[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

1, 2, 3, 4, 551
vmacia escribió:Estoy instalando el via ftp y no sale nada, se queda colgado, si doy al boton ps sale una señal de prohibido, cuanto tarda en instalar?


No deberia de tardar mucho..
Eso es raro.. Oooh
cosvel escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-opencma_1806483

XD XD


Joer, he instalado el OpenCMA y tampoco me reconoce nada :(

¿Hay otra forma de pasarlo?
Sigo sin enterarme como se hace. :_(
he leido el tuto 100 veces y aun asi no me sale..

paso la carpeta con el FTP dentro y la meto en la carpeta de savedata de datos guardados dle gestor d econtenidossssssssssssss...y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cosvel escribió:
vmacia escribió:Estoy instalando el via ftp y no sale nada, se queda colgado, si doy al boton ps sale una señal de prohibido, cuanto tarda en instalar?


No deberia de tardar mucho..
Eso es raro.. Oooh


A mi tb me pasa
Pues a mi y otro mas funciono sin problemas..
No estaréis descomprimiendo el FTPTNA.ZIP no?
Es meter el zip según lo descargas junto con el save.. dentro de la carpeta del save.
Cuando le he dado la primera vez ponia algo de extract y al pulsar x ja tardado poco, despues que hago para abrir el via ftp, volverle a pinchar? Ahi es cuando se cuelga.
Edito:Arreglado, apaho y enciendo la consola y al seleccionarlo ya sale. gracias por todo
cosvel escribió:Pues a mi y otro mas funciono sin problemas..
No estaréis descomprimiendo el FTPTNA.ZIP no?
Es meter el zip según lo descargas junto con el save.. dentro de la carpeta del save.


Yo e reseteado la vita y ya me sale la pantalla negra y tal, gracias
a mi me deja copiarlo y enciendo el urbanix pero cuando lo cargo pega el flash blanco y me sale una pantalla con una caratura del urbanix y otra del jewel breaker ese y no puedo hacer mas xd
Eso es otra cosa.. el FTP no esta 100% .. era un trabajo que estaba acabando coldbird hasta que paso todo lo que paso.
Así que es posible que tenga bugs, posible no, seguro, pero en lo general funciona muy bien, pocas veces da problemas.

__aLeX__: eso es que todavía no tienes ningún homebrew/iso metido.. XD
Por eso el menú sale vacio..
uf no llego a donde vosotros, porque no consigo pasar la carpeta del sabe a la psvita.
y el manual que viene el cma es para 1.80. Como paso la carpeta a la vita si solo me da opcion de aplicaciones, videos, musica y otra más. Gracias
Vale, pregunta tonta, ¿el Open CMA va con la 1.81?
A mi con el ftp me funciona, se me ha quedado pillado una sola vez, pero es que me va lentisimo :( . ¿Se pueden pasar las isos metiendolas dentro de una carpeta ISO comprimida en ZIP y pasandola con el save (igual q el homebrew)? GRACIAS
cosvel escribió:Eso es otra cosa.. el FTP no esta 100% .. era un trabajo que estaba acabando coldbird hasta que paso todo lo que paso.
Así que es posible que tenga bugs, posible no, seguro, pero en lo general funciona muy bien, pocas veces da problemas.

__aLeX__: eso es que todavía no tienes ningún homebrew/iso metido.. XD
Por eso el menú sale vacio..


diosss que perdido estoy jajaja que vuelva dark_alex ya!! (solo los mas veteranos entenderan!) jajaja :) al vicio
tiku escribió:Vale, pregunta tonta, ¿el Open CMA va con la 1.81?


No necesitas el opencma con la 1.81.. XD

__aLeX__: mete el zip del FTP que esta en el primer post junto al save, y copialo a la vita.
Listo, ya tendrás el FTP para empezar el cacharreo..
¡¡¡¡¡¡¡¡SAVE NINJA!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cosvel escribió:
tiku escribió:Vale, pregunta tonta, ¿el Open CMA va con la 1.81?


