Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.119
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

liumg
Novato

Mensajepor liumg 22 Mar 2012 21:28

josepvf escribió:
liumg escribió:Hola, tengo una 3DS blanca, y en algunos juegos como el Mario 3d land o en RE Revelations, con el 3d al máximo noto como si viera algo doble las imagenes que hay sobre fondos oscuros, he estado viendo que puede y creo que es crosstalk o diafonía, porque lo puedo ver con los ojos por separado. Se nota levemente y si muevo un poco la consola hacia atrás y me coloco mejor parece como si se atenuara y no se nota casi nada. ¿Ocurre esto en todas las 3ds o es motivo para enviarla a Nintendo?

Gracias, un saludo

Eso es normal con fondos oscuros.

¿Entonces ocurre en todas las 3DS? Gracias por responder, me dejas aliviado :)

vik_sgc
¿?

Mensajepor vik_sgc 26 Mar 2012 14:47

dornop escribió:
Tinaut1986 escribió:Mmm es algo que se me ha olvidado decirte... La segunda vez cuando llamé, si que tenía puesto un protector, y me preguntaron eso mismo y les dije que si, a lo que me dijeron que esos protectores no son oficiales y que ponerlos puede hacer que la pantalla e incluso los botones (esto último si que no se por donde cogerlo xDD) puedan funcionar mal... Así que te harán que los quites y vuelvas a comprobar sin los protectores que los botones funcionan mal aun asi... :S

Pues muchas gracias por el apunte, lo quitaré y ya le pondré uno cuando me la devuelvan.

EDITO: Ya está solucionado!! He soplado fuerte en el botón "L" y ya está solucionado. Por lo menos me evito el tener que mandarla al SAT.

Hostia tio, me has solucionado la puta vida.

Me pasaba lo mismo pero en un grado más avanzado. El botón "L" ya no funcionaba. He leído tu post y he pensado "voy a probar, pero no creo que sirva". He levantado un poquito el "L" (esto ya lo había hecho cientos de veces a ver si se solucionaba, pero nada), he soplado y ha vuelto a funcionar. [tadoramo]
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 26 Mar 2012 19:45

vik_sgc escribió:
dornop escribió:
Tinaut1986 escribió:Mmm es algo que se me ha olvidado decirte... La segunda vez cuando llamé, si que tenía puesto un protector, y me preguntaron eso mismo y les dije que si, a lo que me dijeron que esos protectores no son oficiales y que ponerlos puede hacer que la pantalla e incluso los botones (esto último si que no se por donde cogerlo xDD) puedan funcionar mal... Así que te harán que los quites y vuelvas a comprobar sin los protectores que los botones funcionan mal aun asi... :S

Pues muchas gracias por el apunte, lo quitaré y ya le pondré uno cuando me la devuelvan.

EDITO: Ya está solucionado!! He soplado fuerte en el botón "L" y ya está solucionado. Por lo menos me evito el tener que mandarla al SAT.

Hostia tio, me has solucionado la puta vida.

Me pasaba lo mismo pero en un grado más avanzado. El botón "L" ya no funcionaba. He leído tu post y he pensado "voy a probar, pero no creo que sirva". He levantado un poquito el "L" (esto ya lo había hecho cientos de veces a ver si se solucionaba, pero nada), he soplado y ha vuelto a funcionar. [tadoramo]

Ojo, porque al final al cabo del rato vuelve a fallar. Al final tuve que mandarla.

kevin!
Save the day

Mensajepor kevin! 26 Mar 2012 21:00

Hola, tengo Una 3ds, CEM
¿La cruceta es normal que cruja, deberia preocuparme?, tambien me dado cuenta que los lados del led del streetpass le esta saltando la pintura, si va a peor no dudare a llevarla a nintendo.
Tengo una idea, ¿porque no se hace una wiki con un listado de las 3 primeras letras para saber los modelos de 3ds afectados?
Saludos
Imagen
Mi pc:
Pc Media center Gamer:
CPU: C2Q Q8200
placa base: Gigabyte g41m combo (all solid cap)
Ram:8 gb ddr1333 @ 1066mhz 4gb x2
hdd: 320 gb WD caviar WD3200AAKS
gpu: asus geforce 550 ti 1gb GDDR5
disipador: xilence
FA: 500 vatios aqprox!
monitores: BENQ 21.5 D-SUB, tv lg 22" HDMI
SO: WIN7
chassis: comelta
PC 2 (switch ethernet)
Placa: ASRock k8nf3-vsta. Cpu: AMD Turion ML-37. ram: 2 GB DDR. HDD1: Maxtor 80GB hdd2: hitachi sata 40gb, GPU: POV NVIDIA 7600 AGP. Sound card: Creative Audigy 2 ZS. FA TOOQ 400W.
SERVER:
Placa: asrock g41 gs3. CPU:Intel PDC E2160 1.8GHZ@2.4GHZ. RAM: 4GB DDR3. HDD: 500 GB SEAGATE st3500320as SD1A (windows y backup). hdd2: Seagate 250 GB (servidor de datos) GPU: ASUS GT210. FA Génerica 500w.
Pruebas:
CPU:Intel p4 630 3GHZ, PB: ECS 945GCT-HM, Ram: Micron 1GB, HDD1: Seagate U5 ST320413A 20gb Imagen, HDD2: seagate U5 40gb, GPU: nvidia 6800gt, fuente: 300w. WIN8 64 (en prubebas)
Sí notas que tu disco duro hace mucho ruido o un exceso de head parking pasate por mi hilo, solución:
hilo_hilo-oficial-fallos-de-diseno-en-los-hdd-s-solucion-aqui-dentro_1795863

vik_sgc
¿?

