(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Porque no ignoramos a los flamers, y nos dedicamos a hablar del E3 ONE y los MULTIS que vamos a jugar????

En serio este HILO esta muerto si seguimos asi.

Propongo tema para pasar de los picajosos (espero que no se transforme en algo incendiario y que genere diversidad de opiniones):

Este E3 mas que nunca estamos viendo como poco a poco Microsoft quiere unir comunidades (One y PC) para crear una comunidad Windows 10:

- Integracion de Hololens y Oculus en ambas plataformas
- Mando normal y Hardcore tanto para PC como para ONE
- Exclusivas antiguas que saldrán en PC -> Killer Instinc
- Juegos Exclusivos windows 10 -> Fable Legends, Gigantic, y presumiblemente Tomb Raider
- Juego Cruzado
- Windows 10 común y Apps Universales
- Direct X12 y su facilidad de portear juegos PC->ONE
¿Qué os parece?

Por dar mi opinion me parece de cara al usuario cojonudo, se que algunos quieren pensar en ecosistemas separados, pero en realidad la opcion de elegir Facilidad de Uso (one) o Grandes Gráficos (pc) pero que todos seamos la misma comunidad es algo que me llama. Sacrificaría incluso todos los exclusivos de One para que fueran communes si hubiera una buena integración.

Además los usuarios de PC salen beneficiados (mando élite) y nosotros tb (hololens, oculus)

Para MSOFT, jugada redonda, no son los lideres de Hardware es cierto, pero pueden sacar grandes beneficios de APPS universales y de los hardware periféricos antes mencionados.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Gamerlol escribió:Al que deberían expulsar de eol es al que me diga que tengo que celebrar que me digan que van a desarrollar un remake con el cual ni han empezado y un kickstarter que a saber cómo sale.

De eol, y llevaros a una isla llamada "sin sentido común", porque tiene tela.

Yo celebro poder jugar en 2015 a lo que voy a poder jugar, e incluso poder saber qué voy a jugar hasta el próximo E3, a mi lo que pase en 2017-2018 me importará a partir del E3 de 2017 y 2018, obviamente.


Lo de shenmue en kickstarter ha sido para dar publicidad al juego,basicamente porque la propia sony financia parte del desarrollo,pero en parte me alegro,shenmue 3 es uno de los juegos que màs se ha hecho esperar de la historia y al menos al no estar financiado exclusivamente por sony saldrà en pc ,y lo mismo final fantasy 7.

Por otro lado para mi microsoft es la que mejor està haciendo las cosas,està sabiendo mimar a los usuarios de xbox y poco a poco volviéndose a ganar a los de pc.No dudo ni por un momento que la comunidad de xbox y la de pc se acabaràn uniendo.
Ha pero esto es el foro del E3 de xbox one??? Creia que era el del salvame delux E3 [looco]
maxellend escribió:
askatasunerantz escribió:
maxellend escribió:Vaya hartura sinceramente. Primero vino el tema de moda las resoluciones y fps, microsoft ha demostrado que está a la altura, ahí estan los últimos multiplataforma.
Ahora hacen una conferencia buenisima, entro al foro para ver videos del nuevo tomb raider, comentarios sobre el halo para 24 jugadores con misiones dinámicas, sobre los juegos y su recompatibilidad y lo único que leo es chorradas de la competencia. Dejad de leer a" x "medio que os come el coco ( vi la E3 allí y se escuchaba de fondo : " la décima "vaya seriedad).
También recuerdo cuando los sonyers presumian de metal gear ( sí ese que ahora tenemos) de final fantasy ( sí también lo tenemos ahora) , de gta ( um también) y de kindom hearths ( amm k también lo tenemos aquí).
Que coraje macho cambiaros de foro.


[rtfm] DIN DIN DIN, AMÉN HERMANOS. YA BASTA DE CHONY por hoy, kontxo!

PD: Qué es eso de la décima en la confe de micro? No lo pillo [qmparto]

Los de meri quien van a ser , vaya pena dan ( no digo todos pero algunos...) en mitad de la conferencia salio uno de ellos dicendo : la deeecimaa , really sad.


https://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA [uzi] [uzi]
Lo malo del juego cruzado es que los usuarios de pc no van a dar oportunidades a los de one [carcajad]
Marco Ribeiro escribió:Lo malo del juego cruzado es que los usuarios de pc no van a dar oportunidades a los de one [carcajad]


Hombre, dependiendo el juego...

...hipoteticamente un Forza a 60fps, con mando o volante mejor que con teclado.

Con windows 10 y si esto va para adelante como va fijo que tendremos teclado y raton para ONE.
Cual es la diferencia entre Hololens y lo del Oculus ?No se que uso real le podemos dar.

