[Hilo Oficial] Earth Defense Force: Insect Armageddon

.
Habra que darle una oportunidad.
mapashito_8 escribió:Habra que darle una oportunidad.


Pues dásela tú porque yo no se la doy ni borracho XD.
Un abrazo.
Pues el de xb 360 a mi me divirtió como pocos :)
Este clase de juegos, aunque tenga gráficos de PS2, son divertidísimos. En Japón, el anterior Earth Defense Force 2017 salió como budget (precio reducido) y este va por el mismo camino. Unos 40-45 € y en unas semanas está tirado. Para liarla con unos amigos en split screen está muy bien. ;)
vamega escribió:
mapashito_8 escribió:Habra que darle una oportunidad.


Pues dásela tú porque yo no se la doy ni borracho XD.
Un abrazo.


Yo borracho si que se la di al de 360, y joder un puto juegazo. El coop es de lo mejor y mas adictivo que he probado en mucho tiempo.
Que miedo de juego, tambien saldrá en psp pero una segunda parte
También se anunció hace un par de días que sacarían Earth Defense Force 4, pero sin especificar plataformas. Está bien viva esta saga.
vamega escribió:
mapashito_8 escribió:Habra que darle una oportunidad.


Pues dásela tú porque yo no se la doy ni borracho XD.
Un abrazo.


A ver si alguno se va a tener que tragar sus palabras... No teneis ni puñetera idea, la parte anterior es de los mejores juegos para mi gusto de esta generacion, la palabra adictivo se queda corta... Algunos incluso lo consideran "de culto", yo me incluyo

Aunque no se si me gusta mucho lo de poder volar
Minoco escribió:
vamega escribió:
mapashito_8 escribió:Habra que darle una oportunidad.


Pues dásela tú porque yo no se la doy ni borracho XD.
Un abrazo.


A ver si alguno se va a tener que tragar sus palabras... No teneis ni puñetera idea, la parte anterior es de los mejores juegos para mi gusto de esta generacion, la palabra adictivo se queda corta... Algunos incluso lo consideran "de culto", yo me incluyo

Aunque no se si me gusta mucho lo de poder volar


+1. El de 360 es adictivo como poquísimos, de los juegos con los que mejor me lo he pasado a pantalla partida, muy infravalorados por casi todos a los que se lo enseñaba, pero curiosamente adorados por todos aquellos que lo jugaban...
Sigo viendo pocos enemigos en pantalla sinceramente....parece que han querido hacerlo mas comercial mejorando lo tecnico y limitando lo jugable respecto al primero, algo que en un juego de concepcion "serie B" como este, me parece absurdo XD...pero le seguiré la pista de todos modos.
Ya se puede hacer el preorder en play.com a 34.99 €

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... prd:lewiep

Unas semanas más tarde lo tenemos tirado de precio.
A mi el primero me pareció un juegazo, y voy a pillarme este el primer día de salida, lo tengo clarisimo. Quien no lo hay aprobado que le de una oportunidad
¿Es la misma saga que el Global Defence Force de la PS2?
Xoda escribió:¿Es la misma saga que el Global Defence Force de la PS2?


Sí, pues tengo ese juego de PS2 y me encanta, jeje. Parecen cutres pero relamente ese juego de PS2 está de maravilla en muchos aspectos. Es una pena que no sea reconocido como debiera, porque se merece mejor atención.

Éste de PS3 pues cuando esté tirado de precio igual lo pillo, vamos, dentro de medio año más o menos, ya se verá cómo está la cosa de money.
Entrevista con Brian Etheridge, productor de Earth Defense Force: Insect Armageddon

http://gamingbolt.com/earth-defense-for ... of-america

Me quedo con esta frase:

GB: Earth Defense Force 2017 was praised so much because of how fun it was, and because of it’s arcade-style gameplay. Will you be retaining the same style in Insect Armageddon or will you go for a more realistic gameplay structure?

Brian: The gameplay is still arcade-style. Entire buildings come down with a rocket or two. A tiny human with a little assault rifle can mow through an entire column of approaching mecha-ants the size of cars. You don’t have to worry about fallout when a nuke goes off near your player. All of these things are the same. The game is still about holding down the trigger until everything is dead or your finger hurts.
Llegará a Estados Unidos el 5 de julio.
¿Tiene algo que ver con la saga Red Faction? Si no recuerdo mal los "malos" se llamaban Earth Defense Force (EDF).
Dahk escribió:¿Tiene algo que ver con la saga Red Faction? Si no recuerdo mal los "malos" se llamaban Earth Defense Force (EDF).


No, no tiene nada que ver con la saga Red Faction ni en historia y tampoco en compañias. (RF es de THQ y EFD es de D3Publisher).
Portada japonesa, bastante mejor que la occidental EMHO.

Imagen
ahora me entero que este juego también está para ps3.
lo vi hace años para x360, hace poco para psp y ahora esta.
gracias por el hilo.
mithra escribió:ahora me entero que este juego también está para ps3.
lo vi hace años para x360, hace poco para psp y ahora esta.
gracias por el hilo.


Yo tampoco tenia ni idea, hace poco probe el de PSP y la idea me gusto bastante, jugar en cooperativo a este juego tiene que ser brutal [360º]
con las ganas que le tenia a este juego, y viendo los videos se me han quitado, si casi no hay enemigos en pantalla y era una de las gracias del 2017m [+furioso] [+furioso] .

salu2

PD: cuando esta previsto el lanzamiento??
Trigun_R escribió:con las ganas que le tenia a este juego, y viendo los videos se me han quitado, si casi no hay enemigos en pantalla y era una de las gracias del 2017m [+furioso] [+furioso] .

salu2

PD: cuando esta previsto el lanzamiento??


A mi no llega al punto de quitarme las ganas, pero sí que desmotiva bastante.

Y yo también acabo de darme cuenta de que sale en PS3. El primero es de mis juegos favoritos de xbox, un juego divertidísimo, con muchísima duración y un cooperativo de la leche. Y el de PSP tiene pinta de ser igual. A ver qué sale de esto...
el de la xbox es de lo mejor, lastima de cooperativo online... y el global defense force de ps2 era hasta mejor (me parece que es el de psp), haber si hay suerte con este y sigue siendo igual de divertido que sus antecesores. Por cierto lo hacia otra compañia no??.

Salu2
Screens, jugosas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Retrasado hasta el 22 de julio en Inglaterra
Pasado en normal, ahora toca hard e inferno, menos misiones, y nada variadas, menos armas, menos niveles de dificultad, menos bichos en pantalla... El 2017 estaba mucho mejor.


Eso si, he pasado de ir sobrado en la ultima misión en normal, a no pasar de la 2ª en hard...
Se sabe el idioma que trae el Pal UK?

Me haríais un gran favor si me lo dijerais.

Merci ;D
Dark-Alukard escribió:Se sabe el idioma que trae el Pal UK?

Me haríais un gran favor si me lo dijerais.

Merci ;D



Si no me equivoco esta en ingles .
hiryu escribió:
Dark-Alukard escribió:Se sabe el idioma que trae el Pal UK?

Me haríais un gran favor si me lo dijerais.

Merci ;D



Si no me equivoco esta en ingles .


Oks, Gracias. [oki]
El juego ya está baratito (ahora mismo se puede pillar en zavvi por 18€ más o menos)

Vale la pena?¿Hace falta mucho el idioma?(según parece la v.UK está íntegra en inglés)

saludos
36 respuestas