[Hilo Oficial] EA Sports MMA Demo 28/09/2010

1, 2, 3, 4
sparrowsitn escribió:He dejado mi opinión en el foro de PS3.

saludos



Cojonudo Sparrow [oki]
dormilon ZZZZ lo de el circulo es asi, mueve el stik izquierdo a "la zona" notaras que el mando vibra, estas bien entonces y ves buscando las zonas y submision al canto. para hacer pruebas en el tutorial bloquea los takedown con la x y haces submision directa.
pozi2008 escribió:dormilon ZZZZ lo de el circulo es asi, mueve el stik izquierdo a "la zona" notaras que el mando vibra, estas bien entonces y ves buscando las zonas y submision al canto. para hacer pruebas en el tutorial bloquea los takedown con la x y haces submision directa.


En nivel leyenda no consigo defender estas sumisiones, en un momento te estrangulan
sparrowsitn escribió:
pozi2008 escribió:dormilon ZZZZ lo de el circulo es asi, mueve el stik izquierdo a "la zona" notaras que el mando vibra, estas bien entonces y ves buscando las zonas y submision al canto. para hacer pruebas en el tutorial bloquea los takedown con la x y haces submision directa.


En nivel leyenda no consigo defender estas sumisiones, en un momento te estrangulan


Ya somos dos, o no me aclaro o los tios en leyebda son muy buenos [snif]

@pozi2008

Pero no acabo de pillar el tema y tengo mil dudas, el boton de sumision lo suelto y lo apreto en funcion de mi stamina???, lo apreto a piñon???

POZI...con lo que tu te enteras de MMA dale una oportunidad al juego que te necesito aqui [bye]

Gracias
y se la voy a dar, que deje mi opinion no quiere decir que el juego es malo, solo es mi punto de vista y para gustos colores. si es defensa con boton tienes que jugar con tu stamina, no le des a piñon al boton o te hace caldo. si es lo de busca la zona, es con el stik izquierdo notaras una vibracion y 2 luces de colores vas jugando tipo las ganzuas de splinter cell.

y si, he estado jugando mas y tengo que decir que algo en positivo han cambiado mis impresiones sobre el juego. como ya he dicho esperare a la version final y el tema online sobre todo.
pozi2008 escribió:y se la voy a dar, que deje mi opinion no quiere decir que el juego es malo, solo es mi punto de vista y para gustos colores. si es defensa con boton tienes que jugar con tu stamina, no le des a piñon al boton o te hace caldo. si es lo de busca la zona, es con el stik izquierdo notaras una vibracion y 2 luces de colores vas jugando tipo las ganzuas de splinter cell.

y si, he estado jugando mas y tengo que decir que algo en positivo han cambiado mis impresiones sobre el juego. como ya he dicho esperare a la version final y el tema online sobre todo.


Me ha gustado lo de como las ganzuas de SC....soy duro de mollera y con el ejemplo lo he pillado [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
pozi2008 escribió:y se la voy a dar, que deje mi opinion no quiere decir que el juego es malo, solo es mi punto de vista y para gustos colores. si es defensa con boton tienes que jugar con tu stamina, no le des a piñon al boton o te hace caldo. si es lo de busca la zona, es con el stik izquierdo notaras una vibracion y 2 luces de colores vas jugando tipo las ganzuas de splinter cell.

y si, he estado jugando mas y tengo que decir que algo en positivo han cambiado mis impresiones sobre el juego. como ya he dicho esperare a la version final y el tema online sobre todo.


Me ha gustado lo de como las ganzuas de SC....soy duro de mollera y con el ejemplo lo he pillado [sonrisa]


Me lo podeis explicar a mi, yo lo que hago es apuntar el stick en la dirección donde sale el color en el circulo, es así? en nivel faci si me sale pero en leyenda imposible
sparrowsitn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
pozi2008 escribió:y se la voy a dar, que deje mi opinion no quiere decir que el juego es malo, solo es mi punto de vista y para gustos colores. si es defensa con boton tienes que jugar con tu stamina, no le des a piñon al boton o te hace caldo. si es lo de busca la zona, es con el stik izquierdo notaras una vibracion y 2 luces de colores vas jugando tipo las ganzuas de splinter cell.

y si, he estado jugando mas y tengo que decir que algo en positivo han cambiado mis impresiones sobre el juego. como ya he dicho esperare a la version final y el tema online sobre todo.


Me ha gustado lo de como las ganzuas de SC....soy duro de mollera y con el ejemplo lo he pillado [sonrisa]


Me lo podeis explicar a mi, yo lo que hago es apuntar el stick en la dirección donde sale el color en el circulo, es así? en nivel faci si me sale pero en leyenda imposible


Si es asi pero en facil y medio los pillas pero en Leyenda....no hay manera
Bueno he de reconocer que me precipite el primer dia y creo que al estar acostumbrado al UFC no veia las cosas buenas de este juego.
pozi2008 escribió:Bueno he de reconocer que me precipite el primer dia y creo que al estar acostumbrado al UFC no veia las cosas buenas de este juego.


Me alegra oir eso por que me vienes de perlas [sonrisa] , necesito un erudito por que no me aclaro, dicho esto, creo que para jugadores/seguidores de las MMA este juego se os queda pequeño, en UFC podias hacer mil cosas, elimina la parte online de UFC y los malditos chetos y tendras un monton de posibilidades que aqui no estan. Donde he apreciado esa falta de "material" es en el suelo, recuerdo a UFC con un abanico amplio de posibilidades que en este nuevo MMA no existen y me temo que a la larga a jugadores experimentados se les va a quedar corto, repito, a mi me encanta pero soy consciente de que soy un membrillo y su "precariedad" y sensillez lo hacen muy tentador para alguien como yo.
Si comparo el juego con FNR4 los golpes son menos majestuosos, no tan "ortopedicos" como en UFC pero no son como FNR4, veo un juego asequible, de aprendizaje rapido y muy dinamico pero no veo a MMA como el paradigma de la tecnica en artes marciales...no se si me explico.
Uno de los juegos con los que me he divertido mas es Table Tennis, juego sin secretos, tres botones y se acabo pero adictivo como ningun otro, con este EA MMA tengo la sensacion de estar de nuevo ante un Table tennis pero vuelvo a lo mismo, a mi me divierte pero a ti Pozi quizas no tenga todos los ingredientes que te hacen falta.
Lo que acabas de decir no es usual en los foros, la gente se cierra en banda y nunca reconoce que quizas estaba equivocado, espero que sea tu juego y sere el primero en alegrarme.
No he jugado lo suficiente, no se como es el modo carrera, quizas allli tengas que elegir entre un monton de tecnicas y entonces lo mejor seria que me metiera la lengua en el culo pero juzgando solo por la demo y con luchadores ya hechos y con tecnicas cerradas parece menos opulente de lo que esperaba.
Me gustan sus graficos la fluidez de movimientos, el rollete de artes marciales por todo el planeta pero quedo emplazado al juego final para ver como va el apartado de tecnicas que traera el juego.
Que nadie piense que me estoy cargando el juego, me encanta, he creado los hilos oficiales en ambos foros asi que ya sabeis que el juego me cautivo desde un primer momento sin haberlo catado, tras probarlo me gusta muchisimo pero queria exponer mis temores.

Un abrazo Pozi!!
elimina la parte online de UFC y los malditos chetos y tendras un monton de posibilidades que aqui no estan


este es un tema importante, yo tengo el ufc 2009 y el 2010 no lo compre por culpa del online y el poco compromiso que parece ofrece THQ respecto al online pero si se preocupa de poner un codigo de verificacion. este otro parece que por como esta enfocado quitara muchas posibilidades a los parasitos del juego online ya sena super luchadores, glitchers etc.

Donde he apreciado esa falta de "material" es en el suelo, recuerdo a UFC con un abanico amplio de posibilidades que en este nuevo MMA no existen


yo pensaba que no existian, pero estan ahi de otra forma :). hay reversals por sorpresa, hay mount sin pasar por otras posiciones etc, el trucos esta en cuando presionas "A" del mismo modo que tocar el stik en UFC para hacer el reversal.

