Ediciones de coleccionista & merchandising

djoker escribió:
Tu ultima frase es a pitorreo? es a mi a quien le han mandado una precintada (pero tan bien precintada) que si no la abro no me entero de que esta rota... porque le he encotrado solucion que si no mi mosqueo seria mundial...


no no no iba de pitorreo, solo decia que espero que no me lleguen ostiadas las cajas externas del mgs4, y que tenga el precinto original... ya sabia que era ati a quien se la habian mandado mal, con la caja rota y demas, una lastima pero menos malq ue la pudistes cambiar, ya te digo que como me llegue mal me voy a cabrear y mucho, muhco, mucho, no hay cosa que mas me joda que se rompa o se deteriore una edicion coleccionista por culpa de ineptos del game. Aunque nunca he tenido malas experiencias si he visto en el hilo que a mas de una persona le ha llegado con defectos ( como ati), yo lo que no entiendo es como son capaces de enviar las ediciones en ese estado...yo si fuera game se me caia la cara de verguenza.

Por cieryto la edicion de la tartera del fallout 3merece la pena, el artbook esta muy bien y el making off igual, a demas la figura me hace muchas gracia jajaj la tengo expuesta en la vitrina asi que imaginate xDxD

La excusa de la tia de la central era que no se les habia ocurrido revisar las ediciones y que lo sentia muchisimo pero que me mandaba al de seur a recogerlo y me devolvia el dinero porque no habia mas, que ESAS ediciones de la web eran las que han recogido en las tiendas y que ni en el almacen ni en ninguna tienda habia mas ediciones para el cambio ¬_¬

Claro, imaginate la cara que se le quedaria despues de soltarme ese rollo y yo decirle que habia encontrado una en una tienda que supuestamente no deberia de haber
Yo lo digo porque como soy coleccionista de metal gear, necesito que esa edicion este en un estado inmejorable e impoluto, sin daños en el precinto, esquinas aplastadas, etc. Yo aunque pueda parecer un sacrilegio para muchos si siquiera la abrire solo la tendre por coleccionismo, yo el mgs4 lo tengo ya 4 veces asi que imaginaos si lo tengo visto xDxD
destroyer1985 está baneado por "troll"
djoker escribió:Yo lo digo porque como soy coleccionista de metal gear, necesito que esa edicion este en un estado inmejorable e impoluto, sin daños en el precinto, esquinas aplastadas, etc. Yo aunque pueda parecer un sacrilegio para muchos si siquiera la abrire solo la tendre por coleccionismo, yo el mgs4 lo tengo ya 4 veces asi que imaginaos si lo tengo visto xDxD


Y no has pensado en ir al médico?
destroyer1985 escribió:
djoker escribió:Yo lo digo porque como soy coleccionista de metal gear, necesito que esa edicion este en un estado inmejorable e impoluto, sin daños en el precinto, esquinas aplastadas, etc. Yo aunque pueda parecer un sacrilegio para muchos si siquiera la abrire solo la tendre por coleccionismo, yo el mgs4 lo tengo ya 4 veces asi que imaginaos si lo tengo visto xDxD


Y no has pensado en ir al médico?


No has leido que el chaval es coleccionista de Metal Gear? Ese comentario sobraba macho...
A VER , AVER QUE NO SE VAYA DE MADRE ESTO... :p

Yo he abierto el MG4 E.Limited y esta IMPOLUTA.

Precintada a la perfeccion,todos los precintos habidos y por haber,ni un golpe,rozadura u cosa extraña y la he mirado por todos lados para intentar encontrar cualquier indicio de manipulacion,etc..

Por lo que le ha pasado a nuestra querida Rachachan(XD) es un caso puntual al menos de momento,asi que no te preocupes Djoker.

Por cierto no tienes que llaar a Seur Central compañero que ese si es un 902,llama al de tu localidad que es lo que suelo hacer yo normalmente,en mi caso es Tarragona.

Tendrias que haber llamado si no lo has hecho,al game para que te proporcionen dicho numero y te confirmen la salida del producto,yo lo hice hoy mismo para saber cuando me llegaria el paquete.

Lo que si varia es que aveces el repartidor me llama 10 min antes de llegar a casa para darme el aviso de que me va a dejar el producto con tal importe,etc..

No te preocupes,ademas pidiste 3 creo..no?O era otra persona..?Lo digo porque aun a malas tienes 3 posibilidades de tener una perfecta o solo una defectuosa..

