(Hilo Oficial) E3 2015

1, 2, 3, 4, 551
Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
mekausmal escribió:Hololens en juegos y kinect, llamadme raro [+risas]


De Kinect igual ya toca... después de un año con sequia porque aparte del dance central no se que otra cosa han sacado...

Las hololens seguro que aparecen, aunque sea en algún video de fondo.
Yo se que las hololens tardaran en salir, pero nose , me hace ilusion algun juego divertido de kinect!! El shape up es divertido, pero me gustaria alguno para jugar con mi novia que no sudaras y estubieras al dia siguiente con agujetas.... luego esta este de disparar que no recuerdo el nombre, pero no me gusta que dispare automatico!! Veremos...... de todas formas tambien me gusta quantum, the division y demas eeee..... jejeje
Lo que me queda claro es que tanto retraso a Quantum no le está sentando nada bien, la gente ya está empezando a dejarle de seguirle la pista.

Y de ser uno de los megatones del anuncio de la consola en su salida en mi caso ya no le sigo tanto la pista.
Capi America escribió:Lo que me queda claro es que tanto retraso a Quantum no le está sentando nada bien, la gente ya está empezando a dejarle de seguirle la pista.

Y de ser uno de los megatones del anuncio de la consola en su salida en mi caso ya no le sigo tanto la pista.


Lo mismo digo, me recuerda tanto a Alan Wake XD
Capi America escribió:Lo que me queda claro es que tanto retraso a Quantum no le está sentando nada bien, la gente ya está empezando a dejarle de seguirle la pista.

Y de ser uno de los megatones del anuncio de la consola en su salida en mi caso ya no le sigo tanto la pista.

pero igual que el destiny por ejemplo
El destiny se retraso y se dejo de seguir... y cuando estaba a meses de sus salida el hype volvio xD
PreOoZ escribió:Lo mismo digo, me recuerda tanto a Alan Wake XD



me recuerda tanto a Alan Wake que caerá de lanzamiento con su segurisima edición coleccionista
ShadowWish escribió:
PreOoZ escribió:Lo mismo digo, me recuerda tanto a Alan Wake XD



me recuerda tanto a Alan Wake que caerá de lanzamiento con su segurisima edición coleccionista


Sí, otra cosa es que se retrase lo mismo que se retrasó Alan Wake o que incluso el juego se desvirtúe como se desvirtuó Alan Wake, que entre lo que decían era y lo que fue había un trecho. Y con todo, me encantó y ahí lo tengo en su caja gorda XD. Quantum caerá, prácticamente seguro, pero esta gente son expertos en retrasos (de lanzamiento).
caja grande?? mas grande fue la del reach :) y ya no hablemos de la black chest del assassins creed blag flag XD
Imagen
Quantum break esta retrasado por motivos de calendario, no quieren saturar y perder ventas es que salen Forza 6, Halo 5, Rise of TR, y seguro que cae algo de gears mas alguno no anunciado!
Es mejor que espacien en el tiempo los lanzamientos y no los concentren en el último tramo del año.

A los que esperaban ese juego les fastidiará pero creo que es lo mejor para la salud de la consola.
[erick] escribió:Es mejor que espacien en el tiempo los lanzamientos y no los concentren en el último tramo del año.

A los que esperaban ese juego les fastidiará pero creo que es lo mejor para la salud de la consola.


Para mi bolsillo mejor que saquen todos los juegos a la vez, no tengo tiempo por lo que me obligan a esperar y seguramente me beneficie de alguna oferta.

Mirando como empresa y como jugador, prefiero que saquen un juego cada dos meses, te da tiempo a machacar el juego y siempre tienes otro titulazo en breve.
Capi America escribió:Lo que me queda claro es que tanto retraso a Quantum no le está sentando nada bien, la gente ya está empezando a dejarle de seguirle la pista.

Y de ser uno de los megatones del anuncio de la consola en su salida en mi caso ya no le sigo tanto la pista.


