[Hilo Oficial] El Padrino II

13, 4, 5, 6, 7
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JMX1993 escribió:Otra cosa, se puede ir libremente por la/s ciudad/es?? xD


Sí, claro. Es un sandbox.
calita escribió:
JMX1993 escribió:Otra cosa, se puede ir libremente por la/s ciudad/es?? xD


Sí, claro. Es un sandbox.

Oks Gracias! Entonces caera seguro cuanto antes [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me queda solo el Oro de "Estilos de ejecución" para tener el platino; muchos de los que me faltan ya se como hacerlos y donde, pero el de rompecuellos?? lo he intentado y nada, a ver si alguien es tan amable de explicarmelo :)

PaZ!
ChUnGoS escribió:Me queda solo el Oro de "Estilos de ejecución" para tener el platino; muchos de los que me faltan ya se como hacerlos y donde, pero el de rompecuellos?? lo he intentado y nada, a ver si alguien es tan amable de explicarmelo :)

PaZ!

El rompecuellos si no recuerdo mal tienes que tener comprada la habilidad de rompecuellos que esta al final de la lista de mejoras y se hace cuando te den el alambre, te equipas con el y pillas a algun mafioso por la espalda y cuando le tengas pillado aprietas el R3.

Un saludo.
Muchas gracias compi!!!! [tadoramo]

Esta noche ya podré tener el platino!! Muajajajajaja!!

Edito: Me quedan los dos del palo de billar.. el problema es que no lo encuentro; ya he ido a mirar en el Aristocat y debo de ser ciego por que no lo veo xD

Hay en algún lugar más que se encuentren?


PaZ!
no se si recuerdo bien en la segunda ciudad, mira el mapa y creo que estaba en la sala de juegos (bueno eso con el icono con dados) que está mas cerca del piso franco, creo que es la que tiene algo de una barbacoa en el jardin
Ahí estaba!! jajajaja merci por la ayuda!! ya tengo el platino!!!! XD

PaZ!
Hola, estoy por la fase final del juego
cuando ya te dice de matar al de la cia y conquistar todos los tinglados

Despues de pasar el juego puedes seguir libremente por la ciudad?? Se puede hacer entonces el trofeo de los tinglados o hay que hacerlo antes??
Para el oro de todos los estilos de ejecucion, como se hacen el de empotrar a la pared y empotrar a una mesa?? He probado con inocentes y con mafiosos pero no me sale como hecho :(


Saludos y gracias por anticipado!!
buenas e visto tu mensaje, mira el de los garitos no loo se seguro pero por si acaso dominalos todos antes de los del spoiler.. mas vale ir precavido. sobre lo de los estilos ejecucion que dices has de agarrar aun mafioso (no cuenta ni inocente ni poli) y pal pasar al lado de una mesa o muro te sale en pantalla un movivmient ode sixaxis que dice emportrar. ahora bien para que te cuente has de matarlo con ese golpe, osea que no vale acerlo y luego matarlo de un puñetazo.. haber si te puedo servir de ayuda
Puedes conseguirlos todos una vez acabada la historia excepto el de estilos de ejecución, solo cuentan los mafiosos ;)


PaZ!
Pues muchas gracias a los dos, ya os contare!! :D


PD: bueno lo actualizo, ya tengo el platino yo tambien [sonrisa]
hola,compañeros,hoy e terminado el juego,me a encantado,todo en general,lo que mas que este totalmente en castellano,no como esa mierda de gta 4 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,me e sacado el 83% de los trofeos,me quedan tres,el de ejecuciones,el de acumular los favores,y el de las armas,sabeis cuantos favores hay?,gracias saludos

edito,
hola,ya me sacado el de las armas,me kedan favores y ejecuciones,e leido en el hilo que las ejecuciones tienen que ser a mafiosos,vaya putadita,y tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver,el trofeo deacumular favores,exactamente que favores son,los de la gente que te ofrecen o de policias?un saludo
Hola acabo de comprar el juego y me esta gustando bastante......

oye os resulto muy dificil sacar el 100% de los trofeos?

saludossssss
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Josamv escribió:Hola acabo de comprar el juego y me esta gustando bastante......

oye os resulto muy dificil sacar el 100% de los trofeos?

saludossssss


Está tirado.

Es uno de los platinos más fáciles del catálogo.

De los 5 más fáciles diría yo.
calita escribió:
Josamv escribió:Hola acabo de comprar el juego y me esta gustando bastante......

oye os resulto muy dificil sacar el 100% de los trofeos?

saludossssss


Está tirado.

