Ediciones de coleccionista & merchandising

Aunque no soy de coleccionar las ediciones coleccionista por norma caigo en cosas que me encanten como lo que publica Atlus o Nippon Icchi en USA o las ediciones de la extinta Working Designs. Soy más de buscar cosas puntuales -sobre todo en el área RPG- si me gustan.

Lo que os quería preguntar es si las press kit que soléis conseguir acostumbran a estar en perfecto estado (coleccionista) o hay que ponerle velitas porque los DVDs vienen de una orgía con el estropajo. [toctoc]

Soy muy pijotero con eso y supongo que como en todo depende de quien la ponga en circulación pero hablo de lo más común entre los que las adquirís. Por ejemplo los japoneses en segunda mano suelen ser impresionantes pero en España no me pongo viendo lo que circula, soy de los que 0 rayas y a cuidarlo como oro en paño, llamadme obsesivo (o tocapelotas). [+risas]
destroyer1985 escribió:saldra en españa la edición coleccionista de NBA 2K 10??


Todavia no esta confirmada. Yo la he estado buscando para reservar en America y por ahora solo la he encontrado en Gamestop.

Xenogear escribió:Aunque no soy de coleccionar las ediciones coleccionista por norma caigo en cosas que me encanten como lo que publica Atlus o Nippon Icchi en USA o las ediciones de la extinta Working Designs. Soy más de buscar cosas puntuales -sobre todo en el área RPG- si me gustan.

Lo que os quería preguntar es si las press kit que soléis conseguir acostumbran a estar en perfecto estado (coleccionista) o hay que ponerle velitas porque los DVDs vienen de una orgía con el estropajo. [toctoc]

Soy muy pijotero con eso y supongo que como en todo depende de quien la ponga en circulación pero hablo de lo más común entre los que las adquirís. Por ejemplo los japoneses en segunda mano suelen ser impresionantes pero en España no me pongo viendo lo que circula, soy de los que 0 rayas y a cuidarlo como oro en paño, llamadme obsesivo (o tocapelotas). [+risas]


Por ahora, y toco madera... las que he conseguido yo me han llegado nuevos, a estrenar.
LoNe-WoLf escribió:
mavtibu escribió:si sera diferente la USA de la Europea al fina letc etc!!!

en los foros oficiales dicen que si

y en Gamestop dan un Challenge Map "exclusivo" del Espantapájaros http://www.gamestop.com/gs/landing/bmaa/



Ok, Muchas gracias.

A ver si se aclaran que ya esta cerca!!!

Saludos!!!
Bueno seguimos con el Merchandise, se que no es un juego de 360 pero me ha llamado la atencion. Se trata de la Espada de Kratos, que esta a la venta por 130 $

Imagen
Imagen


No he encontrado mejores fotos, si alguien encuentra algo que lo ponga, me gustaria saber el tamaño real de esa espada, porque para costar 130 $ ya tiene que cortar bien el Jamón.... [sonrisa]
http://blog.us.playstation.com/2009/07/ ... s-replica/ 20 13/16” en total y una hoja de 12 7/16” Oooh

el primer link en google [+risas]
litos001 escribió:jajajaja, mejor me pido la del primer enlace, que seguro que me ayuda más. xDDD

por cierto cuanto cobran de gastos de envio???

gracias. xD


4 €uritos, envío contrareembolso. :)

Mis guías de Mirror's Edge y SW: El poder de la fuerza estan de camino. Por cierto, newdreamer, cuanto tardó en llegar tu pedido a tu domicilio? Si no recuerdo mal juraría haber visto en la página que la dirección es de Barcelona y tb vivo aquí por lo que ya debería haberlo recibido, no? En fin, esperaré a la semana que viene. :)
Hola,
¿alguien podria recomendarme alguna tienda fiable donde puede hacerme con la edicion Prestige de CoD Modern Warfare 2?

gracias
TCR escribió:
litos001 escribió:jajajaja, mejor me pido la del primer enlace, que seguro que me ayuda más. xDDD

por cierto cuanto cobran de gastos de envio???

gracias. xD


4 €uritos, envío contrareembolso. :)

Mis guías de Mirror's Edge y SW: El poder de la fuerza estan de camino. Por cierto, newdreamer, cuanto tardó en llegar tu pedido a tu domicilio? Si no recuerdo mal juraría haber visto en la página que la dirección es de Barcelona y tb vivo aquí por lo que ya debería haberlo recibido, no? En fin, esperaré a la semana que viene. :)


Buenas

a mi me han tardado casi un mes, pero viendo como va correos este verano, es lo normal...

