HILO OFICIAL E3 2016 VITA'S EDITION!

Muy buenas, aunque tengo un poco abandonado el foro desde que tiramos de grupo de wasap, no puedo evitar pensar en que sorpresas tendrá Sony para nosotros en el E3...

¿Nuevo modelo mas económico?

¿Sucesora de vita?

¿Nos quitarán mas funciones?

¿Habrá juegos mas allá del tipico video sobre futuros indies de los cuales ya habrán salido mas de la mitad?

Hagamos quinielas señores!!!
Mi voto va para Monster Hunter V(ita) [360º] [360º]




Nah, ahora en serio. Anunciarán juegos para occidente de parte de namco y demás compañías.

- Sigo pensando que un remaster del FF XII saldrá en PS Vita, tarde o temprano. También creo que veremos algo del Romancing Saga 2 HD y poco más de Square (Builders supongo y ¿Heroes 2?)

- De Japón aunque ya lo tengo y me parece un señor pepino, ojalá anuncie el Phantasy Star Nova en occidente. Tampoco descartaría nuevo trailer de Exist Archive y cosas ya anunciadas en Vita.

De sony me espero lo peor o nada para la consola, pero eh...al menos hará menos rídiculo que "cierta compañía de un señor con bigotes".
Lo máximo que habrá será un video popurrí de futuros indies todos en un mismo saco.

Y ya nos podemos dar por contentos...
Me gustaría que se anunciase la expansión de Freedom Wars aunque viendo el panorama son capaces de anunciarlo solo para PS4 :( con la excusa que solo es posible en dicha consola [enfado1]
Lo mejor sería el anuncio de una nueva consola sucesora, para acabar ya con este sufrimiento...
la pregunta del millón es: alguna compañía occidental anunciará algo (indies no valen)????
Este año ni video de 3 minutos para Vita van a mostrar Sony.

Imposible que anuncien una sucesora para Vita. Ni ellos son tan idiotas para sacar una nueva portátil ahora y menos cuando la que tienen activo no invierten ni un euro en ella.
Parece mentira que se siga esperando algo para Vita en un E3. No sé qué tiene que hacer Sony para que la gente se de por aludida. Un E3 no es espacio para promocionar nada de una consola abandonada. Video con popurri de indies y a esperar a alguna japonesada en el TGS. El año pasado enseñaron World Of Final Fantasy, pero porque sale en PS4, que sino no gastan minutos.
Respondiendo a todas las preguntas del primer mensaje:

- Viendo las ventas de todos los modelos de PS Vita, Sony no presentaría ningún modelo nuevo de PS Vita. En el mejor de los casos, lo haría en Tokyo Game Show, como en el año pasado, que se presentaban nuevos colores.

- De la misma razón que antes, tampoco habría una sucesora por ahora. Sony está demasiado ocupado intentando hacer juegos y promocionando la PS4.

- Si quitasen más funciones, quitarán el Skype. Sin embargo, algo me dice que mantendrán Livetweet, Tuenti, Flickr y Crunchyroll. Netflix se mantendrá en USA.

- Con total seguridad, nos volverán a enseñar "World of Final Fantasy". Como grandes lanzamientos, quizás dirán algo de los dos juegos de "God Eater", de "Attack on Titan", "Toukiden 2" y "Project Diva X", siendo generosos. Si XSEED asoma la cabeza, quizás "Exile’s End" y "Shantae: Half Genie Hero". Si Square-Enix se anima, quizás sabremos algo de "Dragon Quest Heroes II" y "Dragon Quest Builders", pero dudo mucho que pongan una versión Vita de "I Am Setsuna" en occidente. Una vez más, las mayores compañías occidentales pasarán de PS Vita (EA, Activision Blizzard y Ubisoft). De indies, aparte de lo que he dicho de XSEED Games, me espero cualquier cosa, ya que metieron recientemente "Super Meatboy", "A Boy and His Blob", "Oddworld: New & Tasty!", "Downwell", "Day of Tentacle Remastered", "Unepic" y "Bastion". Quizás vendrá Gio Corsi y nos suelte que ya tendremos la versión Vita de "The Banner Saga" o algo de "Severed". Eso sí, nada de "Mighty no. 9" y creo que no sabremos nada de las versiones portátiles hasta otoño.