Si que es verdad que es raro que tarden mas de un dia..pero es posible,alguna vez me ha pasado que ha tardado dos dias..

PD : Por cierto Rachachan,que lo que te ha pasado en el Game es muy normal ya que a veces incluso aunque encuentres un producto en stock en la web en una tienda lejos de la mano de dios,como me paso a mi con un juego de 2ª mano,puede perfectamente que llames o vayas a esa tienda y ese producto ya no este...o justo lo contrario que en la web no aparezca nada y en la tienda fisicamente si la encuentres.

De hecho lo primero que te dicen en Game es que cada tienda tiene su propio stock independientemente de la web,esto se aplica sobretodo a las ofertas,la 2ª mano,etc...pero tb a casos como estos donde aparecen remesas de juegos de la nada..lo mejor es que te espabilaste rapido y encontraste un sitio donde cambiarla,que por cierto no te columpies mucho en ir a cambiarla porque esta teniendo mucha demanday puede que te encuentres con que ya no esta o lo que fuera ya que tu les vas a entregar una defectuosa y con eso pierden pasta,supongo que te habras curado en salud y tendras confi con los dependientes,etc.


Otra cosa METERERO,no te interesaria hacerte con la ROYAL del Two Worlds Two ya que yo hare un pedido en Amazon.de,el precio esta muy bien y envian por MRW.

Lo digo porque yo tenia por confirmar la Premium en el GAME y la acabo de cancelar..

Saludos nocturnos!

Ezequielcn
djoker escribió:
Por cieryto la edicion de la tartera del fallout 3merece la pena, el artbook esta muy bien y el making off igual, a demas la figura me hace muchas gracia jajaj la tengo expuesta en la vitrina asi que imaginate xDxD


Gracias, entre todos me habéis convencido de la compra.
EZEQUIELCN escribió:De hecho lo primero que te dicen en Game es que cada tienda tiene su propio stock independientemente de la web,esto se aplica sobretodo a las ofertas,la 2ª mano,etc...pero tb a casos como estos donde aparecen remesas de juegos de la nada..lo mejor es que te espabilaste rapido y encontraste un sitio donde cambiarla,que por cierto no te columpies mucho en ir a cambiarla porque esta teniendo mucha demanday puede que te encuentres con que ya no esta o lo que fuera ya que tu les vas a entregar una defectuosa y con eso pierden pasta,supongo que te habras curado en salud y tendras confi con los dependientes,etc.

Ezequielcn

Esos dependientes no los conozco, por eso me cubri el culo llamando luego a la central para que les mandara un correo a esa tienda avisando de que mañana (hoy ya jeje) iba a ir a cambiarlo

De todas formas, todavia no voy a cantar victoria, en game siempre pasan cosas raras
EZEQUIELCN escribió:Ami me ha llegado el Metal Gear Solid 4 E.Limitada junto con la Trilogia del Prince of Persia en HD entre las 3 y 4 de la tarde..

Sobre lo del grupo del Facebook no creo que sea mala idea si todos los que estamos ahi nos apuntamos y no se crean malos rollos de mala manera ni en este hilo ni alli..

Creo que es la red social mas indicada,eso si..jamas deberia de suplantar este hilo,al menos por mi parte no lo haria pero creo que no es mala idea crear un grupo donde colgar videos,fotos,etc de todas las ediciones y plataformas..y dar avisos con noticias como esta oferta que solo ha sido para unos pocos( yo tuve suerte de poder hacerme con ella..).

Pero es normal que llamen la atencion a la gente por esto porque este hilo es mas que suficiente si se visita a diario para enterarse bastante bien de todo lo que va saliendo,etc.

Eos si..prefiero antes una red social libre donde podemos encontrarnos todo y publicar lo que fuera que no un sistema de sms,mails,etc..que eso si puede crear discrepancias y grupitos..no se todo es relativo.

Yo de todas maneras....DE AQUI NO ME SACAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!XD!

PD : Y es que si se hace algun tipo de hilo,blog,grupo en red social,etc..se corre el riesgo de " marear la perdiz ",ya que yo solo tengo que entrar en el hilo para enterarme de muchissimas cosas y disfrutar de los que postean en el..si se crea un grupo tb tendre que mirarlo y se corre el peligro de que alli se exponga informacion que en este hilo no este,o en un blog,etc...y menudo mareo tener que mirar tantos sitios..aunque claro eso tb lo hago con otros foros,webs,etc..

