Ediciones de coleccionista & merchandising

Otro que ya tiene reservado la ediccion coleccionista del assassins 2!!! por cierto con la emocion... cuando sale?? jeje
keku86 escribió:Otro que ya tiene reservado la ediccion coleccionista del assassins 2!!! por cierto con la emocion... cuando sale?? jeje


89.95 aurelios.
ram escribió:
keku86 escribió:Otro que ya tiene reservado la ediccion coleccionista del assassins 2!!! por cierto con la emocion... cuando sale?? jeje


89.95 aurelios.



pregunta CUANDO, no cuanto [+risas]
ram escribió:
keku86 escribió:Otro que ya tiene reservado la ediccion coleccionista del assassins 2!!! por cierto con la emocion... cuando sale?? jeje


89.95 aurelios.


cuando , cuando [+risas]

el 19 de noviembre si no pasa ná .

Ram ... tu creo que eres "fightpadero" [carcajad] ¿has visto los conmemorativos del comic-con en la página anterior?

Por cierto , hay bastantes chorradicas de merchandising de juegos en general por ebay .... es lo que tienen las ferias , que nutren las subastas.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
ram escribió:
keku86 escribió:Otro que ya tiene reservado la ediccion coleccionista del assassins 2!!! por cierto con la emocion... cuando sale?? jeje


89.95 aurelios.


cuando , cuando [+risas]

el 19 de noviembre si no pasa ná .

Ram ... tu creo que eres "fightpadero" [carcajad] ¿has visto los conmemorativos del comic-con en la página anterior?

Por cierto , hay bastantes chorradicas de merchandising de juegos en general por ebay .... es lo que tienen las ferias , que nutren las subastas.

.XaludoX.


jejeje, no te he contestado por que los he visto esta tarde en ebay, 79 dolarucios el fightpad y 300 el tournament, me gustan , pero con 5 fighpads y 2 sticks no me caben mas, o si, bueno ya vere.

Salu2!!
Yo me he quedado sin reserva online, iré a hacerla presencial... si es q no se puede trabajar cojones!
Weeenooo!!!

Ya me han llegado 3 de los 4 Libracos Art-Books q me he pillado, considerando q no podia pasar sin ellos (Os odio jod*r!!! xDDD y yo q sólo iba a pillarme la Guía E.C del "FallOut" y nada más xDDDDDDDDDDDDD)

Aqí os las dejo, con una Especial ampliada con Fotos...

Imagen
Guías y Art-Book E.Cs del "GOW", "POP" y una q no sabia q habia, la del "SW Force UnleaShed"


Como ya conoceis las del "GOW" y del "POP", sólo he hecho fotos de la de "SW", que, como buen FAN de "Star Wars" y ademas siendo un Art-Book de un Juego, pues doblemete OBLIGACIÓN tenerlo xDDD Y me he llevado una Grata sorpresa porq está MUY WAPO...


Imagen
Como veis para empezar la presentación de las Tapas. No son duras (q hubiese sido ya de DIOS total) pero por lo menos es de Cartón duro, con Contra-Solapa en Portada y en la Final. Según lo vi y palpé dije "jod*r, q están las 2 Tapas totalmente rayadas??? Y resulta q son relieves con brillo simbolizando el Poder de la Fuerza desatado. Muy WAPO!!! jejej


Imagen

Imagen
El Libro tiene en total 168 pags

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al llegar a esta Página vemos q tiene un desplegable...

Imagen
...y ele aquí :)

Imagen
2 pags más allá del desplegable, nos encontramos con una q tiene un Sobrecito pegado q reza "Character Cards"...

Imagen
...y aquí vemos q son 5 Cards de Personajes. Por detras viene la descripción de cada uno

Imagen

Imagen

Imagen
Seguimos avanzando y encontramos otro Sobrecito en otra Página...

Imagen
...con otros 5 Personajes más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y finalmente, el Libro de Arte junto a todas las Cards adjuntas... :)

;)
Muy guapo ese artbook del star wars Snake. Donde lo lo has conseguido?
Pues me uno a la pregunta pq es una pasada :p
jode esta genial ese del sw... yo pasare de el porque el juego no me hace mucha gracia.

por cierto, ya esta para reservar la EC del forza 3 en game uk. 55 libras, + 3 de gastos de envio, hacen un total de, 58 libras, usease, unos 68 eurelios
kastano escribió:Muy guapo ese artbook del star wars Snake. Donde lo lo has conseguido?


