Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei
Naxuj escribió:A mi 3DS le pasa lo mismo. Tiene un mes de vida y esa holgura está así desde el principio. He visto vídeos en youtube de como baila la pantalla de la 3DS en algunos casos, pero la mía por ahora solo tiene una pequeña holgura que, incluso jugando al mario kart y moviendo la consola, no llega a moverse la pantalla superior como he visto en otros vídeos.
Teniendo cuidado al abrir y cerrar la consola y no dejándola a nadie para que pruebe la demo de RE: Revelaitons (la gente se asusta y al mover la consola bruscamente la pantalla se abre más de lo normal, lleva cuidao xD) no creo que la pantalla llegue a esos extremos
trane escribió:Defecto: - La pantalla táctil se hunde en unas zonas mas que en otras
Este defecto estaba presente desde que compre la consola, concretamente en la zona cental izquierda. Me di cuenta de que el único juego que tengo de 3DS que usa panel tactil es el Resident Evil (cuando le das a Menú), ya que mi otro juego (el Zelda OfT), apenas tiene uso de táctil. Pero deje de echarle mucha cuenta hasta que lei en Vandal de que es un defecto muy extendido
Me lo arreglaran/cambiaran los del SAT de Nintendo? Es una 3DS Zelda Edition, no hay problemas o me daran una 3Ds normaluchas?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados