros.No es para menos [sati]
a1t0r escribió:
Sin rozarlo ponte delante de uno, vacia tu cargador de la metralleta en el morro del camion, veras que si le das mucha metralla en vez de acelerar parara.
Se bajaran dos mafiosos traficantes, matalos.Acto seguido sera el conductor el que se baje, amenzalo que te de las llaves y matalo.
Coje el camion y dirigete al punto mas cercano de la familia para recibir la recompensa.

bongiorno X-D


Muchas gracias, asi lo haré a ver si hay suerte.

Saludos
¿Alguien sabe si reaparecen los tenderos que has matado por error? o ya he perdido ese negocio para siempre?

En una mision de favores vas a ver a un tio con el negocio ardiendo abres con dinamita su caja y te da una llave, pero luego donde se usa? porque en misiones no me sale



Un saludo.
black-baisoN escribió:¿Alguien sabe si reaparecen los tenderos que has matado por error? o ya he perdido ese negocio para siempre?

En una mision de favores vas a ver a un tio con el negocio ardiendo abres con dinamita su caja y te da una llave, pero luego donde se usa? porque en misiones no me sale



Un saludo.


Creo que vuelven a aparecer, de todas formas no estoy muy seguro.
Yo he ido al MM y he aprovechado la oferta por 16 euros, ya me lo pasé en PS2 y en esta versión tiene algunas cosas distintas (Como la de contratar ayudantes y que la policía de cubra si la sobornas). Me encanta!!.
lo acaco de pillar en mediamark Córdoba pero por 19.90, seran cabrones, no entiendo porqué es mas caro que en otros sitios.Por cierto, está bastante bien
Alguien se ha conseguido todos los negocios de la ciudad, pasa algo, o merece la pena pasarselo??

PD ayer en MM de Granada estaba a 13€ el juego, creo que es un oferton
Yo lo tengo en Ps2,¿hay algún cambio sustancial entre ambas versiones?
No me valen un par de coches mas o mejores graficos.
Gracias.
jvictor escribió:Yo lo tengo en Ps2,¿hay algún cambio sustancial entre ambas versiones?
No me valen un par de coches mas o mejores graficos.
Gracias.


Así a ojo:

-Tapaderas de drogas para desmantelar
-Poder conseguir la casa del guru del cine (Misiíon del caballo).
-Sobornar a la policía para que te cubra en los tiroteos
-Contratar sicarios de tu familia para que te ayuden


Los gráficos no los suelo comparar, y coches... pues creo que están los msmos.
Me costó unos 18 € hará más o menos un mes, le he echado unas 70 horas [angelito] pero soy Don de NY XD tengo ke actualizar, para ke me salten los nuevos logros.

Recomendado subir de nivel siempre salud y disparo, el resto salvo pelea y recargar el arma rápidamente no merecen la pena. Aunke, hay una en la ke cuando coges un coche aparcado no te meten presión policial.

A este precio deberían poner más juegos de esta calidad, yo los pagué gustosamente, aunke el juego tenga su tiempo :)
que tal esta el juego, tema graficos y demas??

salu2.
¿teneis problemas de "disco sucio" con este juego o es mi consola?.

PD: Preguntas para los que NO jueguen con versión sparrow xD.
Alguien juega a este juego por el Live?

Si es asi que me agregue, mi GT es: checoso
Está bastante entretenido, pero es un juego de echarle horas mejorando al personaje, porque como entres en algunos locales te funden... [fumando]
Graficamente es un poco tiñosete, pero el modo en el que entrelazan la vida del personaje que creas con la historia de 'El Padrino' es muy muy buena. Yo ya lo habia jugado en PC, pero me lo he pillado para 360 porque para mi las peliculas de 'El Padrino' son dios.

Un saludo!!!
Capitán_Haddock escribió:Está bastante entretenido, pero es un juego de echarle horas mejorando al personaje, porque como entres en algunos locales te funden... [fumando]


La verdad que si, tienes que mejorar mucho al personaje, sino es bastante dificil.
buenas ayer x fin pude comprar este maravilloso juego de segunda mano jeje lo unico q tengo una pregunta compre el juego, al yegar a kasa cuando m puse a jugar me pedia una actualizacion del juego pero al kerer aserla me desconecto del live y no m deja aserla alguien sabe x q¿?¿
En MM de tarragona esta a 9,99 euros
me acabo de agenciar uno!!

saludos
el_mercafor escribió:En MM de tarragona esta a 9,99 euros
me acabo de agenciar uno!!

saludos


Joeer menuda oferta que has pillado!

Lo que no entiendo como sacan juegos a 70 pavos y cuando ya no venden ni uno los bajan un 600%..

no me extraña que en SPAIN se compre tanto verbatim (compre, porque vender vende mas andorra y UK) [+furioso]
Yo acabo de empezar a jugar ahora con el en la ps2. La verdad es que lo he empezado cuando he terminado al Mafia. Estoy picada a este tipo de juegos. Son geniales. Mi cuestión es que en la caja de mi juego no hay ningún mapa (me refiero en papel). Hay alguien que tenga alguno que me pueda pasar?
Acabo de pillarlo en MM por 14,90, es como el de PS2 con mejores gráficos. Para pasar el rato está muy bien, sobretodo si eres fan de los padrino.


saludos
40 respuestas