(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
papatuelo escribió:Es que a partir de agosto hay un exclusivo al mes!!!

Y no me refiero a indies:

GOW, Forza 6, Tom Raider, Halo 5

Esos salen uno al mes.

Más la avalancha en 2016.


y el pack de Rare? no son AAA (bueno, lo fueron en su día) pero son 30, cuentan como un AAA XD XD XD
papatuelo escribió:Es que a partir de agosto hay un exclusivo al mes!!!

Y no me refiero a indies:

GOW, Forza 6, Tom Raider, Halo 5

Esos salen uno al mes.

Más la avalancha en 2016.


Te falta Fable Legends, a no se que no lo contemos como exclusivo.

Y ojo al pack de Rare, con sus 30 juegos, algunos remasterizados, algunos con fases nuevas y retos como battletoads y la moto y con 10.000 puntos en logros.

Estoy llorando.
Buenas, dejo un resumen de la conferencia de Microsoft:

Resumen E3 Microsoft 2015: https://www.youtube.com/watch?v=Mu_SL4I_TJM

Un saludo!
Mas los que ya hay, que hay gente como yo que seguimos detras de una oferta y tenemos que probar, forza horizon 2, halo master chief collection y sunset

El que se la compre ahora goza
ElOtroDespistao escribió:yo pienso que solo os estais quedando con lo de la conferencia, pero el E3 dejó mas cosas, mas juegos (que no se vieron en la confe)

la confe fue juego tras juego, pero el evento nos dejó no solo eso, también la retro (que estamos empezando a catar ya), nuevas funciones (como el streaming, que también estamos catando ya) y una nueva interfaz mucho mas rápida que la actual, y con Windows 10

sinceramente, Shenmue 3 puede ser un juegazo y tal, pero prefiero lo de hoy, lo que tendré este año, en pocos meses, a cosas que veremos en dos años (si es que no se retrasa todo, por enésima vez)

y aun queda la GC dentro de poco, no solo veremos Quantum Break, Scalebound y Crackdawn 3, sino también nuevos anuncios


totalmente de acuerdo , pero tambien hay que reconocer que micro se tienen que esforzar un poco en otros aspectos nose , que me anuncien un Alan wake 2 y un Mass effect 4 exclusivo aunque el Alan wake tarde tres años y el Mass effect no sea exclusivo del todo y mientras me alimente de Gears y Halos pero hace falta un movimiento asi, me vais a decir que no molaba cuando Peter More se sacaba el tatoo de GTA4 o se mostraba el trailler de FFFx13, aunque no jugue a ninguno( bueno al gta algo)pero para los que vivimos este mundillo necesitamos cosas asi que es el E3!!! jajaja nose, es como cuando tu novia te dice que estas to bueno y has cojido diez kilos te miente pero mola jajajaja.... ufff empiezo a divagar
papatuelo escribió:Es que a partir de agosto hay un exclusivo al mes!!!

Y no me refiero a indies:

GOW, Forza 6, Tom Raider, Halo 5

Esos salen uno al mes.

Más la avalancha en 2016.

En Julio ya empieza con el World of Tanks, que no es un AAA pero es un F2P de gran éxito en PC
mas lo que salga third, las betas que podamos catar, y cuidado empiecen a meter compatibilidad con los juegos de Xbox 360 que van regalando (ojalá)
Y he aquí porque llevo razón,

os intento poner bonito lo que nos queda de 2015 y me quedo corto.
papatuelo escribió:Y he aquí porque llevo razón,

os intento poner bonito lo que nos queda de 2015 y me quedo corto.


me pregunto si la prensa ha hecho algún artículo mencionando esas cosas...

por cierto, no se hizo mucho ruido de esto pero parece ser que en el E3 se mencionó un acuerdo entre Valve y Microsoft para las Steam VR, no se sabe en que consiste el acuerdo pero igual podría salir algo bueno de ahí, y claro que MS debe ganar algo con eso:

"In what seemed to be a last minute deal, Microsoft Game Studios boss Kudo Tsunoda announced that the company had inked a deal with Steam VR. While the exact details are unknown, and though it's confusing considering that the company just announced its alliance with Oculus VR, the potential of such a tie-up is immense"

otra cosa que no mencionáis es lo de los mods, no sabemos si podría llegar a otros juegos, sería un gran punto de lograrse
Ojo también a algunos multi que también cuentan.

Ese Ghost Recon OPEN WORLD o lo que mostraron de Battlefront, fue muy bruto, a eso sumemos Mass Effect, FFXV, KH3, AC...es muy bestia señores, muy bestia.