Sony ve que en occidente hay filón para PS4 e irán a saco para PS4 y sobretodo PS VR. Lo más normal es que se guarden los mayores cartuchos de PS Vita en Tokyo Games Show, ya que en oriente sí hay filón de PS Vita.
Yo creo que igual anuncian la fecha de salida del Bioshock.
Gravity Rush 2, un port de Street fighter V y otro de PES 2016/2017
Igual anuncian la perdida de alguna funcionalidad mas o un nuevo firmware que impidA el avance de la scene a costa de empeorar la estabilidad. Cualquier cosa antes que dar promocion a sus juegos o plantearse invertir en uno.
Ya que XSeed parece haber registrado el dominio de Akiba's Beat seguramente hagan publica esta y más locaclizaciones de títulos. Y no sólo XSeed, sino alguna compañía más tipo Aksys o NISA.

De Sony como mucho espero ver el logo de Vita cuando pasen el video de los indies típicos. Más allá de eso como mucho el anuncio de una próxima actualización para mejorar la "estabilidad".

Lo que me gustaría es que cambiasen el sistema de la lista blanca de Vita TV, eso es lo único que quisiera ver hecho por su parte.

@Klarth Ontarian lo de FFXII sería un puntazo, ya que aunque la historia del juego es malísima nivel FFVII, sigue siendo el FF que a mi juicio tiene el mejor sistema de batalla y exploración. Además el mapa es enorme y con montones de secretos.

También molaría una fecha de salida en Europa para Toukiden 2 , que la demo (obviando el bajonazo gráfico y los problemas de ralentizaciones) está de puta madre [360º]
AkrosRockBell escribió:
@Klarth Ontarian lo de FFXII sería un puntazo, ya que aunque la historia del juego es malísima nivel FFVII, sigue siendo el FF que a mi juicio tiene el mejor sistema de batalla y exploración. Además el mapa es enorme y con montones de secretos. [360º]



Pues fíjate, aún siendo mala la del VII, a mi me encantó xDDDD, aunque la del XII me hizo llorar sangre. Pero quitando eso, sería un pedazo de partido para la consola. Solo de pensar en la versión Zodiac y en todas las horas que podría dar... xD

Casi seguro que tenemos anuncio de Xseed (ha registrado tela de juegos en los últimos meses como el Fate, se habló de que querían llevar el Tokyo Xanadú a occidente. Incluso el "tales of" Akiba se registró hace cuestión de horas ( XD ) en fin. Por parte de thirds mucho. Por parte de namco, o algo demasiado bueno o una enorme cagada monumental. Por parte de Square tanto el WoFF como el FF XII y si eso primeras imágenes del Romancing Saga "por sacar algo". Por parte de Sony, nada.
Mi predicción es que no veremos nada. Todo anuncio, como siempre, se hará antes del e3, de sorpresa y con un escueto comunicado.

Hoy por hoy, a todas las compañías solo les vale ps4 y x1 para el e3. El resto suerte tienen si huelen algo durante la feria.
Si sale algo de Vita, será el tipico trailer recopilatorio de proximos lanzamientos de 2 minutos y fin.

o como mucho, cuando entre en escena el "Third Party Productions" y anuncien la llegada de titulos Indies para PS4/PSV
Os comento según mis fuentes de rumores de un insider que era bastante próximo al ahora retirado James Armstrong...

Imagen

Son rumores tomároslo como tal que cada uno crea lo que quiera creer yo tampoco me creo todo esto, pero ya que el hilo va a estar prácticamente muerto pues lo comento aquí.

Sony ha dejado de fabricar Vita.