Supongo que a barcelona tardará menos.

newdreamer
TCR escribió:
litos001 escribió:jajajaja, mejor me pido la del primer enlace, que seguro que me ayuda más. xDDD

por cierto cuanto cobran de gastos de envio???

gracias. xD


4 €uritos, envío contrareembolso. :)

Mis guías de Mirror's Edge y SW: El poder de la fuerza estan de camino. Por cierto, newdreamer, cuanto tardó en llegar tu pedido a tu domicilio? Si no recuerdo mal juraría haber visto en la página que la dirección es de Barcelona y tb vivo aquí por lo que ya debería haberlo recibido, no? En fin, esperaré a la semana que viene. :)


vale gracias tio, creo que me la voy a pedir. xDD
newdreamer escribió:
TCR escribió:
litos001 escribió:jajajaja, mejor me pido la del primer enlace, que seguro que me ayuda más. xDDD

por cierto cuanto cobran de gastos de envio???

gracias. xD


4 €uritos, envío contrareembolso. :)

Mis guías de Mirror's Edge y SW: El poder de la fuerza estan de camino. Por cierto, newdreamer, cuanto tardó en llegar tu pedido a tu domicilio? Si no recuerdo mal juraría haber visto en la página que la dirección es de Barcelona y tb vivo aquí por lo que ya debería haberlo recibido, no? En fin, esperaré a la semana que viene. :)


Buenas

a mi me han tardado casi un mes, pero viendo como va correos este verano, es lo normal...

Supongo que a barcelona tardará menos.

newdreamer


1 mes? jaaaaarl.... Lo cierto es que hasta el día de hoy correos (almenos en mi zona) funciona bastante bien. En fin, que lleguen cuando quieran... estaré a la espera. Gracias new. [ayay]

De nada litos, un placer. [sonrisa]
Bueno como comentabais ya tenemos versión ampliada del force unleashed

http://wire.ggl.com/news/new-dlc-specia ... announced/

la edición nueva tiene una fase que no se encuentra para descargar, el en planet hoth y aparte las dos ampliaciónes descagables (templo jedi y tantoine)

newdreamer
kalinho escribió:Me acabo de encontrar esta foto ,pertenece a la figura de la edicion coleccionista.

Imagen

Ahora solo falta por saber la estatura.Aunque si la perspectiva no falla y tomando como referencia la publicidad del End War y suponiendo que sea un stand de panfletos,tiene pinta de ser pequeña.

salu2

ToyLoco escribió:

Hay la pera limonera que me habia olvidado de esta edición coleccionista ains!! (que sangria de €uros). La figura yo no la veo tan pequeña, si es como el panfleto de alta me conformo, aunque lo suyo seria una como Altair :) nos tocara esperar confirmación de Ubi Soft. Eso si, si la figura es esta la que viene con la coleccionista a mi me gusta [sonrisa]



Que bien se ve la figura.

Para ver el tamaño descargard el video que está en Xbox Live que salen hablando del juego y está la figura así veis el tamaño.

Ya se habían adelantado los de Lego [carcajad]

Imagen

.
parece que en game uk van a vender los extras de la edicion especial del batman por separado, no ? 25 libras en preorder
Lo que cuesta 25 libras en preorder es el juego de pc en edición normal ;)
mornaug escribió:Lo que cuesta 25 libras en preorder es el juego de pc en edición normal ;)



amos, que me he enterado de todo [+risas]
newdreamer escribió:os dejo un video majete

http://kotaku.com/5323206/dragon-age-ul ... on-sausage

newdreamer



jode, me encanta........ este cae fijo
newdreamer escribió:os dejo un video majete

http://kotaku.com/5323206/dragon-age-ul ... on-sausage

newdreamer


¿Que trae las 2 versiones del juego? ¿La de PC y Xbox 360?
newdreamer escribió:os dejo un video majete

http://kotaku.com/5323206/dragon-age-ul ... on-sausage

newdreamer


A mi me ha dejado ni fu, ni fa, no es una gran edición coleccionista, mini artbook. Veremos el precio.
No está mal, pero me molaba más la supuesta caja metálica que se mostró no ahce mucho.

