(Hilo Oficial) E3 2015

1, 2, 3, 4, 5, 651
Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Crackdown hasta navidades de 2016 no creo que lo tengamos, este E3 mostraran una vídeo demo y poco mas.

Yo de este E3 espero:

- Gears Collection
- Alan Wake Remastered
- Mas cositas de Quantum Break
- Gears 4
- Halo 5
- RARE
- La nueva IP
- Scalebound
- Fable Legends ( que se supone que se lanzaría junto a windows 10 este verano )
- Tomb Raider
- BELOW, quiero FECHA de esta joyita

de Phantom dust dudo horrores que veamos algo este E3, después de quedarse sin estudio.

respecto a lo de Activision, me parecería una CAGADA, a mi los CoD me la sudan ( el AW aburridisimo con tanto saltito), pero CoD siempre se relaciona con Xbox, mucha gente compra Xbox solamente por CoD y el tema de los DLCs temporales.

Si CoD deja de relacionarse con Xbox y empieza a publicitarse en Playstation.... muyyyyy mal vamos a ir...

yo tengo las dos maquinas y el monopolio como el de PS2 no es para nada bueno...
- Gears Collection
- Mas cositas de Quantum Break
- Gears 4
- Halo 5
- RARE y La nueva IP( me huele que la nueva ip sera la de rare)
- Scalebound
- Fable Legends fecha de lanzamiento y gameplays
- Tomb Raider
- BELOW
-Gigantics
-Magic Duels: origins
-Bloodbowl 2
-Battleborn
-TESO


Esto es lo que yo espero ver
Supongo que si van a dedicar tiempo a Hololens también deberían anunciar algo para este dispositivo que no sea solamente adaptar alguno de los anunciados. Dejando a un lado un minecraft, que ese sería seguro, yo apostaría por algo de estrategia, quizás un Age of empires o Halo Wars adaptado a las gafas de RA.
Grinch escribió:- Gears Collection
- Mas cositas de Quantum Break
- Gears 4
- Halo 5
- RARE y La nueva IP( me huele que la nueva ip sera la de rare)
- Scalebound
- Fable Legends fecha de lanzamiento y gameplays
- Tomb Raider
- BELOW
-Gigantics
-Magic Duels: origins
-Bloodbowl 2
-Battleborn
-TESO


Esto es lo que yo espero ver


Os olvidais de algunos:
-Forza 6+vista del garaje con hololens
-Killer instinc season 3
-D4 season 2
-Juego Hololens like Minecraft
-JRPG nuevito (lost oddisey 2 por dior)
-Nueva IP de Epic (Samartitan, si tenia que decirlo como cada E3)
-Y demo de The Division, que para algo tienen acuerdo con UBI
eloskuro escribió:
Os olvidais de algunos:
-Forza 6+vista del garaje con hololens
-Killer instinc season 3
-D4 season 2
-Juego Hololens like Minecraft
-JRPG nuevito (lost oddisey 2 por dior)
-Nueva IP de Epic (Samartitan, si tenia que decirlo como cada E3)


No me olvido... solo que todo eso no me interesa por lo que no lo espero xD
Que anuncien que Alan Wake 2 esta en desarrollo por favor..
Estoy convencido que veremos algo de EPIC ;)
davokazaki escribió:y sigue ganando por goleada gears, es normal, gears es gears :D


Haz la misma encuesta en un foro americano y me cuentas jajaja aqui en España Halo no gusta a la masa tanto como en EEUU por eso Gears esta primero que si no...
Puma 117 escribió:
davokazaki escribió:y sigue ganando por goleada gears, es normal, gears es gears :D


Haz la misma encuesta en un foro americano y me cuentas jajaja aqui en España Halo no gusta a la masa tanto como en EEUU por eso Gears esta primero que si no...


Halo 5 ya sabemos que existe en cambio el Gears lo quiere ver todo el mundo, yo creo que ganaria Gears tambien. Conozco a gente con PS4 pendientes de ver el GOW 4 [carcajad]
Puma 117 escribió:
davokazaki escribió:y sigue ganando por goleada gears, es normal, gears es gears :D


Haz la misma encuesta en un foro americano y me cuentas jajaja aqui en España Halo no gusta a la masa tanto como en EEUU por eso Gears esta primero que si no...