Es uno de los platinos más fáciles del catálogo.

De los 5 más fáciles diría yo.



Jejejej pues me lo compre por jugar algun juego mientras me llega el batman... ( dicen que es chungo sacar el platino )
QUe tal te parecio el juego? por lo poco que he jugado me esta gustando bastante.... creo que incluso mas que gta4 ya que gana mucho el tema de doblajes....

saludos

PD: me a costado encontrar el hilo.... no esta en hilos oficiales verdad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Josamv escribió:
calita escribió:
Josamv escribió:Hola acabo de comprar el juego y me esta gustando bastante......

oye os resulto muy dificil sacar el 100% de los trofeos?

saludossssss


Está tirado.

Es uno de los platinos más fáciles del catálogo.

De los 5 más fáciles diría yo.



Jejejej pues me lo compre por jugar algun juego mientras me llega el batman... ( dicen que es chungo sacar el platino )
QUe tal te parecio el juego? por lo poco que he jugado me esta gustando bastante.... creo que incluso mas que gta4 ya que gana mucho el tema de doblajes....

saludos

PD: me a costado encontrar el hilo.... no esta en hilos oficiales verdad?


Te pongo mis comentarios de este mismo hilo

calita escribió:Mis impresiones: Tras acabar con la primera familia, 7 trofeos y 3 horas de juego.

Gráficos - 6 Muy flojos. Sólo los efectos de fuego tienen una calidad por encima de la media. Modelados de personajes aceptables, pero el resto del juego roza la mediocridad. Un nivel muy bajo para un título que por el nombre que lleva y teniendo en cuenta el buen nivel de su primera entrega en la anterior generación, debería haber aportado mucho más.

Sonido - 8 Excepcional la banda sonora, usando las míticas melodías de la trilogía la Paramount. El doblaje está muy conseguido, con voces de actores profesionales de cine y televisión muy reconocibles. Lamentablemente los efectos de sonido no rematan el brillante nivel de la música y las voces, tiramos de efectos simples, sin mucha historia y es una lástima porque el sonido de las armas daba para mucho más.

Jugabilidad - 8 Mejor control que en la primera parte, sin duda. Tomando los comandos básicos de tantos otros sandbox, aunque en El Padrino II contamos con agarres, ejecuciones, movimientos de presión, comandos para miembros de nuestro grupo. Bastante más complejo de la media del género y bien resuelto. La navegación por los menús no es sencilla, pero la dificultad está justificada por la complejidad de la información que se aporta. Hay mucho que hacer en El Padrino II y los menús te harán darte cuenta.

Diversión -7 Aquí es donde tengo más dudas. No sé si bajarle o subirle la nota. Mercenaries 2 me pareció más divertido símplemente porque no tenía esa fachada de juego serio que pretende llevar El Padrino. Es difícil mostrarse como juego serio bajo un nivel gráfico tan decepcionante, que casi da risa. Es claramente inferior a InFamous, Prototype, GTAIV, Red Faction Guerrilla...y demás competidores del género. La variedad de situaciones (impresionante en Red Faction Guerrilla, por ejemplo) aquí brilla por su ausencia, haciendo rápidamente el juego muy repetitivo.

Hay que entender que en un sandbox, la monotonía forma casi parte de su esencia, por la necesidad de cubrir una y otra vez el mismo escenario, únicamente cambiando/combinando objetivos.

Si gustáis de sandbox, El Padrino II será entretenido, porque aún dentro de la repetitividad, hay muchas cosas que hacer y mucho por recorrer.

Es muy importante en el apartado diversión el aspecto multijugador del juego. Siempre es mejor hacer las cosas acompañado por unos amigos.

Duración - 7 El Padrino II será tan longevo como divertido os resulte. Si no os gusta el género, no lo aguantaréis demasiado tiempo, probablemente no lo completéis. Si os van los sandbox como a mí, os puede dar bastante horas. En 3, he completado un 16% del juego. Además el platino no parece demasiado complicado, con lo que supone otro atractivo para estirar el juego.

Global - 7

Un juego que deja una sensación agridulce.

Soy un amante del cine y El Padrino II es una de mis cinco películas favoritas. Con esta licencia EA podía haber realizado un juego muchísimo más importante. Fuera del argumento de la saga cinematográfica, sin Al Pacino, sin llevarnos al pasado con Robert de Niro, EA optó por un sandbox que repite muchos de los fallos de la primera parte, sobretodo su falta de profundidad, su falta de talento y, lo más preocupante, una gran falta de medios. Gráficos indecentes para un juego que debería estar a la altura como mínimo de Infamous y poco, muy poco empeño en hacer el juego variado, adictivo y en aportar algo novedoso.