Saludos compulsive collectors **SPAM**!!XDD!

Ezequielcn

Yo no tengo facebook, por lo tanto vaya por delante mi ignorancia, pero me planteo una duda. Que diferencia habría entre tener que entrar a mirar este hilo (o el de ofertas de juegos donde tambien se puso la oferta del metal gear) y tener que entrar a mirarlo en facebook? Mas que nada porque a mi me parece que la operativa es más o menos la misma y lo unico que haces es fraccionar.
En Facebook lo bueno que tiene es que cada vez que alguien postea recibes un email (si lo tienes configurado así) en el que se incluye tambien el contenido del mensaje posteado. Yo también estoy suscrito a este hilo, pero muchas veces me pasa que dejo de recibir el aviso por no haber entrado a eol logueado (pues hasta que no entras logueado no vuelves a recibir notificación de nuevos posts. Sólo por esto yo creo que merece la pena lo del Facebook.
A mí me dá lo mismo porque entro 50 veces al día a mirar (entre otras cosas porque se escribe 50 veces al día y recibo 50 notificaciones). XD De todos modos, cuando se publica una oferta aquí no es en el único sitio del mundo donde se publica. Ya ha pasado en otras ocasiones, y creo que pasó con la de MGS, que se ha publicado en otros foros o incluso en otros hilos de este mismo foro y después alguien lo comparte aquí así que no por recibir un mensaje vas a llegar a tiempo.

Para que os llegue notificación antes tendrá que publicarlo alguien en Facebook y quizás sea también demasiado tarde. En fin, como digo, no me parece mal si alguien lo hace y os juntáis unos cuantos (queda a elección de cada uno) solo digo que tengáis en cuenta que no por hacer eso váis a llegar a todo (o a lo que os interese). Eso sí, suerte. :)

Si ya sabéis que actualmente este tipo de ofertas vuelan. Somos todos unos langostillas. Imagen

PD: Ya he recogido la guía de Assassin's Creed en correos. Bonita.
bueno pues el two worlds premiun de Game no me lo enviaran hasta el martes, por que ayer se olvidaron de enviarlo y el martes no estoy, así que he dicho que me lo facturen el proximo martes para recibirlo el jueves.

a alguien se lo han enviado?? vaya racha que llevo con game.
Buenas

EZEQUIELCN escribió:Otra cosa METERERO,no te interesaria hacerte con la ROYAL del Two Worlds Two ya que yo hare un pedido en Amazon.de,el precio esta muy bien y envian por MRW.

Lo digo porque yo tenia por confirmar la Premium en el GAME y la acabo de cancelar..

Saludos nocturnos!

Ezequielcn


Gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo la Royal del Two Worlds II. [oki]
Y no te preocupes por el envío de Amazon, que con MRW no tendrás ningún problema.
Para hacer el pedido, puedes fijarte en Amazon Uk, porque los menús y las opciones son iguales.

Saludos
Para quien no tenga EC del METAL GEAR, tienen stock en el GAME de Sant Boi.

Saludos.
Sobre la oferta que hubo hace unos dias del Monkey Island, deciros que lo que me han hecho no me parece muy normal. Hice el pedido y todo correcto, luego no me salia el pedido hecho, me dijeron que no les constaba el pedido y hoy veo que me han hecho el cobro de los 19,17€ de PayPal. He mandado otro correo a ver que me dicen, pero sigue sin aparecerme en mis pedidos. Vaya metedura de pata la mia con esta tienda... [+furioso] [+furioso]
raysanxyxx escribió:
Acheru escribió:Bueno, está siendo un día cargadito en llegadas:

- Guía de Coleccionista ACB
- Edición ACB de PlayAsia
- Edición Coleccionista USA de Epic Mickey

Y yo me quedé sin espacio razonable en casa hace muuucho tiempo... [carcajad]

Te has puesto las botas! jeje Podrias decirme si el epic mickey trae castellano? (a ver si me llega...)


No creo ni que sea compatible con mi Wii :) (al ser NTSC), pero es un juego que me ha llegado mucho y quería tener esa edición, aunque sea para "hacer bonito". El juego PAL lo compré en el lanzamiento (sí, es para hacérmelo mirar [carcajad] )
MSX2001 escribió:Para quien no tenga EC del METAL GEAR, tienen stock en el GAME de Sant Boi.