Mensajepor vik_sgc 26 Mar 2012 22:06

dornop escribió:Ojo, porque al final al cabo del rato vuelve a fallar. Al final tuve que mandarla.

Pues a mi me lo ha solucionado [beer] .

Siento lo de la tuya.
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

SUPERWI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPERWI 27 Mar 2012 20:37

a ver os comento.Hace poco os expuse mi tema.Que no encendia y me dijiste que era la bateria.Bueno.He comprado otra bateria y sigue igual.La pongo a cargar se qeda dos segundos encendido el led de carga y se vuelve a apagar y lo mismo con la base de carga.Podeis ayudarme???no encuentro la factura y ya no se que hacer.....un saludo y gracias de antemano.

SUPERWI
MegaAdicto!!!

PROBLEMA 3DS

Mensajepor SUPERWI 29 Mar 2012 00:08

a ver os comento.Hace poco os expuse mi tema.Que no encendia y me dijiste que era la bateria.Bueno.He comprado otra bateria y sigue igual.La pongo a cargar se qeda dos segundos encendido el led de carga y se vuelve a apagar y lo mismo con la base de carga.Podeis ayudarme???no encuentro la factura y ya no se que hacer.....un saludo y gracias de antemano.

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 29 Mar 2012 00:09

sat sat sat :D
Colección

Nintendo:
GameBoy
GameBoy Color
GBA Gris Transparente - SuperCard SD
NDS Clásica - FlashMe + SuperCard SD
N3DS Azul Aqua - SuperCard DSTwo

NES - Nintendo Entertainment System
SNES - Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64 Gris
GameCube Negra + XenoGC 2.0
Wii Blanca - 4.2e + Argon + Softmod + HDD 120GB

Sony:
PSP 3000 Blanca - CFW 6.60PRO-B9
PSVita Negra

PSTwo Negra (Slim) + Matrix Infinity 1.93
PS3 Slim Negra - 250GB

Microsoft:
X360 Elite 120GB (Falcon) + Wasabi360 (Sample) + HDD1TB

Sega:
Master System II
MegaDrive I
Sega Saturn - Model 2 (mod. para swap)
DreamCast - Lector Samsung (Fixed!)
DreamCast - Lector Yamaha

Otros:
iPod Touch 3G 64GB - iOS 5.1.1
Sony Xperia Play + microSD 16GB - NXT Light Edition 1.3 + DooMKerneL v14 - Android 2.3.7 (Root)
HTC Wildfire Marrón + microSD 2GB - CyanogenModv7 - Android 2.3.7 (Root)
MacBookPro mid2010 15" - Intel Core i7 620m + 8GB RAM DDR3 1066MHz + Intel HD Graphics / Nvidia GeForce 330m + HDD 500GB 5400RPM
PC Phoenix - GA-G31M-ES2L + Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz @3.00GHz + 4GB RAM DDR2 800MHz + GAINWARD Nvidia GeFORCE GT440 (OC) + 2 HDDs (500GB / 1TB)

Imagen

miniskulljob
Adicto

Re: PROBLEMA 3DS

Mensajepor miniskulljob 29 Mar 2012 00:14

SUPERWI escribió:a ver os comento.Hace poco os expuse mi tema.Que no encendia y me dijiste que era la bateria.Bueno.He comprado otra bateria y sigue igual.La pongo a cargar se qeda dos segundos encendido el led de carga y se vuelve a apagar y lo mismo con la base de carga.Podeis ayudarme???no encuentro la factura y ya no se que hacer.....un saludo y gracias de antemano.

Pues tienes tres opciones:
    1. Si eres un manitas y no te importa perder la garantía (si es que te queda), la abres y fisgas a ver qué puede ser.
    2. Buscas a conciencia la factura por todas partes y la llevas a la tienda con la batería original.
    3. La llevas a la tienda y que ellos la envíen al SAT para que la reparen y te pasen la factura del arreglo.

Yo me decantaría por la opción 2 y sino la 3. Un saludo.
Clave de amigo de 3DS: 5155-3827-0181

Si me agregáis enviadme un MP =D

SUPERWI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPERWI 29 Mar 2012 14:11

la factura no esta......no la encuentro...a mi no me importa desmonrtarla y meterle mano...pero que creeis que puede ser???

PrevioSiguiente

Volver a General