Por cierto que es lo ultimo que saca ?
a mi me gusta esa caja, ademas que no saca una caja metalica de dentro ???

y lo ultimo, a que te refieres, el 'palo' ese que saca ??? no tengo ni idea lo que es, pero dice algo asi como sausage.... salsa ??? XD
Parece una especie de bengala o algo así, no? xD
Pues viendolo otra vez dice dragon sausage, una salchicha de dragón ???? Dios que frikada XD

Edito: Pues si es una salchicha, lo pone en la propia pagina web, que me ha dado por leer el texto XD .

Pero tb dicen que no es oficial aún la edición.

Con respecto a la caja metálica , pues no la veo en el video, no? Lo que saca es el juego de x360 y el juego de pc, dvd de extras en sobresito, artbook y la salchicha tocha esa XD
mornaug escribió:Pues viendolo otra vez dice dragon sausage, una salchicha de dragón ???? Dios que frikada XD

Edito: Pues si es una salchicha, lo pone en la propia pagina web, que me ha dado por leer el texto XD .

Pero tb dicen que no es oficial aún la edición.

Con respecto a la caja metálica , pues no la veo en el video, no? Lo que saca es el juego de x360 y el juego de pc, dvd de extras en sobresito, artbook y la salchicha tocha esa XD


jode el nivel de ingles... sausage es salchicha, no salsa [+risas]

mas que frikada... yo diria que es algo un poco bizarro no ??? es decir.... si compramos el juego en usa o en china, lo para aduanas fijo, y despues la interpol seguro que nos llama para pedirnos explicaciones de por que compramos una puta salchicha XD

la caja metalica sera el de pc que decis, yo he visto el video aqui en el curro y no es lo mismo, claro, pero si que me ha parecido ver que una caja era metalica, o al menos una con mucho gris brillante... pero vamos que si, si lo habeis visto en condiciones y decis que no, es que no :)

por cierto, me acaban de cobrar el pack art book + little sister, 42 euros puesto en casa [beer]
me a gustado mucho la edicion del dragon age origins , la forma de guardar los juegos me recuerda mucho a la de la ultralimitada del dead space , esta cae seguro , la verdad que de aqui a navidad ya estamos mas que saturados con las ediciones coleccionistas , que ya parecen ediciones normales por que antes salia de 10 juegos uno era con edicion coleccionistas , y ahora son de 10 juegos 11 con edicion coleccionista , yo creo que han visto el filon de oro de los videojuegos.

saludos
yo tambien pensaba que habian visto un filon,,,, pero muchas veces me pregunto si es asi, no hay mas que ver la infinindad de ediciones legendarias de halo que sobraron, las del mass effect... salvo algunas contadas con los dedos de una mano, el resto suelen verse a patadas, y con un claro excedente de stock.
noticia_edicion-de-coleccionista-para-forza-motorsport-3_16566

bueno pues ya tenemos la foto de la edicon coleccionista del forza 3 y que para mi esta muy guapa y es version para la saca .en enlace de arriba teneis todo el contenido de lo que lleva

Imagen

saludos
Que es lo que esta en la cajita a la izquierda?
nekuro25 escribió:Que es lo que esta en la cajita a la izquierda?


es un pen drive , que sino m e equivoco es de 2 gb .

saludos
Que guapa la del Forza 3, esa cae fijo :)
superpiton24 escribió:
nekuro25 escribió:Que es lo que esta en la cajita a la izquierda?


es un pen drive , que sino m e equivoco es de 2 gb .

saludos


A gracia por la aclaracion, ultimamente hay unas cuantas e.c. que traen pen-drives de regalo como la del sains row2, re5... y no se por que sera :-?
pues eso si que no lo se , pero creo que andara por los 79,95 euros , mas o menso lo que valio la del forza 2 , ademas siendo de microsoft y para lo que lleva no creo que sea mas cara de el precio que te digo .

saludos
80€ no me parece cara para lo guapa que está. Imagino que caerá.

Gracias ;)
vaya ruina, empezamos en 1 mes con la de Batman, abrocharse los cinturones que vienen curvas!!!
Alod79 escribió:vaya ruina, empezamos en 1 mes con la de Batman, abrocharse los cinturones que vienen curvas!!!


pffffff, ya te digo, 80 multiplicado por x (siendo x la variable que va in crescendo cada mes que pasa). sale un total de..... (asi a bote pronto: forza, assasins, batman, dragon age, cod) y me dejo muchas seguro, pero vamos, que 5 X 80, 400 pabos, y tirando por lo barato porque alguna sera mas cara.

hola, me llamo edu y vendo mis organos para comprar juegos, interesados mandar mp [+risas]
esilvan escribió:
Alod79 escribió:vaya ruina, empezamos en 1 mes con la de Batman, abrocharse los cinturones que vienen curvas!!!