A pesar de la dureza de este primer párrafo, El Padrino II es un juego recomendable para los amantes del sandbox y que hayan agotado todo el repertorio de los grandes del género y busquen algo antes de Assassin's Creed II, The Saboteur y lo que venga.

Divertido en ocasiones, de fácil platino, largo y con posibilidades multijugador.

Le pongo un 7 a título personal. Entendería que para quien acabe de terminar Infamous o Red Faction le parezca un juego de 6, y desde luego, es un juego que rozaría el suspenso a quien no juegue un sandbox salvo que sea un título de indudable calidad.

Tibio.
Gracias.,,,, creo que lo de los graficos tienes mucha razón cuando lo puse los otros dias se lo comente a mi primo que parece un juego de ps2......
A mi me esta gustando... pero veremos a ver si aguanto hasta el final :D jejjejeje

oYe como se ve el porcentaje de juego que llevas??????

acabo de terminar con la familia rosato creo que era... e ido a florida pero me quitan algun local de nueva york y tengo que estar echando viajes :S.....


tienes algún truco??


saludoss compañero y muchas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Josamv escribió:Gracias.,,,, creo que lo de los graficos tienes mucha razón cuando lo puse los otros dias se lo comente a mi primo que parece un juego de ps2......
A mi me esta gustando... pero veremos a ver si aguanto hasta el final :D jejjejeje

oYe como se ve el porcentaje de juego que llevas??????

acabo de terminar con la familia rosato creo que era... e ido a florida pero me quitan algun local de nueva york y tengo que estar echando viajes :S.....


tienes algún truco??


saludoss compañero y muchas gracias


No sé si en la visión del Don puedes ver el porcentaje del juego completado.

Para controlar los locales, tienes que asignarles guardas que los custodien, así serán menos vulnerables a los ataques de las otras familias.

Y además cuando te estén atacando, mandar desde el organigrama a uno de tus miembros de la Familia para que acuda a repeler el ataque.

Le pillarás el tranquillo rápido y pronto dominarás locales de otras Familias sin necesidad de que aparezcas por allí personalmente.

Ese factor estratégico del juego levanta mucho la calidad del título. Es muy original.
estoy a punto de pasarme el juego y me ha parecido bastante divertido jeje aunque de graficos va muy muy justito de diversion anda bien y nome ha resultado muy repetitivo a pesar de ser siempre lo mismo xD ademas creo que va a ser mi primer platino jejeje es muy facil conseguirlo o eso parece jeje aunque el de conseguir todos los estilos de ejecucion, conseguir nivel 2 y 3 de armas y acumular un favor de cada clase me va a costar...pero ha sido una buena compra por 20 eurillos de segunda mano jejeje
gusi88 escribió:estoy a punto de pasarme el juego y me ha parecido bastante divertido jeje aunque de graficos va muy muy justito de diversion anda bien y nome ha resultado muy repetitivo a pesar de ser siempre lo mismo xD ademas creo que va a ser mi primer platino jejeje es muy facil conseguirlo o eso parece jeje aunque el de conseguir todos los estilos de ejecucion, conseguir nivel 2 y 3 de armas y acumular un favor de cada clase me va a costar...pero ha sido una buena compra por 20 eurillos de segunda mano jejeje



acabo de ver donde esta el progreso ( vision del DOn ) y sale ayi.....

El juego esta muy guapo,, lo unico que veo es que los graficos son muy muy penosos desde mi punto de vista.......

Sacasteis el platino?
se tarda mucho?

saludos y gracias
Josamv escribió:
gusi88 escribió:estoy a punto de pasarme el juego y me ha parecido bastante divertido jeje aunque de graficos va muy muy justito de diversion anda bien y nome ha resultado muy repetitivo a pesar de ser siempre lo mismo xD ademas creo que va a ser mi primer platino jejeje es muy facil conseguirlo o eso parece jeje aunque el de conseguir todos los estilos de ejecucion, conseguir nivel 2 y 3 de armas y acumular un favor de cada clase me va a costar...pero ha sido una buena compra por 20 eurillos de segunda mano jejeje



acabo de ver donde esta el progreso ( vision del DOn ) y sale ayi.....

El juego esta muy guapo,, lo unico que veo es que los graficos son muy muy penosos desde mi punto de vista.......