Muy muy guapos los art-books, en especial el de SW. Impresionante. :)
esilvan escribió:jode esta genial ese del sw... yo pasare de el porque el juego no me hace mucha gracia.

por cierto, ya esta para reservar la EC del forza 3 en game uk. 55 libras, + 3 de gastos de envio, hacen un total de, 58 libras, usease, unos 68 eurelios


si, pero por 7 € mas prefiero el forza pal españa. :)
el art book de star wars, tb esta en play.com, sale a 18€ casi.
wenas alfinal la coleccionista del forza va a ser exclusiva de gamestop en españa, xq algo de esto e leido x hay, queria saber si game la va a tener tb para ver si alguna de las dos tiendas regala algo y comprarlo donde regalan.
javix360 escribió:wenas alfinal la coleccionista del forza va a ser exclusiva de gamestop en españa, xq algo de esto e leido x hay, queria saber si game la va a tener tb para ver si alguna de las dos tiendas regala algo y comprarlo donde regalan.



En xtralife la tienen para reservar todavia por 75€ y ademas te dan una gorra del forza.

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/forza-motorsport-3-edicin-coleccionista
Sabeis si en gamestop tambien van a tener la EC del Assassins 2?¿?¿?¿ me he quedado sin poder reservar la de game.
Saludos
Mirad lo que he encontrado por ahi:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Una consola existe solamente y ha sido hecha por Sega para la feria Comic-con con el fin de sortearla entre los asistentes.

Me muero de envidia por el suertudo que le toque [uzi] [uzi] [uzi]

Alguien se atreve a pronosticar lo que valdria si saliera en ebay a la venta?
600 aurelios... this is mi apuesta. XD

PD: Muy guapa, me gusta!
Snake_Eyes escribió:Amazon.UK chicos ;)

http://www.amazon.co.uk/Force-Unleashed ... 018&sr=1-5


Muchas gracias habrá que pillar uno, pq tiene muy buena pinta.


Vaya pasada de consola la del bayoneta y fijo que si sale en ebay costará muuuuuchooo más de 600 pavos, yo apostaría por el triple de esa cifra.

Aprobecho para poner algunas cositas.

Este no es de 360, pero la verdad es que mola bastante. El press del God of war de PSP.

Imagen

Imagen

Imagen

- Dossier de prensa de Fable 1, bso y juego.

Imagen

Imagen

-Star Ocean 4 , litografía , bso, que incuye tb un dvd aparte de los 3 cds de música y el juego promocional

Imagen


-Press kit del Burnout Revenge

Imagen

Imagen

Imagen

Pongo las fotos tb de los del Area 51 y Sega superstar tennis, que he visto que no están en el primer hilo. :)

Imagen

Imagen

Imagen
madre, mornaug, vas a tener qeu cambiar de casa a este paso XD

la del fable 1 me llama la atencion que la hayas podido conseguir a estas alturas :)
esilvan escribió:madre, mornaug, vas a tener qeu cambiar de casa a este paso XD

la del fable 1 me llama la atencion que la hayas podido conseguir a estas alturas :)


Pues la del fable la he conseguido por un chico frances que he conocido y que tiene bastante material :), incluso de press de juegos de la primera xbox, entre los que estaba este del fable :p , y que es el complemento perfecto para el fable 2 :).
Parece que esto todavía no lo han posteado:
Imagen

COD6:MODERN WARFARE 2 "Prestige edition" 159,99€ Ficha Xtralife(disponible para reservar)


Imagen

COD6:MODERN WARFARE 2 "Coleccionista" 89,99€ Ficha Xtralife(disponible para reservar)
bueno pues definitivamente le pego la patada a la edicion de las gafas. no se para que quiero eso, ni siquiera me vale para frikear [+risas]

me pillare la coleccionista 'normal' de la caja metalica, ahora, que 90 pabos, me parece un atraco a mano armada por esa edicion,,,,
os dejo este enlace para el que lo quiera , esa la edicion coleccionista del fable 2 ,ppero con la caja y las cartas y el goblin .

http://cgi.ebay.com/Xbox-360-Fable-II-2 ... _809wt_973
saludos
superpiton24 escribió:os dejo este enlace para el que lo quiera , esa la edicion coleccionista del fable 2 ,ppero con la caja y las cartas y el goblin .

http://cgi.ebay.com/Xbox-360-Fable-II-2 ... _809wt_973
saludos


Hay que tener en cuenta que ese fable 2 estará en completo en inglés. Lo suyo es pillar los extras sueltos por ese tema
Normalmente Xtralife sube los precios de las E.Coleccionista 10€, así que seguramente salga por 80€ en Game.