Saludos.


Que raro que aun tengan stock de esa edicion, sabes si sigue al mismo precio de salida?? o lo tienen bajado??
destroyer1985 está baneado por "troll"
Uraeus escribió:En Facebook lo bueno que tiene es que cada vez que alguien postea recibes un email (si lo tienes configurado así) en el que se incluye tambien el contenido del mensaje posteado. Yo también estoy suscrito a este hilo, pero muchas veces me pasa que dejo de recibir el aviso por no haber entrado a eol logueado (pues hasta que no entras logueado no vuelves a recibir notificación de nuevos posts. Sólo por esto yo creo que merece la pena lo del Facebook.


Como se llama el grupo de facebook ese?
La edicion coleccionista de Mafia 2 a 22.99 libras en game uk

Mejor en amazon uk ke esta al mismo precio y gastos de envio gratis
destroyer1985 escribió:
Uraeus escribió:En Facebook lo bueno que tiene es que cada vez que alguien postea recibes un email (si lo tienes configurado así) en el que se incluye tambien el contenido del mensaje posteado. Yo también estoy suscrito a este hilo, pero muchas veces me pasa que dejo de recibir el aviso por no haber entrado a eol logueado (pues hasta que no entras logueado no vuelves a recibir notificación de nuevos posts. Sólo por esto yo creo que merece la pena lo del Facebook.


Como se llama el grupo de facebook ese?


Primero llamas enfermo a un coleccionista y luego pides que te digan el grupo de facebook donde se dicen las coleccionistas. (Que por cierto estan hablando de un supuesto solamente..)

Increible xD
alguien tiene el telefono de la central de game???
902171819 el telefono de la central de game, tienes problemas con el envio del mgs4 ?
Menuda panda estos del game. El dia ke pusieron la oferta llame a una tienda game para preguntar si les kedaba alguno y va el tipo y me suelta ke esa oferta es de la web, ke no tiene nada ke ver con las tiendas, tengo ke pasar por la tienda para explicarselo un pokito, pandilla de gañanes.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Nyutu escribió:
destroyer1985 escribió:
Uraeus escribió:En Facebook lo bueno que tiene es que cada vez que alguien postea recibes un email (si lo tienes configurado así) en el que se incluye tambien el contenido del mensaje posteado. Yo también estoy suscrito a este hilo, pero muchas veces me pasa que dejo de recibir el aviso por no haber entrado a eol logueado (pues hasta que no entras logueado no vuelves a recibir notificación de nuevos posts. Sólo por esto yo creo que merece la pena lo del Facebook.


Como se llama el grupo de facebook ese?


Primero llamas enfermo a un coleccionista y luego pides que te digan el grupo de facebook donde se dicen las coleccionistas. (Que por cierto estan hablando de un supuesto solamente..)

Increible xD


Una cosa es ser coleccionista y otra comprar 4 veces la misma cosa, de todas formas yo no he llamado enfermo a nadie.
destroyer1985 escribió:
djoker escribió:Yo lo digo porque como soy coleccionista de metal gear, necesito que esa edicion este en un estado inmejorable e impoluto, sin daños en el precinto, esquinas aplastadas, etc. Yo aunque pueda parecer un sacrilegio para muchos si siquiera la abrire solo la tendre por coleccionismo, yo el mgs4 lo tengo ya 4 veces asi que imaginaos si lo tengo visto xDxD


Y no has pensado en ir al médico?


jajajaj como he dicho arriba soy coleccionista de Metal gear...conozco a gente que tiene mas de 25 versiones del mismo juego...asi que imaginate jajaja

Es que me cago en los de game menudos ineptos estan hechos. Llamo a seur y doy mis datos , me dicen que no tienen ningun envio para mi, ni a mi nombre ni en mi direccion y me quedo como EH?¡ que coño pasa??? asi que nada la mujer muy maja media hora mirandome y luego me dice que va a mirar por pedidos game dandole el numero de facturacion de game, y asi al final me lo a encontrado y resulta que intentaron darmelo ayer a las 6 de la tarde...vamos que a esa hora estaba en casa asi que nose que me estan contando...no hay cosa que mas me moleste en correos que es que dejan recibos de envios certificados sin llamar antes a casa...
Acheru escribió:
raysanxyxx escribió:
Acheru escribió:Bueno, está siendo un día cargadito en llegadas:

- Guía de Coleccionista ACB
- Edición ACB de PlayAsia
- Edición Coleccionista USA de Epic Mickey

Y yo me quedé sin espacio razonable en casa hace muuucho tiempo... [carcajad]

Te has puesto las botas! jeje Podrias decirme si el epic mickey trae castellano? (a ver si me llega...)