Es consciente de que en occidente el interés en los sistemas portátiles se ha reducido y desarrollar juegos para estos sistemas no compensa, pero aún así ve cierta rentabilidad si se consigue sacar un sistema que aporte apenas gastos.

Tiene bastante atada una versión de consola portatil con CPU x86 AMD.

Las negociaciones comenzaron cuando se empezaba a gestar el nuevo SOC que llevaría NEO AMD les presentó su tecnología fanless para tabletas y portátiles.

Usaría tecnología de 14NM con un SOC similar al que iba a llevar la Smatch zero pero con CPU ZEN. La GPU es GCN polaris, el consumo del SOC sería de 4,5W.

La idea es que se hagan ports directos de PS4 sin apenas tocar nada de código con gráficos reducidos para adaptarse a una menor potencia que la PS4 original.

Se estima una potencia de algo menos de 1TFLOP (apenas un TFLOP).

La pantalla de 720Pp ayudaría en que la bajada gráfica no se notara tanto, en juegos más exigentes se bajaría la resolución nativa.

En PC equivaldría a poner un juego a 720p con detalles entre bajos y medios.

Se descarta que la pantalla vaya a ser OLED.

La consola Tendría la botonera completa de un Dual Shock 4.

Sería compatible con shareplay y streaming con PS4.

Puede usarse como mando de PS4 y la pantalla para los juegos que quisieran igual que vita (aunque no se ha usado apenas esa opción).

Los creadores indies se han quejado continuamente a Sony de que no pueden portar ciertos juegos a vita y con esto se acabaría el problema.

La consola no tendría apenas juegos exclusivos (no se descartan del todo), se alimentaría principalmente de indies y ports de PS4.

Emularía PS2, PSP y PSX con juegos explícitos para ella con logros añadidos por lo que se rompe la compatibilidad con estos juegos, además no tienen claro de si se emularía vita (esto parece que es más para PS2 con PSP y PSX no se si añadiran otros juegos con logros... en definitiva no esta muy claro).

La consola es 100% digital para abaratar costes de distribución y llevaría una memoria interna además de soportar MicroSD de gran tamaño.

Se añadidiría de salida a PS+ y todos los juegos de PS4 añadidos a partir de entonces valdrían para la nueva consola.

El SDK tendría 3 modos de compilación tras una actualización:

->El nuevo modo para la nueva consola.
->El modo de PS4 origial.
->Modo de Neo.

Dar compatibilidad a la nueva portatil de un juego es aún mas facil que el modo Neo ya que sería basicamente escalar hacia abajo y reducir resolución de texturas y vídeos lo que haría que se redujera el tamaño total del juego.

Las editoras decidirán dar los juegos en Cross Buy o no.

Prácticamente se descarta pero no del todo que presenten algo al respecto en este E3.

Seguiremos informando...

Un Saludo.
Yo no me espero nada en este e3 más allá del cutre vídeos con indies y que muestren algo de lo que va a salir próximamente.
Como dicen mas arriba, parece mentira que exista gente que todavia este esperando ver algo de Vita en una conferencia de Sony, con la cantidad de puñaladas que nos han dado ya y el remate final de aquel "Gravity Rush 2 solo para PS4" (con el que se coronaron por cierto).

Tambien dudo entre mucho y muchisimo que vaya a haber sucesora de Vita. Muy locos tendrian que estar para pensar que el mismo publico traicionado y bapuleado les comprase otra maquina portatil para ,posiblemente, acabar igual de abandonados.

Ya lo dije una vez en el hilo general y lo volvere a decir, Vita ha pasado de ser un maquinon con mucho futuro cuando salio a ser la "Maquina Indie ideal".

Asi que dicho eso ultimo, no espereis nada mas alla de Indies y alguna posible confirmacion de llegada de titulo japones a occidente (pre-E3, claro).
snakes4ever escribió:Como dicen mas arriba, parece mentira que exista gente que todavia este esperando ver algo de Vita en una conferencia de Sony, con la cantidad de puñaladas que nos han dado ya y el remate final de aquel "Gravity Rush 2 solo para PS4" (con el que se coronaron por cierto).