No he jugado lo suficiente, no se como es el modo carrera, quizas allli tengas que elegir entre un monton de tecnicas y entonces lo mejor seria que me metiera la lengua en el culo pero juzgando solo por la demo y con luchadores ya hechos y con tecnicas cerradas parece menos opulente de lo que esperaba.


si la demo es muy simplona, pero es normal eso. imagino que aprenderas nuevas tecnicas y podras personalizar mucho a tu luchador (esperemos que si). lo que me gusta es que tiene un buen enfoque al modo online, esperemos a probarlo.

a mi lo que mas me a llamado la atencion es el poder golpearle mientras cae al suelo aturdido y luego rematarlo sin parones todo del tiron.

Un abrazo Pozi!!


Otro para tu dormilon jeje :).
Me alegro mucho pozi de que finalmente hayas cambiado de opinión, supongo que entiendes mis post anteriores en los que te comentaba que no juzgaras el juego tan pronto.

saludos

VIDEO DEMOSTRACION CONTROLES

http://www.youtube.com/watch?v=yrqTbwvYOhg&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=Hywh4fYoZTw&feature=chan
si, eso de los botones me volvio loco, pensaba que no se podian hacer reversals ni muchas cosas pero luego he visto que si :). aun asi hay cosas que no me terminan pero nadie es perfecto, con que tenga un online decente yo contento.
pozi2008 escribió:si, eso de los botones me volvio loco, pensaba que no se podian hacer reversals ni muchas cosas pero luego he visto que si :). aun asi hay cosas que no me terminan pero nadie es perfecto, con que tenga un online decente yo contento.


Hola, en tu post anterior la has clavado tio.
Mi colega SAKURABA es un fan de las MMa (de hecho se gana la vida dando clases de MMa) y de los videojuegos, igual que yo, y os aseguro que despues de haber estado haciendo unas viciadas en su casa nos hemos quedado enganchados a esta demo. Es decícil describirlo pero lo intentaré; es aditivo a mas no poder, todo tiene una lógica aplastante, los luchadores pelean y tienen unos atributos como los tienen en la vida real (hemos visto miles de combates de MMa), parece sencillo hacer suelo con botones pero tiene muchísima mas vidilla de la que aparenta en la primera toma de contacto, las barras de vida, daño y estamina están enfocada con un realismo brutal ( si estás jodido de una pierna lo arrastrarás durante todo el combate, o por ejemplo la estamina te pasa factura y cuesta recuperarla como sucede en un combate de verdad, no como en ufc que parecen terminators)...no se si me explico, pero a gente que busca realismo mezclado con sencillez y una adicción enorme aquí tienen su juego. Recordar que la demo es de principios de julio y lo que nos espera es una versión finalizada con toda su "chicha".
Un saludo
cierto de hecho el amigo DRAGO me ha pegado en una pierna hasta dejarme cojo he sobrevivido al round pero al salir al segundo mi personaje cojeaba y se movia a la velocidad de un koala heroinomano obviamente drago ha aprovechado y a venido con carrerilla con boby "me he dejado el cuello y no se donde" lashey · y me ha arreado una guanta que el overeem sa ha caido al suelo con un rictus nervioso y con convulsiones
en cuanto a la variedad de movimientos hay mas que suficientes en el UFC habian personajes que por darles movimientos suficientes daban pie a tonterias como wrestlers incapaces de hacer un RNC en la vida real haciendo jujis voladores

ademas las submisiones en cuestion estaban animadas de forma no tan realista y no habia diferencia alguna entre hacer unas u otras excepto la apariencia visual (en el EA MMA atacar un miembro dañado da ventaja)
por supuesto esto es cuestion de gustos pero para mi el EA MMA es mas cercano a ver MMA reales y sobre todo mas alla de si es mas simulador o menos es divertido a mas no poder
Por cierto SAKURABA, no hagas mucho caso de los comentarios de Gato, viene a trollear a varios foros y disfruta haciéndolo, lo que hacemos nosotros es no hacerle caso, recibí muchos msm privados de gente avisándome de que era un troll cuando vino a tocar los webs en el foro de 360 del FNR4, pero nos dimos cuenta enseguida y al ignorarlo acabó marchándose. Fijate que todos sus comentarios van enfocados a criticar sin ningún sentido, ni lógica.
A un tio le puede disgustar un juego y argumentarlo, que para eso estamos en los foros, pero lo suyo es de juzgado de guardia. Un saludo y a seguir disfrutando de la demo
He vuelto del un fin semana fuera y esto y volviendo a jugar pero tengo dudas

En el suelo :
- junto con los botones usais el stick de direccion, es decir BOTON + STICK o solo BOTON???
- Un solo "toque" o "manteneis" pulsado el boton??
- Se puede parar una sumision como atacante??? empezarla y decidir "dejar el tema"??

