[Hilo oficial] E3 2011 - Nintendo 3DS - Encuesta

Encuesta
¿Qué os ha parecido Nintendo y 3DS en este E3?
33%
17
43%
22
4%
2
20%
10
Hay 51 votos.
si, ya van a por el café!

Espero que lo mejor lo dejen para el final.
Está haciendo una introducción a todo en general.
Ah no, Mario Kart! con aladelta!!!!
Ya han dicho la frase mágica xDDD
do a barrel roll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me habia asustado ya, lo mejor es para el final normalmente, jejeje.
Juegos buenos para 3DS van a presentar
Luigi Mansion 3DS!!!!!!!!!!!!!!
pero queremos miga ya!! jajaja.

Saben como tenernos espectantes un 10 demomento, muy buenos esos juegos que mostraron.
bueno el jeugo de mario para 3ds no parece que sera abierto no :( ? por tora parte luigi's mansion.
Un nuevo Luigi mansión estoy viendo? :O :O :O En lo que ha mostrado de la 3DS, eso me ha parecido ver.
Por cierto, vaya pantalla mas guapa están usando.
ay esta nuestra incomprendida.


mario kart!
Empiezan con Mario Kart.
Vuelven las monedas al mario kart, como en la super, parece que le han metido unas cuantas cosas nuevas.
Mario kart para navidad
parecen de las repeticiones...ingame poco.

Nose... este año saldremos de dudas!!


STARFOX!!!
Ala delta y correr por debajo del agua. Pinta bien. Graficos tipo Wii verdad?
Star fox en septiembre
Y no te olvides de los tipos de ruedas, y las monedas... habra muchas cosas parece ser.

Starfox en Septiembre lo tendremos.

Y ahora Mario...
Curioso lo del starfox, te graba mientras juegas, jajajaja.
Bueno no veo otro post asi que os voy contado.

Primero links awakening en eshop estos dias, luego link no se que four swords gratis en septiembre

Luego mario kart, bastante guapo, en este se puede planear y hay carreras submarinas.

Luego starfox FLIPANTE, en el online gracias a la camara delantera podremos ver a nuestros compañeros, me ha dejado alucinado esta super gracioso ese detalle.
Ahora super mario, es como los de toda la vida mezclado con el 64 movimiento 3D es un poco estraño no sabia explicarlo.

Kid ikarius, tiene bastante buena pinta, movimiento 3D bastantes buenos graficos y buenos fps, luego hay unas pantallas de vuelo un poco mareantes xd QUE GUAPO, online un duelo por equipos eso le va a dar muchisimo juego! dios otro para la saca ya el kid ikarius y el starfox fijo!

Acaban de anunciar el luigi's mansion 2, no me gusta mucho, fps no parecen nada constantes y lo veo muy lineal.

Un par de trailers, mario y sonic en los juegos olimpicos, ace combat un tetris cave story el metal gear que tiene bastante buena pinta parece que ahce uso del giroscopio y ahora estan teniendo problemas tecnoicos xD y si es el four swords

Habla de la reditacion de los clasicos para 3DS, perdon pero no he pillado si ha dicho que es un trabajo muy costoso o muy poco costoso xd Creo que ha dihco que es poco costoso,porque justo despues ha dicho y ahora os pasare a toods una prueba.

Ahora habla de la pokedex no le estoy prestando atencion porque me la pela bastante pero esta diciendo que se podran hacer fotos con ellos vamos como lo de las tarjetas ra y no se que de unos codigos diarios, lo siento pero a este no le he prestado atencion

LLEGA PROJECT CAFE LLEGA YA LLEGA XD

Buen juego de palabras se llama wii U
Mand con pantalla tactil y camara joesticks.. es la rehostia xD Se puede hacer de todo va a ser un bombazo ngp wii u y tan poco dinero xD Esta bastante bien.

SMASH BROTHERS PARA WII U Y 3DS la sala ha empezado a aplaudir como loca!

BATMAN ARKAM Y ASSASSINS CREED PARA WII U! Y TODA LA SALA ARDE! jajaja

parece un concierto xd
VAYA SUPER MARIO 3DS SEÑORES!!!!
Curioso el nuevo mario es una mezcla bastante extraña entre los 2d y los 3d
Pintaza del mario lo quiero ya!!!, y antes de que acabe el año me parece que ha dicho :D
Quiero ese Mario YA! Vaya mezcla entre clásico y nuevo. Ovación del público.
El mario a mi me a parecido una mezcla entre super mario bros y super mario 64, pinta muy bien.
me esta petando el streaming de mala manera [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KID ICARUS con tarjetas de RA y multijugador chapo.
Kid icarus se ve bastante bien, al parecer incluira tarjetas de RA
Me están decepcionando los graficos.....
El Link swords ese lo mismo es el Four Swords, uno que salió para GC y GBA.

Interesante, ¿Y dices que saldrá gratis?.

No deja de resultarme curioso entonces, que el juego ese, siendo de GBA y demás, lo den gratis... y el Super Mario Land en cambio, que es casi uno de los primeros juegos que tuvo la GameBoy tocha, la primera de todas, lo pongan a 4€.

Salu2
Confirmado. Luigis Mansion 2. Que buena pinta!
Vaya pajote de conferencia por favooor luigi mansion 2 diooooos
casi es igual que la version de gamecube.
Eso han dicho, gratis en septiembre, al menos es lo que yo y otro compañero hemos llegado a entender xd
Tetris!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
yeah cuanto juegazo para nuestra querida 3DS!!! [amor]
muy buenos el kid icaruis, el luigis mansion el mario kart...el super mario.... tambien genial
TEKKEN 3D PINTAZAAA!!!!!!!!
Tekken 3D. No me lo esperaba.
510 respuestas
13, 4, 5, 6, 711