Lo del mando elite si que es para aplaudirles, yo pagaria tranquilamente 100€ más por un pack de consola+ elite o un pack forza6+ elite o con halo5, battlefront.... esque gastar 150$ en un mando a secas... [mamaaaaa]
askatasunerantz escribió:
daymaster escribió:Quien se refiere am remake de ff7 como ....remake de forma despectiva debería ser expulsado de eol inmediatamente ....porque ese remake es el rey de los remake algo que llevamos pidiendo los jugadores 10 años....que lo uséis para decir que Sony no tiene nada verdsderqmqmete potente para este año vale....pero mencionarlo despectivamente como más refritos !!!!!noo!!! .

Es como shemue. ...antes de las conferencias había salido un rumor de que dalia en la one y el hilo de la one ardía de emoción que si golpe sobre la mesa y no se que más mierda. ....ahí da bien....lo presentan para la ps4 y bua tampoco es para tanto ...


Pasabas por aquí de camino al foro de PS4 y te has dejado caer por estos lares? Bienvenido, aquí estabamos intentando dejar de lado ya el tema de la conferencia de PS4, que en realidad, creemos que no ha sido nada del otro mundo y estamos un poco cansados ya de comentarla.

Sin acritud, de verdad.

PD: Nadie ha dicho nada de FF VII remake, no me parece que pueda usarse para desprestigiar la confe de sony porque también saldrá en one, esto se sabe aquí y en la china popular. Tampoco podemos ir mucho mas allá porque lo único que se ha mostrado es un concept video. SI, dicen que con un concept video y un kickstarter se gana un E3, ya ves tu.

PD2: Podemos, por favor, olvidar ya el offtopic sonyer?

No compañero suelo pasarme a menudo aunque no suelo póstear. Pero vamos si quieres pasate por mi perfil he mira mis últimos comentarios en este foro.. verás que no voy de lo que insinuas.

Y si para mi la mejor conferencia en cuanto a juegos y exclusivos hasta por lo menos febrero del 2016 no hay color .....Microsoft. y recalcó lo que dije el lunes. ..ese gear va a verder consolas por un tubo
Me da la sensación que la encuesta al final no ha ido muy encaminada. Creo que gears no es lo más fuerte que hemos visto ¿verdad?
Tampoco soy muy seguidor de la saga, aunque los efectos climático son la leche.
Tom raider me encantó, alguien conoce algo mas del juego ese del robotito, me recordó un poco a ese juego antiguo del muchacho pelirojo que se perdia en el mundo de las sombras ( no me acuedo del nombre)
maxellend escribió:Me da la sensación que la encuesta al final no ha ido muy encaminada. Creo que gears no es lo más fuerte que hemos visto ¿verdad?
Tampoco soy muy seguidor de la saga, aunque los efectos climático son la leche.
Tom raider me encantó, alguien conoce algo mas del juego ese del robotito, me recordó un poco a ese juego antiguo del muchacho pelirojo que se perdia en el mundo de las sombras ( no me acuedo del nombre)


Este?

Imagen


Recore pinta bien, perode aquí a que salga se nos puede olvidar.
daymaster escribió:
askatasunerantz escribió:
daymaster escribió:Quien se refiere am remake de ff7 como ....remake de forma despectiva debería ser expulsado de eol inmediatamente ....porque ese remake es el rey de los remake algo que llevamos pidiendo los jugadores 10 años....que lo uséis para decir que Sony no tiene nada verdsderqmqmete potente para este año vale....pero mencionarlo despectivamente como más refritos !!!!!noo!!! .

Es como shemue. ...antes de las conferencias había salido un rumor de que dalia en la one y el hilo de la one ardía de emoción que si golpe sobre la mesa y no se que más mierda. ....ahí da bien....lo presentan para la ps4 y bua tampoco es para tanto ...


Pasabas por aquí de camino al foro de PS4 y te has dejado caer por estos lares? Bienvenido, aquí estabamos intentando dejar de lado ya el tema de la conferencia de PS4, que en realidad, creemos que no ha sido nada del otro mundo y estamos un poco cansados ya de comentarla.

Sin acritud, de verdad.

PD: Nadie ha dicho nada de FF VII remake, no me parece que pueda usarse para desprestigiar la confe de sony porque también saldrá en one, esto se sabe aquí y en la china popular. Tampoco podemos ir mucho mas allá porque lo único que se ha mostrado es un concept video. SI, dicen que con un concept video y un kickstarter se gana un E3, ya ves tu.

PD2: Podemos, por favor, olvidar ya el offtopic sonyer?

No compañero suelo pasarme a menudo aunque no suelo póstear. Pero vamos si quieres pasate por mi perfil he mira mis últimos comentarios en este foro.. verás que no voy de lo que insinuas.