Yo también paso de las gafas, a este paso van a ponerle a un Golf una pegatina del Gears of War, nos lo venden como la edición coleccionista-legendaria-ultralimitada-megaexclusiva y cuela.
pcxpsanti escribió:Parece que esto todavía no lo han posteado:
Imagen

COD6:MODERN WARFARE 2 "Prestige edition" 159,99€ Ficha Xtralife(disponible para reservar)


Pues ya no esta para reservar sigue poniendo Provisionalmente agotado.
alguien sabe cuanto cuesta la edicion especial del forza 3 ?
jrr1710 escribió:alguien sabe cuanto cuesta la edicion especial del forza 3 ?



75 aurelios.
He encontrado esto por los foros oficiales del Batman.

Es la versión NTSC del juego y para ps3. Cada día estoy más convencido de que la versión pal no va aser igual :( .

Imagen
Aiiii omaaa!!!! [enfado1] al final nos volveremos a juntar con dos ediciones.
Apuntad otra EC, la del DJ Hero.

DJ Hero Renegade Edition

El pack incluye:

Mesa de mezclas Renegade Edition.
Maleta de transporte
Stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas.
Un exclusivo pack de dos CDs con temas inéditos de Jazzy Jeff y Eminem diseñado por el artista Shepard Fairey.
El juego DJ Hero.

Imagen
Imagen
Imagen
Eso ya es pasarse de friki, aunque esta guapa.
ram escribió:Eso ya es pasarse de friki, aunque esta guapa.


y las gafas de vision nocturna no ???

a mi la del dj hero esta no me gusta tampoco... parece un juguete de fisher price la verdad....

para el bioshock 2 yo quiero un traje del refugio 101 [+risas]
esilvan escribió:
ram escribió:Eso ya es pasarse de friki, aunque esta guapa.


y las gafas de vision nocturna no ???

a mi la del dj hero esta no me gusta tampoco... parece un juguete de fisher price la verdad....

para el bioshock 2 yo quiero un traje del refugio 101 [+risas]



Bioshock? Traje del refugio 101?

Pues yo quiero para el Falloout New Vegas un Big Daddy en tanga de leopardo.



Por cierto. las ediciones coleccionistas estan mejorando mucho, pero creo que va mas rapido el ascenso de precio que la mejora, demasiado caras, al menos en España.
ErLaLe escribió:
esilvan escribió:
ram escribió:Eso ya es pasarse de friki, aunque esta guapa.


y las gafas de vision nocturna no ???

a mi la del dj hero esta no me gusta tampoco... parece un juguete de fisher price la verdad....

para el bioshock 2 yo quiero un traje del refugio 101 [+risas]



Bioshock? Traje del refugio 101?

Pues yo quiero para el Falloout New Vegas un Big Daddy en tanga de leopardo.



Por cierto. las ediciones coleccionistas estan mejorando mucho, pero creo que va mas rapido el ascenso de precio que la mejora, demasiado caras, al menos en España.


joder, como estamos, jajaja :(

ay el frikismo, mezclo mundos ya y to [+risas]

es que estaba pensando en los vinilos del bioshock 2, y se me ha venido a la cabeza tambien unas fotos que vi en el google de un tio con su traje del refugio 101 del fallout, y eso, la imaginacion ha hecho el resto XD
esilvan escribió:
ram escribió:Eso ya es pasarse de friki, aunque esta guapa.


y las gafas de vision nocturna no ???

a mi la del dj hero esta no me gusta tampoco... parece un juguete de fisher price la verdad....

para el bioshock 2 yo quiero un traje del refugio 101 [+risas]


Esta es ser más friki, no me mola nada, además de que parece ser un tratos enorme xD (las gafas te las pones en la cabeza y no ocupan nada [sonrisa] )
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062423

Para los que os perdísteis la primera tanda de reservas del AC Black Edition, en Game lo han vuelto a poner.