No necesitas el opencma con la 1.81.. XD


¿Lo dices por lo de poder usar el ftp ese no?
Cuando se habla de FTP, se refiere que hay que hacer lo que dice en este tuto?

hilo_tutorial-cliente-ftp-para-ps-vita-vhbl_1813930
Rivroner escribió:
cosvel escribió:
tiku escribió:Vale, pregunta tonta, ¿el Open CMA va con la 1.81?


No necesitas el opencma con la 1.81.. XD


¿Lo dices por lo de poder usar el ftp ese no?


No, porque la 1.81 de momento es el ultimo OFW, el CMA normal no te pondrá pegas para copiar saves a la vita.

moroter. la aplicación es la misma que ves en el vídeo.. pero el proceso para instalar en el TN-A lo tienes en el primer post.
cosvel escribió:
moroter. la aplicación es la misma que ves en el vídeo.. pero el proceso para instalar en el TN-A lo tienes en el primer post.


Ok, muchas gracias.
me ha pasdao como dice el compañero lo de que se cuelga la he apagado y ahora al encenderla pantallazo negro y el circulito de cargando en medio y lleva ya buen rato asi no me deja hacer nada... el primer brick de vita me lo he ganado yo? jajaja
__aLeX__ escribió:me ha pasdao como dice el compañero lo de que se cuelga la he apagado y ahora al encenderla pantallazo negro y el circulito de cargando en medio y lleva ya buen rato asi no me deja hacer nada... el primer brick de vita me lo he ganado yo? jajaja


Manten presionado el boton de apagar unos 20 segundos..y se reinicia el sistema xD
__aLeX__ escribió:me ha pasdao como dice el compañero lo de que se cuelga la he apagado y ahora al encenderla pantallazo negro y el circulito de cargando en medio y lleva ya buen rato asi no me deja hacer nada... el primer brick de vita me lo he ganado yo? jajaja


Yo te sigo xD se me ha quedado pillado el ftp, circulito de cargando en medio, se me quito el circulito y encendi. Me salio el recovery ese y puse reiniciar psvita, ahora intento cargar el exploit de nuevo y pantallazo negro, no hay manera :0
Oño, es verdad cosvel, no lo había pensao, se puede usar el 1.81 oficial de Sony claro.

De todas formas yo sigo en la 1.80 y creo que paso de pasarme a la 1.81 así sigo teniendo emus que de momento con el Urbanix no se pueden usar ¿no? Tendré el MHFU para emus y el Urbanix para isos en la 1.80 de momento.
Ya nos dimos cuenta del problema del crasheo al suspender..
Solucion en el primer post...

PD Importante: para poder bloquear la vita sin tener que luego volver a cargar el Urbanix, o sea, manteniendo el TN-A cargado en la RAM y que no crashee al desbloquear, debes darle al botón PS, cuando tengas el TN-A minimizado ya puedes bloquear sin problemas. (solución by Nowcry)
Rivroner escribió:Oño, es verdad cosvel, no lo había pensao, se puede usar el 1.81 oficial de Sony claro.

De todas formas yo sigo en la 1.80 y creo que paso de pasarme a la 1.81 así sigo teniendo emus que de momento con el Urbanix no se pueden usar ¿no? Tendré el MHFU para emus y el Urbanix para isos en la 1.80 de momento.

Claro que se pueden usar emuladores, y sin las limitaciones del modo usuario, TN-A tiene acceso a kernel y, por lo tanto, a todos los emuladores que son compatibles con PSP.
Bueno, pues ya estoy pasando algunos juegos para probar, pero esto va muy leeeeeeeeeeeeeento.
cosvel escribió:Ya nos dimos cuenta del problema del crasheo al suspender..
Solucion en el primer post...

PD Importante: para poder bloquear la vita sin tener que luego volver a cargar el Urbanix, o sea, manteniendo el TN-A cargado en la RAM y que no crashee al desbloquear, debes darle al botón PS, cuando tengas el TN-A minimizado ya puedes bloquear sin problemas. (solución by Nowcry)


Me pasó eso y ahora no me deja cargar el cfw...cuando el urbanix carga la partida me sale pantallazo negro. He boorado el save y lo he vuelto a poner...y lo mismo pantallazo negro...
Es la pega.. rápido que se diga no es el FTP..