Y si para mi la mejor conferencia en cuanto a juegos y exclusivos hasta por lo menos febrero del 2016 no hay color .....Microsoft. y recalcó lo que dije el lunes. ..ese gear va a verder consolas por un tubo


No pretendía insinuar nada, te lo estaba llamando directamente : FANBOY! jajajaja. Es broma compañero, ya te he dicho que sin acritud, de verdad. [beer]
jluisjim escribió:
maxellend escribió:Me da la sensación que la encuesta al final no ha ido muy encaminada. Creo que gears no es lo más fuerte que hemos visto ¿verdad?
Tampoco soy muy seguidor de la saga, aunque los efectos climático son la leche.
Tom raider me encantó, alguien conoce algo mas del juego ese del robotito, me recordó un poco a ese juego antiguo del muchacho pelirojo que se perdia en el mundo de las sombras ( no me acuedo del nombre)


Este?

Imagen


Recore pinta bien, perode aquí a que salga se nos puede olvidar.


Sí!!! Ese ese, me recuerda mucho la estética. Esperemos que den más detalles.
Por cierto ese juego indie ambientado en los dibujos de los 30s..40s no recuerdo.....es exclusivo ? Porqie también lo quiero en ps4
daymaster escribió:Por cierto ese juego indie ambientado en los dibujos de los 30s..40s no recuerdo.....es exclusivo ? Porqie también lo quiero en ps4

Creo (y solo digo creo) que sí.

A mi me encanta me recuerda a Three Wonders en su estilo plataformeo!!!

Imagen

EDITO: Según he mirado, One y PC.
Pues a mi una de las cosas que mas me molaron de la confe fue la inmediatez de muchas cosas. Me explico, yo me esperaba juegos, pero lo que mas me intrigaba eran los anuncios de cosas nuevas, funcionalidades o cosas asi. Lo que me sorprendió fue la cantidad de anuncios que se dieron para ese mismo dia, como la beta de gears, la retrocompatibilidad ese mismo dia para los preview, EA Access gratis por una semana, el poder probar determinados juegos como ocurre en Steam y que en lugar de ser algo distante, ese mismo dia ya teniamos el Elite y otro que se me olvidó el nombre xD, y ya luego juegos que los tenemos de aqui a 2 meses, y AAA a menos de 4.

El año pasado Sony hizo algo cojonudo con P.T., y estaba deseando algo similar por parte de Microsoft, pero no me esperaba tanta cosa, tan inmediata. Eso es lo que más me gustó a mi de la conferencia.
thenemesix escribió:
Marco Ribeiro escribió:Lo malo del juego cruzado es que los usuarios de pc no van a dar oportunidades a los de one [carcajad]


Hombre, dependiendo el juego...

...hipoteticamente un Forza a 60fps, con mando o volante mejor que con teclado.

Con windows 10 y si esto va para adelante como va fijo que tendremos teclado y raton para ONE.

El mando de one lo puedes usar en pc, ademas ahora con el nuevo mando los que se lo compren van a tener mas ventaja

Son cosas atractivas pero que van a desestabilizar el online
EyeOfBeholder escribió:Pues a mi una de las cosas que mas me molaron de la confe fue la inmediatez de muchas cosas. Me explico, yo me esperaba juegos, pero lo que mas me intrigaba eran los anuncios de cosas nuevas, funcionalidades o cosas asi. Lo que me sorprendió fue la cantidad de anuncios que se dieron para ese mismo dia, como la beta de gears, la retrocompatibilidad ese mismo dia para los preview, EA Access gratis por una semana, el poder probar determinados juegos como ocurre en Steam y que en lugar de ser algo distante, ese mismo dia ya teniamos el Elite y otro que se me olvidó el nombre xD, y ya luego juegos que los tenemos de aqui a 2 meses, y AAA a menos de 4.

El año pasado Sony hizo algo cojonudo con P.T., y estaba deseando algo similar por parte de Microsoft, pero no me esperaba tanta cosa, tan inmediata. Eso es lo que más me gustó a mi de la conferencia.

Totalmente de acuerdo , y los cartelitos negros continuos con " exclusiva " " o primicia" en plan punto pelota. :cool:
Y Phil muy grande el tío, vaya plante tiene el mamón, todavía no he visto gifs motivantes. Vaya nomentazo:Ver "https://youtu.be/wz_swZB9s8c jaja
daymaster escribió:Por cierto ese juego indie ambientado en los dibujos de los 30s..40s no recuerdo.....es exclusivo ? Porqie también lo quiero en ps4


Xbox One y PC. El juego lo apoya oficialmente Microsoft así que es raro que salga a corto/medio plazo en la PS4.
maxellend escribió:
EyeOfBeholder escribió:Pues a mi una de las cosas que mas me molaron de la confe fue la inmediatez de muchas cosas. Me explico, yo me esperaba juegos, pero lo que mas me intrigaba eran los anuncios de cosas nuevas, funcionalidades o cosas asi. Lo que me sorprendió fue la cantidad de anuncios que se dieron para ese mismo dia, como la beta de gears, la retrocompatibilidad ese mismo dia para los preview, EA Access gratis por una semana, el poder probar determinados juegos como ocurre en Steam y que en lugar de ser algo distante, ese mismo dia ya teniamos el Elite y otro que se me olvidó el nombre xD, y ya luego juegos que los tenemos de aqui a 2 meses, y AAA a menos de 4.