No creo ni que sea compatible con mi Wii :) (al ser NTSC), pero es un juego que me ha llegado mucho y quería tener esa edición, aunque sea para "hacer bonito". El juego PAL lo compré en el lanzamiento (sí, es para hacérmelo mirar [carcajad] )

Ahhh! pensaba que lo ibas a usar, a mi me interesaba saberlo porque mi wii blanca puede ejecutarlo... y si tuviera castellano me ahorraba la version pal
Una cosa es ser coleccionista y otra comprar 4 veces la misma cosa, de todas formas yo no he llamado enfermo a nadie.


vamos haber xDxD si eres coleccionista no en general, sino de un juego, no te limitas a comprar solo el juego en edicion especial, sino que te dedicas a comprar TODO lo que ha salido de ese juego. Igualmente tengo 4 juegos de mgs4 diferentes y los disfruto igual, porque no es el mismo juego pal / esp 4 veces, sino que es la edicion limitada de usa, la edicion limitada de japón la version pal esp con caja de carton y ahora la edicion limitada pal / esp. Los contenidos son bastante diferentes.

Si no eres coleccionista de un juego entonces es obvio que pienses que comprarte un juego varias veces es un tonteria, pero bueno para gustos los colores.
Yo acabo de llamara a game tb pq tengo un pedido de un move controller junto con el mg4 q me cobraron el día uno y tampoco a fecha de hoy me había llegado nada, y resulta que me dicen desde game que el pedido está facturado, pero que está aún en almacen pq seur aún no lo ha recogido, y que ya me llegará el martes o el jueves, manda huevos [+furioso]
mornaug escribió:Yo acabo de llamara a game tb pq tengo un pedido de un move controller junto con el mg4 q me cobraron el día uno y tampoco a fecha de hoy me había llegado nada, y resulta que me dicen desde game que el pedido está facturado, pero que está aún en almacen pq seur aún no lo ha recogido, y que ya me llegará el martes o el jueves, manda huevos [+furioso]


Es que menudo mierdas de servicio, es una empresa privada y despues de ese tiempo ni recogen el producto, es que es de vergenza....
Joakineitor escribió:La edicion coleccionista de Mafia 2 a 22.99 libras en game uk
Mejor en amazon uk ke esta al mismo precio y gastos de envio gratis


Si no me equivoco, el Mafia de UK esta solo en ingles, ¿no?
djoker escribió:
mornaug escribió:Yo acabo de llamara a game tb pq tengo un pedido de un move controller junto con el mg4 q me cobraron el día uno y tampoco a fecha de hoy me había llegado nada, y resulta que me dicen desde game que el pedido está facturado, pero que está aún en almacen pq seur aún no lo ha recogido, y que ya me llegará el martes o el jueves, manda huevos [+furioso]


Es que menudo mierdas de servicio, es una empresa privada y despues de ese tiempo ni recogen el producto, es que es de vergenza....


Ya te digo, es la primera vez que me pasa, pero me he quedao flipao, con que pasados 3 días siga en el almacen :-?
Confesemoslo, aqui la mayoria seguro que al menos uno lo tiene "repetido" xD yo tengo 5 del FFXIII y pienso ir a por el sexto (tambien el Mass Effect pero solo pal/es pc y 360)
zep0 escribió:
Joakineitor escribió:La edicion coleccionista de Mafia 2 a 22.99 libras en game uk
Mejor en amazon uk ke esta al mismo precio y gastos de envio gratis


Si no me equivoco, el Mafia de UK esta solo en ingles, ¿no?