Pero creo que es mejor que meterlo en un zip, añadirlo al save, copiar con el cma, instalarlo, y luego moverlo de sitio con un explorador de archivos, que es la otra manera..
Yo tengo una duda tonta... ¿que es el ftp? ¿como se instala?
KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP funcionando perfectamente!!!!!

Qué alegría Por Dios!!!!
Gengoroh escribió:KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP funcionando perfectamente!!!!!

Qué alegría Por Dios!!!!


Eso de perfectamente...almenos a mi cuando carga alguna vez se me a quedado cargando mas de 4 minutos xD y pq lo quitaba q sino aun sigue xD
¿Alguien me podria explicar como se hace esto por favor?

2- Pasarlo a la vita usando el CMA, o el FTP si lo tienes con VHBL.

Tengo 1.81

Gracias.
(mensaje borrado)
Joder, no si la habré liado. Por transferir un programa con el nombre en minúsculas algo se ha corrompido porque me ha error al iniciar el TN-A. He leído en la página de Wololo que para resolverlo hay que formatear la tarjeta pero, ¿cómo formatearla si el juego ya no está en la PSN?.

¿Hay alguna manera de formatear manteniendo el Urbanix?.
El juego en la store americana aun esta.Mi duda es si funciona con la version americana?porque segun mire post atras dicen que no funciona con esa version
Han retirado Urbanix de la Store
gelon escribió:
Rivroner escribió:Oño, es verdad cosvel, no lo había pensao, se puede usar el 1.81 oficial de Sony claro.

De todas formas yo sigo en la 1.80 y creo que paso de pasarme a la 1.81 así sigo teniendo emus que de momento con el Urbanix no se pueden usar ¿no? Tendré el MHFU para emus y el Urbanix para isos en la 1.80 de momento.

Claro que se pueden usar emuladores, y sin las limitaciones del modo usuario, TN-A tiene acceso a kernel y, por lo tanto, a todos los emuladores que son compatibles con PSP.


Pues están diciendo que NO, que por una limitación del programa lanzador no se pueden pasar eboot de momento con el urbanix, pero vamos que por poderse se puede seguro, pero no ahora mismo. Lo arreglarán pronto, porque es cosa del menú con el que lanzar los juegos.
Entonces triunfe el otro dia actualizandolo y pillandolo del facebook xD
mikro escribió:Yo tengo una duda tonta... ¿que es el ftp? ¿como se instala?


Por ftp es el método de transferencia que vamos a utilizar, para instalarlo cosvel ya ha dicho como, simplemente descarga ese archivo, no lo descomprimas lo metes en el mismo directorio de la partida tuneada y al copiarlo a la vita si te fijas ha aumentado el tamaño del save, luego dentro del programita te saldrán el icono del urbanix, lo que tengas y el icono del ftp que sale un pato xD.

Luego para pasar por ftp lo que quieras, ya sea una iso, un homebrew o lo que sea, (tienes que tener el wifi activado y estar conectado al ruter de tu casa) inicias el programa del ftp (el del pato) y te saldrá una Ip, lo puedes hacer por ejemplo con el Filezilla que es gratuito y va de perlas, conectas ahi y creas o arrastras tus contenidos a la vita
Rivroner escribió:
gelon escribió:
Rivroner escribió:Oño, es verdad cosvel, no lo había pensao, se puede usar el 1.81 oficial de Sony claro.

De todas formas yo sigo en la 1.80 y creo que paso de pasarme a la 1.81 así sigo teniendo emus que de momento con el Urbanix no se pueden usar ¿no? Tendré el MHFU para emus y el Urbanix para isos en la 1.80 de momento.

Claro que se pueden usar emuladores, y sin las limitaciones del modo usuario, TN-A tiene acceso a kernel y, por lo tanto, a todos los emuladores que son compatibles con PSP.


Pues están diciendo que NO, que por una limitación del programa lanzador no se pueden pasar eboot de momento con el urbanix, pero vamos que por poderse se puede seguro, pero no ahora mismo. Lo arreglarán pronto, porque es cosa del menú con el que lanzar los juegos.

Imagen
mikro escribió:¿Alguien me podria explicar como se hace esto por favor?

2- Pasarlo a la vita usando el CMA, o el FTP si lo tienes con VHBL.