El año pasado Sony hizo algo cojonudo con P.T., y estaba deseando algo similar por parte de Microsoft, pero no me esperaba tanta cosa, tan inmediata. Eso es lo que más me gustó a mi de la conferencia.

Totalmente de acuerdo , y los cartelitos negros continuos con " exclusiva " " o primicia" en plan punto pelota. :cool:
Y Phil muy grande el tío, vaya plante tiene el mamón, todavía no he visto gifs motivantes. Vaya nomentazo:Ver "https://youtu.be/wz_swZB9s8c jaja


La verdad es que fue un puntazo.
Pues sigo sin entender como causa tanto revuelo el FF7, lo digo como juego multiplataforma que es. No me reclamó ni en la PSX así que ahora, con un sistema de juego totalmente desfasado, no digo nada. Más bien me gustaría que los aficionados me aclararan que es lo que les llamaba y llama tanto.
maxellend escribió:
EyeOfBeholder escribió:Pues a mi una de las cosas que mas me molaron de la confe fue la inmediatez de muchas cosas. Me explico, yo me esperaba juegos, pero lo que mas me intrigaba eran los anuncios de cosas nuevas, funcionalidades o cosas asi. Lo que me sorprendió fue la cantidad de anuncios que se dieron para ese mismo dia, como la beta de gears, la retrocompatibilidad ese mismo dia para los preview, EA Access gratis por una semana, el poder probar determinados juegos como ocurre en Steam y que en lugar de ser algo distante, ese mismo dia ya teniamos el Elite y otro que se me olvidó el nombre xD, y ya luego juegos que los tenemos de aqui a 2 meses, y AAA a menos de 4.

El año pasado Sony hizo algo cojonudo con P.T., y estaba deseando algo similar por parte de Microsoft, pero no me esperaba tanta cosa, tan inmediata. Eso es lo que más me gustó a mi de la conferencia.

Totalmente de acuerdo , y los cartelitos negros continuos con " exclusiva " " o primicia" en plan punto pelota. :cool:
Y Phil muy grande el tío, vaya plante tiene el mamón, todavía no he visto gifs motivantes. Vaya nomentazo:Ver "https://youtu.be/wz_swZB9s8c jaja


WITH XBOX ONE BACKWARDS COMPATIBILITY WE WON'T CHARGE YOU AGAIN TO PLAY GAMES YOU ALREADY HAVE.

Mensajito para SONY.

Problem Kaz ?

[poraki] [poraki]
askatasunerantz escribió:
maxellend escribió:
EyeOfBeholder escribió:Pues a mi una de las cosas que mas me molaron de la confe fue la inmediatez de muchas cosas. Me explico, yo me esperaba juegos, pero lo que mas me intrigaba eran los anuncios de cosas nuevas, funcionalidades o cosas asi. Lo que me sorprendió fue la cantidad de anuncios que se dieron para ese mismo dia, como la beta de gears, la retrocompatibilidad ese mismo dia para los preview, EA Access gratis por una semana, el poder probar determinados juegos como ocurre en Steam y que en lugar de ser algo distante, ese mismo dia ya teniamos el Elite y otro que se me olvidó el nombre xD, y ya luego juegos que los tenemos de aqui a 2 meses, y AAA a menos de 4.

El año pasado Sony hizo algo cojonudo con P.T., y estaba deseando algo similar por parte de Microsoft, pero no me esperaba tanta cosa, tan inmediata. Eso es lo que más me gustó a mi de la conferencia.

Totalmente de acuerdo , y los cartelitos negros continuos con " exclusiva " " o primicia" en plan punto pelota. :cool:
Y Phil muy grande el tío, vaya plante tiene el mamón, todavía no he visto gifs motivantes. Vaya nomentazo:Ver "https://youtu.be/wz_swZB9s8c jaja


WITH XBOX ONE BACKWARDS COMPATIBILITY WE WON'T CHARGE YOU AGAIN TO PLAY GAMES YOU ALREADY HAVE.

Mensajito para SONY.

Problem Kaz ?