- Defendiendo en el suelo:

Mientras permanezco en el suelo panza arriba mi rival me agarra de los pies y me golpea, me defiendo soltando patadas pero mi rival realiza esquivas a derecha e izquierda...la pregunta es: en caso inverso yo arriba y mi rival abajo ¿como esquivo esas patadas mientras agarro de los pies a mi rival?

Salu2 majos!!
Solo he podido jugar a varios combates, pero para mi ha enterrado completamente al UFC de THQ. Vaya repasito madre mia.

Espero que el modo carrera este a la altura :)
pues el modo carrera pinta bastante bien, y bueno siendo de quien es el juego, espero que el online vaya bien, porque en el ufc muchas veces.... sufria yo mas que el propio luchador del juego
(mensaje borrado)
Partiendo de la base que no había probado la Demo y a mí los Fight Night no me gustan nada, diré varias cosas.

Alguien me puede explicar donde está el tutorial? porque si el apartado introducción a las MMA donde te explican 4 tonterías se puede llamar tutorial, apaga y vámonos.

Y otra cosa, que es eso de pegar puñetazos y patadas haciendo círculos con el analógico? donde están los botones? este juego va completamente al contrario que el UFC.

No le he sacado más defectos porque directamente lo he quitado, conmigo que no cuenten para este juego.

Saludos.
efectivamente es todo lo contrario que el UFC afortunadamente
hay una opcion de juego con botones pero por lo que comentas este no sea probablemente tu juego


No le he sacado más defectos porque directamente lo he quitado, conmigo que no cuenten para este juego.

no te preocupes no contabamos sigue con el UFC y el tekken o el street fighter(buenos juegos estos dos ultimos pero otro estilo mas arcade) :cool:
disgaea escribió:no te preocupes no contabamos sigue con el UFC y el tekken o el street fighter(buenos juegos estos dos ultimos pero otro estilo mas arcade) :cool:

Con el UFC tampoco cuento, después de su desastroso online se me quitaron las ganas.

PD: Perdéis un gran gammer de juegos de lucha ;)
Elm1ster escribió:Partiendo de la base que no había probado la Demo y a mí los Fight Night no me gustan nada, diré varias cosas.

Alguien me puede explicar donde está el tutorial? porque si el apartado introducción a las MMA donde te explican 4 tonterías se puede llamar tutorial, apaga y vámonos.

Y otra cosa, que es eso de pegar puñetazos y patadas haciendo círculos con el analógico? donde están los botones? este juego va completamente al contrario que el UFC.

No le he sacado más defectos porque directamente lo he quitado, conmigo que no cuenten para este juego.

Saludos.



Wenas,

Efectivamente el tutorial es un poco caca de lo limitado que es, pero... si empiezas una carrera, ahí sí que te explican bien todo con los ejercicios.
Pruébalo!!

Saludos.
Guizmo escribió:
Efectivamente el tutorial es un poco caca de lo limitado que es, pero... si empiezas una carrera, ahí sí que te explican bien todo con los ejercicios.
Pruébalo!!

Saludos.


Tienes el juego?????? donde lo has pilladoooooooooooooo??? [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Guizmo escribió:
Efectivamente el tutorial es un poco caca de lo limitado que es, pero... si empiezas una carrera, ahí sí que te explican bien todo con los ejercicios.
Pruébalo!!

Saludos.


Tienes el juego?????? donde lo has pilladoooooooooooooo??? [sonrisa]

Salu2

Lo ha jugado pirata. :)
Buff menudo juegazo, tengo q admitir que la demo me dejo un sabor un tanto agridulce, pero el juego completo esta bastante mas currado, hoy he estado sabe dios cuantas horas dandole en el online todo el rato.

Muy guapa la opcion de crear fight cards, estuve un par de horas con 7 tios mas haciendo estas fight cards y ves los combates de los demas y eso mientras la gente comenta por el micro, lag 0 ademas.

