[Hilo Oficial] El Padrino II

1, 2, 3, 4, 57
como se hace para despedir a uno de los que te acompaña? o sustituirlo por otro, esque no tengo sitio y queria cambiar a uno pero no puedo, he intentado matarle pero no me deja... :-?
CristianoO escribió:como se hace para despedir a uno de los que te acompaña? o sustituirlo por otro, esque no tengo sitio y queria cambiar a uno pero no puedo, he intentado matarle pero no me deja... :-?



Me parece que era seleccionando al que no quieres y le das al cuadrado "quitar allegados" y ya te pones en el otro y otra vez con el cuadrado "agregar allegados".
Si te quieres cargar a uno, le das a la X, "mejorar allegados" creo que era, y dándole a L1 o R1 te pones en la pestaña "marcar como mortal" y ya te lo puedes cargar...

Te lo digo así de memoria, que me lo pasé hace una semana y ya lo vendí...
Por cierto, tirado sacarte el platino

Un saludo!!
D10 escribió:
CristianoO escribió:como se hace para despedir a uno de los que te acompaña? o sustituirlo por otro, esque no tengo sitio y queria cambiar a uno pero no puedo, he intentado matarle pero no me deja... :-?



Me parece que era seleccionando al que no quieres y le das al cuadrado "quitar allegados" y ya te pones en el otro y otra vez con el cuadrado "agregar allegados".
Si te quieres cargar a uno, le das a la X, "mejorar allegados" creo que era, y dándole a L1 o R1 te pones en la pestaña "marcar como mortal" y ya te lo puedes cargar...

Te lo digo así de memoria, que me lo pasé hace una semana y ya lo vendí...
Por cierto, tirado sacarte el platino

Un saludo!!


ook, si, ya lo vi.

gracias.

pd: juegazooooo [360º] [360º] [360º]
Hola.una pregunta q me va a poder contestar cualquier persona q tenga terminado el juego del padrino..me falta uno de los favores x conseguir,y no puedo saber donde esta xq lo tengo con una " ? " y no se en q ciudad ni x donde esta.alguien me puede ayudar? entrando en Favores de agentes coruptos en colecionables el sexto empezando por la izquierda.
Me seria de gran ayuda,gracias
que os parece el juego? esta mejor que el 1 ? es que estoy pensando en comprarlo lo que pasa que no se si merece la pena el precio para el juego , el online os gusta? no se decirme asi cosas que me puedan llamar la atencion lo voy a importar de uk, los textos son español pero las voces tambien? muchas gracias y un saludo!
davidbg22 escribió:que os parece el juego? esta mejor que el 1 ? es que estoy pensando en comprarlo lo que pasa que no se si merece la pena el precio para el juego , el online os gusta? no se decirme asi cosas que me puedan llamar la atencion lo voy a importar de uk, los textos son español pero las voces tambien? muchas gracias y un saludo!


si te gustó el 1 este te gustará mucho mas, el uk esta completamente en castellano, voces y textos.
Alguien me puede decir como se mata a alguien rompiendole en cuello lo estoy intentado de muchas maneras y no se como se hace.es para conseguir el trofeo de ejecuciones
Raullunagarcia escribió:Alguien me puede decir como se mata a alguien rompiendole en cuello lo estoy intentado de muchas maneras y no se como se hace.es para conseguir el trofeo de ejecuciones


Creo que para eso tenías que comprar a tu personaje la habilidad de rompecuellos.