Hombre si me dijeras que no hemos visto nada de Halo 5, pero hemos visto teaser y se a podido jugar a la alpha, así que yo no espero con ganas ver halo 5 porque ya lo e visto y se que existe, tengo más ganas de ver si habrá o no un GOW4
Plage escribió:
Puma 117 escribió:
davokazaki escribió:y sigue ganando por goleada gears, es normal, gears es gears :D


Haz la misma encuesta en un foro americano y me cuentas jajaja aqui en España Halo no gusta a la masa tanto como en EEUU por eso Gears esta primero que si no...


Hombre si me dijeras que no hemos visto nada de Halo 5, pero hemos visto teaser y se a podido jugar a la alpha, así que yo no espero con ganas ver halo 5 porque ya lo e visto y se que existe, tengo más ganas de ver si habrá o no un GOW4


Creo que llevas bastante razón, a parte de gustos sobre el tipo de juego, el hecho de que haya más ganas de ver Gears que Halo, es porque de Gears no se ha visto nada de nada. Del Halo ya se han visto varios videos renderizados, la serie, se ha podido jugar al multijugador ... es algo más tangible. Sin embargo del Gears al ser un nuevo estudio y además no haberse visto NADA pues es normal que despierte mucha más expectación.
URTYK escribió:Estoy convencido que veremos algo de EPIC ;)

Pues a mí de EPIC poca cosa me interesa la verdad. Quizás te refieres a Black Tusk Studios (Gears Of War)
Epic debería tener algo preparado para la nueva generación, aparte del Unreal Tournament en el que están trabajando (y que en principio creo que es solo para PC).
Quantum Break y halo 5
Epic esta con Fortnite y un juego secreto, el unreal Tournament ellos solo dan el soporte los mapas los crea la comunidad...
Digo lo de EPIC por que en el E3 anterior ya se mostraron cosas a puerta cerrada para One, lo que supimos a través de unos tuits de Mark Rein a Qwix donde le invitaba a ver una demostración en XBOX ONE.

Se dijo en su día que la exclusividad de un juego por parte de EPIC podría ser parte de la venta de GoW a Microsoft.
el juego que se suponía que era secreto para Xbox one por parte de Epic era project nano ( luego se cambio el nombre a Blueprint ), era un TPS que su base era Samaritan, ambientación como la de Deus Ex etc, pero al final creo que Epic congelo el proyecto
Willms escribió:el juego que se suponía que era secreto para Xbox one por parte de Epic era project nano ( luego se cambio el nombre a Blueprint ), era un TPS que su base era Samaritan, ambientación como la de Deus Ex etc, pero al final creo que Epic congelo el proyecto


Pues seria una lastima, yo creo que algo veremos fruto del acuerdo por GOW, Epic necesitaba dinero y MS acudio a la llamada, les deben una.
roly82 escribió:
Willms escribió:el juego que se suponía que era secreto para Xbox one por parte de Epic era project nano ( luego se cambio el nombre a Blueprint ), era un TPS que su base era Samaritan, ambientación como la de Deus Ex etc, pero al final creo que Epic congelo el proyecto


Pues seria una lastima, yo creo que algo veremos fruto del acuerdo por GOW, Epic necesitaba dinero y MS acudio a la llamada, les deben una.


Sólo espero que no sea el Fortnite en exclusiva para One en consolas, porque sería una gran decepción al menos para mi. Ver la demo del Samaritano hecha juego haciendo uso de DX12 con un nivel de calidad parecido a lo que se ha enseñado en ONE si que sería una pasada, aunque lo mismo es fliparse demasiado.
Yo creo que Alan Wake remastered se anunciará en el E3 de este año, pero probablemente no se anuncie durante la conferencia en directo de Microsoft sino que será alguna nota de prensa o algún tipo de anuncio secundario. Ya veremos... si lo hacen intentaré acordarme de este mensaje y citarme en plan win win xD
Yo estoy con las ansias por saber más de Quantum Break y Rare. También deseando que anuncien el remaster de Alan Wake para futuras esperanzas de un probable Alan Wake 2
E visto el horario de la confe de ubisoft horario peninsular.

Ubisoft la noche del 15 al 16 de junio a las 00:00.