pffffff, ya te digo, 80 multiplicado por x (siendo x la variable que va in crescendo cada mes que pasa). sale un total de..... (asi a bote pronto: forza, assasins, batman, dragon age, cod) y me dejo muchas seguro, pero vamos, que 5 X 80, 400 pabos, y tirando por lo barato porque alguna sera mas cara.

hola, me llamo edu y vendo mis organos para comprar juegos, interesados mandar mp [+risas]


Bien, bien, olvidate de la del Tekken 6, no existe!!
bueno pues una menos que nos gastamos este año , la del splinter cell conviction , se a retrasado hasta enero o marzo del año que viene , por lo menos es un respiro , aunque era uno de los juegos que mas ganas tenia de pillar .

saludos
superpiton24 escribió:bueno pues una menos que nos gastamos este año , la del splinter cell conviction , se a retrasado hasta enero o marzo del año que viene , por lo menos es un respiro , aunque era uno de los juegos que mas ganas tenia de pillar .

saludos


Mejor, aunq yo ya pensaba que el Splinter Cell Conviction o el Assasins Creed 2 se retrasaban, dos superventas seguidos, mal negocio.
destroyer1985 está baneado por "troll"
¿es verdad que la edición coleccionista de Tekken 6 tendrá todo esto?

Juego
Libro de arte de 100 paginas
Joystick Arcade Stick
Poster Exclusivo
Sudadera con capucha
nose si vendra todo eso con teken 6 pero para los q la querais ya sep uede reservar en game
Han añadido las imágenes del pendrive y el llavero de Forza 3

Imagen


Imagen


.
destroyer1985 escribió:¿es verdad que la edición coleccionista de Tekken 6 tendrá todo esto?

Juego
Libro de arte de 100 paginas
Joystick Arcade Stick
Poster Exclusivo
Sudadera con capucha


Si trae eso.

La TEKKEN 6 Collectors Edition, la segunda edición limitada disponible en el lanzamiento, incluye el juego, un libro de arte de 100 páginas, un póster exclusivo, y una sudadera con capucha de TEKKEN 6 diseñada por el equipo de desarrollo y que cuenta con diferentes diseños para las versiones de Xbox 360 y PLAYSTATION 3.
buenas, el tekken no se puede reservar todavia en la web de game no? por que el que veo no pone precio ni se puede reservar, el forza tampoco se puede reservar en game?.

saludos, ponedme al dia que ando un poco perdio.
Ya qitaron el Vídeo del "Dragon Ages", lástima...

Por lo q pone en el GAMEStop USA trae Caja Metálica con cubierta de plástico (como la del "Mass Effect" mísmamente) Cae fijo!!!

La del "Forza" ta wapa, pero no sé, a mi el Género de la conducción como q no me va mucho... Ya veremos si cae o no... :-|
ram escribió:buenas, el tekken no se puede reservar todavia en la web de game no? por que el que veo no pone precio ni se puede reservar, el forza tampoco se puede reservar en game?.

saludos, ponedme al dia que ando un poco perdio.


bueno brother te pongo un poco al dia , ya que no me quieres y ni siquiera me llamas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esto es lo que a pasado en tus dias de ausencia :
se puso un video de la edicion coleccinista del dragon age origins , que llevaba el juego de pc y de xbox 360 con un art book , y una salchicha de dragon aaa y con un disco de extras , yo puse la foto de la edicion del forza 3 que ta mu guapa y me la voy a pillar , la edicion del splinter cell se a retrasado hasta enero o marzo , puesto que el juego normal se a retrasado , y respecto al tekken 6 efectivamente todavia no se puede reservar en el game , y acuerdate que son dos ediciones la del arcade stick y la de la sudadera y como bien te comente por el live la edicion de la sudadera de ps3 sera diferente a la de xbox 360 ( menuda pasta me voy a dejar en este juego ) .

saludos putilla , ayer estuve jugando y te piraste , no me dejaste ni decirte hola ya te vale [snif] [snif]
Duda para reservar la Ed. Coleccionista de Forza 3

En play.com se puede reservar ya y con su particular "cambio" al euro, sale por 71 euros o algo así. Aparece la foto de la edición, la descripción de lo que lleva, etc.

En Zavvi.co. uk y Thehut.com, solo pone "Forza Motorsport 3 Collectors Edition", y se puede hacer la reserva, cuesta 60 euros + 99 peniques del envío (que es lo mismo o menos de lo que costará la edición normal en España), pero no aparece ningún dato más: ni descripción, ni foto.