Un saludo!
a pues el 1 me parecio un juegazo la historia de la pelicula la cagaron un poco por que añadieron muchas cosas que no tenian nada que ver y poniendole al juego el sello del padrino, pero bueno como juego era muy buen juego , es mucho mejor mafia a mi gusto pero estaba muy divertido asi que a ver si pillo una rebajita buena de uk y lo comproo que le tengo ganas XD
davidbg22 escribió:a pues el 1 me parecio un juegazo la historia de la pelicula la cagaron un poco por que añadieron muchas cosas que no tenian nada que ver y poniendole al juego el sello del padrino, pero bueno como juego era muy buen juego , es mucho mejor mafia a mi gusto pero estaba muy divertido asi que a ver si pillo una rebajita buena de uk y lo comproo que le tengo ganas XD


pues mira, mejor que este precio chungo, http://www.blahdvd.com/Games/The-Godfather-II-PS3/EA66307/product.htm te sale por 18 + 3 de gastos, a mi me ha llegado en dos dias, enviado el martes y recibido ayer ;)
buen precio si señor , pues igual me lo compro estoy subastando por uno de ebay que pora ahora va mas barato esperemos que mañana no me lelve el susto al ver la subasta jajaja , si no , pus supongo que lo pilllare en blah
pues ami me falta un trofeo ke es el de las cajas fuertes y son solo las de los negocios no?
domintrap escribió:pues ami me falta un trofeo ke es el de las cajas fuertes y son solo las de los negocios no?


Nop! también cuentan las de las casas de las familias, la de los bancos y la de el aeropuerto de florida.

PD: Bienvenido a EOL :)
Me parece un poco chuston este juego o solo es el principio?? Lo digo pa seguir jugando o no. El 1 me gusto, pero aquí empiezas en un barrio de cuba que son 4 calles y luego prosigues en otro chiti barrio de otras 4 calles de nueva york creo que era... no hay un "mundo" o que ¿? Solo hay chiti barrios. :O

Voy a seguir jugando un poco mas, pero para mi cualquier otro juego que he jugado es muy superior a este; GTA4, Crackdown, infamous, prototype, los saint's row. [+risas]
CaciQue15 escribió:
domintrap escribió:pues ami me falta un trofeo ke es el de las cajas fuertes y son solo las de los negocios no?


Nop! también cuentan las de las casas de las familias, la de los bancos y la de el aeropuerto de florida.

PD: Bienvenido a EOL :)

solo el aeropuerto de florida? en los demas no?
Pizzo escribió:Me parece un poco chuston este juego o solo es el principio?? Lo digo pa seguir jugando o no. El 1 me gusto, pero aquí empiezas en un barrio de cuba que son 4 calles y luego prosigues en otro chiti barrio de otras 4 calles de nueva york creo que era... no hay un "mundo" o que ¿? Solo hay chiti barrios. :O

Voy a seguir jugando un poco mas, pero para mi cualquier otro juego que he jugado es muy superior a este; GTA4, Crackdown, infamous, prototype, los saint's row. [+risas]


Cuando entres en Florida verás que no son cuatro calles XD, cuba es más grande de lo que te muestran en la primera misión.
Seguramente será el peor juego de todos los que has mencionado, pero yo me divierto más con un padrino 2 que con un saints' row. Para gustos..... :)

domintrap escribió:solo el aeropuerto de florida? en los demas no?


No, solo en florida.
Pizzo escribió:Me parece un poco chuston este juego o solo es el principio?? Lo digo pa seguir jugando o no. El 1 me gusto, pero aquí empiezas en un barrio de cuba que son 4 calles y luego prosigues en otro chiti barrio de otras 4 calles de nueva york creo que era... no hay un "mundo" o que ¿? Solo hay chiti barrios. :O

Voy a seguir jugando un poco mas, pero para mi cualquier otro juego que he jugado es muy superior a este; GTA4, Crackdown, infamous, prototype, los saint's row. [+risas]


yo tengo todos esos que mencionas y no tienen nada que ver unos con otros... :o si te gustan de este tipo este juego te debería de gustar...
CristianoO escribió:
Pizzo escribió:Me parece un poco chuston este juego o solo es el principio?? Lo digo pa seguir jugando o no. El 1 me gusto, pero aquí empiezas en un barrio de cuba que son 4 calles y luego prosigues en otro chiti barrio de otras 4 calles de nueva york creo que era... no hay un "mundo" o que ¿? Solo hay chiti barrios. :O

Voy a seguir jugando un poco mas, pero para mi cualquier otro juego que he jugado es muy superior a este; GTA4, Crackdown, infamous, prototype, los saint's row. [+risas]


yo tengo todos esos que mencionas y no tienen nada que ver unos con otros... :o si te gustan de este tipo este juego te debería de gustar...