Pd: a ver si vamos sacando en claro los horarios.
Pues se parecen a los del año pasado, no fue algo asi su ultimo horario?
Dentro de lo que serían esperanzas irreales, un cross buy, que todos los juegos digitales que he comprado en One, los tenga en Windows 10 como si los hubiera comprado en la Store. No va a pasar, pero soñar es gratis [carcajad]

De juegos... Tomb Raider, Scalebound, Gears y la nueva IP de Rare, lo demás más o menos esta visto.
Vamos a animar un poco el cotarro no chavales?

Primeras imagenes y video del gears of war ultimate edition.
Vaya pintaza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Web de la fuente
Gears of War y Mass Effect. Lo demás es secundario.

Quantum Break y Halo serían los siguientes de los que espero info.
Mi orden de lo que me gustaria

-Gears
-Sonic next gen
-Mass Effect
-Top Spin
-Sagas anuales (cod, fifas, etc.)

Quantum para mi ha ido perdiendo gran parte del interés y Halo no me gusta así que esa seria mi lista de lo que me gustaria ver este e3
Yo prefiero juegos nuevos a continuaciones, porque eso lo tengo ya muy jugado. Me interesa abrirme a nuevas experiencias.

Imagen
Halo 5, Gears of War, Rise of the tomb raider.

Es ese orden, Quantum Break no le tengo tantas ansias porque ya se ha mostrado un gameplay y se sabe que hasta 2016 no saldrá.
Nuev modelo de XBOX One para la presentación del E3

Nuevo modelo de la Xbox One con mayor almacenamiento podría ser presentado en el E3

http://winphonemetro.com/2015/05/nuevo- ... x-one-1-tb
Capi America escribió:Mi orden de lo que me gustaria

-Gears
-Sonic next gen
-Mass Effect
-Top Spin
-Sagas anuales (cod, fifas, etc.)

Quantum para mi ha ido perdiendo gran parte del interés y Halo no me gusta así que esa seria mi lista de lo que me gustaria ver este e3

Yeeeah! Para mí es NECESARIO un juego de tenis de calidad en esta generación.
borj1ta escribió:
Capi America escribió:Mi orden de lo que me gustaria

-Gears
-Sonic next gen
-Mass Effect
-Top Spin
-Sagas anuales (cod, fifas, etc.)

Quantum para mi ha ido perdiendo gran parte del interés y Halo no me gusta así que esa seria mi lista de lo que me gustaria ver este e3

Yeeeah! Para mí es NECESARIO un juego de tenis de calidad en esta generación.


O Virtua Tenis, me da igual la saga ambas me gustan y LAS NECESITO YA
Me da que me haré el año que viene con la XBOX One , estoy a la espera de nuevos juegos y me da que este año sacan la remasterización con mejoras gráficas y alguna novedad del Gears 1 para la One . Espero algún juego mas para el año que viene , asique me imagino que seguramente a mediados del año que viene me haré con la consola . Además ya estará en el mercado el modelo de 1Tb de HDD , que también eso me interesaba mucho
sonyfallon escribió:Me da que me haré el año que viene con la XBOX One , estoy a la espera de nuevos juegos y me da que este año sacan la remasterización con mejoras gráficas y alguna novedad del Gears 1 para la One . Espero algún juego mas para el año que viene , asique me imagino que seguramente a mediados del año que viene me haré con la consola . Además ya estará en el mercado el modelo de 1Tb de HDD , que también eso me interesaba mucho


Trabajas en MS? Cuentame mas
Capi America escribió:
sonyfallon escribió:Me da que me haré el año que viene con la XBOX One , estoy a la espera de nuevos juegos y me da que este año sacan la remasterización con mejoras gráficas y alguna novedad del Gears 1 para la One . Espero algún juego mas para el año que viene , asique me imagino que seguramente a mediados del año que viene me haré con la consola . Además ya estará en el mercado el modelo de 1Tb de HDD , que también eso me interesaba mucho


Trabajas en MS? Cuentame mas


Nuev modelo de XBOX One para la presentación del E3

Nuevo modelo de la Xbox One con mayor almacenamiento podría ser presentado en el E3

http://winphonemetro.com/2015/05/nuevo- ... x-one-1-tb
sonyfallon escribió:
Capi America escribió:
sonyfallon escribió:Me da que me haré el año que viene con la XBOX One , estoy a la espera de nuevos juegos y me da que este año sacan la remasterización con mejoras gráficas y alguna novedad del Gears 1 para la One . Espero algún juego mas para el año que viene , asique me imagino que seguramente a mediados del año que viene me haré con la consola . Además ya estará en el mercado el modelo de 1Tb de HDD , que también eso me interesaba mucho