Eso es como decir que a The Witcher 3 ya se le ha dejado de seguir la pista por tanto retraso xd, que yo sepa solo se ha retrasado una vez, de finales de 2015 a principios de 2016, cuando se vaya acercando la fecha que aun queda mucho, volverá el Hype.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gears sigue imparable, no hay quien pueda con el. Es un señor juegazo.
Rise of the Tomb Raider sin dudarlo [+risas]
Scalebound sin duda alguna, los demás los tengo muy vistos ya, siempre lo mismo xD
GAIZKO LSK escribió:Scalebound sin duda alguna, los demás los tengo muy vistos ya, siempre lo mismo xD

No tengo duda de que scalebound va a ser un señor juego mas que nada por quien lo hace el bayonetta 2 de la wii u es tremendo.

Vamos gears :)
Scalebound. Me sorprende ver las pocas ganas que tiene la gente de ver nuevas IPs, en vez de más de lo mismo.
Otro voto para el GOW. Aunque a otras opciones de la encuesta les tengo muchas ganas también (scalebound, forza, halo...)
Scalebound, Quantum Break, Tomb Raider, Halo y Gears, los 5 caen fijo fijo, yo he votado por el Quantum Break porque es nueva IP y del Scaelbound tampoco se apenas nada.

Pero vamos, menudos 5 juegazos se nos avecinan para este invierno-primavera.

Si a eso le sumas el KI, el D4, alguna sorpresa Indie/arcade y los multis... buffff necesitaré un crédito

(Bueno, el Scalebound yo creo que se irá junto al Gears y Crackdown para el siguiente año)
soyun escribió:Scalebound. Me sorprende ver las pocas ganas que tiene la gente de ver nuevas IPs, en vez de más de lo mismo.

La gente suele tirar por lo conocido Para seguir sus sagas. Scalebound aunque promete no enseño mucho de el... supongo que si ponen algun gameplay y el juego promete subiran las ganas del juego.

Yo por el contrario como dije mas atras espero mas informacion de otros juegos mas ... basicos.
Blood bowl 2, magic duels:origins, battleborn y gigantics
Creo que todos tienen gustos diferentes, en lo personal estoy esperando el Halo 5 y el Metal Gear V :D...
El Gears of War, a ver si hay suerte y muestran algo jugable, ya sea del modo historia o sobre todo del multi.
Me gustaría un god of war pero la "versión" zeus . Que contaran la historia se como accede a el olimpo y todo eso . Desde el final de el GOW II no hago más que pensar en eso
NucelarGen escribió:Me gustaría un god of war pero la "versión" zeus . Que contaran la historia se como accede a el olimpo y todo eso . Desde el final de el GOW II no hago más que pensar en eso

:-? :-? :-?
NucelarGen escribió:Me gustaría un god of war pero la "versión" zeus . Que contaran la historia se como accede a el olimpo y todo eso . Desde el final de el GOW II no hago más que pensar en eso

Jajajajajaja
NucelarGen escribió:Me gustaría un god of war pero la "versión" zeus . Que contaran la historia se como accede a el olimpo y todo eso . Desde el final de el GOW II no hago más que pensar en eso

Zeus es el hijo de el titan crono y sube al poder derrotando a su padre junto a sus 2 hermanos
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Vamos a ver que prepara micro pero vamos estando phill está claro:juegos juegos y màs juegos... por suerte para todos nosotros.
Pues yo espero que no sea juegos y juegos. Quiero ver mas cosas. Además este e3 no ha dicho lo de juegos y juegos
Seguro que veremos cosas interesantes de Rare y Mojang.
Grinch escribió:Pues yo espero que no sea juegos y juegos. Quiero ver mas cosas. Además este e3 no ha dicho lo de juegos y juegos