No, no te equivocas esta en ingles :S
raysanxyxx escribió:Confesemoslo, aqui la mayoria seguro que al menos uno lo tiene "repetido" xD yo tengo 5 del FFXIII y pienso ir a por el sexto (tambien el Mass Effect pero solo pal/es pc y 360)


si ves todos los bioshocks que tengo te asustas XD [poraki]
Bueno hablando del rey de roma, me acaban de llegar los mgs4, en principio estan bien el precintoq ue llevan es original y los que eme pillado no tienen ningun daño de ningun tipo, menos malq ue puse en observaciones que era coleccionista y necesitaba los juegos en la mejor condicion posible. Sin embargo ha habido uno que venia como con doble precinto, y el exterior era mucho mas duro que el original, lo he quitado por si acaso y he visto que el de debajo si era el original y estaba en perfecto estado...asi que nose para que coño lo precintan por fuera del precinto original...pero claro no quiero abrirlo completo no vaya a ser que este bien y al final lo tengo abierto en vez de precintado xDxD lo que si que me raya es qeu precisamente ese, tiene la cabeza un pelin mas girada de lo habitual...lo cual me resulta inquietante...
Al final fui esta mañana a cambiar el mgs y le dije a la chica que lo abriera antes de llevarmela y todo estaba bien, asi que perfecto. Djoker los precintos estaban como arrugados por arriba y abajo?. Doblen cuantos bioshocks tienes xD?
Yo venía a quejarme de que me está pasando lo mismo que a vosotros. He llamado a Seur viendo que a estas horas no me había llegado el MGS4 EC y me dicen que no hay nada con mis datos tampoco. He ido a llamar a Game y ya era tarde, cerraban a las 6... llamo otra vez al Seur de mi localidad a ver si por algún otro métido lo tienen? O ya me llegará el Martes/Jueves como a mornaug? Es que me extraña tanto todo :S
raysanxyxx escribió:Al final fui esta mañana a cambiar el mgs y le dije a la chica que lo abriera antes de llevarmela y todo estaba bien, asi que perfecto. Djoker los precintos estaban como arrugados por arriba y abajo?. Doblen cuantos bioshocks tienes xD?


nono, los precintos estan perfectos, todos, acabo de ir al game de las rozas y tenian uno y lo he comprado jajaja es un buen articulo para cambiar con otros coleccionistas de mgs :) jajaja yo del bioshcok entre el 1 y el 2, tengo 11 juegos xDxD

Drian-kun escribió:Yo venía a quejarme de que me está pasando lo mismo que a vosotros. He llamado a Seur viendo que a estas horas no me había llegado el MGS4 EC y me dicen que no hay nada con mis datos tampoco. He ido a llamar a Game y ya era tarde, cerraban a las 6... llamo otra vez al Seur de mi localidad a ver si por algún otro métido lo tienen? O ya me llegará el Martes/Jueves como a mornaug? Es que me extraña tanto todo :S


Te a pasado lo mismo que ami, tu coge y llama seur a la central que cierra a las 8, y diles que es un pediod e game y que les das el numero de facturacion de game, y tus datos y haber si lo pueden localizar, y asi es como la chica me lo a localizado ami, pero vamos en mi direccion y a mi nombre no salia nada, asi que hazlo de esa forma. Date prisa porque los de seur a las 8 ya paran de repartir, y sino te tienes que esperar hasta el jueves...
djoker escribió:
raysanxyxx escribió:Al final fui esta mañana a cambiar el mgs y le dije a la chica que lo abriera antes de llevarmela y todo estaba bien, asi que perfecto. Djoker los precintos estaban como arrugados por arriba y abajo?. Doblen cuantos bioshocks tienes xD?


nono, los precintos estan perfectos, todos, acabo de ir al game de las rozas y tenian uno y lo he comprado jajaja es un buen articulo para cambiar con otros coleccionistas de mgs :) jajaja yo del bioshcok entre el 1 y el 2, tengo 11 juegos xDxD

Drian-kun escribió:Yo venía a quejarme de que me está pasando lo mismo que a vosotros. He llamado a Seur viendo que a estas horas no me había llegado el MGS4 EC y me dicen que no hay nada con mis datos tampoco. He ido a llamar a Game y ya era tarde, cerraban a las 6... llamo otra vez al Seur de mi localidad a ver si por algún otro métido lo tienen? O ya me llegará el Martes/Jueves como a mornaug? Es que me extraña tanto todo :S


Te a pasado lo mismo que ami, tu coge y llama seur a la central que cierra a las 8, y diles que es un pediod e game y que les das el numero de facturacion de game, y tus datos y haber si lo pueden localizar, y asi es como la chica me lo a localizado ami, pero vamos en mi direccion y a mi nombre no salia nada, asi que hazlo de esa forma. Date prisa porque los de seur a las 8 ya paran de repartir, y sino te tienes que esperar hasta el jueves...

