[Hilo Oficial] Edge of Twilight ~Verano de 2013~

Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar: Edge of Twilight
DONDE VAS CON ESOS PEDAZOS DE GRAFICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ve de puta madre!
Tiene muy muy buena pinta.

A ver cuando lo terminen como queda.
Se parece un poco al fable 2 no?? Bueno habrá que seguir este juego a ver que tal.
ruluque escribió:Edge Of Twiligth es un titulo curioso, o al menos a mi me lo parece, hace tiempo que lei algo sobre el y no me llamo demasiado la atencion, sin embargo las ultimas imagenes y videos que han aparecido me han cautivado
Es una mezcla de Steampunk, mediaval magico y entornos futuristas
El titulo me recuerda levemente a Soul Reaver, aderezado con un poco de Devil May Cry y bañado con una capa de aventura epica



Ufff, activado hype!! Solo leer esas palabras ya me pone burro!!! [babas]
umm, pues si que tiene buena pinta si. A ver si al final merece la pena y no se queda en un simple juego más.

Buen hilo, saludos.
reabierto...

newdreamer
Fox Foley escribió:
ruluque escribió:Edge Of Twiligth es un titulo curioso, o al menos a mi me lo parece, hace tiempo que lei algo sobre el y no me llamo demasiado la atencion, sin embargo las ultimas imagenes y videos que han aparecido me han cautivado
Es una mezcla de Steampunk, mediaval magico y entornos futuristas
El titulo me recuerda levemente a Soul Reaver, aderezado con un poco de Devil May Cry y bañado con una capa de aventura epica



Ufff, activado hype!! Solo leer esas palabras ya me pone burro!!! [babas]


me too
Joder, si que tiene una pintaza increíble, me encanta la ambientación.


SALUDOS
¿se sabe algo mas de este juego?, tiene muy buena pinta y en su dia me impresiono, pero no he vuelto a escuchar nada de el
pinta muy bien la verdad
agur
Uno de los tapados parece!!!

Muy buena pinta, además es PS360! xD
Hace poco ví un vídeo (creo que el de The Fall), con un ambiente oscurillo, narrador y una música muy buena... tenía buena pinta. A ver si el diseño no lo hacen demasiado típico al final, parece que mola. Y a ver el gameplay. Y, cojones, que alguien por favor cambie el título y lo escriba bien: EDGE OF TWILIGHT, que luego se usa la búsqueda y no sale nada y la gente se mosquea porque hay hilos (si el nombre sale mal es como si no hubiera hilo al buscar). XD
Edita los dos videos en el principal, gracias no los habia visto

Y tambien editado el titulo, no me habia dado cuenta perdon XXDDD
este video

Someone Special:
http://www.gametrailers.com/video/someo ... e-of/51345

la parte final es espectacular :)
El juego está resucitado desde el año pasado y se tiene la intención de que salga en verano de 2013.

La semana que viene nueva información y screens actualizadas ;)
goldenaxeband escribió:El juego está resucitado desde el año pasado y se tiene la intención de que salga en verano de 2013.

La semana que viene nueva información y screens actualizadas ;)


Menuda sorpresa! :O A ver que sale, ya podía pasar lo mismo con el Prey 2... [triston]
Primera screen de PS3 de este resucitado "Edge of Twilight"

Imagen
Gráficamente no es que sea muy bueno, pero siendo un juego de 2008 que revive para salir en 2013 tampoco se le puede pedir más. Lo que estaría bien que intentaran meterle algún filtro para los serruchos, cantan un poco y eso que parece que la imagen está muy difuminada por la compresión del jpg.
¡Hostia! ¿Está vivo aún este juego? Lo anunciaron hace bastante tiempo y pensaba que había caído en saco roto. O están haciendo un juego ultra cuidado, o son un estudio muy pequeño, o han tenido muchos problemas para sacarlo adelante, o combinaciones de las tres opciones anteriores, no?
La tercera opción es la que más se ajusta a la realidad ;)
22 respuestas