Sacasteis el platino?
se tarda mucho?

saludos y gracias

pues estoy en ello y creo que no se tarda mucho, los vas sacando a medida que pasa la historia y haces cuatro chorradas mas, lo que ocurre esque creo que me falta solo la ultima mision y me faltan todos los estilos de ejecucion de la parte de abajo, el de rompecuellos y el de estampar contra un muro y una mesa y no creo que los pueda conseguir solo en una mision...tambien me faltan algunas mejoras de armas de nivel 2 y 3 y lo de acumular favores de cada clase me faltan dos de los coleccionables pero no se donde estan...si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria[+risas]
gusi88 escribió:
Josamv escribió:
gusi88 escribió:estoy a punto de pasarme el juego y me ha parecido bastante divertido jeje aunque de graficos va muy muy justito de diversion anda bien y nome ha resultado muy repetitivo a pesar de ser siempre lo mismo xD ademas creo que va a ser mi primer platino jejeje es muy facil conseguirlo o eso parece jeje aunque el de conseguir todos los estilos de ejecucion, conseguir nivel 2 y 3 de armas y acumular un favor de cada clase me va a costar...pero ha sido una buena compra por 20 eurillos de segunda mano jejeje



acabo de ver donde esta el progreso ( vision del DOn ) y sale ayi.....

El juego esta muy guapo,, lo unico que veo es que los graficos son muy muy penosos desde mi punto de vista.......

Sacasteis el platino?
se tarda mucho?

saludos y gracias

pues estoy en ello y creo que no se tarda mucho, los vas sacando a medida que pasa la historia y haces cuatro chorradas mas, lo que ocurre esque creo que me falta solo la ultima mision y me faltan todos los estilos de ejecucion de la parte de abajo, el de rompecuellos y el de estampar contra un muro y una mesa y no creo que los pueda conseguir solo en una mision...tambien me faltan algunas mejoras de armas de nivel 2 y 3 y lo de acumular favores de cada clase me faltan dos de los coleccionables pero no se donde estan...si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria[+risas]



la verdad que es un lio eso de las formas de matar..... hay alguna lista o algo donde puedas ver las que llevas y las que te faltan?
y lo de las armas donde las consigues ??? yo tengo una en nivel 2.... la conseguí en una misión :S
en la vision de don encuentras todo, listas de todas las cosas, yo hoy he jugado otro poco y ya solo me faltan dos estilos de ejecucion, el de rompecuellos y la botella. las mejoras de armas las vas encontrando poco a poco pero a mi me faltan unas cuantas aparte de lo de acumular favores que creo que tengo de todos los tipos y no me sale el trofeo. creo que mi primer platino va a tener que esperar [snif]
buenass, una pregunta a todos.

Acabo de derrotar a la primera familia y ahora mismo estoy en florida

¿cuantas familias son en total? que duracion me quedaria del juego mas o menos? es por que eso de extorsionar , y hacer lo mismo siempre me puede acabar rallando, un saludo
Por cierto

1) las cajas que estan con interrogante donde estan?
2) como has echo eso de la botella,,el palo de billar... no se como hacerlo estoy en florida y casi tengo todo el territorio ya....
3) cuando te vas pasando el juego encuentras todas las armas mejoradas????? solo tnego una y llevo el 60 y algo % pasado....



Bueno a ver si me podeis echar una mano......
GRACIAS
hola,queria saber si me podeis explicar como se hace la ejecucion de empotrarlo contra una mesa,gracias,un saaludo
¿Alguno ha jugado al juego de "Scarface"? Es que me gusto mucho y me gustaria que me dijeseis si el padrino 2 guarda parecidos con el, por el tema de miami parece ser que si, pero no se si en estructura se parecen :-?
euge_82 escribió:hola,queria saber si me podeis explicar como se hace la ejecucion de empotrarlo contra una mesa,gracias,un saaludo


hola,ya lo e conseguido,gracias
euge_82 escribió:
euge_82 escribió:hola,queria saber si me podeis explicar como se hace la ejecucion de empotrarlo contra una mesa,gracias,un saaludo


hola,ya lo e conseguido,gracias



podrias decirme como?¿ no se ni hacer ese ni el de la pared....


otra cosilla la cachiporra donde se consigue?


graciasssss
Josamv escribió:
euge_82 escribió:
euge_82 escribió:hola,queria saber si me podeis explicar como se hace la ejecucion de empotrarlo contra una mesa,gracias,un saaludo


hola,ya lo e conseguido,gracias



podrias decirme como?¿ no se ni hacer ese ni el de la pared....