Tengo 1.81

Gracias.


Pasar el save a la vita desde tu pc como lo harías con cualquier otro save de psp, usando el gestor de archivos de sony vamos.

Respecto a lo otro, nunca se podra copiar eboots que se llamen eboots, al menos no de momento, porque la vita no permite que se añadan EBOOT.PBP a la carpeta GAME, los borra.
Despues de hacerlo funcionar. Probar el NFS Most Wanted, instalar el ftp y na mas esto ha dejado de funcionar y me sale un error C1-2858-3.

A ver como lo arreglo.
abrindo el gestro en PC sale y en psvita... en el PC sale una leyenda de donde van los datos guardados...con una direccion...le das clic y te manda a una carpeta donde se supone hay que meter la carpeta del CFW. ok?....bueno en esa carpeta que es el save modificado meto el FTP.zip...ok?... va...en la psvita me voy a transferir contenido de PC-PSVITA/APLICACIONES/DATOS GUARDADOS/PSP-otros y ahi veo el save dle urbanix lo selecione y se abren unas opciones en la parte baja d ela pantalla del psvita...y elijo COPIARRRRRR... lo copia y listo... TODO ESTO lo he hecho sin una save preio del URBANIX y sin instalar ingun CFW anterior o VHBL...ok? voy bien... lueog ejecuto el urbanix.......y arranca....la leyenda "este juego guarda datos automaticamente..etc etc" boton atras,sale el save para cargar..."desea cargar estos datos?" selecciono si...carga completa...boton circulo (atras) yyyyynadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..sale la pantalla de crear perfilllllllllllllllllllllllllllllllllly no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gelon escribió:Joder, no si la habré liado. Por transferir un programa con el nombre en minúsculas algo se ha corrompido porque me ha error al iniciar el TN-A. He leído en la página de Wololo que para resolverlo hay que formatear la tarjeta pero, ¿cómo formatearla si el juego ya no está en la PSN?.

¿Hay alguna manera de formatear manteniendo el Urbanix?.


Mediante el CMA haces un backup al PC del juego de tu Vita. Debería de rular creo yo si estás en al 1.81 y tienes el último CMA instalado en el PC, si están en la 1.80 tienes que tener el CMA en el PC parcheado, para esto hay un tuto en el foro.
mikro escribió:¿Alguien me podria explicar como se hace esto por favor?

2- Pasarlo a la vita usando el CMA, o el FTP si lo tienes con VHBL.

Tengo 1.81

Gracias.

Inicia el CMA. Haz doble click sobre el icono en la bandeja de sistema. Debajo de "Datos guardados (PSP™/PlayStation®)" te saldrá una dirección. Ábrela. Ahí es donde tienes que meter el NPEZ00176.

>Rivroner

Gracias. Ya lo he resulto. El problema es que había iniciado el TM-A y luego, sin querer, hice un backup del contenido de Vita a PC, corrompiendo el programa, luego volvía a pasarlo a Vita pero ya estaba mal y por lo tanto no iniciaba. Borré los datos, volví a extraer el pack original y ya funciona correctamente. Menos mal que no hay que hacer lo de la tarjeta :-P
Gracias por las respuestas voy a probar y meter el ys chronicles a ver si funciona.
¿Cómo se pasan las ISOS sin usar FTP? Es que me tarda 1 hora pasar 3 gb de isos.
gelon escribió:
Rivroner escribió:
gelon escribió:
Pues están diciendo que NO, que por una limitación del programa lanzador no se pueden pasar eboot de momento con el urbanix, pero vamos que por poderse se puede seguro, pero no ahora mismo. Lo arreglarán pronto, porque es cosa del menú con el que lanzar los juegos.

Imagen


Si yono digo que no me lo crea, sólo digo que alguien en este hilo o en el otro, no lo recuerdo, ha dicho que NO s epodía d emento usar emus con este nuevo exploit del Urbanix.

¿Entonces se puede y puedo borrar el Monster Hunter Freedom Unite? :p
como inicio el ftp? me salio en pantalla le di x me dijo descomprimir le di que si, y luego no salio mas, se borro de la pantalla.
2517 respuestas
1, 2, 3, 4, 551