[Hilo Oficial] EA Sports MMA Demo 28/09/2010

1, 2, 3, 4
Kololsimo escribió:Bueno, según avanzo en el modo carrera , hay algo que no se si calificar cómo bug pero que jugando contra la cpu canta mucho.

Hay una posición que quedas en el suelo y el otro está de pie, con tus patas a lo largo de él...desde el suelo puedes defenderte dando plantazos de pie en la cara del notas, pues casi siempre que llegas a esa posición se acaba el combate, porque ni se defienden de los plantazos ni intentan esquivarlos ni nada...se comen 5 o 6 y ale, a rematarles al suelo.

Jode bastante porque se carga la emoción de algunos combates, pero bueno...en el online afortunadamente no pasará xD.

PD: el modo carrera es cortísimo para llegar arriba del todo, ahora estoy en defensa del título.


Prueba a subirle la dificultad, porque eso que dices a mi no me ha pasado y solo juego en dificultad media, igual si que es un bug xD
Juego en media.Creo que hay dificil y leyenda, así que empezaré otra en dificil a ver que tal...pero joder, digo que es bug porque los combates van muy disputados algunas veces, en plan yo jodido, y de repente llegamos a esa posición y le reviento a patadas, y el otro sin moverse.Vamos que no es para nada normal, y que me ha pasado bastantes veces (prácticamente siempre que aparece esa posición en combate).
¿Me podéis decir algunas técnicas/movimientos con el mando para cuando el rival te tira al suelo??
Depende de las características de tu luchados, del repertorio de sumisiones que tenga , de si es bueno en ellas, etc...

Es decir, si adquieres entrenando una sumisión en especial, hecha desde X posición...pues eso que tienes y yo no xD.

Para sumisiones X (siempre que pueda hacerlas por posición y capacidad), para levantarte del suelo Y (estés encima o debajo, da igual la posición...si tienes fuerza y el otro no lo impide, te levantas) , para ganar posiciones A, para evitar que te ganen posiciones B....y para pegar en cualquier momento, el stick derecho.

La verdad es que no tiene mucha más historia.
¿Solo tocar un puñetero botón?? :-? Pues vaya ruina....
Si alguno de valencia quiere cambiar el juego yo estoy dispuesto, comprado el dia que salio con tiquet de compra etc. logicamente el cambio tendria que ser por alguno actual tb. solo valencia pq prefiero los cambios en mano, asi los 2 podemos ver los discos etc.

PD: el juego tiene codigo para online, asumo que se tendra que comprar online un nuevo codigo para poder usar el multijugador en otra consola.
Modo carrera pasado,demasiado corto.

Lo pongo en spoiler aunque supongo que daría igual xD

luchas en 2 o3 ligas, una vez que llegas arriba en la última y realizas X defensas te proponen una pelea contra el campeón de la otra, que cómo no es Fedor, le he curtido en 20 seg y se acabó el juego, ni siquiera envejece tu luchador ni nada...llegas ahí y fin.
Comparado con el UFC que tal?
Saryon escribió:Comparado con el UFC que tal?

Sigo con la duda!
Saryon escribió:
Saryon escribió:Comparado con el UFC que tal?

Sigo con la duda!


Prueba las demos, pero yo te recomiendo el de EA.

El UFC me lo pillé hace tiempo, está muy bien, aunque el online va fatal, pero apenas juego.

El MMA hace pocos días que lo tengo, y aunque al principio me parecía más flojo, cada vez me gusta más, lo veo más realista. Y el online va finísimo, tiene torneos, partida rápida, te puedes bajar luchadores creados por otros, ver combates de otros usuarios, es una pasada.

Por cierto, si alguien juega a este juego que me agregue: jordi8118
Pues al final como nadie me contestó me pillé el UFC que es al único al que había jugado. Pero gracias por contestar! ^^
He estado mirando en el post de importación pero no lo veo, ¿alguien tiene la versión UK? ¿Está en castellano?
El MMA a finales de mes va a sufrir una rebaja y se podrá conseguir a 29,95 euros, momento en el cual aprovecharé para comprarlo puesto que precisamente estaba esperando a que bajara de precio. :)

Saludos.
alguien sabe como se hace para poner las fotos esq no tengo ni idea
Acabo de pedirlo en Zavvi. Lo tenía para Ps3 pero al pillarme Xbox lo vuelvo a comprar porque me gustó mucho y no he tenido tiempo de darle caña a tope.

Alguien sabe si se puede poner tu cara con foto al luchador creado como en Ps3 que con gameface si se podia?? Creo que no, verdad??
Saludos ;)
Pedí este juego y hoy me ha llegado, si alguien juega que me agregue o diga algo y echamos unos combates, es la ostia!
No se si habíais visto este ofertón:

MMA: Mixed Martial Arts por 6€!!

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 51271.html
Mmmmmmmm interesante eso... parece que zavvi es... ha puesto digamos precios casi igual a libras... xk normalmente los de 10 libras de la UK... en la ES te subian el precio a 15 o 16 euros...

Si me da el puntazo acabo pidiendolo... aunque tengo el UFC 2010... y hace mucho que no juego...
No me he podido resistir, 8,99€ en MediaMarkt:

Imagen

¿Alguien sigue jugando a este juego?' ¿Algún consejo??

Me gusta la demo mientras la lucha no va al suelo, pero en cuanto va al suelo no me mola... ¿Como se hacen las llaves esas en el suelo??
169 respuestas
1, 2, 3, 4