otra cosilla la cachiporra donde se consigue?


graciasssss

hola,el de la pared,coges a un enemigo y te pones cerca de una pared y empuja el mando hacia adelante hasta que lo mates,y el de la mesa o mostrador,coges a un enemigo y te pones de lado en un mostrador y empujas el mando hacia un lado,lo pone arriba en la pantalla,cuando cjas a uno y te situes fijate en la parte superior de la pantalla,lo de la cachiporra e visto por el hilo algun mensaje de algun compañero y si matas a un policia de florida la suelta al lado del cadaver,suerte un saludo
el de la pared lo e conseguido ahora mismo.... pero el de la mesa no me sale :S

Me faltan

el de la cachiporra, el de la botella, y el de palo de billar ( por cierto este ultimo donde se consigue ?¿
otra cosilla cuantas ciudades hay?¿ Nueva york,florida,cuba y california?

saludos y graciassss
son esas 3 ciudades, yo el palo de billar lo encontre en un callejon en cuba, a mi solo me falta el de rompecuellos que no me sale y el de la botella, las mejoras de armas y acumular favores, y en la historia ya tengo todo conquistado solo me falta atacar la ultima mansion de la ultima familia pero hasta que no tenga los trofeos no voy a hacerlo haber si luego no consigo el platino...
pues ya nos contaras.....

yo por mas que mato a polis en Florida no hay manera que suelten la cachiporra......
y el de los favores.... e echo un monton y no los e gastao...... y no salta.....


a ver si me echais una mano con la cachiporra......

saludossss
Te contesto por aquí al mp Josamv. Los palos de billar los puedes conseguir en los garitos (pubs de alterne) de florida, por ejemplo. Habrá mesas de billar y hay podras coger el palo (creo recordar). En cuanto a las cachiporras las puedes conseguir matando a los policias de florida a puñetazos.

Cualquier otra cosa pregunta sin problemas. Saludos!
Josamv escribió:pues ya nos contaras.....

yo por mas que mato a polis en Florida no hay manera que suelten la cachiporra......
y el de los favores.... e echo un monton y no los e gastao...... y no salta.....


a ver si me echais una mano con la cachiporra......

saludossss

hola,el trofeo de los favores,en cada ciudad hay agentes corruptos,tienes que hacer un favor a cada uno,busca en el mapa de la vision del don unos putos blancos que al señalarlos te pone agente corrupto y al havelos todos te saltara el trofeo,en la vision del don donde te salen los favores te sale arriba de la lista un menu que pone agentes corruptos,pues entra hay y veras todos lo agentes que hay en las 3 ciudades,hazles los favores y te saltara el trofeo,un saludo
CaciQue15 escribió:Te contesto por aquí al mp Josamv. Los palos de billar los puedes conseguir en los garitos (pubs de alterne) de florida, por ejemplo. Habrá mesas de billar y hay podras coger el palo (creo recordar). En cuanto a las cachiporras las puedes conseguir matando a los policias de florida a puñetazos.

Cualquier otra cosa pregunta sin problemas. Saludos!

muchas gracias a ver si lo consigo :D jejejeje y perdona las molestias....
euge_82 escribió:
Josamv escribió:pues ya nos contaras.....

yo por mas que mato a polis en Florida no hay manera que suelten la cachiporra......
y el de los favores.... e echo un monton y no los e gastao...... y no salta.....


a ver si me echais una mano con la cachiporra......


Gracias no sabia que era solo de los polis... pense que era de toda la gente tambien........
saludossss

hola,el trofeo de los favores,en cada ciudad hay agentes corruptos,tienes que hacer un favor a cada uno,busca en el mapa de la vision del don unos putos blancos que al señalarlos te pone agente corrupto y al havelos todos te saltara el trofeo,en la vision del don donde te salen los favores te sale arriba de la lista un menu que pone agentes corruptos,pues entra hay y veras todos lo agentes que hay en las 3 ciudades,hazles los favores y te saltara el trofeo,un saludo
Hola, tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

¿como despido a un miembro de mi familia?

He robado un banco y en la parte superior izquierda de mi pantalla sale el dinero que tengo y el que he robado en el atraco, ¿como hago para poder tener todo el dinero junto? ¿hay que blanquearlo o algo asi?
guigocres escribió:Hola, tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

¿como despido a un miembro de mi familia?