¿Y qué esperas ver si es una ferie de juegos?. Me parece que ya no queda por presentar ningún sistema nuevo. Igual te refieres a W10 y que hagan un anuncio de las apps y apertura de la tienda común o algo así. Pero en una feria de juegos no sé que tal encajará, mi opinión es que algunos sí lo entenderían (y deseando) pero otros no (los que van en plan juegos juegos juegos juegos y se les nubla el juicio).
w10, hololens, d12, kinect, alguna aplicacion. El yomvi si lo anuncian haran felices a muchos ( a mi me da igual) , etc ,etc.
Acabo de leer en 3dsonyers unas declaraciones de tito phil diciendo que este e3 se van a centrar en los juegos firs party y que anunciaran mas juegos con croos play xbox y win10
Phil ya ha dicho en twitter que presentarán una nueva IP en el E3 y que se centrarán más en los juegos first party en éste E3 que los pasados E3
yosu888 escribió:Acabo de leer en 3dsonyers unas declaraciones de tito phil diciendo que este e3 se van a centrar en los juegos firs party y que anunciaran mas juegos con croos play xbox y win10


Los tuits son estos:
@Masih3KA We should have new exclusive IP at E3. I'm trying to make this E3 more about 1st party than past E3s.


@thekeenpaladin This is going to be a fun year. I think it might be our best 1st party content year ever.


A ver si lo cumplen!
Es que si ahora va a unificar Xbox con PC... me imagino que su presupuesto se habrá incrementado.

Han pasado de tener 15 millones de clientes (Xbox one) a tener 100 millones (por cifrar algo) que son los de PC+Xbox one.

Hay gente que no le gusta que salgan los juegos de Xbox en PC, pero vamos, es lo mejor que le puede ocurrir. Mayores ventas = Mayor inversión.
Han dicho que van a presentar nuevas IP's, a ver con qué nos sorprenden. Estoy deseando ver si DX12 supondrá un cambio en los juegos en XBOX ONE. Ver un gameplay de Halo 5 de la campaña, otro de Gears Of War... puff..
Menos de 2 meses ya!!
Quantum break,ojito con este también, y scalebound se confirman con esas palabras que también se verá por fin.
Sin olvidarnos de los nuevo de tomb raider...
Brutal va a ser este E3!!
Yo aparte de los exclusivos mencionados, espero que muestren algo del Red Dead Redemption 2.

Por otra parte, a ver en qué queda lo de las gafas.
yo si prometen todo eso en juegos puede salir victoriosa la one, pero tienen que esforzarse y mucho, sobre todo lo que quede de año y principios del otro ( 3 primeros meses ) y sobro todo NO permetirse retrasos y si cumple, telita telita.

tambien deberia dar bombo a ips nuevas que hagan competencia a las de sony y la gente quiera venirse a xbox. Yo confio este año y nose porque
La verdad es que de cara a este E3 tienen un catálogo bastante fuerte de los juegos que ya se conocen, a parte del nuevo o nuevos juegos que puedan presentar:

- Tomb Raider
- Halo 5
- Forza 6
- Fable Legends
- Phanton Dust
- Scalebound
- Quantum Break
- Gears of War
- Crackdown

Personalmente, lo que más me gustaría ver es 1 o 2 juegazos de los que no se sepa nada, que sean nuevas IP y que nos dejen a todos con la boca abierta como por ejemplo me dejó la primera vez que vi el Quantum Break o el Ryse y si es algo haciendo uso de DX 12 que realmente muestre un incremento del rendimiento de la consola que sea fácil de ver a simple vista pues mejor que mejor, aunque según creo recordar creo que dijeron que las primeras cosas con DX12 que veríamos serían a finales de 2015 o principios de 2016 por lo que lo mismo habría que esperar al E3 del 2016 para ver desarrollos en ONE con DX12

pd: Con Hololens estamos en las mismas, es algo que creo que va para medio-largo plazo y si enseñan algo en el E3 cosa que dudo, espero que sea algo más que el Minecraft que a fin de cuentas ya se ha visto en la presentación de las gafas, que presenten algún otro juego o función de las gafas con otros juegos.
yo creo que si en 2015 saliera el crackdown y a principios del 2016 el gears of war.... me quedo contento, no, lo siguiente!
quantum break tambien es un juego al que le tengo muchas ganas, eso de parar el tiempo tipo max payne es algo revolucionario. graficazos... eso si, prefiero que tarden en sacarlo, a que saquen mil bugs.
las prisas no son buenas :)
kartyf1 escribió:yo creo que si en 2015 saliera el crackdown y a principios del 2016 el gears of war.... me quedo contento, no, lo siguiente!
quantum break tambien es un juego al que le tengo muchas ganas, eso de parar el tiempo tipo max payne es algo revolucionario. graficazos... eso si, prefiero que tarden en sacarlo, a que saquen mil bugs.
las prisas no son buenas :)