Trabajas en MS? Cuentame mas


Nuev modelo de XBOX One para la presentación del E3

Nuevo modelo de la Xbox One con mayor almacenamiento [size=200]podría ser presentado en el E3[/size]

http://winphonemetro.com/2015/05/nuevo- ... x-one-1-tb


Del poder a la confirmación que has dado tu hay una galaxia
@Capi America yo no lo veo una locura . Ya que mucha gente se queja que el HDD de 500Gb se queda muy escaso ( y es cierto ) . Alguna tienda se a colado poniendo en su web , la XBOX One 1Tb por 449€ a finales de Junio ( 50€ mas cara que la versión 500Gb ) y quitaron dicha venta de la tienda rápidamente . Es raro que la fecha pusieran justo después del E3 [ginyo]
sonyfallon escribió:@Capi America yo no lo veo una locura . Ya que mucha gente se queja que el HDD de 500Gb se queda muy escaso ( y es cierto ) . Alguna tienda se a colado poniendo en su web , la XBOX One 1Tb por 449€ a finales de Junio ( 50€ mas cara que la versión 500Gb ) y quitaron dicha venta de la tienda rápidamente . Es raro que la fecha pusieran justo después del E3 [ginyo]

Pero vamos que de 500gb a 1tb no va a ser tanta la diferencia pues se queda pequeño también, ten en cuenta que serán entorno a 880gb lo que quería libre, además por 50€ más, un externo de 1tb (Toshiba canvio basic por ej) sale por eso más o menos si lo pillas de oferta y tienes más capacidad y va más rápido incluso que el interno con la ventaja de que si tienes que mandar al SAT la consola por ejemplo no tienes que volver a bajarlo todo, o si vas a casa de un amigo puedes llevar contigo los juegos, si fueran al menos 2tb de disco interno merecería la pero por 500gb extras que se quedan cortos visto lo visto no veo muy interesante pagar más, a no ser que sea una edición especial y ya sea pq te guste vease la edición Cod AW por ejemplo. En mi opinión.
SpoD escribió:
sonyfallon escribió:@Capi America yo no lo veo una locura . Ya que mucha gente se queja que el HDD de 500Gb se queda muy escaso ( y es cierto ) . Alguna tienda se a colado poniendo en su web , la XBOX One 1Tb por 449€ a finales de Junio ( 50€ mas cara que la versión 500Gb ) y quitaron dicha venta de la tienda rápidamente . Es raro que la fecha pusieran justo después del E3 [ginyo]

Pero vamos que de 500gb a 1tb no va a ser tanta la diferencia pues se queda pequeño también, ten en cuenta que serán entorno a 880gb lo que quería libre, además por 50€ más, un externo de 1tb (Toshiba canvio basic por ej) sale por eso más o menos si lo pillas de oferta y tienes más capacidad y va más rápido incluso que el interno con la ventaja de que si tienes que mandar al SAT la consola por ejemplo no tienes que volver a bajarlo todo, o si vas a casa de un amigo puedes llevar contigo los juegos, si fueran al menos 2tb de disco interno merecería la pero por 500gb extras que se quedan cortos visto lo visto no veo muy interesante pagar más, a no ser que sea una edición especial y ya sea pq te guste vease la edición Cod AW por ejemplo. En mi opinión.



Te doy toda la razón , pero vamos que por lo menos se han dado cuenta que 500Gb son muy muy escasos para la nueva generación . 1Tb aunque sea justo , pero ya se puede hacer algo mas
Al ECI se le había escapado hace unos días una xbox con 1TB de capacidad en su catalogo, por lo tanto es casi seguro de que hay nuevo modelo, de todas formas creo que rondaba los 499€ por lo que cierto es que le aumentan la capacidad pero con ello tambien el precio. Es decir no mantiene precio de la actual.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... ine-117094

http://es.ign.com/xbox-one/93348/news/a ... ne-de-1-tb


Existirá gente que prefiera el modelo de 500GB y añadirle un USB 3.0 que tenga por ahí y otros que prefieran directamente el modelo de 1TB. Supongo que no sustituirá el modelo actual, si no que coexistirán ambos.