Tambien dudo entre mucho y muchisimo que vaya a haber sucesora de Vita. Muy locos tendrian que estar para pensar que el mismo publico traicionado y bapuleado les comprase otra maquina portatil para ,posiblemente, acabar igual de abandonados.

Ya lo dije una vez en el hilo general y lo volvere a decir, Vita ha pasado de ser un maquinon con mucho futuro cuando salio a ser la "Maquina Indie ideal".

Asi que dicho eso ultimo, no espereis nada mas alla de Indies y alguna posible confirmacion de llegada de titulo japones a occidente (pre-E3, claro).



Hombre si lo dices por mi comentario (que no lo se) estaba siendo sarcástico, ya se que no van a presentar ni a decir nada sobre Vita, maquina que es la propia Sony la que ha maltratado hasta la saciedad y que si no llega a ser por terceras que sacan cosas interesantes como Namco o Vvanillaware ya me habría deshecho de ella...
@synbios No lo decia por ti, lo comentaba en general, de hecho, incluso me sorprende que se haya creado hilo [+risas].

Yo creo que a nadie le deberia sorprender que no anuncien nada mas alla de los cuatro Indie o la japonesada de turno, ya que con tan solo pasarse por el hilo de "Anuncios y Rumores" te das cuenta que este sistema dejo hace mucho tiempo de ser interesante para los occidentales de a pie (Vamos, la gran mayoria que compro el sistema de lanzamiento).

El tema es, que como comente en el hilo de debate, que su competencia (3DS) tampoco tiene nada que me atraiga mucho y eso que me gusta Nintendo, pero es que no se si soy yo o es que estamos ante una de las peores generaciones de videoconsolas de las ultimas dos decadas (Portatil y sobremesa). Es mas, ultimamente no hago mas que jugar en PC, que con lo consolero que siempre he sido, dice bastante de como esta la cosa [+risas]

En fin, veremos que nos depara este E3, pero vamos, cero ilusiones por mi parte.
naxeras escribió:Os comento según mis fuentes de rumores de un insider que era bastante próximo al ahora retirado James Armstrong...

Imagen

Son rumores tomároslo como tal que cada uno crea lo que quiera creer yo tampoco me creo todo esto, pero ya que el hilo va a estar prácticamente muerto pues lo comento aquí.

Sony ha dejado de fabricar Vita.

Es consciente de que en occidente el interés en los sistemas portátiles se ha reducido y desarrollar juegos para estos sistemas no compensa, pero aún así ve cierta rentabilidad si se consigue sacar un sistema que aporte apenas gastos.

Tiene bastante atada una versión de consola portatil con CPU x86 AMD.

Las negociaciones comenzaron cuando se empezaba a gestar el nuevo SOC que llevaría NEO AMD les presentó su tecnología fanless para tabletas y portátiles.

Usaría tecnología de 14NM con un SOC similar al que iba a llevar la Smatch zero pero con CPU ZEN. La GPU es GCN polaris, el consumo del SOC sería de 4,5W.

La idea es que se hagan ports directos de PS4 sin apenas tocar nada de código con gráficos reducidos para adaptarse a una menor potencia que la PS4 original.

Se estima una potencia de algo menos de 1TFLOP (apenas un TFLOP).

La pantalla de 720Pp ayudaría en que la bajada gráfica no se notara tanto, en juegos más exigentes se bajaría la resolución nativa.

En PC equivaldría a poner un juego a 720p con detalles entre bajos y medios.

Se descarta que la pantalla vaya a ser OLED.

La consola Tendría la botonera completa de un Dual Shock 4.

Sería compatible con shareplay y streaming con PS4.

Puede usarse como mando de PS4 y la pantalla para los juegos que quisieran igual que vita (aunque no se ha usado apenas esa opción).

Los creadores indies se han quejado continuamente a Sony de que no pueden portar ciertos juegos a vita y con esto se acabaría el problema.