Teniendo en cuenta que para finales de año ya estan Halo 5, Forza 6, Tomb Raider, el remaster de Gears (falta por saber si solo 1 juego o varios), mas un mogollon de juegos Third (SW Battlefront, nuevo AC, nuevo CoD, FIFA, The Division, Rainbow Six Siege, etc etc), lo mejor sería que Crackdows se fuese al primer semestre de 2016 y asi evitar que ocurra lo que este año que casi todo se ha ido a los ultimos 4 meses del año. Quantum Break imagino que saldra para marzo, seria interesante Crackdown 3 para los meses de mayo o junio.
Como dice akr, crackdown creo que seria una buena jugada lanzarlo cuando no hayan grandes juegos cercanos en la epoca de finales de orimavera verano,esa creo que seria la fecha buena.
Personalmente creo que el Gears of War se irá como pronto a la campaña navideña del 2016, tened en cuenta que Microsoft hizo el anuncio de que había comprado la licencia a principios del 2014 y un juego de esa envergadura qué mínimo que tenga 2 años de desarrollo. De hecho con todos los juegos que salen este año creo que sería un buen planteamiento de lanzamientos:

- Quantum Break para primavera de 2016
- Crackdown para verano de 2016
- Gears of War para navidades 2016
- Scalebound para navidades 2016
y sigue ganando por goleada gears, es normal, gears es gears :D
keevviiiinn escribió:Como dice akr, crackdown creo que seria una buena jugada lanzarlo cuando no hayan grandes juegos cercanos en la epoca de finales de orimavera verano,esa creo que seria la fecha buena.

yo estaria encantado si sacan crackdown, nose, pasado mañana. [+risas]
aunque haya un monton de juegos tal y como menciona @akr , llega un momento que uno escoge lo que le gusta y asi llega a un punto que le faltan juegos!
a finales del año pasado hubo saturacion de ofertas. ahora en cambio hay un poco sequia y estamos al quite.
hace falta otra orda de juegos, claramente.
mi opinion [sonrisa]
Hay rumores de que es posible que el contrato de marketing con Activision haya acabado y ya en este E3 no tengamos el coñazo de video del COD de turno que abre la conferencia.
URTYK escribió:Hay rumores de que es posible que el contrato de marketing con Activision haya acabado y ya en este E3 no tengamos el coñazo de video del COD de turno que abre la conferencia.

Pues casi que mejor, y que se ahorren la pasta de sacar los mapas 1 mes antes, que tampoco sirve para nada. Ese dinero que lo inviertan en otras cosas.
kartyf1 escribió:
keevviiiinn escribió:Como dice akr, crackdown creo que seria una buena jugada lanzarlo cuando no hayan grandes juegos cercanos en la epoca de finales de orimavera verano,esa creo que seria la fecha buena.

yo estaria encantado si sacan crackdown, nose, pasado mañana. [+risas]
aunque haya un monton de juegos tal y como menciona @akr , llega un momento que uno escoge lo que le gusta y asi llega a un punto que le faltan juegos!
a finales del año pasado hubo saturacion de ofertas. ahora en cambio hay un poco sequia y estamos al quite.
hace falta otra orda de juegos, claramente.
mi opinion [sonrisa]


En efecto kartyf, pero desde el punto de vista de microsoft le deberia interesar lanzarlo cuando mas sequia hay (lo que tu comentas ahora mismo seria una gran epoca para lanzarlo) mas que nada por que juegazos así si salen con un quantum break que tanto hype esta creando o con un gears, las ventas de crackdown no se verian reflejadas tan bien como lanzarlo de forma solitaria y en epoca de sequia de títulos.
2521 respuestas
1, 2, 3, 4, 551