Espero que se pongan las pilas con el catalogo en el E3, porque quitando unos cuantos juegos que se cuentan con una mano, estoy disfrutando mas de esta gen con los juegos denominados indie o arcade, que de los considerados normales. Espero que apuesten por nuevas IP, tanto refrito, remaster y continuar sagas me tienen un poco rayado. Al unico remaster que le podría hacer ojitos sería al del Alan Wake.
Id preparando la cuenta atrás, la conferencia de Xbox será el 15 a las 6:30 como de costumbre!

http://majornelson.com/2015/05/14/xbox-at-e3-2015/
Imagen

Hypeando al personal por lo que parece.
Si no hay un EA Skate.4 en este E3 jajaja el cual no habrá segun EA, este E3 no me llama nada nada.

Este año, mas indies, la mitad de los que enseñaron el año pasado aun no han visto la luz.
Mas gameplays de juegos que ya enseñaron el año pasado...que aun no han visto la luz.
Refritos como el nuevo Gears o los de siempre de EA Sports.

En fin,... que salvo 3 novedades que seran cinematicas de juegos que saldran en 2018 o despues...lo demas no sorprendera.

Adoro como me quito hype yo mismo del E3 porque todos los años me hypeo mucho y luego salgo decepcionado.
Pues cosas que yo diría que son seguras en este E3 son:

- Gameplay del modo campaña de Halo 5
- Gameplay del nuevo Tomb Raider
- Gameplay del Forza 6
- Gameplay del Scalebound
- Gameplay del remake de la trilogía Gears of War
- Gameplay del Quantum Break
- Gameplay del Crackdown
- Cinemática del nuevo Gears of War

Aunque sean todos juegos que ya conocemos, en el fondo del único que se ha visto cómo es el juego es del Quantum Break y el Crackdown (aunque fue un vídeo in game más que un gameplay), de los demás se han visto cinemáticas o se ha anunciado el juego pero no se sabe cómo lucirán en movimiento y en ese sentido serán cosas "nuevas".

Y luego por supuesto estarán las verdaderas sorpresas, esos juegos de los que no se había oído hablar hasta el E3, que esperemos que haya alguna muy chula que nos deje impresionados.
Un mando nuevo o el mismo pero con un botón para capturas , solo pido eso.

Y al gun juego , nah , un Crysis 4 Welcome to the jungle
Yo espero que presenten una One edición GOW..
Que alguien ponga un resumen de cuando seran todas las confe.. pleaseeee
Me pregunto si por fin este año Microsoft ha conseguido que su conferencia sea después que la de Sony, porque ha habido años que tener la conferencia antes ha sido una gran desventaja. Me ha resultado RARO que la conferencia de Microsoft esté entre la de EA y la de Ubisoft, porque otros años si no me falla la memoria siempre eran primero las conferencias de Microsoft y Sony y después ya venían las otras.

Al ver la de Microsoft entre medias de las otras dos, me ha hecho pensar si este año la de Sony será antes y Microsoft mostrará sus cartas después o si finalmente seguirá siendo lo mismo y la de Sony volverá a ser después de la de Microsoft

¿Qué opináis?
dunkam82 escribió:Me pregunto si por fin este año Microsoft ha conseguido que su conferencia sea después que la de Sony, porque ha habido años que tener la conferencia antes ha sido una gran desventaja. Me ha resultado RARO que la conferencia de Microsoft esté entre la de EA y la de Ubisoft, porque otros años si no me falla la memoria siempre eran primero las conferencias de Microsoft y Sony y después ya venían las otras.

Al ver la de Microsoft entre medias de las otras dos, me ha hecho pensar si este año la de Sony será antes y Microsoft mostrará sus cartas después o si finalmente seguirá siendo lo mismo y la de Sony volverá a ser después de la de Microsoft

¿Qué opináis?

La de Sony sigue siendo despues. En ese sentido no aprende MS...
Yo con 1TB no me pillaría un externo, con los 500GB limpios adicionales (porque en el de 500 en realidad te quedan 300 y pico libres iniciales) ya preferiría ir borrando los juegos que me vaya pasando. Pero no vería necesidad de uno externo. En esos 300 y pico es que realmente no le encuentro el espacio que necesito para gestionar los juegos que quiero tener descargados al mismo tiempo.
2521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651