Toy probandolo mas a fondo. [+risas]
Ya me pasao casi la primera familia... supongo que esto sigue siendo modo tutorial o algo así. Luego cuando me la pase supongo que ya sera un mundo mas amplio y podrás hacer mas cosas. XD
Es que el principio me parecio un poco cutrecillo, pero tiene pinta de que la cosa va a molar. :cool:
Bueno yo ya me voy acercando al final del juego... y tengo que decir que me está encantando... esos toques de estrategia me han gustado mucho y en general muy bueno.

Ahora hay que sacar todos los trofeos.... xDD, y tengo la duda en 3 trofeos:

- Abre todaas las cajas fuertes ( Abrir todas las cajas fuertes de todas las ciduades es un cristo... y no sé donde están cada una...)

- Estilos de ejución de muerte ( Cuales son todos ? )

- Todas las armas en Nivel 3 ( Donde encuentro todas...)
defoe escribió:Bueno yo ya me voy acercando al final del juego... y tengo que decir que me está encantando... esos toques de estrategia me han gustado mucho y en general muy bueno.

Ahora hay que sacar todos los trofeos.... xDD, y tengo la duda en 3 trofeos:

- Abre todaas las cajas fuertes ( Abrir todas las cajas fuertes de todas las ciduades es un cristo... y no sé donde están cada una...)

- Estilos de ejución de muerte ( Cuales son todos ? )

- Todas las armas en Nivel 3 ( Donde encuentro todas...)



*Las cajas fuertes son todas las de los locales, más los bancos,más la de las casas de las distintas familias, más la del aeropuerto de florida. En el menú del juego puedes ver cuantas llevas y cuales te faltan.

*Los estilos de ejecución también puedes ver en el menú del juego cuales son, es el trofeo más dificil del juego, completa todas antes de terminarte el juego.

* La guia de todas las armas:

Automatics:
(lv.1) Tommy Gun:
(lv.2) MP38: Florida - Granados Compound - second floor
(lv.3) Modified AK-47: Cuba - Battaglia Masonry - there is a room and as you enter it turn left and you will see leader tha leads you underground and just follow the tunnel

Magnums:
(lv.1) .357 Magnum:
(lv2) .44 Magnum Force: New York - Carmine Rosato's Compound - in hallway second floor
(lv.3) .501 Magnum Enforcer: Cuba - Battaglia Quarry Chop Shop - if you look at the map there is a lighthouse go there and it's easy to spot

Pistols:
(lv.1) Pistol:
(lv.2) Silenced Pistol: Folrida - Ryan Roth mission - in a mission that he sends you to rescue one of his soldiers there is no way to miss it
(lv.3) Delta M1911 (silenced): Florida - Mangano's Compound - second floor


Rifles:
(lv.1) Sniper Rifle:
(lv.2) Spitzer Centerfire: Florida - Emilio's packing company - is on the roof top, you'll need a engineer to cut the fence
(lv.3) Vintovka SR-98: Cuba - Almeida Compound - is in the second floor on a desk

Shotguns:
(lv.1) Shotgun:
(lv.2) Sawed-off: New York - Corleone's Compound - right side of the main gate behind some bushes, you'll need an arsonist to burn it (Esta la izquierda al pasar la puerta grande de la mansion de los corleone, necesitas a un piromano, quema el arbusto y detras estara la recortada)
(lv.3) Schofield Semi-auto: Florida - Global Storage Chop Shop - on the right side of this little island inside of the small warehouse


Un saludo!
geniaal ya tengo el platino, mi primer platino si señor
domintrap escribió:geniaal ya tengo el platino, mi primer platino si señor


Cuanto tardates en pasartelo??