En la GC "voto" por un Splinter cell.
ElOtroDespistao escribió:
papatuelo escribió:Y he aquí porque llevo razón,

os intento poner bonito lo que nos queda de 2015 y me quedo corto.


me pregunto si la prensa ha hecho algún artículo mencionando esas cosas...


La prensa??? Española???

Imagen

Edito: Si que dijeron lo de la realidad virtual de Valve, si veis la conferencia la gente se quedo loca. Ni aplaudieron ni hicieron nada, fue una especie de Wait!!!

Valve=steam
Microsoft=XBOX

¿Qué está pasando aquí?

Es que es igual que sihubieran dicho que iban a usar la morpheus de sony.
y EA Access, EA ACCESS, que os olvidáis de el, y yo que no tengo el Dragon Age podré jugarlo cómodamente XD
O Dae_soo escribió:
papatuelo escribió:Es que a partir de agosto hay un exclusivo al mes!!!

Y no me refiero a indies:

GOW, Forza 6, Tom Raider, Halo 5

Esos salen uno al mes.

Más la avalancha en 2016.

En Julio ya empieza con el World of Tanks, que no es un AAA pero es un F2P de gran éxito en PC


Y no os olvideis del gran RARE Replay xD 4 de agosto.
esto es imposible verdad?? lo siento soy un cabron me gusta la sangre y me aburro,
http://www.somosxbox.com/rise-of-the-to ... sivo/38901

pd: no sabeis lo que es tener 12 años y la Saturn en vez de la puta Play xd xd xd
que alguien se curre todo lo que habrá en lo que queda el 2015, seguro que queda algo muy chulo xD
makiki escribió:esto es imposible verdad?? lo siento soy un cabron me gusta la sangre y me aburro,
http://www.somosxbox.com/rise-of-the-to ... sivo/38901

pd: no sabeis lo que es tener 12 años y la Saturn en vez de la puta Play xd xd xd


La saturn???

Que suerte cabron, yo tenía la N64.

Y no me arrepentire jamas
papatuelo escribió:
makiki escribió:esto es imposible verdad?? lo siento soy un cabron me gusta la sangre y me aburro,
http://www.somosxbox.com/rise-of-the-to ... sivo/38901

pd: no sabeis lo que es tener 12 años y la Saturn en vez de la puta Play xd xd xd


La saturn???

Que suerte cabron, yo tenía la N64.

Y no me arrepentire jamas



tambien me apedrearon por tener la N64 y fue una pasada tampoco me arrepentire, esque aguita con la N64 creo que junto a la 360 a sido la mejor consola [ayay]


pd: y la dreamcast jajajaj y no, no jugue al Shenmue o como se escriba por mi ignorancia en el ingles
Ya está en directo por Xbox Live events la E3
Alguien esta viendo el xbox daily?

Nuevo star wars, o ya lo habian anunciado
Imagen
YO SOLO SE QUE ESTE FIN DE AÑO TENEMOS LOS 5 MAGNIFICOS [plas]
Qué mandos más guapos!
P.D Vuelve una especie deSummerArcade con varios ID arcade , el Toy Soldiers nuevo, el Smite.....
Tenemos juegos AAA cada mes de aquí a 2016. Y quedan IP's por anunciar en la Gamescom. Además ahora tendremos la retrocompatibilidad. Lo único que le pediría a Microsoft es que hubiese más variedad de géneros en los juegos exclusivos.

Por lo demás, la evolución constante que tiene la consola, mes a mes, es una auténtica maravilla. Una consola que los usuarios la estamos moldeando con nuestras peticiones e ideas. Desde la llegada de Phil Spencer... qué grande, sí señor.

Dar a Sony como ganadora del E3, no sé. Que sí, que dieron un espectáculo impresionante. Pero cuando estas personas, poseedores de una PS4, vean que no tienen absolutamente nada de aquí a finales de este año e incluso, casi a mediados de 2016, vendrán las quejas.
Alguien me puede traducir lo ultimo que ha dicho¿? Lo del summer spotlight o algo asi
davokazaki escribió:Alguien me puede traducir lo ultimo que ha dicho¿? Lo del summer spotlight o algo asi

Pues como una especie de Summerarcade del Live de la 360
También la beta de Smite abierta a todos desde YA!
Ahora con Cuphead y KindomHearts3