El modo carrera asi como el tutorial que trae este modo son sublimes, recomiendo a todo el mundo que no controle mucho del juego (y a los que controlen tb) q se pasen por el modo carrera pq te explica muchisimas cosas. Lo ideal es jugar un par de horitas a este modo antes de saltar al online, es de gran ayuda sobre todo para aprender combinaciones de golpes y demas.

Para mi se merienda al UFC con patatas fritas. Lo unico en lo que tenia ventaja era en el roster con luchadores mas "conocidos" sobre todo para los casuals, pero ahora ni eso. Te vas a fighter share y en un par de minutos tienes el roster casi completo de la UFC xD, ademas hay autenticas maravillas de luchadores creados con el gameface supongo que son practicamente clavaos, hasta el comentarista y los anunciadores dicen el nombre. Y por si fuera poco puedes usar esos luchadores online, al menos en las fight cards, en las partidas ranked no creo, por lo que te puedes hacer un Lesnar vs Fedor contra un colega facilmente. De hecho yo el combate mas guapo que tuve fue contra un tio que llevaba a Anderson Silva y yo a Wanderlei Silva, 3 rounds duro pero al final le meti un gancho que lo deje tieso, seguido de una soccer kick y unos rodillazos en la cara en el suelo para terminar xD

le doy un 8.5 frente al 6 que le doy al undisputed

A la gente que como a mi la demo le dejo un sabor agridulce, le recomendaria que le diese una oportunidad y se lo alquilase en un game para probarlo
wako escribió:Lo ha jugado pirata. :)


Gracias Wako, soy un ingenuo, llevo mil años aqui y no aprendo [sonrisa]
wako escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Guizmo escribió:
Efectivamente el tutorial es un poco caca de lo limitado que es, pero... si empiezas una carrera, ahí sí que te explican bien todo con los ejercicios.
Pruébalo!!

Saludos.


Tienes el juego?????? donde lo has pilladoooooooooooooo??? [sonrisa]

Salu2

Lo ha jugado pirata. :)


Y tu que sabes?
KING
Donde lo has pillado???? voy loco por comprarlo, como puedes ver soy el creador del hilo y para mi es vida o muerte [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:KING
Donde lo has pillado???? voy loco por comprarlo, como puedes ver soy el creador del hilo y para mi es vida o muerte [sonrisa]

Salu2



Vivo en USA, ha salido ayer :cool:
King_D escribió:
dormilon ZZZZ escribió:KING
Donde lo has pillado???? voy loco por comprarlo, como puedes ver soy el creador del hilo y para mi es vida o muerte [sonrisa]

Salu2



Vivo en USA, ha salido ayer :cool:



JODER!!!!

Que afortunado, ya contaras todo lo que vayas viendo

Un abrazo
¿alguien que lo haya probado ya?
Sin duda llevo un dia con el, y la verdad le pega mil patadas al UFC 2010


Muchisimo mas entretenido!

Ya ire comentando mas en cuento vaya jugando!
manyga escribió:Sin duda llevo un dia con el, y la verdad le pega mil patadas al UFC 2010


Muchisimo mas entretenido!

Ya ire comentando mas en cuento vaya jugando!


Aqui te esperamos [oki]
manyga escribió:Sin duda llevo un dia con el, y la verdad le pega mil patadas al UFC 2010


Muchisimo mas entretenido!

Ya ire comentando mas en cuento vaya jugando!


Totalmente de acuerdo, lo he comentado en el foro de PLay3 (que es donde estoy ahora) por si alguien quiere mirarlo, pero resumiendo os diré que el juego es divertido/adictivo/intuitivo a rabiar.
Del UFC Undisputed me canse pronto porque casi todos los luchadores te hacian unas florituras y se movian como si fueran Dioses, en el MMa sin embargo cada luchador tiene sus virtudes y defectos y no hay dos combates iguales.
Por no mencionar el modo cartel del online que son veladas de hasta 8/10 tios que unos jueguan y mientras los otros estan viendo el combate en directo y comentando las juguadas, mientras esperan su turno.
Para disfrutarlo plenamente y saber "leer" los combates es importante activar en modo "completo" las barras de daños, estamina y vida.
Para mí que soy fan del FNR4 porque me gustan los juegos con buenas físicas y un enfoque simulador, recomiendo esta joya a todo el mundo, saludos [bye]
Si lo dices tu me lo creo. jeje

Pues me estan entrando ganas de pillarlo. Pero es que van a salir tantos ... Seguramente este baje de precio rapido. Acabara cayendo de importacion.
Duqe escribió:Si lo dices tu me lo creo. jeje

Pues me estan entrando ganas de pillarlo. Pero es que van a salir tantos ... Seguramente este baje de precio rapido. Acabara cayendo de importacion.