Muchas gracias de antemano, saludos.
hoola, donde puedo pillar un bate? y la cachiporra, habia leido ke kitarsela a un poli pero nada, mate pila y ninguno la soltaba..
CristianoO escribió:hoola, donde puedo pillar un bate? y la cachiporra, habia leido ke kitarsela a un poli pero nada, mate pila y ninguno la soltaba..



El bate lo puedes conseguir en la tienda de electronica( donde las tv´s y maquinas de musica antiguas), encima del mostrador.

La cachiporra no tengo ni idea, lo he pillao esta tarde y no he jugado mucho.

Saludos.
Estoy a 4 trofeos para completar todos los trofeos..

Me falta el de los estilos de ejecución que me uno a la duda de la cachiporra.... xDD
El de acumular favores de cada clase... creo que me queda solo el de abrir el puente pero nunca me sale el tio...
El de las cajas fuerte...
Y El de encontrar las armas de nivel 2 y 3 ( donde las encuentro als que me quedan?
defoe escribió:Estoy a 4 trofeos para completar todos los trofeos..

Me falta el de los estilos de ejecución que me uno a la duda de la cachiporra.... xDD
El de acumular favores de cada clase... creo que me queda solo el de abrir el puente pero nunca me sale el tio...
El de las cajas fuerte...
Y El de encontrar las armas de nivel 2 y 3 ( donde las encuentro als que me quedan?



Defoe en la pag anterior tienes una guia de armas.

La cachiporra se consigue matando a un policia de california, la pillas del suelo y a matar :)
CaciQue15 escribió:
defoe escribió:Estoy a 4 trofeos para completar todos los trofeos..

Me falta el de los estilos de ejecución que me uno a la duda de la cachiporra.... xDD
El de acumular favores de cada clase... creo que me queda solo el de abrir el puente pero nunca me sale el tio...
El de las cajas fuerte...
Y El de encontrar las armas de nivel 2 y 3 ( donde las encuentro als que me quedan?



Defoe en la pag anterior tienes una guia de armas.

La cachiporra se consigue matando a un policia de california, la pillas del suelo y a matar :)


Muchas Gracias, no vi el post anterior [+risas] ,

salu2.
La cachiporra yo la pillé en Florida matando a un poli pero a puñetazos, nada de pistolas
Alguien sabe cuales son los trofeos ocultos??

He buscado por todos lado pero no lo he encontrado.

Muchas gracias, saludos.
mj23 escribió:Alguien sabe cuales son los trofeos ocultos??

He buscado por todos lado pero no lo he encontrado.

Muchas gracias, saludos.


Los troefeos ocultos, son misiones del juego que irás pasandote ... porque sino fueran ocultos serían el pedazo de spoiler....

Saludos :cool:
Me podeis ayudar con un arma del nivel 3??

(lv.3) Modified AK-47: Cuba - Battaglia Masonry - there is a room and as you enter it turn left and you will see leader tha leads you underground and just follow the tunnel

No se donde buscarla, solo me falta esa.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Me podeis ayudar con un arma del nivel 3??

(lv.3) Modified AK-47: Cuba - Battaglia Masonry - there is a room and as you enter it turn left and you will see leader tha leads you underground and just follow the tunnel

No se donde buscarla, solo me falta esa.

Muchas gracias de antemano, saludos.



Una vez que estés en ese edificio, tienes que encontrar una alcantarilla en una de las habitaciones que te llevan a un paso inferior, hay es donde la podrás encontrar.

Un saludo!
CaciQue15 escribió:
mj23 escribió:Me podeis ayudar con un arma del nivel 3??

(lv.3) Modified AK-47: Cuba - Battaglia Masonry - there is a room and as you enter it turn left and you will see leader tha leads you underground and just follow the tunnel

No se donde buscarla, solo me falta esa.

Muchas gracias de antemano, saludos.



Una vez que estés en ese edificio, tienes que encontrar una alcantarilla en una de las habitaciones que te llevan a un paso inferior, hay es donde la podrás encontrar.