Dios!! uno de cada sitio no?
djoker escribió:Bueno hablando del rey de roma, me acaban de llegar los mgs4, en principio estan bien el precintoq ue llevan es original y los que eme pillado no tienen ningun daño de ningun tipo, menos malq ue puse en observaciones que era coleccionista y necesitaba los juegos en la mejor condicion posible. Sin embargo ha habido uno que venia como con doble precinto, y el exterior era mucho mas duro que el original, lo he quitado por si acaso y he visto que el de debajo si era el original y estaba en perfecto estado...asi que nose para que coño lo precintan por fuera del precinto original...pero claro no quiero abrirlo completo no vaya a ser que este bien y al final lo tengo abierto en vez de precintado xDxD lo que si que me raya es qeu precisamente ese, tiene la cabeza un pelin mas girada de lo habitual...lo cual me resulta inquietante...


Entiéndelo...a ver quién aguanta horas y horas con la cabeza en la misma postura...ni siquiera un queco...ni siquiera...SNAAAAKEEEEE...
PD:Es que estoy un poco nervi porque mi dead space ultra limitado está a punto de llegarrrrrrrrrrrr.....prometo foto.
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:
raysanxyxx escribió:Al final fui esta mañana a cambiar el mgs y le dije a la chica que lo abriera antes de llevarmela y todo estaba bien, asi que perfecto. Djoker los precintos estaban como arrugados por arriba y abajo?. Doblen cuantos bioshocks tienes xD?


nono, los precintos estan perfectos, todos, acabo de ir al game de las rozas y tenian uno y lo he comprado jajaja es un buen articulo para cambiar con otros coleccionistas de mgs :) jajaja yo del bioshcok entre el 1 y el 2, tengo 11 juegos xDxD

Drian-kun escribió:Yo venía a quejarme de que me está pasando lo mismo que a vosotros. He llamado a Seur viendo que a estas horas no me había llegado el MGS4 EC y me dicen que no hay nada con mis datos tampoco. He ido a llamar a Game y ya era tarde, cerraban a las 6... llamo otra vez al Seur de mi localidad a ver si por algún otro métido lo tienen? O ya me llegará el Martes/Jueves como a mornaug? Es que me extraña tanto todo :S


Te a pasado lo mismo que ami, tu coge y llama seur a la central que cierra a las 8, y diles que es un pediod e game y que les das el numero de facturacion de game, y tus datos y haber si lo pueden localizar, y asi es como la chica me lo a localizado ami, pero vamos en mi direccion y a mi nombre no salia nada, asi que hazlo de esa forma. Date prisa porque los de seur a las 8 ya paran de repartir, y sino te tienes que esperar hasta el jueves...

Dios!! uno de cada sitio no?


Pues si, tengo ntsc, pal, version promo rusa, edicion especial, edicion caja metalica,edicion coleccionista, rapture edition....pero vamos que aun me quedan muchisimas, mi intencion es tener todas las versiones tanto de ps3 como xbox y pc
Drian-kun escribió:Yo venía a quejarme de que me está pasando lo mismo que a vosotros. He llamado a Seur viendo que a estas horas no me había llegado el MGS4 EC y me dicen que no hay nada con mis datos tampoco. He ido a llamar a Game y ya era tarde, cerraban a las 6... llamo otra vez al Seur de mi localidad a ver si por algún otro métido lo tienen? O ya me llegará el Martes/Jueves como a mornaug? Es que me extraña tanto todo :S


Buenas compañero!

Pues te ha pasado lo mismo que a mí. Yo esta mañana llamé a SEUR y me dijeron que no había nada para mí....así que acto seguido llamo a GAME.

Le doy los datos a la chica y dice "Qué coño ha pasado con este pedido?" A lo cual yo respondo : "Eso quisiera yo saber".... :-?

Me ha dicho que estaba pagado desde el día 1 pero que no había salido del almacén...y que no tenía ni idea de porqué. Me ha pedido mi teléfono y que me llamaría en un rato.

Al rato me ha llamado y me ha dicho que salía hoy....que había algún artículo que se encontraba fuera de stock (He pedido varias cosillas) pero que ya está solventado y salía hoy.