La pregunta es: Son de fiar estas dos páginas? Entiendo que la única "Collectors Edition" es la que se dio a conocer ayer mismo, no? Me escama que no hayan puesto la foto y los datos de rigor. Haríais la reserva en Thehut o Zavvi?

Un saludo
luis26m escribió:Duda para reservar la Ed. Coleccionista de Forza 3

En play.com se puede reservar ya y con su particular "cambio" al euro, sale por 71 euros o algo así. Aparece la foto de la edición, la descripción de lo que lleva, etc.

En Zavvi.co. uk y Thehut.com, solo pone "Forza Motorsport 3 Collectors Edition", y se puede hacer la reserva, cuesta 60 euros + 99 peniques del envío (que es lo mismo o menos de lo que costará la edición normal en España), pero no aparece ningún dato más: ni descripción, ni foto.

La pregunta es: Son de fiar estas dos páginas? Entiendo que la única "Collectors Edition" es la que se dio a conocer ayer mismo, no? Me escama que no hayan puesto la foto y los datos de rigor. Haríais la reserva en Thehut o Zavvi?

Un saludo


De esas páginas sólo conocía la de Play.com
No tiene que ver con lo que preguntas pero ya que has puesto esos precios...
La verdad es que no sé si compesa comprarla por esa diferencia. Yo por lo menos, si no hay mucha diferencia, prefiero comprarla en España para que la carátula y los manuales sean en castellano.
¿Qué opinais vosotros?
xavibass escribió:
luis26m escribió:Duda para reservar la Ed. Coleccionista de Forza 3

En play.com se puede reservar ya y con su particular "cambio" al euro, sale por 71 euros o algo así. Aparece la foto de la edición, la descripción de lo que lleva, etc.

En Zavvi.co. uk y Thehut.com, solo pone "Forza Motorsport 3 Collectors Edition", y se puede hacer la reserva, cuesta 60 euros + 99 peniques del envío (que es lo mismo o menos de lo que costará la edición normal en España), pero no aparece ningún dato más: ni descripción, ni foto.

La pregunta es: Son de fiar estas dos páginas? Entiendo que la única "Collectors Edition" es la que se dio a conocer ayer mismo, no? Me escama que no hayan puesto la foto y los datos de rigor. Haríais la reserva en Thehut o Zavvi?

Un saludo


De esas páginas sólo conocía la de Play.com
No tiene que ver con lo que preguntas pero ya que has puesto esos precios...
La verdad es que no sé si compesa comprarla por esa diferencia. Yo por lo menos, si no hay mucha diferencia, prefiero comprarla en España para que la carátula y los manuales sean en castellano.
¿Qué opinais vosotros?


A mi hasta ahora me daba igual de donde viniera con tal de ahorrarme unos euros, pero viendo como esta la cosa y como cada vez van subiendo los precios en UK, me las pillare españolas si puedo.
xavibass escribió:
luis26m escribió:Duda para reservar la Ed. Coleccionista de Forza 3

En play.com se puede reservar ya y con su particular "cambio" al euro, sale por 71 euros o algo así. Aparece la foto de la edición, la descripción de lo que lleva, etc.

En Zavvi.co. uk y Thehut.com, solo pone "Forza Motorsport 3 Collectors Edition", y se puede hacer la reserva, cuesta 60 euros + 99 peniques del envío (que es lo mismo o menos de lo que costará la edición normal en España), pero no aparece ningún dato más: ni descripción, ni foto.

La pregunta es: Son de fiar estas dos páginas? Entiendo que la única "Collectors Edition" es la que se dio a conocer ayer mismo, no? Me escama que no hayan puesto la foto y los datos de rigor. Haríais la reserva en Thehut o Zavvi?

Un saludo


De esas páginas sólo conocía la de Play.com
No tiene que ver con lo que preguntas pero ya que has puesto esos precios...
La verdad es que no sé si compesa comprarla por esa diferencia. Yo por lo menos, si no hay mucha diferencia, prefiero comprarla en España para que la carátula y los manuales sean en castellano.
¿Qué opinais vosotros?



Supongo que para un juego de coches que probablemente será multi-idioma, el detalle del inglés no es para tanto. Y si en Play.com lo ponen a 71 euros, en España fijo que nos lo cascan a 80 por lo menos. Y 80 frente a 60 es una buena diferencia.

En fin, no sé si mi duda debía postearla aquí o en otro hilo
51934 respuestas