[poraki] [poraki]

muy grande tito phil solo le falto sacarse la churra ahi en medio cuando lo solto.
a ver si ponen mas juegos pronto.
Lo mejor de Microsoft es el feedback, desde que pusieron lo de la preview y las peticiones, nos hemos estado haciendo una consola a medida, esto para mi es casi increíble.
darksch escribió:Pues sigo sin entender como causa tanto revuelo el FF7, lo digo como juego multiplataforma que es. No me reclamó ni en la PSX así que ahora, con un sistema de juego totalmente desfasado, no digo nada. Más bien me gustaría que los aficionados me aclararan que es lo que les llamaba y llama tanto.

Yo juego desde la época del Spectrum 48k y nunca me llamaron los FF, y desconocía la existencia del Shenmue. Imagino que vivo en una burbuja pagada por Microsoft que me aleja de todo contacto con grandes juegos o directamente soy gilipollas (que puede ser :p ) , pero jamás pensé que el plato fuerte a 2-3 años vista de una consola sea un refrito y una tercera parte de una saga que vendió lo justito y que nadie la consideraba rentable para continuar
En fín, pongo en spoiler para no ofender una chorrada, si queréis lo borro si hiero sensibilidades o genera mal rollo
Imagen

XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Pues sigo sin entender como causa tanto revuelo el FF7, lo digo como juego multiplataforma que es. No me reclamó ni en la PSX así que ahora, con un sistema de juego totalmente desfasado, no digo nada. Más bien me gustaría que los aficionados me aclararan que es lo que les llamaba y llama tanto.

Yo juego desde la época del Spectrum 48k y nunca me llamaron los FF, y desconocía la existencia del Shenmue. Imagino que vivo en una burbuja pagada por Microsoft que me aleja de todo contacto con grandes juegos o directamente soy gilipollas (que puede ser :p ) , pero jamás pensé que el plato fuerte a 2-3 años vista de una consola sea un refrito y una tercera parte de una saga que vendió lo justito y que nadie la consideraba rentable para continuar
En fín, pongo en spoiler para no ofender una chorrada, si queréis lo borro si hiero sensibilidades o genera mal rollo
Imagen

XD


Pues esa saga a la que tristemente muchos estàn desprestigiando al haberse quedado sin ella xbox en 9 horas recaudó màs de 2 millones de dólares.Seamos un poco objetivos por favor.
Hombre, yo jugué ffvii en su época en psx porque entre otras cosas me gustan los rpgs.Y por qué es tan grande?, pues no voy a añadir prosa ninguna ni sentimentalismo, simplemente he ido jugando a casi todos los rpgs que han ido saliendo desde entonces y siempre me acuerdo de lo bueno que fué ese juego.Por lo tanto , cuando salga en One si es que sale, lo pillaré y rejugaré.

Recuerdo que en su época cuando salió, mucha gente por el revuelo armado, le dió una oportunidad a ése juego tan raro de batalla por turnos que le daba la risa, después de jugarlo, se volvieron fans de ff y otros tantos de rpgs en general.Supongo que la historia que contaba el juego y la forma de hacerlo, los cautivó más que cualquier otro juego de 8 horas de duración.Y tras éso, empezaron a adorarlo, pasó el tiempo y ningún ff posterior los encandiló como este vii, supongo que entre otras cosas por su bautismo en los juegos de rol y porque el vii tenía álgo especial que los posteriores no.A mi personalmente, me parece que los ff han perdido el rumbo desde el x.

Y la batalla por turnos no es que esté desfasada, ha caído un poco en desuso, pero para ciertos juegos es una opción viable., o al menos yo que he jugado muchos así, no reniego de ésa opción.
LA Confe de M$ fue muy muy buena, lo unico criticable es que empezo a un nivel brutal y al final pues flojeo con esa demo tan mala del GOW4 (Muy oscura). Pero por lo demas, ahi se ve que la maquina es una bastada.
Solo ver los videos del Halo5 en Multi para ver que es muy muy burro. Y Ojito, lo de la retro es un punto.

Neo_86 escribió:Pues yo estaba muy ilusionado con Xbox y ansioso por el E3 y aqui estoy dando vueltas por internet viendo packs y 2mano de PS4. La mejor conferencia de Xbox en la historia y ni se habla de ella, ni interesa, solo Shenmue y FF7( yo el primero )

Ando de bajon y pienso en lo que viene pero es que ya he perdido el interes xD y ademas Sony asegurandose juegos exclusivos (Shenmue, Nier...) y MS sacando todo en pc [+furioso]


Te entiendo compañero, pero todo en frio, que en caliente.. XD.

Shenmu3 es una realidad ya. No te obsesiones que ademas es para largo el camino, ya veremos que pasa y ahora toca el presente.

Entre PS4 y la Juana, la duda ofende a dia de hoy. XOne es una realidad palpable con un catalogo de juegos muy bueno. Que podia ser perfecto si a dia de hoy nos dijeran que el Shernmu3 sale tambien, pues si, pero sino, pues en 2 o 3 años te pillas un PC para jugarlo en ULTRA, o una PS4 que en esa epoca estaran tiradas de precio y lo mismo esa version ya ni te escupe los BR, ni te quema el piso XD, y no se enciende y apaga sola [360º] .

