Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.372
Online:
1.696
Hilos:
1.472.753
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 17 Mar 2012 19:10

Ya tengo la 3DS "arreglada", ya funciona el botón L, pero se debieron dejar algún tornillo por cerrar y la pieza de los botones y la pieza de la base se separa un poco, además de que se oye un "click" al apretar en una parte de la tapa de la batería.

Por cierto, cuando mandé la consola, puse que la pantalla superior tocaba con la pantalla inferior, y en el albarán me han indicado:

Sintoma: Problema Botón L
Diagnóstico: Avería Fpc Botón L - En Ganantía

Sintoma: Suciedad Pantalla 3D
Diagnóstico: Suciedad en pantalla superior - En Garantía
Diagnóstico: Lineas verticales en cover screen
Costes de componentes: Bajo Garantía
CTR RUBBER DAMPENING BLACK - Cantidad: 2

¿Han cambiado los tacos o algo? ¿Hay algún sitio donde comprar un destornillador y tornillos para 3DS?

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 18 Mar 2012 12:57

Tengo pensado enviar la mia al SAT por el boton A que tiene 2 rajas que cada dia me parece son mas grandes, pero tengo un problema, no tengo la factura-ticket de la consola :( Alguna solucion?

jorge5146
Adicto

Mensajepor jorge5146 19 Mar 2012 13:00

Buenas despues de haber leido estos hilos con detenimiento ¿alguien me puede afirmar rotundamente,que nintendo se hace cargo de la bisagra bailarina y las marcas en la pantalla superior?me da miedito llamar a atencion al cliente de nintendo porque la ultima vez que llame estube 20 minutos y me colgaron el telefono,total 0 soluciones y llamadon del 15 a pagar.

liumg
Novato

Mensajepor liumg 21 Mar 2012 13:09

Hola, tengo una 3DS blanca, y en algunos juegos como el Mario 3d land o en RE Revelations, con el 3d al máximo noto como si viera algo doble las imagenes que hay sobre fondos oscuros, he estado viendo que puede y creo que es crosstalk o diafonía, porque lo puedo ver con los ojos por separado. Se nota levemente y si muevo un poco la consola hacia atrás y me coloco mejor parece como si se atenuara y no se nota casi nada. ¿Ocurre esto en todas las 3ds o es motivo para enviarla a Nintendo?

Gracias, un saludo

YaMPeKu
MegaAdicto!!!

Mensajepor YaMPeKu 21 Mar 2012 17:33

O a mi 3DS se le ha jodido la parte del cargador o se ha roto el cargador, porque la enchufo a la corriente y no carga ._.
Sekai no chūshin de "ai" wo sakenda kemono

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 21 Mar 2012 17:42

YaMPeKu escribió:O a mi 3DS se le ha jodido la parte del cargador o se ha roto el cargador, porque la enchufo a la corriente y no carga ._.

Prueba a cargarla por la base. Si por la base no carga, es el cargador, si carga pues será la consola xD
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

jorge5146
Adicto

Mensajepor jorge5146 22 Mar 2012 13:36

Buenas al final nadie me ha respondido ¿nintendo se hace cargo de las marcas de la pantalla por el choque de pantallas y la bisagra bailarina?Un saludo.

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 22 Mar 2012 15:03

jorge5146 escribió:Buenas al final nadie me ha respondido ¿nintendo se hace cargo de las marcas de la pantalla por el choque de pantallas y la bisagra bailarina?Un saludo.

En teoría debería hacerse cargo. El choque de pantallas y la bisagra bailarina son defectos de fábrica de la Nintendo 3DS, por lo tanto, al no ser un error producido por ti mismo (dejarla caer, rayarla por utilizar un utensilio que no sea el lapiz que te trae la 3DS...) debería cubrirtelo la garantía. Podrías llamar a Nintendo España y preguntarle directamente si lo cubre la garantía, pero como te digo, creo que te lo cubre ya que debería cubrir TODO lo que sea por defectos de la consola.
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 22 Mar 2012 15:14

liumg escribió:Hola, tengo una 3DS blanca, y en algunos juegos como el Mario 3d land o en RE Revelations, con el 3d al máximo noto como si viera algo doble las imagenes que hay sobre fondos oscuros, he estado viendo que puede y creo que es crosstalk o diafonía, porque lo puedo ver con los ojos por separado. Se nota levemente y si muevo un poco la consola hacia atrás y me coloco mejor parece como si se atenuara y no se nota casi nada. ¿Ocurre esto en todas las 3ds o es motivo para enviarla a Nintendo?

Gracias, un saludo

Eso es normal con fondos oscuros.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

Ssd-_-bsS
MegaLitico!!!

Mensajepor Ssd-_-bsS 22 Mar 2012 16:25

El volumen de mi 3DS esta loco, a veces sube solo. o cuando lo bajo del todo sigue sonando. Ocurre con todos los juego
No he leido nada parecido.
Os pasa?
Esto me ocurre desde la última actualización, aunq no creo que tenga nada que ver.
-- >> ))) Ss-_-sS ((( << --

PrevioSiguiente

Volver a General