Si te lo acabas pillando avisa, que juguaremos online y verás como no te arrepientes, un juegazo tio
Avisare, si. Ademas que seguramente tambien os pida consejos.

La verdad que hace tiempo que no juego a un juego de lucha. Y con lo bueno que me parecio el FNR4, este seguro que no defraudaria. Y eso de jugar 8 o 10 en una sala, y mientras 2 se hinchan a palos, el resto mira y comenta, tiene que ser bestial. xD
despues de varias horas puedo decir que el modo carrera es la ostia y el juego tambien. la parte q no me gusta son los golpes (falsos y sin contundencia) pero el juego para ser el primero de la franquicia es mucho mejor que el undisputed.
primero de todo
Elm1ster dijo

Perdéis un gran gammer de juegos de lucha ;)

siendo asi dale otra oportunidad jugando con otros humanos gana mucho [sonrisa]

el juego tiene unos controles sencillos pero con muchas posibilidades similar al FNR4 en muchas cosas (aqui no hay super golpes o combos especificos de un personaje )
para entendernos todos los personajes se controlan igual pero debes pelear de modo diferente dependiendo de tus puntos fuertes y flaquezas
a mi personalmente me parece no solo divertido sino tambien de lo mas cercano a las MMA reales y de esto entiendo un poco [plas]
disgaea escribió:primero de todo
Elm1ster dijo

Perdéis un gran gammer de juegos de lucha ;)

siendo asi dale otra oportunidad jugando con otros humanos gana mucho [sonrisa]

el juego tiene unos controles sencillos pero con muchas posibilidades similar al FNR4 en muchas cosas (aqui no hay super golpes o combos especificos de un personaje )
para entendernos todos los personajes se controlan igual pero debes pelear de modo diferente dependiendo de tus puntos fuertes y flaquezas
a mi personalmente me parece no solo divertido sino tambien de lo mas cercano a las MMA reales y de esto entiendo un poco [plas]



Gracias Maestro, este fin de semana me voy fuera pero el lunes espero poder pillar el juego
PERO COMO SE TE OCURRE IRTE JUSTO ESTE FINDE INSENSATOOO ?
bueno en cuanto vuelvas danos el gamertag y nos arreamos [carcajad]
http://www.easports.com/media/play/video/43976843 un video pateandole la cara jeje, ya lo tengo y esta bastante bien.
Joder, como eso lo vea la ministra de cultura, veta el juego. [carcajad] [+risas] [carcajad] [poraki]

Saludos.
A este juego le falla algo.

No está mal y tal, pero las animaciones son demasiado robóticas, y es bastante fácil.

Pero no está mal , entretiene mucho.Quizá para futuros lanzamientos de la franquicia veamos algo serio.

PD: algunos combates son acojonantes, acabo de pegarme uno de 16 min ininterrumpidos (sin rounds) que tendríais que ver cómo han acabado los luchadores xD.
A mí este juego me "medio gusta" mientras los luchadores están en pie, una vez que van al suelo me desespera y se me hace suuuumamente aburrido.
Bueno, según avanzo en el modo carrera , hay algo que no se si calificar cómo bug pero que jugando contra la cpu canta mucho.

Hay una posición que quedas en el suelo y el otro está de pie, con tus patas a lo largo de él...desde el suelo puedes defenderte dando plantazos de pie en la cara del notas, pues casi siempre que llegas a esa posición se acaba el combate, porque ni se defienden de los plantazos ni intentan esquivarlos ni nada...se comen 5 o 6 y ale, a rematarles al suelo.

Jode bastante porque se carga la emoción de algunos combates, pero bueno...en el online afortunadamente no pasará xD.

PD: el modo carrera es cortísimo para llegar arriba del todo, ahora estoy en defensa del título.
169 respuestas
1, 2, 3, 4