....Llegan las hololens
...y el Gigantic(otro del que no se habla), ya te puedes apuntar a su beta que sale en Agosto.Es un 5vs5 F2P con crossplay con W10
¿Alguien me hace un resumen de lo mostrado hasta ahora? Me olvidé del evento
Umbasa escribió:¿Alguien me hace un resumen de lo mostrado hasta ahora? Me olvidé del evento

Joder, lo estoy poniendo.... XDDD
Ahora están enseñando el mando elite cambiando us componentes con diferentes formas,colores, etc...
Pasan en este momento a enseñar el Ashen, un RPG online de mundo abierta con buena pinta
P.D Ahora hablando de ID han dichobque Cuphead es exclusivo para la One de por vida

Killer instinct también crossplay con W10, te pasa automáticamente tu contenido allí sin pagar nada.MODO HISTORIA ya!!! Y mientras que lo estaba viendo han puesto una encuesta con qué luchador querrías jugar en el futuro así que la Season 3 la dan por hecha, digo yo

Ahora Deus Ex
Toma, exclusivo, no será AAA pero como salga tan bueno como Ori puede dar mucho de si
ElOtroDespistao escribió:Toma, exclusivo, no será AAA pero como salga tan bueno como Ori puede dar mucho de si

El Ashen también han dicho de por vida exclusivo
Pasan al The Long Dark
Yo los dos juegos esos de "Early Access" ya los he probado y no me gustó ninguno. A ver que van poniendo ahí.
¿no saldrán ni en Windows 10?
Menudo gusto el Major Nelson a la hora de combinar ropa [qmparto] [facepalm]
ElOtroDespistao escribió:¿no saldrán ni en Windows 10?

No sabría decirte, no recuerdo si han dicho que es exclusivo por vida de MS o One
Ahora con un evento para fans del GOW.

Pasan a hablar jocosamente de la Gamescom.

FIN
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una pregunta,el nuevo juego de rare:

¿es un juego totalmente online?¿va a ser un free to play?(espero que no) y habrà juego cruzado entre la versión de pc y xboxone?

Y otra pregunta,ahora que los juegos de xbox empiezan a llegar a pc:

¿los juegos de la windows store van ligados al perfil de xbox?¿tienen logros y demàs cosas sociales?
nicaro3 escribió:Una pregunta,el nuevo juego de rare:

¿es un juego totalmente online?¿va a ser un free to play?(espero que no) y habrà juego cruzado entre la versión de pc y xboxone?

Del juego nuevo de rare "Sea of Thieves" no se sabe nada más que el video mostrado en el E3.
Así que toca esperar a que vayan soltando información sobre el juego.
creo que sale también para Windows 10 ¿no? hablo del de Rare de piratas

a mi generalmente la ambientación de piratas no me gusta, por eso no me gustan los AC de piratas, pero como me pongan piratas con toque disney cambia todo, y este juego de rare tiene eso, o me lo parece

por lo poco que se ve yo intuyo que es online y de acción/aventuras en grupo

el mar se ve :O

Imagen

mencionaron que era el juego de Rare mas ambicioso que han creado...
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:@O Dae_soo, no creo que sea tan dificil de entender que para muchos Shenmue es "La saga".

Y si, te doy la razon, en el mundo actual lo mismo vende mas un disco nuevo de Melody que un recopilatorio de Queen. ¿Que queires decir con eso?.

De todo esto ganamos los clientes, y seguro que M$ toma nota del tema proque no son tontos y si hay una empresa que escucha a los cleitnes es M$. Solo hay que ver como han girado en 180º su politica con Xbox One.

Ojala que lo que pasa con shenmue y el kickstarted sea la via para muchos genios con ideas "no comerciales" y puedan ver asi una manera de hacer juegos que no sean putos truños vendeconsolas.


Pues ya te digo yo que jamás pondré un puto euro en el desarrollo de un videojuego. Bastante tendré con pagar cuando salga. Si financio algo será para recibir beneficios económicos, que los mecenas quedaron ya muy atrás
Yo pongo dinero altruístamente para causas importantes que tiene que ver con la gente del mundo real.....pero para un puto videojuego "a fondo perdido"? Venga ya....
Me gustaría saber cuántos y cuánto han puesto los que califican de buena idea lo de kickstarter. A mí que no me busquen que en mi vida tengo trabajo, mujer casa e hijos , todo sale muy caro, como para que además de pagarme mis vicios videojueguiles me ponga a financiar lo que grandes compañías no quieren poner porque no se fían de su viabilidad.