O Dae_soo escribió:Yo juego desde la época del Spectrum 48k y nunca me llamaron los FF, y desconocía la existencia del Shenmue. Imagino que vivo en una burbuja pagada por Microsoft que me aleja de todo contacto con grandes juegos o directamente soy gilipollas (que puede ser :p ) , pero jamás pensé que el plato fuerte a 2-3 años vista de una consola sea un refrito y una tercera parte de una saga que vendió lo justito y que nadie la consideraba rentable para continuar


Shenmue tubo un problema y fue la plataforma en la que salió, No se si tubiste una Dreamcast, pero ese juego seria una ruina incluso si se hubiera vendido una copia por consola, y estamos hablando de la consola mas facil de piratear de la historia. Ya aprovecho, si estas jugando desde el espectrum y no tubiste una dreamcast, te falto una de las mejores maquinas de la historia.
nicaro3 escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Pues sigo sin entender como causa tanto revuelo el FF7, lo digo como juego multiplataforma que es. No me reclamó ni en la PSX así que ahora, con un sistema de juego totalmente desfasado, no digo nada. Más bien me gustaría que los aficionados me aclararan que es lo que les llamaba y llama tanto.

Yo juego desde la época del Spectrum 48k y nunca me llamaron los FF, y desconocía la existencia del Shenmue. Imagino que vivo en una burbuja pagada por Microsoft que me aleja de todo contacto con grandes juegos o directamente soy gilipollas (que puede ser :p ) , pero jamás pensé que el plato fuerte a 2-3 años vista de una consola sea un refrito y una tercera parte de una saga que vendió lo justito y que nadie la consideraba rentable para continuar
En fín, pongo en spoiler para no ofender una chorrada, si queréis lo borro si hiero sensibilidades o genera mal rollo
Imagen

XD


Pues esa saga a la que tristemente muchos estàn desprestigiando al haberse quedado sin ella xbox en 9 horas recaudó màs de 2 millones de dólares.Seamos un poco objetivos por favor.

Me gustaría saber cuántos de los que han pagado conocían la saga antes de que anunciara el señor mayor que necesitaba dinero,o mejor aún,me gustaría saber cuánto hubiera recaudado Sony si hubiera hecho éso mismo con cualquier otra saga. Los que tienen PS4 les han dicho:"Oye,ésto es la quintaesencia del mundo videojueguil pero lo jugarás si te vas a kickstarter y donas algo".
No creo que éso sea indicativo de la calidad de un producto, estoy seguro que si sagas como Far Cry,Hitman, Crackdown,Max Payne,Just Cause,Mafia, etc,etc(son los primeros que se me han ocurrido)...es decir, juegos "medios" de sagas más o menos aceptables pero NO GRANDES juegos hicieran lo mismo en un E3 abanderados por Sony o Microsoft pues sacarían ese dinero o más, no te digo si lo hicieran pesos pesados como GTA,Halo,COD,Uncharted,Killzone,Gears,Battlefield,etc... entonces no es que sacasen más (que SEGURO que sacarían aún más), sino que se le caería la cara de vergüenza a Sony o MS si no pusieran todo el dinero y les pondrían a parir como es lógico...nadie lo entendería y sería ridículo. Pero Sony "resucita" Shenmue y entonces se convierte en LA saga...en EL juego. Oye,que a lo mejor en 2018 resulta ser el GOTY pero que en 2015 a priori un movimiento como recaudar fondos para un juego de dentro de 3 años de una saga por la que no se apostaba ,que nos tengamos de tragar que es EL BOMBAZO del E3 pues .... vale [ginyo] .A mí a día de hoy me parece más relevante la toma de posición dominante de Sony con el COD que SI es vendeconsolas que todo ésto
A mi lo que no me ha quedado claro es si el mando élite es el rediseño del mando que prometieron con la entrada de cascos jack y crucetas mejoradas, o por el contrario es otro adicional a este rediseño.
@O Dae_soo, no creo que sea tan dificil de entender que para muchos Shenmue es "La saga".

Y si, te doy la razon, en el mundo actual lo mismo vende mas un disco nuevo de Melody que un recopilatorio de Queen. ¿Que queires decir con eso?.

De todo esto ganamos los clientes, y seguro que M$ toma nota del tema proque no son tontos y si hay una empresa que escucha a los cleitnes es M$. Solo hay que ver como han girado en 180º su politica con Xbox One.