Un saludo!



Muchas gracias.

Tengo otra duda: me quedan 2 estilos de ejecuciones, y los favores de cada uno (los favores no lo tengo claro)

El tema es que ya me he pasado el juego y no lo tengo seguro si me saldran la ejecuciones, ya que las estoy haciendo y como que no las detecta al hacerlas.

Solo salen con los gansters?? ayuda porfavor.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Muchas gracias.

Tengo otra duda: me quedan 2 estilos de ejecuciones, y los favores de cada uno (los favores no lo tengo claro)

El tema es que ya me he pasado el juego y no lo tengo seguro si me saldran la ejecuciones, ya que las estoy haciendo y como que no las detecta al hacerlas.

Solo salen con los gansters?? ayuda porfavor.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Es una putada pero si...solo te las dan por buenas si las realizas a algún ganster. Hay que hacerlas antes de pasarse el juego por que si no no te valdrán ni policias ni gente normal.
Ok, muchas gracias.

Los favores como es?? no los entiendo ya que he hecho muchos y diferentes y "nanai de la china".

Muchas gracias de antemano, saludos.

EDIT: Me autocito.

Donde encuentro los tacos de billar??, supuestamente al lado de las mesas deberia de estar pero no los encuentro.

Muchas gracias, saludos.
el platino lo consegui tras comprarme el juego a los tres o cuatro dias, consegui todas las ejecuciones antes de psarme el juego y los favores tambien pero las cajas fuertes despues de psarmelo
Ya me he sacado el platino, muchas gracias a todos.

Saludos.
Un pregunta, se puede cambiar la ropa?
Porque yo parezco un jugador de poquer compulsivo XD
Si, pausa el juego le das a familia (la tuya) y le das a r1 para pasar las pestañas de opciones hasta la de vestir o algo asi.

Saludos.
CaciQue15 escribió:
mj23 escribió:Muchas gracias.

Tengo otra duda: me quedan 2 estilos de ejecuciones, y los favores de cada uno (los favores no lo tengo claro)

El tema es que ya me he pasado el juego y no lo tengo seguro si me saldran la ejecuciones, ya que las estoy haciendo y como que no las detecta al hacerlas.

Solo salen con los gansters?? ayuda porfavor.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Es una putada pero si...solo te las dan por buenas si las realizas a algún ganster. Hay que hacerlas antes de pasarse el juego por que si no no te valdrán ni policias ni gente normal.


Y a los que nos hemos pasado el juego...? volver a empezar otra vez... para sacar el trofeo? [Ooooo]
defoe escribió:
Es una putada pero si...solo te las dan por buenas si las realizas a algún ganster. Hay que hacerlas antes de pasarse el juego por que si no no te valdrán ni policias ni gente normal.


Y a los que nos hemos pasado el juego...? volver a empezar otra vez... para sacar el trofeo? [Ooooo][/quote]


No sé si habrá alguna otra manera de que te apararezca algún ganster una vez terminado el juego pero creo que no.

la verdad es que es una putada tener que volverse a pasar casi la mitad del modo historia para poder desbloquear el trofeo..
Buenas, estoy jugando a este juego y me tiene enganchadisimo y tengo un par de dudas con dos trofeos...

Quema el Local y Mueve los Hilos?

Como leches se hacen?? Desde vision de Don nose puede enciar a nadie, y que se hace en favores de la gente?
Comediante007 escribió:Buenas, estoy jugando a este juego y me tiene enganchadisimo y tengo un par de dudas con dos trofeos...

Quema el Local y Mueve los Hilos?

Como leches se hacen?? Desde vision de Don nose puede enciar a nadie, y que se hace en favores de la gente?


Desde el mapa selecciona un edificio y hay te saldrá un botón para realizar ambas acciones. Son dos trofeos muy chorra.