Vamos hombre, que cada uno haga lo que quiera con su dinero,oye,pero conmigo que no cuenten


+10000 [oki]

Menos mal que no estoy solo en esto, yo hace ya mucho (desde el boom de esto del kickstarter) comentaba lo mismo con gente de mi alrededor y la mayoría me trataban de loco [facepalm]

Sinceramente, soy el 1º que quiere un Shenmue III porque fui uno de los 4 gatos que jugamos en la Dreamcast, pero no estoy dispuesto a poner 1 céntimo a su financiación.

Y que cada cual haga lo que le de la gana con su dinero, pero que venga una empresa multimillonaria a pedir limosna para financiar un juego al que le van a ganar 4 o 5 veces lo invertido, dando a cambio poco más que miseras copias y "regalos"...pues es algo que no entiendo. Ni creo que entenderé nunca.
Soulblad3 escribió:Hombre, yo jugué ffvii en su época en psx porque entre otras cosas me gustan los rpgs.Y por qué es tan grande?, pues no voy a añadir prosa ninguna ni sentimentalismo, simplemente he ido jugando a casi todos los rpgs que han ido saliendo desde entonces y siempre me acuerdo de lo bueno que fué ese juego.Por lo tanto , cuando salga en One si es que sale, lo pillaré y rejugaré.

Recuerdo que en su época cuando salió, mucha gente por el revuelo armado, le dió una oportunidad a ése juego tan raro de batalla por turnos que le daba la risa, después de jugarlo, se volvieron fans de ff y otros tantos de rpgs en general.Supongo que la historia que contaba el juego y la forma de hacerlo, los cautivó más que cualquier otro juego de 8 horas de duración.Y tras éso, empezaron a adorarlo, pasó el tiempo y ningún ff posterior los encandiló como este vii, supongo que entre otras cosas por su bautismo en los juegos de rol y porque el vii tenía álgo especial que los posteriores no.A mi personalmente, me parece que los ff han perdido el rumbo desde el x.

Y la batalla por turnos no es que esté desfasada, ha caído un poco en desuso, pero para ciertos juegos es una opción viable., o al menos yo que he jugado muchos así, no reniego de ésa opción.

OK por lo menos ya tengo una opinión. Yo conocía FF desde el 1º original (NES, MSX) y no estaba mal. FF7 sin embargo el sistema lo degeneró en el sentido de su lentitud y exceso de "ritualismo" digamos, si juegas ahora al FF original comprobarás que es mucho más dinámico. Son decisiones de diseño que pueden cambiar totalmente una cosa, y a mí FF7 es que me desesperaba. Pude haberlo jugado en PC ya que tenía una Voodoo Banshee (por lo tanto mejor versión que PSX) pero es que no, por mucho que lo probaba me lo quitaba y me ponía un RPG de verdad.
Los combates por turnos me gustan mucho ojo, no he dicho nunca que no me gusten, son los combates por turnos excesivos y encima lentos los que no soporto. Y FF7 fue el primer juego que juntó las 2 cosas, por lo menos que yo jugara.
Luego realmente por destacar pues la BSO y la historia pero eso es algo que en casi cualquier RPG que se considere bueno no va a fallar, por lo tanto no será ni mejor ni peor que otros en estos aspectos.
Por aspecto en el gameplay tampoco, para ponerme esos muñecos tan feos, mejor en 2D la verdad.

Yo creo que "compraron" al público con ese despliegue de FMV (3 CDs) que fácilmente llamaron la atención de los nuevos jugadores (todos esos que entraron con la PSX). Porque a los tradicionales que lo que buscamos es "calidad del juego" (sistema de juego, jugabilidad, reto, etc.) pues con FMV nunca nos compraron, nos gustaban claro, pero no como para anteponerlo tanto.
Quitando los FMV, hay muchos RPG mejores que FF7.
aparte de los fmv, también fue el primer FF en 3D, y eso molaba XD
Ahora con la retrocompatibilidad.... La habrá también para las apps de 360?

Lo digo, porque a muchos les alegrará poder usar yomvi en sus xbox one mientras llega la app nativa jejejeje.
La manía y el ventajismo que tienen algunos de decir "ah, como sale en PC, ya no es exclusivo"...si, pero píllate un PC que haga correr medianamente los gráficos que puede alcanzar X título en Xbox One...es que me repatea de veras. A mi, si un juego sale en PC de estas características, jamás podré hacerlo correr porque no reúno ni la cuarta parte de lo que me piden, y para hacerlo, necesitaría gastarme más de lo que una Xbox One cuesta. Blanco y en botella...Algunos olvidan que MS es también PC y no sólo Xbox One. Es que ni Alan Wake puedo hacerlo correr en un PC como el mío, y ya tiene sus 5-6 añitos.