Ojala que lo que pasa con shenmue y el kickstarted sea la via para muchos genios con ideas "no comerciales" y puedan ver asi una manera de hacer juegos que no sean putos truños vendeconsolas.

franaloper escribió:A mi lo que no me ha quedado claro es si el mando élite es el rediseño del mando que prometieron con la entrada de cascos jack y crucetas mejoradas, o por el contrario es otro adicional a este rediseño.


Idem. Yo por el momento me buscare el adaptador para el minijack del mando actual a buen precio, porque el elite que caera en su momento, a 150$, pues que hay que pensarselo bien XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nicaro3 escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Pues sigo sin entender como causa tanto revuelo el FF7, lo digo como juego multiplataforma que es. No me reclamó ni en la PSX así que ahora, con un sistema de juego totalmente desfasado, no digo nada. Más bien me gustaría que los aficionados me aclararan que es lo que les llamaba y llama tanto.

Yo juego desde la época del Spectrum 48k y nunca me llamaron los FF, y desconocía la existencia del Shenmue. Imagino que vivo en una burbuja pagada por Microsoft que me aleja de todo contacto con grandes juegos o directamente soy gilipollas (que puede ser :p ) , pero jamás pensé que el plato fuerte a 2-3 años vista de una consola sea un refrito y una tercera parte de una saga que vendió lo justito y que nadie la consideraba rentable para continuar
En fín, pongo en spoiler para no ofender una chorrada, si queréis lo borro si hiero sensibilidades o genera mal rollo
Imagen

XD


Pues esa saga a la que tristemente muchos estàn desprestigiando al haberse quedado sin ella xbox en 9 horas recaudó màs de 2 millones de dólares.Seamos un poco objetivos por favor.

No confundamos con un juego que os parecio bueno, con que sea un vende consolas. Que shenmue lo conocen 4 y no fue un superventas precisamente
franaloper escribió:A mi lo que no me ha quedado claro es si el mando élite es el rediseño del mando que prometieron con la entrada de cascos jack y crucetas mejoradas, o por el contrario es otro adicional a este rediseño.


El elite es otro mando, el de la entrada de jack se vende ya con las consolas de 1tb.No sé si está a la venta ya por separado.
Molonator69 escribió:@O Dae_soo, no creo que sea tan dificil de entender que para muchos Shenmue es "La saga".

Y si, te doy la razon, en el mundo actual lo mismo vende mas un disco nuevo de Melody que un recopilatorio de Queen. ¿Que queires decir con eso?.

De todo esto ganamos los clientes, y seguro que M$ toma nota del tema proque no son tontos y si hay una empresa que escucha a los cleitnes es M$. Solo hay que ver como han girado en 180º su politica con Xbox One.

Ojala que lo que pasa con shenmue y el kickstarted sea la via para muchos genios con ideas "no comerciales" y puedan ver asi una manera de hacer juegos que no sean putos truños vendeconsolas.


Pues ya te digo yo que jamás pondré un puto euro en el desarrollo de un videojuego. Bastante tendré con pagar cuando salga. Si financio algo será para recibir beneficios económicos, que los mecenas quedaron ya muy atrás
Yo pongo dinero altruístamente para causas importantes que tiene que ver con la gente del mundo real.....pero para un puto videojuego "a fondo perdido"? Venga ya....
Me gustaría saber cuántos y cuánto han puesto los que califican de buena idea lo de kickstarter. A mí que no me busquen que en mi vida tengo trabajo, mujer casa e hijos , todo sale muy caro, como para que además de pagarme mis vicios videojueguiles me ponga a financiar lo que grandes compañías no quieren poner porque no se fían de su viabilidad.

Vamos hombre, que cada uno haga lo que quiera con su dinero,oye,pero conmigo que no cuenten
A mi lo del Kickstarter me da muy mal rollo. Tu pides el dinero que te da la gana y después gastas en el desarrollo del videojuego lo que quieres, sin presentar cuentas a nadie. ¿Es así?

Desconfianza 0 en este sistema después de leer como ha ido el tema con el señor Inafume y su Mighty Number 9, que más o menos ha sido lo que comento arriba, ha recaudado una barbaridad para desarrollar el videojuego que ha desarrollado.

Que pague (o financie) Rita.
URTYK escribió:Lo mejor de Microsoft es el feedback, desde que pusieron lo de la preview y las peticiones, nos hemos estado haciendo una consola a medida, esto para mi es casi increíble.


Amén
Jodidos xboxeros.........me encanta cumhead lo quierooooo
daymaster escribió:Jodidos xboxeros.........me encanta cumhead lo quierooooo

Cumhead=Cabezalefazo???

Jajjaa
daymaster escribió:Jodidos xboxeros.........me encanta cumhead lo quierooooo


En que página viste tu la conferencia???