O hay gente que ha anulado la reserva, o van a hacer más de las que dicen y al final habrá a patadas...
¿Alguien ha reservado la Prestige Edition de Call of Duty Modern Combat 2? Amazon USA no lo envía a Europa y en UK la exclusiva la tiene HMV (que al intentar reservar da error SIEMPRE)

¿Se sabe si llega a España? (Kr4tos, esta es para tí ;))

¡Gracias!
una duda puesto nunca he "reservado" en game, hay que hacer la simulación completa de la compra? es q me pide que pague y como que hasta que no salga no me viene en gusto de pagarla...

Saludos
Alod79 escribió:una duda puesto nunca he "reservado" en game, hay que hacer la simulación completa de la compra? es q me pide que pague y como que hasta que no salga no me viene en gusto de pagarla...

Saludos


Tienes que hacerlo completo, pero no cobran hasta que no envían, así que puedes anular antes.
Por fin Foto de familia de los últimos Mini Art-Books q he conseguido jejej

Imagen


Os pongo Fotitos de los q aún no estaban puestos en la 2ª Pag del Hilo en solitario :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me queda de conseguir alguno q otro (3 he calculado) :)
Otra edición coleccionista de Assassins Creed. Está con menos cosas y con la figura de Ezio en tonos blancos.

Imagen


  • Figura de Ezio.
  • Búsqueda extra en el juego (Santa Maria Dei Frari In Venice).
  • Paquete de Coleccionista en color Blanco con una firma holográfica.

.
White Edition reservando en GAMESTOP USA

Imagen



Pero que se ha agotado la edición de Batman en Game?
Supongo que en las tiendas físicas siempre tendrán alguna.
xavibass escribió:Otra edición coleccionista de Assassins Creed. Está con menos cosas y con la figura de Ezio en tonos blancos.
Imagen

  • Figura de Ezio.
  • Búsqueda extra en el juego (Santa Maria Dei Frari In Venice).
  • Paquete de Coleccionista en color Blanco con una firma holográfica.


Pues sino me eqivoco trae la misma cantidad de Cosas, sólo q la Caja es diferente (parece tochona Metálica xDDD) y el Art-Book también, salvo q qizas sólo sean las Tapas...
Tengo una duda, para los que habéis hecho alguna vez una reserva vía web a través de game.es. Respetan las reservas? O luego te puedes quedar sin ella sin motivo (por un exceso de reservas, etc.)? Es que anteriormente había reservado la EC del Asassins Creed 2 en play.com y antes de cancelarla me gustaría estar seguro de que me van a enviar la española.

Bueno, agradecería vuestro feedback!
Snake_Eyes escribió:
xavibass escribió:Otra edición coleccionista de Assassins Creed. Está con menos cosas y con la figura de Ezio en tonos blancos.
Imagen

  • Figura de Ezio.
  • Búsqueda extra en el juego (Santa Maria Dei Frari In Venice).
  • Paquete de Coleccionista en color Blanco con una firma holográfica.



Pues sino me eqivoco trae la misma cantidad de Cosas, sólo q la Caja es diferente (parece tochona Metálica xDDD) y el Art-Book también, salvo q qizas sólo sean las Tapas...


Espera espera.

Lo que trae es lo que está con letras, la foto es para las reservadas en GameStop USa.
Ya está editado el mensaje.

Como siempre los norteamericanos con sus super ediciones exclusivas [uzi]  [uzi]   [uzi]
Argus escribió:Tengo una duda, para los que habéis hecho alguna vez una reserva vía web a través de game.es. Respetan las reservas? O luego te puedes quedar sin ella sin motivo (por un exceso de reservas, etc.)? Es que anteriormente había reservado la EC del Asassins Creed 2 en play.com y antes de cancelarla me gustaría estar seguro de que me van a enviar la española.

Bueno, agradecería vuestro feedback!


A mi me han llegado todas las EC que he reservado en la web
destroyer1985 está baneado por "troll"
HAbeis oido edicion coleccionista de PES con un trading card firmado y no se que mas.
51934 respuestas