Veremos si llega el martes....
Joder menuda milonga :(

djoker escribió:
Drian-kun escribió:Yo venía a quejarme de que me está pasando lo mismo que a vosotros. He llamado a Seur viendo que a estas horas no me había llegado el MGS4 EC y me dicen que no hay nada con mis datos tampoco. He ido a llamar a Game y ya era tarde, cerraban a las 6... llamo otra vez al Seur de mi localidad a ver si por algún otro métido lo tienen? O ya me llegará el Martes/Jueves como a mornaug? Es que me extraña tanto todo :S


Te a pasado lo mismo que ami, tu coge y llama seur a la central que cierra a las 8, y diles que es un pediod e game y que les das el numero de facturacion de game, y tus datos y haber si lo pueden localizar, y asi es como la chica me lo a localizado ami, pero vamos en mi direccion y a mi nombre no salia nada, asi que hazlo de esa forma. Date prisa porque los de seur a las 8 ya paran de repartir, y sino te tienes que esperar hasta el jueves...


He llamado al 902101010 y me han remitido a Seur de mi localidad :\.... les he comentado el asunto con el numero de factura y no han encontrado nada :S...

En fin, tendré que llamar el Martes, que le den un meneo, y que me llegue el jueves... manda cojones.
acabo de comprar el MGS4 EC en el game de granollers y ma dicho que aun le queda uno por 30 euros por si estais interesados.
Drian-kun escribió:Joder menuda milonga :(

djoker escribió:
Drian-kun escribió:Yo venía a quejarme de que me está pasando lo mismo que a vosotros. He llamado a Seur viendo que a estas horas no me había llegado el MGS4 EC y me dicen que no hay nada con mis datos tampoco. He ido a llamar a Game y ya era tarde, cerraban a las 6... llamo otra vez al Seur de mi localidad a ver si por algún otro métido lo tienen? O ya me llegará el Martes/Jueves como a mornaug? Es que me extraña tanto todo :S


Te a pasado lo mismo que ami, tu coge y llama seur a la central que cierra a las 8, y diles que es un pediod e game y que les das el numero de facturacion de game, y tus datos y haber si lo pueden localizar, y asi es como la chica me lo a localizado ami, pero vamos en mi direccion y a mi nombre no salia nada, asi que hazlo de esa forma. Date prisa porque los de seur a las 8 ya paran de repartir, y sino te tienes que esperar hasta el jueves...


He llamado al 902101010 y me han remitido a Seur de mi localidad :\.... les he comentado el asunto con el numero de factura y no han encontrado nada :S...

En fin, tendré que llamar el Martes, que le den un meneo, y que me llegue el jueves... manda cojones.


menudos ineptos, es que estan cosas son para demanandarles a consumo.
Jolin con el MGS4 estais qno vivis xDDDDD como yo ese lo tengo desde hace años, deciros que me acaba de llegar el World of Warcraft: Cataclysm [sonrisa] [sonrisa]
brothers si alguno me podeis pillar una EC del MGS4 le deberia una y obviamente yo cargaria con todos los gastos va sobretodo para los de barcelona que parece que es donde todavia hay stock.
Muchas gracias y un saludo
Yo mañana pasaré por un Game, no soy de Barcelona, pero si hay te avisaré.
raysanxyxx escribió: Doblen cuantos bioshocks tienes xD?


pues del 1 solo tengo 12 XD
coleccionistas esp y usa de 360, metalicas esp y uk de 360, metalica de pc, 3 con funda de carton de 360, pc y ps3 (cada una es distinta XD), edicion para MAC, la classics, el budle con el oblivion, y el juego normal.

Luego tengo 4 del bioshock 2, y porque de este no hay tanta variedad [poraki]
Mirad que cara se me ha quedao...

http://img577.imageshack.us/i/miiiiiiaaaa.jpg/

Ya sólo me falta la ultra limitada del prince of persia y la del vf 5....pero vamos....con calma.
K.Moon escribió:Mirad que cara se me ha quedao...

http://img577.imageshack.us/i/miiiiiiaaaa.jpg/

Ya sólo me falta la ultra limitada del prince of persia y la del vf 5....pero vamos....con calma.

Donde, cuando, como, porqueeee [carcajad] [carcajad]
K.Moon escribió:Mirad que cara se me ha quedao...

http://img577.imageshack.us/i/miiiiiiaaaa.jpg/

Ya sólo me falta la ultra limitada del prince of persia y la del vf 5....pero vamos....con calma.


En hora buena por la adquisición compi, tremendaa !!!

A mi la del VF5 tb se me sigue resistiendo, aunque realmente ya casi que he dejado de buscarla.
51934 respuestas