Ya te imagino pensando el cumhead este con las hololens tiene que ser la leche!!!!
nicaro3 escribió:Pues esa saga a la que tristemente muchos estàn desprestigiando al haberse quedado sin ella xbox en 9 horas recaudó màs de 2 millones de dólares.Seamos un poco objetivos por favor.


siendo objetivos, Xbox tuvo la saga, bueno, uno de los juegos, podéis adivinar cuánto vendió y cuanto recaudó?
"Cumhead" jajajajaja si lo has hecho a proposito te ha quedado bien, si fue un descuido espero que no sepas lo que has dicho xDDD
Yo al Cumhead le veo como un duro competidor del Falo5
thenemesix escribió:
daymaster escribió:Jodidos xboxeros.........me encanta cumhead lo quierooooo

Cumhead=Cabezalefazo???

Jajjaa

Hay mi cabeza jajaja cuphead cuphead cuphead.......jajaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ElOtroDespistao escribió:
nicaro3 escribió:Pues esa saga a la que tristemente muchos estàn desprestigiando al haberse quedado sin ella xbox en 9 horas recaudó màs de 2 millones de dólares.Seamos un poco objetivos por favor.


siendo objetivos, Xbox tuvo la saga, bueno, uno de los juegos, podéis adivinar cuánto vendió y cuanto recaudó?

320.000 unidades, un vendeconsolas en todas regla oyga!!
Despues de el boom mediatico de Sony el cual sinceramente me ha parecido muy muy bueno me hace pensar como comprador de una xbox one que esto puede ser incluso bueno , a la larga , primero si sony tiene que recurrir a ciertas mañas mediaticas como hace diez años con Killzone 2 es porque tienen que estar algo preocupados no hay duda de que todos los medios otorgaran a xbox el premio a consola del año( anunque les joda son matematicas) esque el juegazo Blodborne solo!! literalmente no puede competir contra tanta artilleria( la cual ami personalmente solo me gustan dos juegos y uno lo cambiaria por Blodborne) y segundo y lo mas importante Sony a sacado sus cartas mas grandes de aqui a dos años, en el siguiente E3 ya ira como preferida por todos los medios y posiblemente muestren demos de los anuncios de este año con lo que si micro no es gilipoyas tomara grandes medidas y eso es muy bueno para nosotros ....

pd: y prometo no hablar mas de sony en este hilo , que grande me ha parecido el nuevo juego de Guerrilla y solo se habla de dos cgi de un minuto de dos juegos con nombre, si fuese programador y trabajase en Guerrilla estaria muy de mala ostia jajajaj

saludos
Desde el otro barrio nintendero vengo a felicitaros por el E3 de MS, para mi muy bueno, y lo que es más importante, con juegos de ahora (2015), siendo este año el año de Xbox One claramente. Ese Recore me ha dejado impactado, espero mucho del mismo. En lo que respecta a Sony, no estoy de acuerdo con algunos compañeros: ha sido grandiosa, si, pero son juegos humo, como yo lo llamo cariñosamente, es decir, juegos que muestran con un tráiler a ordenador pero que no vendrán hasta...¿2017?.

Lo dicho, enhorabuena, de verdad. Phil Spencer está haciendo un trabajo sobresaliente.
yo pienso que solo os estais quedando con lo de la conferencia, pero el E3 dejó mas cosas, mas juegos (que no se vieron en la confe)

la confe fue juego tras juego, pero el evento nos dejó no solo eso, también la retro (que estamos empezando a catar ya), nuevas funciones (como el streaming, que también estamos catando ya) y una nueva interfaz mucho mas rápida que la actual, y con Windows 10

sinceramente, Shenmue 3 puede ser un juegazo y tal, pero prefiero lo de hoy, lo que tendré este año, en pocos meses, a cosas que veremos en dos años (si es que no se retrasa todo, por enésima vez)

y aun queda la GC dentro de poco, no solo veremos Quantum Break, Scalebound y Crackdawn 3, sino también nuevos anuncios
Y sin contar lo que se ha dicho muchas veces, no es solo lo que se presento si no lo que guardaron para la gamescom también.

Que aun faltan otros tres exclusivos, más alguna sorpresa que den, imaginad que hubieran metido todo el lunes....
papatuelo escribió:Y sin contar lo que se ha dicho muchas veces, no es solo lo que se presento si no lo que guardaron para la gamescom también.

Que aun faltan otros tres exclusivos, más alguna sorpresa que den, imaginad que hubieran metido todo el lunes....


me has ganao el edit xDDD

por cierto, os recuerdo que también se presentó algo que Steam tiene y ahora Xbox Live tiene, el Steam Early Access, que acá se llama "Xbox Game Preview".
Es que a partir de agosto hay un exclusivo al mes!!!

Y no me refiero a indies:

GOW, Forza 6, Tom Raider, Halo 5

Esos salen uno al mes.

Más la avalancha en 2016.
2521 respuestas