La realidad es que este 2015, Microsoft lo tiene cubierto, le pese a quien le pese. Otras no pueden decir lo mismo.
Parece que queda tralla por anunciar todavía.
Pfffff, estoy pensando seriamente ir a la Gamescom que me pilla "cerca" (700 Km). ¿Alguien sabe cuándo presenta Microsoft o qué días suele ser? El evento es de Jueves a Domingo y no me puedo permitir por trabajo los 4 días pero el finde, sabiendo que presenta MS, sí...
ithan_87 escribió:La manía y el ventajismo que tienen algunos de decir "ah, como sale en PC, ya no es exclusivo"...si, pero píllate un PC que haga correr medianamente los gráficos que puede alcanzar X título en Xbox One...es que me repatea de veras. A mi, si un juego sale en PC de estas características, jamás podré hacerlo correr porque no reúno ni la cuarta parte de lo que me piden, y para hacerlo, necesitaría gastarme más de lo que una Xbox One cuesta. Blanco y en botella...Algunos olvidan que MS es también PC y no sólo Xbox One. Es que ni Alan Wake puedo hacerlo correr en un PC como el mío, y ya tiene sus 5-6 añitos.

La realidad es que este 2015, Microsoft lo tiene cubierto, le pese a quien le pese. Otras no pueden decir lo mismo.

Muy de acuerdo con eso. Te sale más rentable comprar la consola con el juego, que por unos 350€ la tienes, que pillarse un PC para mover dicho juego, que te podrá salir por lo menos a unos 600-700€.
Que ventajas tiene ahora mismo estar en la beta de la consola? (lo digo porque tengo el registro ahí listo para darle a aceptar y entrar o no!)
KindapearHD escribió:Que ventajas tiene ahora mismo estar en la beta de la consola? (lo digo porque tengo el registro ahí listo para darle a aceptar y entrar o no!)


- Retrocompatibilidad.
- Programa Preview (Early Access).
KindapearHD escribió:Que ventajas tiene ahora mismo estar en la beta de la consola? (lo digo porque tengo el registro ahí listo para darle a aceptar y entrar o no!)

Te lo digo de buenas eee.

SI tu ya te quejas bastante de lentitud, bugs y demas ... no se yo si meterte en la beta de la consola te vendria bien.

( de buen rollo eee )


Yo me sali de ella por que me dio un susto una dia . ( no me cargaba el dash )
KindapearHD escribió:Que ventajas tiene ahora mismo estar en la beta de la consola? (lo digo porque tengo el registro ahí listo para darle a aceptar y entrar o no!)


Ahora por ejemplo ya puedes usar los titulos retrocompatibles de la primera lista.
KindapearHD escribió:Que ventajas tiene ahora mismo estar en la beta de la consola? (lo digo porque tengo el registro ahí listo para darle a aceptar y entrar o no!)


A mi antes me gustaba 'mariconear' con lo nuevo, siempre probando todo antes de tiempo, pre-builds, betas. alphas... Con la edad prefiero las cosas estables y la tranquilidad.

Con la preview probaras novedades y mejoras antes que nadie, pero también puedes llevarte un susto si te descuidas.
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Que ventajas tiene ahora mismo estar en la beta de la consola? (lo digo porque tengo el registro ahí listo para darle a aceptar y entrar o no!)

Te lo digo de buenas eee.

SI tu ya te quejas bastante de lentitud, bugs y demas ... no se yo si meterte en la beta de la consola te vendria bien.

( de buen rollo eee )


Yo me sali de ella por que me dio un susto una dia . ( no me cargaba el dash )


Tienes razón, pero bueno, vamos a ver que tal. A las malas siempre puedo salirme xD

Gracias a todos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ElOtroDespistao escribió:creo que sale también para Windows 10 ¿no? hablo del de Rare de piratas

a mi generalmente la ambientación de piratas no me gusta, por eso no me gustan los AC de piratas, pero como me pongan piratas con toque disney cambia todo, y este juego de rare tiene eso, o me lo parece

por lo poco que se ve yo intuyo que es online y de acción/aventuras en grupo

el mar se ve :O

Imagen

mencionaron que era el juego de Rare mas ambicioso que han creado...


Si si sale para pc, mi duda es si serà un free to play(esperemos que no) y luego si el juego es todo online pues si los jugadores de xboxone tendràn que pagar porque ya sabemos que el online en pc es gratis si o si ya que es una comunidad mas fuerte.
2521 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51