He robado un banco y en la parte superior izquierda de mi pantalla sale el dinero que tengo y el que he robado en el atraco, ¿como hago para poder tener todo el dinero junto? ¿hay que blanquearlo o algo asi?


Despues de robar el banco tienes que ir a tu piso franco, segun entres veras como desaparece el dinero de la parte izquierda como dices y se suma al total que tengas.
Un saludo
cabronio escribió:
guigocres escribió:Hola, tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

¿como despido a un miembro de mi familia?

He robado un banco y en la parte superior izquierda de mi pantalla sale el dinero que tengo y el que he robado en el atraco, ¿como hago para poder tener todo el dinero junto? ¿hay que blanquearlo o algo asi?


Despues de robar el banco tienes que ir a tu piso franco, segun entres veras como desaparece el dinero de la parte izquierda como dices y se suma al total que tengas.
Un saludo


Gracias, ¿y lo de despedir a un miembro de mi familia no sabes como se hace?
guigocres escribió:
cabronio escribió:
guigocres escribió:Hola, tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

¿como despido a un miembro de mi familia?

He robado un banco y en la parte superior izquierda de mi pantalla sale el dinero que tengo y el que he robado en el atraco, ¿como hago para poder tener todo el dinero junto? ¿hay que blanquearlo o algo asi?


Despues de robar el banco tienes que ir a tu piso franco, segun entres veras como desaparece el dinero de la parte izquierda como dices y se suma al total que tengas.
Un saludo


Gracias, ¿y lo de despedir a un miembro de mi familia no sabes como se hace?


Te vas al miembro de la familia en la vision de Don, y ahi te tiene que dar la opción, creo que despedirlo es la manera suave de decirlo, lo que tienes que hacer es dejar que lo maten
flipe escribió:
guigocres escribió:
cabronio escribió:
Despues de robar el banco tienes que ir a tu piso franco, segun entres veras como desaparece el dinero de la parte izquierda como dices y se suma al total que tengas.
Un saludo


Gracias, ¿y lo de despedir a un miembro de mi familia no sabes como se hace?


Te vas al miembro de la familia en la vision de Don, y ahi te tiene que dar la opción, creo que despedirlo es la manera suave de decirlo, lo que tienes que hacer es dejar que lo maten


En el organigrama solo me pone añadir/quitar de allegados y mejorar al miembro de la familia, nada mas :-?
guigocres escribió:
flipe escribió:
guigocres escribió:Gracias, ¿y lo de despedir a un miembro de mi familia no sabes como se hace?


Te vas al miembro de la familia en la vision de Don, y ahi te tiene que dar la opción, creo que despedirlo es la manera suave de decirlo, lo que tienes que hacer es dejar que lo maten


En el organigrama solo me pone añadir/quitar de allegados y mejorar al miembro de la familia, nada mas :-?


Espera, que lo pongo y ahora te digo

Edit: Vale, te vas al miembro que quieres dejar morir, le das a la X para entrar en el menu Mejorar, y ahi lo marcas como mortal, despues cuando muera no se recupera y puerta [+risas]
yo les ponia añadir como mortal y lo mataba yo mismo,,,asi es mas rapido y puedes reclutar a otro....
He visto que esta bastante baratillo el juego de importacion, ¿merece la pena?
ya lo creo que merece la pena,,,,,, a mi me a gustado mucho.... graficamente pierde un poco.... pero esta muy bien lo aconsejo...
guigocres escribió:gracias flipe!

Matalos jejejejeje

ayer termine el juego y es la ostia.....

lo recomiendo a todossssss
Josamv escribió:ya lo creo que merece la pena,,,,,, a mi me a gustado mucho.... graficamente pierde un poco.... pero esta muy bien lo aconsejo...


Gracias compañero
fardacho escribió:
Josamv escribió:ya lo creo que merece la pena,,,,,, a mi me a gustado mucho.... graficamente pierde un poco.... pero esta muy bien lo aconsejo...


Gracias compañero

si te hace falta cualquier cosa sobre el juego preguta,,, lo tengo reciente y me acuerdo de todo ejjejeje
He empezado el otro dia el juego y la verdad es que por ahora esta bastante entretenido, pero tengo alguna duda.

Cuando mandas a algun allegado a capturar un negocio de otra familia, cuanto tiempo tardan en hacerse con él?? A mi hay veces que me les matan. Cuantos allegados y de que clase mandais para que capturen el negocio sin problemas??
Y por ultimo cuantos guardas dejais en vuestros negocios para que no os los quiten?? Gracias.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7