Estadísticas
Miembros:
364.732
Online:
1.615
Hilos:
1.474.103
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 20 Feb 2012 21:03

Seguro que ese tipo de cosas vienen en algo llamado manual [oki]

RockmanGC
The Great Mighty Poo

Mensajepor RockmanGC 20 Feb 2012 23:23

BLink9 escribió:Seguro que ese tipo de cosas vienen en algo llamado manual [oki]

+1

Hashfail
Adicto

Vuestra 3ds tiene una pequeña holgura en la parte superior¿¿

Mensajepor Hashfail 21 Feb 2012 01:11

Me explico. Hoy me he comprado la 3DS y cuando la abro del todo, la parte de arriba (la que se levanta, con la pantalla en 3d) no se queda fija del todo, sino que tiene una pequeña holgura. No es mucho, pero creía que se quedaría más fija. A vosotros os pasa?

Hashfail
Adicto

Mensajepor Hashfail 21 Feb 2012 01:22

A mí me pasa lo de que la pantalla superior se mueve dando la impresión de que está un poco suelta. Me la cambiarán?? La compré en el Game esta mañana.

Naxuj
Adicto

Mensajepor Naxuj 21 Feb 2012 01:34

A mi 3DS le pasa lo mismo. Tiene un mes de vida y esa holgura está así desde el principio. He visto vídeos en youtube de como baila la pantalla de la 3DS en algunos casos, pero la mía por ahora solo tiene una pequeña holgura que, incluso jugando al mario kart y moviendo la consola, no llega a moverse la pantalla superior como he visto en otros vídeos.

Teniendo cuidado al abrir y cerrar la consola y no dejándola a nadie para que pruebe la demo de RE: Revelaitons (la gente se asusta y al mover la consola bruscamente la pantalla se abre más de lo normal, lleva cuidao xD) no creo que la pantalla llegue a esos extremos

Hashfail
Adicto

Mensajepor Hashfail 21 Feb 2012 02:11

Naxuj escribió:A mi 3DS le pasa lo mismo. Tiene un mes de vida y esa holgura está así desde el principio. He visto vídeos en youtube de como baila la pantalla de la 3DS en algunos casos, pero la mía por ahora solo tiene una pequeña holgura que, incluso jugando al mario kart y moviendo la consola, no llega a moverse la pantalla superior como he visto en otros vídeos.

Teniendo cuidado al abrir y cerrar la consola y no dejándola a nadie para que pruebe la demo de RE: Revelaitons (la gente se asusta y al mover la consola bruscamente la pantalla se abre más de lo normal, lleva cuidao xD) no creo que la pantalla llegue a esos extremos

Yo estoy como tú, tiene una pequeña holgura pero que no me llega a molestar a la hora de jugar. Ahora he estado dándole a la tarjeta RA esa de pescar y demás y juego perfectamente. He hecho la prueba de hacer que juego con la pantalla 3d mirando al techo (como si fuese a sacar una foto 3d al techo) moviéndola y no se cierra si está en la posición en la que hace click.
Creéis que debería cambiarla?? Es que aparte de eso va de lujo, ningún pixel muerto ni problemas con el stick o la cruceta...

trane
Gaviotass!!

Mensajepor trane 25 Feb 2012 21:43

Defecto: - La pantalla táctil se hunde en unas zonas mas que en otras

Este defecto estaba presente desde que compre la consola, concretamente en la zona cental izquierda. Me di cuenta de que el único juego que tengo de 3DS que usa panel tactil es el Resident Evil (cuando le das a Menú), ya que mi otro juego (el Zelda OfT), apenas tiene uso de táctil. Pero deje de echarle mucha cuenta hasta que lei en Vandal de que es un defecto muy extendido

Me lo arreglaran/cambiaran los del SAT de Nintendo? Es una 3DS Zelda Edition, no hay problemas o me daran una 3Ds normaluchas?

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 26 Feb 2012 00:30

trane escribió:Defecto: - La pantalla táctil se hunde en unas zonas mas que en otras

Este defecto estaba presente desde que compre la consola, concretamente en la zona cental izquierda. Me di cuenta de que el único juego que tengo de 3DS que usa panel tactil es el Resident Evil (cuando le das a Menú), ya que mi otro juego (el Zelda OfT), apenas tiene uso de táctil. Pero deje de echarle mucha cuenta hasta que lei en Vandal de que es un defecto muy extendido

Me lo arreglaran/cambiaran los del SAT de Nintendo? Es una 3DS Zelda Edition, no hay problemas o me daran una 3Ds normaluchas?

No es legal que te den otra que no sea la tuya.

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 26 Feb 2012 00:55

Para los que dicen de las holguras, mientras que la pantalla no caiga sola, yo creo que muchas vienen asi, lo "anormal" dentro de lo que cabe para mi es o bien que se caiga sola, o bien que quede completamente fijada ya que puede dañar tambien la carcasa con algun movimiento brusco.

sunderlol11100
Habitual

Mensajepor sunderlol11100 26 Feb 2012 02:22

Una pregunta. Vieron que cuando uno abre la consola del todo hace como un "clac"? Bueno, es normal que se pueda abrir otro poco más? O sea que que las dos partes de la consola queden al paralelo

PrevioSiguiente

Volver a General