La consola no tendría apenas juegos exclusivos (no se descartan del todo), se alimentaría principalmente de indies y ports de PS4.

Emularía PS2, PSP y PSX con juegos explícitos para ella con logros añadidos por lo que se rompe la compatibilidad con estos juegos, además no tienen claro de si se emularía vita (esto parece que es más para PS2 con PSP y PSX no se si añadiran otros juegos con logros... en definitiva no esta muy claro).

La consola es 100% digital para abaratar costes de distribución y llevaría una memoria interna además de soportar MicroSD de gran tamaño.

Se añadidiría de salida a PS+ y todos los juegos de PS4 añadidos a partir de entonces valdrían para la nueva consola.

El SDK tendría 3 modos de compilación tras una actualización:

->El nuevo modo para la nueva consola.
->El modo de PS4 origial.
->Modo de Neo.

Dar compatibilidad a la nueva portatil de un juego es aún mas facil que el modo Neo ya que sería basicamente escalar hacia abajo y reducir resolución de texturas y vídeos lo que haría que se redujera el tamaño total del juego.

Las editoras decidirán dar los juegos en Cross Buy o no.

Prácticamente se descarta pero no del todo que presenten algo al respecto en este E3.

Seguiremos informando...

Un Saludo.

No me desagrada la idea para continuar tu partida cuando viajas...
Esperemos que para el E3 saquen algo interesante para la Vita . Algunos juegos que merezcan la pena . Que de momento hay muy pocos ...
Si el creador del hilo quiere enlazar el wiki oficial, basta que lo ponga y ya tendréis toda la info en el primer comentario:

wiki/E3_2016
De ver algo seria namco y quizas square que el año pasao anunciaron el woff
Bandai Namco, S-E, Tecmo y Falcom. Quizás SEGA con algún Miku random.

Pocas compañías más dirán algo para Vita.

De Sony nada de nada. Ni siquiera el video de la verguenza.
No me gusta ese rumor de esa ps4 portátil. Mas que nada porque si realmente existe esa ps4 neo, ciertamente también pueden sacar una 'ps4 inferior'. Ahí podría entrar la portátil que menciona @naxeras, igual que hay desde hace tiempo pcs de bolsillo para jugar rondando los 300 leros.

Lo jodido es que si les da por hacerlo, no tendrán ya ningún motivo para seguir apoyando la vita... que su apoyo es flojo, pero está ahí. Ni que sea para presionar algo a los indies, para que saquen ports en vita además de ps4. Pues ahora, ni eso quedaría.

EDIT: si sony quiere chulear de seguir sacando portátiles, desde luego es un paso lógico. Todos los rumores apuntan a que la siguiente portátil de Nintendo en realidad tendrá juegos downgradeados de la versión sobremesa. Y si sony realmente va a sacar esa ps4 neo, no tendría más que aumentar la escalabilidad de 2 sistemas a 3. Es pura convergencia con lo que se ha estado haciendo para ordenadores desde hace décadas...

AkrosRockBell escribió:
Lo que me gustaría es que cambiasen el sistema de la lista blanca de Vita TV, eso es lo único que quisiera ver hecho por su parte.


Tu y yo sabemos que no lo harán nunca aunque puedan [enfado1] igual que lo de las cuentas múltiples, malditos sean ellos y su avaricia.
Pues asi a lo tonto, ya han anunciado la localizacion de 3 juegos. Obviamente no por parte de sony, sino de XSEED y Gaijinworks.
Ese rumor de nueva portátil no lo veo factible de ninguna manera.

Como consola no valdría nada (según el rumor, ni siquiera tendría juegos propios).
Y como aparato emulador, los habría infinitamente mejores, considerando además, que si lo único que va a hacer es comerse ports de ps4, francamente, tiene menos futuro que un billete de 1000 pesetas. Quizás vendría siendo hora de que la gente entendiera que, en líneas generales (excepciones hay, pero no son norma), el que compra PS4 no está ni mínimamente interesado en jugar a un juego de PS4 en pantalla pequeña. Y si alguien se compra una portátil para jugar a juegos de PS4, para eso, se compra la PS4, no un sucedáneo.