Los favores te van saliendo por cada ciudad, al principio me parece que solo hay 3 favores en Nueva York y luego están los de las otras 2 ciudades restantes. Hay que hacerlos todos para que te salga el trofeo. Puedes ver cuentos llevas o te faltan en las estadisticas.
CaciQue15

Gracias, me referia si era haciendo favores a la gente o era asaltando una casa o algo lo de los Trofeos, me faltan 4 muertes de esas de tirarlos por la ventana, empotrarlo contra la mesa.... Y me falta dos familias aun por aniquilar, este juego em tiene enganchado.

Saludos.
Comediante007 escribió:CaciQue15

Gracias, me referia si era haciendo favores a la gente o era asaltando una casa o algo lo de los Trofeos, me faltan 4 muertes de esas de tirarlos por la ventana, empotrarlo contra la mesa.... Y me falta dos familias aun por aniquilar, este juego em tiene enganchado.

Saludos.


Para los trofeos que has dicho es desde el mapa, seleccionando un local de una familia y dandole a explotarlo o ir a atacarlo.

Lo otro es el trofeo de los estilos de ejecución (tirarlo por la ventana, empotrarlo, etc..) que es necesario que los tengas antes de acabar el juego.

Y luego está el trofeo de los favores que es lo que te habia comentado antes.

Un saludo!
CaciQue15

AYUDAME PORFAVOR, me falta esta ejecucion solo y nose donde hacerla, he probado con civiles y ni siquiera me lo anotan como tal...

Ejecuciones por caida a poca altura: lanza a una victima por la ventana de un bajo.

Y esta mejora donde esta??? En que sitio en castellano del mapa¿¿??

(lv.3) Modified AK-47: Cuba - Battaglia Masonry - there is a room and as you enter it turn left and you will see leader tha leads you underground and just follow the tunnel

Saludos.
Comediante007 escribió:CaciQue15

AYUDAME PORFAVOR, me falta esta ejecucion solo y nose donde hacerla, he probado con civiles y ni siquiera me lo anotan como tal...

Ejecuciones por caida a poca altura: lanza a una victima por la ventana de un bajo.

Y esta mejora donde esta??? En que sitio en castellano del mapa¿¿??

(lv.3) Modified AK-47: Cuba - Battaglia Masonry - there is a room and as you enter it turn left and you will see leader tha leads you underground and just follow the tunnel

Saludos.


Ok, sorry por el retraso. Esa ejecución es facililla, primero tienes que estar en florida y después tienes que ir a un local donde blanquean el dinero y que no sea todavía tuyo sino de una familia rival, para que esté lleno de mafiosos (que es la única manera con la que te pueden validar un estilo de ejecución, no sirven ni policias ni ciudadanos). Luego da un puñetazo a uno para quitarle más o menos media vida y posteriormente agarralé y llevalé hasta el borde de una ventana y tiralé para atrás. Con eso tendría que estar muerto. Yo lo hice en uno de esos locales en florida, aunque seguramente que a lo largo de las tres ciudades tendrás bastantes locales que tengan los ventanales bajos.

Respecto a la arma, tienes que ir al local de la albañileria Battaglia y entrar en un cuarto donde veas que hay una alcantarilla, baja por ella al piso inferior y ay la tienes.
[b]CaciQue15[b]

Gracias tio, ya tengo el trofeo de oro de todas las ejecuciones!!! Gracias!!!

Lo habia probado antes, pero me faltaba el detalle de pegarles y dejarles poca vida, para asi una vez que los lanzas los matas, yo los lanzaba con toda la barra de vida, GRACIAS!!! El puto amo eres!!!! [beer]
Comediante007 escribió:CaciQue15

Gracias tio, ya tengo el trofeo de oro de todas las ejecuciones!!! Gracias!!!

Lo habia probado antes, pero me faltaba el detalle de pegarles y dejarles poca vida, para asi una vez que los lanzas los matas, yo los lanzaba con toda la barra de vida, GRACIAS!!! El puto amo eres!!!! [beer]


Nada, para eso estamos [oki]
como se consiguen los honores online?
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57