Eso por no decir que a ninguna empresa le interesa ya ningún aparato que emule nada. Matar el negocio de los remaster, nadie lo va a hacer.

Por otro lado, no veo posibilidad de que cualquier third perdiera ni un solo segundo en portear un juego a ps4 a una portátil. Las grandes compañías ya abandonaron el barco portátil hace años.

Luego estaría cuánto costaría el aparatito en cuestión con esos specs, que es más que evidente que no sería inferior a 300 euros (siendo generoso), con lo que no lo iba a comprar ni dios. Y encima digital...
Hablamos de una portátil con tecnología parecida a una tablet. Una tablet que en el mercado, probablemente no costaría menos de 400-500 euros.

Y todo eso, sin contar que además vendría con una horrible prensa y desconfianza brutal de los usuarios por lo que Sony ha hecho con Vita.

Es más factible que Sony saque una mezcla de móvil con portátil compatible con Vita, lo cuál tampoco hará.
@jrnanaki yo lo vería factible (no mezclar con interesante, yo por ejemplo no la compraría) que la sacasen.

Eso sí, ps4 'minimizada' y arreando. En plan steamboy. El trozo de rumor de que sería compatible con ps2 y psp por ejemplo no me lo creo, la ps4 al fin y al cabo no lo es, y ya sabemos lo peseteros que se han vuelto esta gente de sony, colándonos remásteres de ps2 a 10-15 euros.

No dejaría de ser eso, una ps4 mini, igual que hay pcs 'hand held' para jugar. No conllevaría dinero en porteos, sino que serian los propios juegos los que tendrian que meter opciones de escalado (la ps4 portable, la ps4, y la ps4 neo). Como se ha estado haciendo décadas en pc desde incluso antes de que saliesen los polígonos y las aceleradoras gráficas 3D, vaya. Solo que en este caso, 'for dummies', sin barras deslizantes dado que el juego ya detectaría la plataforma.

A nivel de publicidad a sony no les costará un duro, y tampoco habría problema de falta de catálogo si obligan a las devs a optimizar por lo bajo para que vayan en ese trasto.

Lo que me pregunto es el sistema de almacenamiento que usaría, aún sabiendo que sería solo para juegos digitales un hdd aunque sea de 2,5" metería bastante peso, y como quieran colar otra vez tarjetas supercaras sería para mandarlos a la real mierda.

Ojalá no quieran meterse en ese terreno porque a los viteros nos putearía totalmente [burla3] este es uno de los E3 que más espero, demasiados rumores de MS y Sony, a Nintendo ya ni los cuento pero quien sabe si dirán algo de la NX.
LordRastan escribió:
¿Nos quitarán mas funciones?


dindindindindindindindin
La nueva portátil no es factible, como dicen por arriba.

Vita sufre de un problema grave de saturación de lanzamientos, y según los expertos hay muchos juegos en recámara que saldrán una vez que termine la saturación que sufrimos, Gravity Rush 2 y FF Type 0 entre otros, y esto no lo digo yo, sino los expertos.

¿Para que van a sacar otra portátil si Vita tiene tantos juegos en espera? no es factible
Yo quiero que anuncien Ratchet nexus para vita, que lleva listado en la ESRB desde hace años y me da a mí que se va a quedar ahí, listadito y nada más :D
Klarth Ontarian escribió:https://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0


https://www.youtube.com/watch?v=RDL1nG--n6g
Sony se va a centrar en ps4 y la VR, no avanzará nada sobre el modelo neo para no quitarse ventas del stock sobrante de la ps4 actual.. Y dudo que se moleste a anunciar nada sobre Vita

No veo descabellada la opcion de la mini ps4 portatil. Dependiendo de que sea la Nintendo NX, podrían intentar competir con ellos con la nueva consola.
Ademas les facilitaría la venta de mas hardware, mas sofware y una plataforma portatil para promocionar y vender su nuevo servicio de streaming de peliculas hd, musica y etc
Gravity Rush confirmado para PS Vita, es lo que pido.
chesterminator escribió:Gravity Rush confirmado para PS Vita, es lo que pido.


¿Cómo?
Este e3 me está poniendo algo ansioso, y eso que llevo semanas jugando poco. Tantos rumores sobre hardware de todo tipo por parte de las 3 casas, me están excitando [careto?] [burla2]

Y que tal un híbrido portátil+vr, total, ya lo hay de móvil+vr... [looco]


CrazyJapan escribió:
Klarth Ontarian escribió:https://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0


https://www.youtube.com/watch?v=RDL1nG--n6g


iba a postear el mismo video como respuesta [qmparto]
@Ekir gracias por ponerme al nivel de un malo de mi infancia, mi querido JR Ewing. No creo estar a la altura.
Lo digo básicamente porque al citarme, te sobre una "r" detrás de la "j", jejeje.

Yo sigo sin ver esa portátil de ninguna manera. Más allá del tema de lo que costaría, que creo que la haría hoy por hoy inaccesible a los bolsillos mundanos, básicamente tendrían que resolverse dos preguntas clave:

- ¿A quién va dirigida? Si el target son los compradores de portátiles, se darán una buena hostia. Aparte del hecho del desastre de reputación que le ha quedado a Sony en el mercado portátil (que yo creo que nunca se recuperará de eso), estaría el hecho que las portátiles están ya de capa caída, sobretodo en Occidente. Si el target son los compradores de PS4, estaríamos en las mismas que con el remote. Algo interesante, que a la hora de la verdad, no interesó más que a una minoria. Y si el target es para los compradores de gadgets emuladores, seguro que encontraríamos aparatos más potentes y más versátiles que una máquina que probablemente emule muy pocos sistemas.
- ¿Qué previsión de ventas tiene? Sacar algo así o lo sacas en plan Nintendo, a hacer dinero desde el segundo uno, o si piensan que pueden hacer algo como PS4, vender hype a cascoporro y vivir del cuento de los errores de tus contrincantes y unas thirds entregadas.

Sea como sea, yo lo veo imposible. Pero bueno, no sería la primera vez que me equivoco con Sony.

Por otro lado, volviendo al tema, del E3 no espero nada para Vita. Con suerte, salga Tim Schaffer y nos enseñe algo del Full Throttle.
Salvando eso, Vita tendrá presencia cero total. De hecho, creo que salvo PS4, el resto tendrá presencia 0 también. Nintendo no estará y Xbox será la única que intente algo, porque no le queda otra.
jnanaki escribió:@Ekir gracias por ponerme al nivel de un malo de mi infancia, mi querido JR Ewing. No creo estar a la altura.
Lo digo básicamente porque al citarme, te sobre una "r" detrás de la "j", jejeje.


y de la mía también :Ð vaya pos habrá sido cosa del... subconsciente, que se me ha colado la r ;)


jnanaki escribió:Yo sigo sin ver esa portátil de ninguna manera. Más allá del tema de lo que costaría, que creo que la haría hoy por hoy inaccesible a los bolsillos mundanos, básicamente tendrían que resolverse dos preguntas clave:

- ¿A quién va dirigida? Si el target son los compradores de portátiles, se darán una buena hostia. Aparte del hecho del desastre de reputación que le ha quedado a Sony en el mercado portátil (que yo creo que nunca se recuperará de eso), estaría el hecho que las portátiles están ya de capa caída, sobretodo en Occidente. Si el target son los compradores de PS4, estaríamos en las mismas que con el remote. Algo interesante, que a la hora de la verdad, no interesó más que a una minoria. Y si el target es para los compradores de gadgets emuladores, seguro que encontraríamos aparatos más potentes y más versátiles que una máquina que probablemente emule muy pocos sistemas.
- ¿Qué previsión de ventas tiene? Sacar algo así o lo sacas en plan Nintendo, a hacer dinero desde el segundo uno, o si piensan que pueden hacer algo como PS4, vender hype a cascoporro y vivir del cuento de los errores de tus contrincantes y unas thirds entregadas.

Sea como sea, yo lo veo imposible. Pero bueno, no sería la primera vez que me equivoco con Sony.

Por otro lado, volviendo al tema, del E3 no espero nada para Vita. Con suerte, salga Tim Schaffer y nos enseñe algo del Full Throttle.
Salvando eso, Vita tendrá presencia cero total. De hecho, creo que salvo PS4, el resto tendrá presencia 0 también. Nintendo no estará y Xbox será la única que intente algo, porque no le queda otra.


Yo creo que por poder, pueden hacerla.

- a quien va dirigida: a la gente cuya tele con la consola está a menudo ocupada. Básicamente el público de portátiles que podian usar el modo ps4, pero mejorado porque ahora directamente es una ps4 aunque sea capada.
- previsión de ventas: baja, para que nos vamos a engañar. En occidente la mayoría de gente aún gusta de ver en tele grande, a las malas antes pillamos una segunda o hasta una tercera tele si tenemos gente en casa. Pero la inversión y mantenimiento de sony no serían gran cosa, el catálogo de la 'portátil' no deja de ser la de una ps4. Al parecer, la misma idea que Nintendo piensa hacer con su portátil y sobremesas de NX. El muerto quedaría en el patio de los desarrolladores, que si sacan juegos pepino (que por cierto cada vez sacan menos) pues tendrian que meter la posibilidad de escalar hacia abajo y que chute en el cacharrito. Texturas mas comprimidas, menos resolución, en fin.

A cambio sony como fabricante de tecnología 'cumple' sacando su portátil, aunque de "portable" habrá que ver como es... me imagino que será algo más para llevar en bolso/mochila.

De vita nos pondrán un stand al lado de los lavabos, la palabra vita será un papel dina4 imprimida en comic sans puesto con celo encima de unas maderas viejas que hayan sobrado de alguna feria anterior en el sitio. Pondrán a un jubilado japonés que apenas sepa inglés, que hasta cortará el rollo a quien se interese por ver las escasas novedades. Y tim schaffer estará en una silla tras él, jugando en un 286 a cosas retro [rtfm]
Ekir escribió:De vita nos pondrán un stand al lado de los lavabos, la palabra vita será un papel dina4 imprimida en comic sans puesto con celo encima de unas maderas viejas que hayan sobrado de alguna feria anterior en el sitio. Pondrán a un jubilado japonés que apenas sepa inglés, que hasta cortará el rollo a quien se interese por ver las escasas novedades. Y tim schaffer estará en una silla tras él, jugando en un 286 a cosas retro [rtfm]

Yo pensaba que la pondrían directamente en el lavabo. Pondrán a un señor bien vestido que en cuanto la toques, te cobre.

Si eres directivo de Sony, te la ponen directamente al lado del retrete, para que puedan limpiarse el culo con ella tranquilamente.

Y fuera de los lavabos, pondrán a tías pechugonas acariciando profusamente una PS4; mientras en un rincón al lado del contenedor de la comida basura, un grupo de ancianas de 80 años sin dientes y en topless mostrarán Vitas [looco]
En la Gamesweek ni la pusieron, ni nadie del stand de Sony sabía qué era eso...en realidad, había una especie de recinto para dejar a los niños pequeños (pagando) donde había 3 vitas cogiendo polvo...
señores hoy es el dia , vayan sacando los pañuelos cawento
Los pañuelos? Nah, esto sería más apropiado.

Imagen

Dudó mucho que se dignen siquiera a mencionarla.
Algo dirán y sacaran algún juego para decir miren miren compren compren
Cody_Travers escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jaRBHQlEu-o
Dejarla descansar ya pobrecita


No gracias, prefiero divertirme con ella
ya hice bien en irme a dormir , a ver si explota la compañia [angelito]
69 respuestas
1, 2